En respuesta a hachem_745193
Quisiera ayudarte pero ando en los mismos pasos
En cierta medida comprendo lo que sientes, ella capri yo tauro, ella 25 yo 30, yo enamorandome y ella que regresa con su ex. Como toda chica capri es todo un misterio, pero me vuelve loco, y entre más difícil mas me gusta. Lo único que te puedo aconsejar es tener paciencia, si en verdad siente algo por ti, de una u otra manera te lo hará saber. Animo amigo, y aunque no estoy de acuerdo con quienes dicen que mujeres hay muchas, lo que te puedo decir es que si no se dan las cosas con ella, es porque te espera algo mejor.
Muchas gracias amigo
Es una p*tada bien grande... Yo no creo que vuelva y si lo hace será porque me echa de menos como amigo. Yo, en tu caso, no regresaría con ella. ¿Por qué? Porque me da que eres su segundo plato. No pueden jugar con tus sentimientos y más porque estoy seguro de que vales mucho. Lo que he hecho yo ha sido dejar de hablarle y a tomar viento. Sigo con mi vida y cuando ronda por mi mente, dejo de pensar. Después del daño que me han causado anteriormente, he decidido que yo soy el primero y después los demás.
Un saludo y mucho ánimo!