Foro / Astrología y Tarot

Me acaba de surgir esta duda sobre sagitario. .. ayudenme!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 13:58
A
asima_9721266
15/3/13 a las 23:47

Holaaa... a ver. .. ya llevo tiempo aquí, me han ayudado un montón. .. para hacerlo sencillo mi sagi va y viene... un dia le importo luego no, y asi esta. .. aparece, desaparece... normal en ellos jajajaja. .. la cosa es que (y aquí surge mi duda) no se si son mentirosos por naturaleza o si mienten por motivos concretos. .. les cuento, le envio un mensaje para ver que planes tiene para el fin a ver si apartaba un rato para vermos... y su respuesta es "si voy a mi apartamento te aviso, ahora no estoy ahi, ire mañana"... para mi sorpresa, justo paso por su apartamento en ese momento y estaba ahi... mi duda es por que ya esto lo habia hecho antes... entonces acostumbran a mentir o lo hace para evitar verme o por alguna razon en concreto? ?

Ver también

D
dennis_6868463
16/3/13 a las 9:57

Mmmmmmm
Solo hay una manera de saberlo amiga: preguntale directamente.

Mentiras......ni una deberiamos aceptar! Ni de Sagi ni de aries ni de Perico de los Palotes

Una cosa es no decir lo que se va a hacer (no dar explicaciones) y otra mentir descaradamente a una pregunta directa.

No importa cual es la razón de "por qué miente?" Lo que importa es que una mentira y punto.

Asi que le dices claro: "dijiste esto pero hiciste lo otro. No quiero saber la razón de por qué, solo quiero decirte que no me gustan las mentiras y prefiero la verdad transparente"

Sagi odia las mentiras (las que les cuentan a ellos) pues que se apliquen el cuento

A
asima_9721266
17/3/13 a las 13:58
En respuesta a dennis_6868463

Mmmmmmm
Solo hay una manera de saberlo amiga: preguntale directamente.

Mentiras......ni una deberiamos aceptar! Ni de Sagi ni de aries ni de Perico de los Palotes

Una cosa es no decir lo que se va a hacer (no dar explicaciones) y otra mentir descaradamente a una pregunta directa.

No importa cual es la razón de "por qué miente?" Lo que importa es que una mentira y punto.

Asi que le dices claro: "dijiste esto pero hiciste lo otro. No quiero saber la razón de por qué, solo quiero decirte que no me gustan las mentiras y prefiero la verdad transparente"

Sagi odia las mentiras (las que les cuentan a ellos) pues que se apliquen el cuento

Gracias por responder amiga
Bueno... yo no le había dicho nada esperando alguna respuesta, no quería complicarme si al final eso era normal. . Lo que hice éste fin de semana fue ignorar su actitud, y seguí con mis planes. .. fui de fiesta con mis amistades, y subi fotos, no se si le pico un poco eso, pero al rato hizo lo mismo con el cumple de su hermana (que en realidad es su mejor amiga pero le dice hermana) supongo que la pasó muy bien pues llegó a su casa a las 9 am.. yo creo que eso de mentir no me molesta tanto (porque s la verdad) como el hecho de que sea tan cara dura y me restriegue en la cara que no le importa en lo absoluto lo que yo pueda pensar o sentir cuando vea lo que hace luego de haberme dicho que no vendría. .. no me molesta que mienta, en el mundo lodo el mundo miente lo que pasa es que casi nadie escucha. .. lo que si me molesta es que me buscó, me pidió que no volviera a cambiar con el, pasamos unos dias juntos y ahora sin razón alguna (porque yo no hice nada) me vas a ver la cara de ... .. yo pienso que es mejor dejarlo asi, que se disfrute su vida que s nota que aún no la quiere compartir con nadie y ya.. no le diré nada, volveré a desaparecer, como antes; y se que el me volverá a buscar, como antes, pero esta vez mi decisión es definitiva. ..
Yo te comenté que sali con alguien mas en ese tiempo que no lo vi a el, pues no pienso hechar a perder las cosas con alguien que me ha tratado de lo mejor solo por darle la oportunidad a quien ni me quiere ni me valora, de tratarme como a cualquiera y a su antojo. .. ya está decidido, sus razones ya no me importan, ahhh comprobé que lo de la chica de la otra ciudad no es nada suyo o si eran ya no lo son, pero eso ya no tiene importancia frente a mi decisión. .. me entere tarde pero por algo pasan las cosas y quizá eso no hubiese servido de mucho... te sigo contando.. espero que estés bien... un abrazo. ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir