Foro / Astrología y Tarot

Acabo de conocer a chica capricornio..

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:38
Y
yero_8558372
9/5/10 a las 13:26

Hola a todo el mundo. Soy chico virgo, músico. Ayer conocí a una chica cantante (capricornio, se entiende) con la que empecé a trabajar ayer mismo ya. Por temas de trabajo, tuvimos que sentarnos a cenar y a charlar. El caso es que yo pensaba charlar de trabajo unicamente pero la conversación derivó a otros temas como maneras de pensar de cada uno, de actuar, gustos, etc. Se convirtió como en una cita! La verdad es que yo me quedé encantadísimo con ella. Hoy voy a verla de nuevo para trabajar y en realidad estoy algo nervioso. Ella se soltó bastante contándome cosas de su pasado y de su niñez. En fin, que me quedé asombrado. Soy consciente de las altas probabilidades de éxito entre virgo y capricornio.

Mis dudas son: Qué le gusta a una capri de un virgo? Como tengo que actuar con ella (ya que en teoría solo es relacion laboral)??
Qué cosas le gustan? La invito a salir fuera del horario de trabajo? O me estaré precipitando?
En fin... Qué me aconsejáis como chicas capricornio?

Gracias de antemano!

Ver también

S
safae_9671081
9/5/10 a las 15:33

Consejitos

hola!
¿has conocido a una chica capricornio? Pues estás de suerte!!!!

A ver, te intento ayudar como mujer capricornio que soy. Algo importante: si te ha hablado de su pasado y niñez es algo más que positivo, ten por seguro que si no nos cae bien alguien o no nos encontramos bien con esa persona no soltamos prenda de nada pero nada de nada! o sea ya tienes mucho ganado, le caes muy bien.

Segunda cosa importante, espera un poco para invitarla a salir fuera del horario de trabajo!!!!! nos gustan las cosas lentas y seguras, no nos gustan los rollos de una noche ni estar con alguien para pasar el rato, lo mejor es empezar desde una amistad (la acabas de conocer) eso no quiere decir que tengas que esperar un año para quedar fuera del trabajo pero espera un poquitín vale?

tercero: te aseguro que la chica será una curranta y no te decepcionará a nivel de trabajo, nos gusta hacer las cosas bien y nos implicamos hasta la médula!! (bueno, esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero te alegrará saberlo

por mi vida han pasado varios virgos, seres extraordianriamente complejos pero encantadores, la combinación es buena siempre y cuando a ti (en el caso de que quisieras y pudieras tener una relación con ella) no te de por agobiarte y desaparecer (cosa típica de los virgos en general y de los que he conocido en particular). Os entra la neura os agobiais porque veis que todo va demasiado bien etc etc

Consejo: hazte imprescindible para ella, como amigo y la conquistarás. Se atento, delicado (no ha saco please!!) Así me conquistó un virgo a mi jeje. Has de ser todo un caballero en definitiva. no te muestres nunca desesperado por ella ni muerto por ella (aunque lo estés) hasta que no esté conquistada del todo jeje cuando la tengas conquistada y le digas palabras de amor se morirá ella por ti también...pero bueno vamos por pasos )

igual te pueda parecer en un momento dado que ella es fria o está distante...cuando nos gusta alguien lo disimulamos, porque nos cuesta bastante mostrar los sentimientos...pero es solo cuestión de paciencia

no sé, te diría mil cosas pero para empezar creo que mejor que os veais algún día más, hableis más, trabajeis algún día juntos y luego ya le invitas a tomar algo vale??? siempre con calma aunque estés loquito por ella, que se te vea interesado pero no babeando vale?

bueno cualquier cosa me preguntas

ciaooooooo

Y
yero_8558372
10/5/10 a las 2:45
En respuesta a safae_9671081

Consejitos

hola!
¿has conocido a una chica capricornio? Pues estás de suerte!!!!

A ver, te intento ayudar como mujer capricornio que soy. Algo importante: si te ha hablado de su pasado y niñez es algo más que positivo, ten por seguro que si no nos cae bien alguien o no nos encontramos bien con esa persona no soltamos prenda de nada pero nada de nada! o sea ya tienes mucho ganado, le caes muy bien.

Segunda cosa importante, espera un poco para invitarla a salir fuera del horario de trabajo!!!!! nos gustan las cosas lentas y seguras, no nos gustan los rollos de una noche ni estar con alguien para pasar el rato, lo mejor es empezar desde una amistad (la acabas de conocer) eso no quiere decir que tengas que esperar un año para quedar fuera del trabajo pero espera un poquitín vale?

tercero: te aseguro que la chica será una curranta y no te decepcionará a nivel de trabajo, nos gusta hacer las cosas bien y nos implicamos hasta la médula!! (bueno, esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero te alegrará saberlo

por mi vida han pasado varios virgos, seres extraordianriamente complejos pero encantadores, la combinación es buena siempre y cuando a ti (en el caso de que quisieras y pudieras tener una relación con ella) no te de por agobiarte y desaparecer (cosa típica de los virgos en general y de los que he conocido en particular). Os entra la neura os agobiais porque veis que todo va demasiado bien etc etc

Consejo: hazte imprescindible para ella, como amigo y la conquistarás. Se atento, delicado (no ha saco please!!) Así me conquistó un virgo a mi jeje. Has de ser todo un caballero en definitiva. no te muestres nunca desesperado por ella ni muerto por ella (aunque lo estés) hasta que no esté conquistada del todo jeje cuando la tengas conquistada y le digas palabras de amor se morirá ella por ti también...pero bueno vamos por pasos )

igual te pueda parecer en un momento dado que ella es fria o está distante...cuando nos gusta alguien lo disimulamos, porque nos cuesta bastante mostrar los sentimientos...pero es solo cuestión de paciencia

no sé, te diría mil cosas pero para empezar creo que mejor que os veais algún día más, hableis más, trabajeis algún día juntos y luego ya le invitas a tomar algo vale??? siempre con calma aunque estés loquito por ella, que se te vea interesado pero no babeando vale?

bueno cualquier cosa me preguntas

ciaooooooo


Hoy ha sido la segunad vez que nos hemos visto. Hemos estado juntos toda la tarde noche, hasta las 2 de la madrugada. Y super bien!!! Igual que el primer día... o mejor!! Miraditas, algún roce con la mano o el cuerpo, por parte de los dos. Conversaciones interesantes, puntos de vista parecidos o iguales... muchísima conexión!
Hasta que la he llevado a su casa en mi coche y ha visto que un chico estaba entrando en su portal y me dice: Mira, mi novio!!

Se me cayó todo al suelo... y ahora qué hago???

Y
yero_8558372
10/5/10 a las 3:27

No lo sé...
En realidad no lo dió a entender en ningún momento, por eso me sorprendí tanto cuando me lo dijo así de golpe.
Le estoy dando vueltas a la cabeza y en realidad el golpe me ha sentado mal.

Y
yero_8558372
10/5/10 a las 9:10


Y ahora.. qué se supone que debo hacer con ella? Qué me aconsejais?

Y
yero_8558372
10/5/10 a las 21:15

¿?
Yo a ella no la culpo por eso, la culpo de despues de hablar de todas las cosas importantes de nuestras vidas, se le olvidase eso. Y viendo que la cosa empezaba a coger dimensiones mayores, tampoco me lo decía...

Cambio de actitud? a qué te refieres?

Y
yero_8558372
12/5/10 a las 19:24
En respuesta a yero_8558372


Y ahora.. qué se supone que debo hacer con ella? Qué me aconsejais?


Mañana voy al teatro con ella!!! Contra todo pronostico ha aceptado venir conmigo y estoy que no quepo en mí!!
Qué me recomendáis? Saco el tema de su novio? Sigo como hasta ahora..?
Espero alguna respuesta, gracias!!

A
an0N_626133099z
12/5/10 a las 20:11
En respuesta a yero_8558372


Mañana voy al teatro con ella!!! Contra todo pronostico ha aceptado venir conmigo y estoy que no quepo en mí!!
Qué me recomendáis? Saco el tema de su novio? Sigo como hasta ahora..?
Espero alguna respuesta, gracias!!

Sobre su cita...
Como chica Capri no me gusta mucho que se metan en mi vida, si ha aceptado ir contigo al teatro es porque le caes bien y está interesada en tener una amistad contigo. Por el principio porque no se sabe si una amistad se puede convertir en amor. Puede que si, puede que no. Por el momento ofrecele tu amistad y apoyala en todo. En cuanto a su novio si le quieres preguntar algo, hazlo de manera sutil...
Suerte! Saludos!

N
neiba_8747986
28/7/10 a las 16:38

No se q hacer ?????
hola soy chica capricornio y realmente me encuentro en una situacion la cual no se q hacer
o simplemente yo tengo el problema, mi pareja es aries y llevamos una relacion de 4 años
pero 3 años separados relacion de internet, ahora regrese a mi pais y lo encuentro con otra muchacha,
las explicaciones q dio el no fueron suficiente y me deje llevar por el orgullo y dejamos la relacion
pero este tiempo sufri mucho lo extrañe hasta q no pude y nos reencontramos, todo fue como antes
estos dias q regrese con el me senti tan feliz, ahora las criticas de las personas allegadas a mi
no me dejan empiezan a decir comentarios q no vienen al caso se q no debo hacer caso
pero como q tienen razon de alguna forma se q pejudicaran mi relacion y yo hago caso a ellos
es mas hasta hago desplantes desagradables ....
realmente no se si seguir con el y olvidarme del mundo o hacer una vida pero sin el?????
q me aconsejan ...
gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir