Foro / Astrología y Tarot

Un chico virgo se interesaria en una chica capricornio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 1:44
K
karmen_7191927
13/11/12 a las 2:03

quisiera saber q tan bien se pueden llevar esos 2 signos

Ver también

W
wenyi_7867883
15/11/12 a las 3:06


la pareja perfecta de virgo es capricornio la relacion se puede dar al 100%

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 12:23

Hola
soy capricornio y mi novio virgo y llevamos 9 meses juntos y nos va genial,tenemos nuestras cosas como todas las parejas pero nos va muy bien

E
eliana_6184259
30/3/13 a las 3:13

Si
yo tengo 2 años y medio con mi novio virgo y nos va muy bien soy capricorniana jejejeje

Z
zuhair_8019693
12/11/13 a las 3:51

Algo fatal!!!!
No se que podria decirte, pero por las capris los virgos nos volvemos locos loquitos!!!! asi de exagerado, el unico problema es que nosotros somos mas impetuoosos que uds mis queridas capris, somos mas afectuosos, detallistas y atentos, y el problema radica en que si un chico virgo empieza en ese juego, y como uds son bastante frias, no se como que ven malo que uno les demuestre algo, a la primera que uno les demuestre, nos lo rechazan, y podemos aguantar varias veces, pero llega un momento en que nos cansamos de seguir luchando por algo que nunca se va a dar.

Entonces, recomendacion, si te gusta un chico virgo, dejate llevar, no somos los tipicos hombres picaflor, que andan conquistando a diestra y siniestra cuanta chica ve, es dificil de creer pero cuando nos gusta una chica vamos por ella, por mas que tengamos 100 mil alrededor suplicandonos, solo esa chica es la que queremos, pero nada mas trata de no sacar tu inseguridad de cabrita, que eso a nosotros nos pone mal y nos saca nuestra inseguridad virginiana tambien.

Siento yo que se pueden llevar perfecto, pero ambos al principio es dificil, por este hecho que te exponia, cuando un virgo anda detras es muy cariñoso, atento, servicial (mas de lo normal) te hace conversacion por todo, en fin es muy parecido a piscis, pero solamente que nuestro romance es mas de "pies en la tierra" o razonado se podria decir.

Cosas que nos chocan a los virgo de las capris (criterio personal, por experiencia propia), son pocas pero muy importantes para iniciar por lo menos empezarse a conocer, falta de comunicacion que las caracteriza y la poca confianza que tienen, ademas como que les da no se si verguenza o se sienten inutiles, pero los virgos somos muy serviciales, y esto les choca a las capri, no les gusta que les ayuden, y para nosotros que nos rechazen o maliterpreten una ayuda es como que nos insulten.

En sintesis, si las capri no se dejan querer, creeme que los virgo nos cansamos al tiempito, sobretodo cuando vamos decididos a conquistar.

A
anja_8338751
22/11/13 a las 1:44

Ayuda porfis!!
lo conozco desde mis 11 años, en ese momento el tenía 15, ahora tenemos 17 y 21. el hno de mi mamá se puso en pareja con la mamá de este chico y así lo conocí. el me abrazaba y se preocupaba por estar lo más cerca posible, pero yo me hacía la boba y me escapaba porq me daba miedo porq me gustaba y el era mucho más grande q yo, o sea yo era una nena. durante un tiempo no nos vimos ni me hablaba ni nada, a la vez siguiente q nos vimos me besaba el cuello y me hacía mimos pero yo intentaba evitarlo por miedo pero se daba cuenta porq me re costaba hablarle, inclusive me miraba todo el tiempo y yo me ponía muy nerviosa.
este año hablando por face en el cumple de su mamá me dijo q quería hablar solo conmigo pero q el problema era q estaba mi mamá, y meses más tarde yo le hablaba y no me contestaba y otras si pero se iba de la nada.
en mi viaje de egresados le hable y me dijo probá de todo pero no tengas sexo con cualquiera...lo cual me ocnfundió más.
le confesé hace poco q me gustaba y me dijo lo q tenga q ser será etc( tengo novio(virgo, cumplen el mismo día y tienen la misma edad :P) pero no estábamos bien porque en un principio coqueteaba con alguna q otra ex y me sentí muy dolida y guardo algo de rencor como buena taurina), el punto es q de nuevo el otro chico se alejó y no sé q pensar, si le gusto o le pasa otra cosa conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir