Hola... les cuento que hace 2 meses conocí a una chica capricornio, soy lesbiana y del signo escorpio ascendente en leo. Ella tiene 25 años, yo 20... al principio todo iba bien pero empecé a molestarme por sus desapariciones características de este signo como he leído por ahí, igual supe tener paciencia; en un momento me planteó que le generaba un poco de incertidumbre futura nuestra relación porque yo recién comenzaba mis estudios, vivo con mi flia (ella también) y otras cosas más, le dije que esto era lo que actualmente podía darle, y ella me dijo que solo compartía conmigo su preocupación, que no le diera mayor relevancia. En fin, me cansé de esta relación rara que llevabamos... ella era super fría, para nada comunicativa, jamás dice lo que le pasa y siente, nos veíamos muy poco, (la última vez tuve que esperar 2 semanas para verla) así que hablé con ella en persona, le expliqué que creía que algunas de nuestras visualizaciones del mundo y nuestros valores nos hacían ser incompatibles amorosamente, le expliqué que para mi era muy importante los amigos, familia, estudios y el amor y ella solo se preocupaba por su trabajo y estudios, que debía equilibrar todas sus cosas ( al menos así me gusta a mi, tener todo en equilibrio, amigos, estudios, familia, trabajo y se me da muy bien en dedicarle tiempo a todo)... me dijo que me entendía y que cuando nos conocimos sintió que no era el momento porque tenía un conflicto personal familiar (el cual a pesar de que le pregunté 3 veces, no me dijo que era exactamente) y me dijo que en en nuestro caso, en nuestra relación había elegido el "camino más complicado" en vez del fácil y que ya estaba metida en ese camino y no podía salir... se perfectamente que me quiere y le gusto, pero la verdad es que parece no tener tiempo para una relación, así que la dejé antes de terminar peor por una relación que siento que no va a tener buen fin ni sentido, ya que ni principio tiene, y ella no se deja conocer, habla de trivialidades, jamás de temas profundos y tiene una dificultad increíble para comunicarse.
Finalmente al otro día, me mandó un mensaje diciendo que a pesar de que la haya dejado, quería verme hoy para explicarme el motivo de su distancia... que aunque no estuviéramos juntas le parecía que era lo que correspondía, demás esta aclarar que yo no accedí a su propuesta, el día anterior le había dado su espacio y tiempo para que dijera algo y ella no dijo ni expresó nada, así que no iba a consentirla en su capricho de explicar las cosas tarde. ¿Qué piensan de toda esta historia? ¿Que piensan de las personas de este particular signo? la verdad es que me quedo con la sensación de que esta chica va a quedar solterona.