En respuesta a an0N_957629799z
Tengo miedo...mucho miedo..
sabes supuestamente estaba disk bien con el hasta que se me ocurrio reclamar o exigir mis derechos...realmente me siento super mal en este momento...no he podido ni siquiera trabajar...no pense que me iba a pegar tan duro esto...y del alma tampoco tengo ganas de montar estrategias...solo quiero que vuelva a mi porque realmente lo quiere no xk me puse en las de arpia...el esta feliz donde esta asi ke bueno yo solo me resto a mi espacio...quiero llorar estoy muy deprimida
Juanita tu tienes la valentia de seguir adelante. Yo se q duele x no puedes quedarte alli abajo..... Te doy un consejo, si puedes date unos dias para llorar, gritar, estar triste.... Pero luego q pasen esos dias levantate llora y grita si necesitas x 15 minutos al comensar tu dia y luego mirate al espejo y di tu misma "hoy con todas mis fuerzas tratare de vivir x mi y hacerme feliz yo misma" y veras q despues de unos dias diciendote eso tu pena y heridad empezara a sanar y te empezaras a sentir mejor. Mijita, yo se q se siente fatal cuando se pierde un amor pero en esta vida cada caida es una gran leccion de vida. Te hara mucho mas fuerte! Animo amiga q yo se q tienes la valentia!!!