Foro / Astrología y Tarot

Acabo de conocer a chica capricornio..

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:38
Y
yero_8558372
9/5/10 a las 13:26

Hola a todo el mundo. Soy chico virgo, músico. Ayer conocí a una chica cantante (capricornio, se entiende) con la que empecé a trabajar ayer mismo ya. Por temas de trabajo, tuvimos que sentarnos a cenar y a charlar. El caso es que yo pensaba charlar de trabajo unicamente pero la conversación derivó a otros temas como maneras de pensar de cada uno, de actuar, gustos, etc. Se convirtió como en una cita! La verdad es que yo me quedé encantadísimo con ella. Hoy voy a verla de nuevo para trabajar y en realidad estoy algo nervioso. Ella se soltó bastante contándome cosas de su pasado y de su niñez. En fin, que me quedé asombrado. Soy consciente de las altas probabilidades de éxito entre virgo y capricornio.

Mis dudas son: Qué le gusta a una capri de un virgo? Como tengo que actuar con ella (ya que en teoría solo es relacion laboral)??
Qué cosas le gustan? La invito a salir fuera del horario de trabajo? O me estaré precipitando?
En fin... Qué me aconsejáis como chicas capricornio?

Gracias de antemano!

Ver también

S
safae_9671081
9/5/10 a las 15:33

Consejitos

hola!
¿has conocido a una chica capricornio? Pues estás de suerte!!!!

A ver, te intento ayudar como mujer capricornio que soy. Algo importante: si te ha hablado de su pasado y niñez es algo más que positivo, ten por seguro que si no nos cae bien alguien o no nos encontramos bien con esa persona no soltamos prenda de nada pero nada de nada! o sea ya tienes mucho ganado, le caes muy bien.