Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio me ha destrozado

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 22:43
L
lian_745592
22/3/16 a las 15:35

Hola a tod@s. He ido poniendo comentarios durante un tiempo en este foro, en el que me han ayudado muchísimo. Os doy las gracias.
Hoy me he medio declarado a la chica que me gustaba después de ver que nos llevábamos tan bien. Su respuesta me ha dejado sin palabras. No me lo esperaba.
Me ha intentado animar y me ha dicho que como amigos muy bien pero que hay muchas diferencias entre nosotros.
Me ha dicho que me cuide mucho y ya no le he contestado.
No tengo palabras para sentir lo que siento y sé que he desperdiciado la única bala que tenía para estar con ella. Ahora veo que NUNCA podré experimentar lo que es estar con ella.
Géminis dolido y muy perdido, pero os agradezco mucho la ayuda recibida en otros hilos.

Ver también

L
lian_745592
22/3/16 a las 15:41

Por cierto...
¿Creéis que algún día me buscará o me puedo ir olvidando?

G
galyna_6095822
22/3/16 a las 19:15

Hola
Cuantos años tienes? y tu capri?

L
lian_745592
23/3/16 a las :10
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Cuantos años tienes? y tu capri?

Hola escorpionsito
Yo 26, ella 21. Se le ve madura pero después de esto y aunque esté muy ocupada, me da que hay otro aunque no puedo asegurarlo porque vive demasiado ocupada como para tener tiempo libre. Siempre está estudiando y trabajando. El rato libre para las amigas. Tiene un bloqueo, no se quiere enamorar según he podido leer en su perfil. Y me ha dejado clarísimo que como amigos, que no se lo esperaba para nada. El que ha decidido cortar con toda relación he sido yo deseándole suerte.

L
lian_745592
23/3/16 a las 20:19

Hola marroon
La verdad es que sí, pero yo si no me quiero enamorar y veo que hay álguien que vale la pena, sigo conociendo a la persona. Ella ni me ha dado la opción a seguirnos conociendo porque ya me veía como un amigo y eso me ha dolido cual puñal en el corazón. Es verdad que si se me mete entre ceja y ceja a otra, se me acabará olvidando, pero veo que es una pena porque es una de las pocas que me ha gustado de verdad, con mariposas en el estómago incluidas.
Lo de que me olvide de ella suena fuerte y duro. Si le ignoro y le saludo con un "hola" simplemente, creo que puede volver el interés porque nos estábamos "conociendo". Pero no lo tengo tan claro y no voy a esperarle durante años.

Muchas gracias por la respuesta.

G
galyna_6095822
23/3/16 a las 21:39

Cafecapuccino
Man ..a las capri se les insinúa ...nunca vayas directo, en ese sentido bájale la intensidad.... haz tu vida normal.... si ella tiene interés por ti!! ella va a notar que te estas alejando.
y cuando ella te busque ahí tu mismo eres.

Saludos .. ya me dirás.

L
lian_745592
24/3/16 a las 22:33
En respuesta a galyna_6095822

Cafecapuccino
Man ..a las capri se les insinúa ...nunca vayas directo, en ese sentido bájale la intensidad.... haz tu vida normal.... si ella tiene interés por ti!! ella va a notar que te estas alejando.
y cuando ella te busque ahí tu mismo eres.

Saludos .. ya me dirás.

Muchas gracias amigo
Yo ya no le hablo. Mi intención es olvidarme de ella y la verdad es que si aparece de nuevo, no le contestaré igual desde luego. Cuando me duele una vez el corazón por una persona, siento que me han "traicionado" aunque no sea una traición y eso me hace alejarme y cambiar de pensar respecto a la persona. Si vuelve ya será en plan amistad y si algún día quiere algo, pasaría a ser ella la que debería moverse porque yo no haría absolutamente nada.

Muchas gracias por tus consejos!

H
hachem_745193
26/3/16 a las 6:43

Quisiera ayudarte pero ando en los mismos pasos
En cierta medida comprendo lo que sientes, ella capri yo tauro, ella 25 yo 30, yo enamorandome y ella que regresa con su ex. Como toda chica capri es todo un misterio, pero me vuelve loco, y entre más difícil mas me gusta. Lo único que te puedo aconsejar es tener paciencia, si en verdad siente algo por ti, de una u otra manera te lo hará saber. Animo amigo, y aunque no estoy de acuerdo con quienes dicen que mujeres hay muchas, lo que te puedo decir es que si no se dan las cosas con ella, es porque te espera algo mejor.

L
lian_745592
26/3/16 a las 14:42
En respuesta a hachem_745193

Quisiera ayudarte pero ando en los mismos pasos
En cierta medida comprendo lo que sientes, ella capri yo tauro, ella 25 yo 30, yo enamorandome y ella que regresa con su ex. Como toda chica capri es todo un misterio, pero me vuelve loco, y entre más difícil mas me gusta. Lo único que te puedo aconsejar es tener paciencia, si en verdad siente algo por ti, de una u otra manera te lo hará saber. Animo amigo, y aunque no estoy de acuerdo con quienes dicen que mujeres hay muchas, lo que te puedo decir es que si no se dan las cosas con ella, es porque te espera algo mejor.

Muchas gracias amigo
Es una p*tada bien grande... Yo no creo que vuelva y si lo hace será porque me echa de menos como amigo. Yo, en tu caso, no regresaría con ella. ¿Por qué? Porque me da que eres su segundo plato. No pueden jugar con tus sentimientos y más porque estoy seguro de que vales mucho. Lo que he hecho yo ha sido dejar de hablarle y a tomar viento. Sigo con mi vida y cuando ronda por mi mente, dejo de pensar. Después del daño que me han causado anteriormente, he decidido que yo soy el primero y después los demás.

Un saludo y mucho ánimo!

G
galyna_6095822
26/3/16 a las 18:27

Chivo 51 y cafecapuccino
Hola

En general chicos, al margen de signos , primero es uno mismo .....autoestima y personalidad siempre !!! No se puede cambiar eso ,...hay que ser independiente, hacer tu vida tanto en lo profesional y personal de la mejor manera ...y todo eso no puedo cambiarlo una mujer. .

Muchos ánimos .... y mujeres hay muchas!!!

que vaya bien saludos!!

L
lian_745592
27/3/16 a las :10
En respuesta a galyna_6095822

Chivo 51 y cafecapuccino
Hola

En general chicos, al margen de signos , primero es uno mismo .....autoestima y personalidad siempre !!! No se puede cambiar eso ,...hay que ser independiente, hacer tu vida tanto en lo profesional y personal de la mejor manera ...y todo eso no puedo cambiarlo una mujer. .

Muchos ánimos .... y mujeres hay muchas!!!

que vaya bien saludos!!

Toda la razón...
Pero eso conlleva un tiempo. Yo ya pasaba de tías y estaba de p*ta madre. Pero apareció esta y se fue todo a la m...

Muchas gracias. Seré feliz en breves!

Un saludo!

G
galyna_6095822
27/3/16 a las 12:57

Hola hug891 y cafecapuccino
hug891: primera vez que un capricornio veo que me dice de ego y orgullo respecto a una capri es interesante ... será verdad?????????

cafecapuccino: así se habla man !!!!! good luck

lalocolor: me vas disculpar, pero no entiendo lo que quieres decir puede ser mas explicita.........



saludos

G
galyna_6095822
27/3/16 a las 16:31

Hola lalocolor
Me parece que tu lo ves ... por el lado de hombres vs mujeres , y te digo que yo voy mas de ello de eso....mmm,

sino es así sigo sin entender cual es el objetivo de tus comentarios, sorry


saludos

L
lian_745592
27/3/16 a las 17:11

Es un misterio
Nos estábamos conociendo y yo le gustaba porque le parecía gracioso y buena persona después de contarle lo que me había pasado con otras. Pero eso duró hasta que vio que éramos totalmente diferentes. Yo estoy abierto a aprender de los demás, pero sin embargo ella... prefiere encerrarse en sus gustos y pasa de aprender nada.
Lo dicho. Cuando cierro puertas, no las vuelvo a abrir porque no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra, pero si cambia de opinión algún día, pues que trabaje duro para reconquistarme.

Un saludo

L
lian_745592
27/3/16 a las 17:15
En respuesta a galyna_6095822

Hola hug891 y cafecapuccino
hug891: primera vez que un capricornio veo que me dice de ego y orgullo respecto a una capri es interesante ... será verdad?????????

cafecapuccino: así se habla man !!!!! good luck

lalocolor: me vas disculpar, pero no entiendo lo que quieres decir puede ser mas explicita.........



saludos

Hehehe
Muchas gracias escorpionsito!

L
lian_745592
27/3/16 a las 17:21

No lo había entendido bien...
Pensaba que decías que no me cerrara absolutamente porque podría volver y cambiar de opinión... lo he leído otra vez y he visto que tú piensas que ella sólo me puede ofrecer su amistad. Pues esque la amistad y el amor no los ofrezco a todo el mundo. Si he llegado a considerar a la persona como pareja, no puede ser amiga. ¿Por qué? Pues por el hecho de que no la siento como amiga sino como potencial pareja. Además, si soy su amigo consigo lo que ella quiere... sólo amistad y mi orgullo no me lo permite. Prefiero desaparecer.

Un saludo

G
galyna_6095822
27/3/16 a las 22:43

Jajaja
ya veo porque este foro capri no te quiere aki ... y eso que soy buena onda contigo..... pues nada. a buen entendedor pocas palabras


saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir