En respuesta a safae_9671081
Consejitos
hola!
¿has conocido a una chica capricornio? Pues estás de suerte!!!!
A ver, te intento ayudar como mujer capricornio que soy. Algo importante: si te ha hablado de su pasado y niñez es algo más que positivo, ten por seguro que si no nos cae bien alguien o no nos encontramos bien con esa persona no soltamos prenda de nada pero nada de nada! o sea ya tienes mucho ganado, le caes muy bien.
Segunda cosa importante, espera un poco para invitarla a salir fuera del horario de trabajo!!!!! nos gustan las cosas lentas y seguras, no nos gustan los rollos de una noche ni estar con alguien para pasar el rato, lo mejor es empezar desde una amistad (la acabas de conocer) eso no quiere decir que tengas que esperar un año para quedar fuera del trabajo pero espera un poquitín vale?
tercero: te aseguro que la chica será una curranta y no te decepcionará a nivel de trabajo, nos gusta hacer las cosas bien y nos implicamos hasta la médula!! (bueno, esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero te alegrará saberlo
por mi vida han pasado varios virgos, seres extraordianriamente complejos pero encantadores, la combinación es buena siempre y cuando a ti (en el caso de que quisieras y pudieras tener una relación con ella) no te de por agobiarte y desaparecer (cosa típica de los virgos en general y de los que he conocido en particular). Os entra la neura os agobiais porque veis que todo va demasiado bien etc etc
Consejo: hazte imprescindible para ella, como amigo y la conquistarás. Se atento, delicado (no ha saco please!!) Así me conquistó un virgo a mi jeje. Has de ser todo un caballero en definitiva. no te muestres nunca desesperado por ella ni muerto por ella (aunque lo estés) hasta que no esté conquistada del todo jeje cuando la tengas conquistada y le digas palabras de amor se morirá ella por ti también...pero bueno vamos por pasos )
igual te pueda parecer en un momento dado que ella es fria o está distante...cuando nos gusta alguien lo disimulamos, porque nos cuesta bastante mostrar los sentimientos...pero es solo cuestión de paciencia
no sé, te diría mil cosas pero para empezar creo que mejor que os veais algún día más, hableis más, trabajeis algún día juntos y luego ya le invitas a tomar algo vale??? siempre con calma aunque estés loquito por ella, que se te vea interesado pero no babeando vale?
bueno cualquier cosa me preguntas
ciaooooooo
Hoy ha sido la segunad vez que nos hemos visto. Hemos estado juntos toda la tarde noche, hasta las 2 de la madrugada. Y super bien!!! Igual que el primer día... o mejor!! Miraditas, algún roce con la mano o el cuerpo, por parte de los dos. Conversaciones interesantes, puntos de vista parecidos o iguales... muchísima conexión!
Hasta que la he llevado a su casa en mi coche y ha visto que un chico estaba entrando en su portal y me dice: Mira, mi novio!!
Se me cayó todo al suelo... y ahora qué hago???