Foro / Astrología y Tarot

Ya se acabo todo con mi piscis.....

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 6:07
A
an0N_957629799z
13/3/12 a las 19:20

hola soy cancer...no se que me paso quizas una de nuestras grandes salidas de cancer...de querer huir o saber si realmente mi piscis me ama como decia...hoy me levante super temprano, el esta de viaje en otra ciudad donde su hija..y le envie un chat..me contesto todo amoroso..pero le cuestione si es que no podia hablar o k...y me dio el arrebato y lo solte...le dije que mejor se tomara su tiempo si es que lo necesita o si es que son tan poca cosa en su vida que no saca tiempo para mi cmo lo hace para otras personas...y hasta el momento puff como por arte de magia la huida del piscis....
De todo corazon le pido a Dios que si este hombre es para mi me de todas las fuerzas del mundo y la guia para entender y poder seguir..y que nos vuelva a unir...y sino es...bueno de igual manera le pido que me de las fuerzas para poder sacarlo de mi triste y apaleado corazon...porque estoy hasta el tuetano enamorada de este hombre....

Ver también

A
agar_5877394
13/3/12 a las 20:45


Ay Juanita, lo mismo siento yo hermanita zodiacal. Yo estoy super clavada con mi piscis... Son tan hermosos cuando quieren serlo.... Yo tmb me encomiendo todos los dias a dios. Lo mismo le digo ... Q si es para mi q lo ayude a llegar a mi y si no lo es q me de fuerzas para sacarlo de mi corazon xq esta bien encrustado alli... Mira, yo se q nosotras las cancer nos deseperamos y al sentirnos haci somos muy feas y hacemos cosas como enviarles mensajes de frustracion y pues no te niego eso a ellos los revienta y se alejan.... Pero mira ten fe en dios... Nosotros tmb necesitamos tiempo para evaluar nuestros sentimientos. Date ese tiempo.... Deja q dios obre. Yo no te digo q el regresara o q no regresara... Mi consejo es q sigas tu vida aunque es dificilisimo.... Esta pendiente de tu ser y mimate esa herida... Nosotras amamos muy fuerte pero en estos casos nos tenemos q amar a nosotras mismas.... Suerte hermanita zodiacal.... Y recuerda q no eres la unica q esta pasando x esto....

A
an0N_957629799z
13/3/12 a las 20:59
En respuesta a agar_5877394


Ay Juanita, lo mismo siento yo hermanita zodiacal. Yo estoy super clavada con mi piscis... Son tan hermosos cuando quieren serlo.... Yo tmb me encomiendo todos los dias a dios. Lo mismo le digo ... Q si es para mi q lo ayude a llegar a mi y si no lo es q me de fuerzas para sacarlo de mi corazon xq esta bien encrustado alli... Mira, yo se q nosotras las cancer nos deseperamos y al sentirnos haci somos muy feas y hacemos cosas como enviarles mensajes de frustracion y pues no te niego eso a ellos los revienta y se alejan.... Pero mira ten fe en dios... Nosotros tmb necesitamos tiempo para evaluar nuestros sentimientos. Date ese tiempo.... Deja q dios obre. Yo no te digo q el regresara o q no regresara... Mi consejo es q sigas tu vida aunque es dificilisimo.... Esta pendiente de tu ser y mimate esa herida... Nosotras amamos muy fuerte pero en estos casos nos tenemos q amar a nosotras mismas.... Suerte hermanita zodiacal.... Y recuerda q no eres la unica q esta pasando x esto....


gracias por tus palabras..y es muy cierto me desate como una loca a escribirle todo lo que sentia y me tenia frustada durante estos dias...y completamente ignorada...siento que todo esta perdido...no es la primera vez que nos pasa esto...el siempre me dice yo se que tu no lo dices de verdad porque se que me amas...pero esta vez es diferente...el esta con su ex...con su otra familia..en fin la distancia son tantas cosas...las heridas...de eso ni hablar....ahora mismo no tengo ni animos de comer...sabes nunca pense que este hombre se iba a portar asi, se me pinto como un cielo ganado y ahora estoy viviendo el infierno mismo..ni cuando estaba casada vivi esta incertidumbre y eso que mi ex esposo era un ARIES, que son unos maltratadores..el domingo tambien tuve mi pega con el y me decia ke no iba a separarse de mi que estabamos juntos por siempre en las buenas y en las malas....y ahora donde quedan esas palabras...DIOS NO SE QUE HACER YA....

A
agar_5877394
13/3/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_957629799z


gracias por tus palabras..y es muy cierto me desate como una loca a escribirle todo lo que sentia y me tenia frustada durante estos dias...y completamente ignorada...siento que todo esta perdido...no es la primera vez que nos pasa esto...el siempre me dice yo se que tu no lo dices de verdad porque se que me amas...pero esta vez es diferente...el esta con su ex...con su otra familia..en fin la distancia son tantas cosas...las heridas...de eso ni hablar....ahora mismo no tengo ni animos de comer...sabes nunca pense que este hombre se iba a portar asi, se me pinto como un cielo ganado y ahora estoy viviendo el infierno mismo..ni cuando estaba casada vivi esta incertidumbre y eso que mi ex esposo era un ARIES, que son unos maltratadores..el domingo tambien tuve mi pega con el y me decia ke no iba a separarse de mi que estabamos juntos por siempre en las buenas y en las malas....y ahora donde quedan esas palabras...DIOS NO SE QUE HACER YA....


Ay mijita.... Se exactamente por lo que pasas y lo q sientes.... Creemelo .... Lo mismo me a pasado a mi con mi pez. Se q te sientes agotada. Lo mejor ahorita es dejar q las aguas se calmen... Q tu desesperacion se calme y q el se tranquilize. Deja q pasen unos dias... Luego platica con el... Pero armate de valor xq pueda q no responda como quisieras. Animo muchacha!

A
an0N_957629799z
13/3/12 a las 22:52
En respuesta a agar_5877394


Ay Juanita, lo mismo siento yo hermanita zodiacal. Yo estoy super clavada con mi piscis... Son tan hermosos cuando quieren serlo.... Yo tmb me encomiendo todos los dias a dios. Lo mismo le digo ... Q si es para mi q lo ayude a llegar a mi y si no lo es q me de fuerzas para sacarlo de mi corazon xq esta bien encrustado alli... Mira, yo se q nosotras las cancer nos deseperamos y al sentirnos haci somos muy feas y hacemos cosas como enviarles mensajes de frustracion y pues no te niego eso a ellos los revienta y se alejan.... Pero mira ten fe en dios... Nosotros tmb necesitamos tiempo para evaluar nuestros sentimientos. Date ese tiempo.... Deja q dios obre. Yo no te digo q el regresara o q no regresara... Mi consejo es q sigas tu vida aunque es dificilisimo.... Esta pendiente de tu ser y mimate esa herida... Nosotras amamos muy fuerte pero en estos casos nos tenemos q amar a nosotras mismas.... Suerte hermanita zodiacal.... Y recuerda q no eres la unica q esta pasando x esto....

Tengo miedo...mucho miedo..
sabes supuestamente estaba disk bien con el hasta que se me ocurrio reclamar o exigir mis derechos...realmente me siento super mal en este momento...no he podido ni siquiera trabajar...no pense que me iba a pegar tan duro esto...y del alma tampoco tengo ganas de montar estrategias...solo quiero que vuelva a mi porque realmente lo quiere no xk me puse en las de arpia...el esta feliz donde esta asi ke bueno yo solo me resto a mi espacio...quiero llorar estoy muy deprimida

A
agar_5877394
14/3/12 a las 6:07
En respuesta a an0N_957629799z

Tengo miedo...mucho miedo..
sabes supuestamente estaba disk bien con el hasta que se me ocurrio reclamar o exigir mis derechos...realmente me siento super mal en este momento...no he podido ni siquiera trabajar...no pense que me iba a pegar tan duro esto...y del alma tampoco tengo ganas de montar estrategias...solo quiero que vuelva a mi porque realmente lo quiere no xk me puse en las de arpia...el esta feliz donde esta asi ke bueno yo solo me resto a mi espacio...quiero llorar estoy muy deprimida


Juanita tu tienes la valentia de seguir adelante. Yo se q duele x no puedes quedarte alli abajo..... Te doy un consejo, si puedes date unos dias para llorar, gritar, estar triste.... Pero luego q pasen esos dias levantate llora y grita si necesitas x 15 minutos al comensar tu dia y luego mirate al espejo y di tu misma "hoy con todas mis fuerzas tratare de vivir x mi y hacerme feliz yo misma" y veras q despues de unos dias diciendote eso tu pena y heridad empezara a sanar y te empezaras a sentir mejor. Mijita, yo se q se siente fatal cuando se pierde un amor pero en esta vida cada caida es una gran leccion de vida. Te hara mucho mas fuerte! Animo amiga q yo se q tienes la valentia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram