Foro / Astrología y Tarot

Creo que se acaba de terminar? acuario aries

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 3:46
A
arbi_8994996
20/8/12 a las 8:44

todo iba de lo mas lindo hablamos de todo de nuestra relacion hast nos reimos y nos dijimos cosas.................
pero cuando dije que no queria q hablara con su ex y le di mis motivos, que la confio en el no es su ex ,q como sea es su ex, y q no me gustaba eso,se molesto veran como se altero,me dijo que por eso no queria una relacion,q no le gusta estar atado a una relacion,etc, a mi loq me molesta es qcuando respondio fue como una evasiva,eso fue loq dolio era como si estubiera pasando algo con la ex...eso dolio eso molesto..eso,sus respuestas eran evasivas ,q por eso queria estar atado,justo me decias mas cosas me dijoq lo dejaria asi ,y yo le dije q lo dijiera de una buena vez todo en eso se corto la lllamadaaaaaaaaaaa...........a aaaaaaaahhhhhhhhhhh q horror ya van como tres veces q en momentos asi se corta la llamada, POR QUE DECIRME COSAS ASI,POR QUE ESCRIBIRTE COSAS ASI..q soy un chiste,un vacilon,tengo tantas preguntas,sin respuestas...si se fue al tacho esto vez no fui yo fue ella pudo mas que yo..y el es un desgraciado.lo peor de todo no se como paso..de estar todo bien y acabar asi..si se acabo..porfavor diganme lo que quieren si quieren insultenme jaja opinion sincera...q sera mejor ahora..no es justo ...decir eso y otro ,q fui yo?

Ver también

A
arbi_8994996
20/8/12 a las 18:25

My historia con un acuario
jajajaja tienes razon anoche en la madrugada si q fui intensa.. y lo del insulto es por mi amiga q me dice tu eres ... o muy igenua..
es qmuchas veces no se como manejar esto... ... veras tengo poco experiencia , suelo llevarme por las emciones no me pongo a meditar en se momento si no despues algo normal en ARIES.muy impulsiva.
Antes de la discusion me dijo cosas bonitaas no fueron linds palabras emotivas pero algunos frases seran un sentido para otros ,pero en ese momento era importante ps yo no era la unica q pensaba asi el tambien.es q entre ambos no se puede mas,nose q me pasa, se qno debo pero no puedo evitar pensar en la relacion normal, en el ,en nosotros ,ayer se lo dije qno se puede evitar pensar y el se rio bueno y me dijo asi es, casi coincidimos aveces pareciera q le leyera la mente.. pero depues todo lo que nos dijimos perdio peso ante la EX, sabes puedo con su caracter ,pero no con ella,y creo q esa historia aun no ha terminado,no quiero una relacion de a tres,duele ,sospechaba q mantenia comunicacion con ella ,ayer lo confirme,...si la tiene a ella para que me quiere a mi?hombres ..aun es una cuestion de signo? lo dudo
aqui escriben muy buenos consejos ,se expresan muy bien,me sorprenden tu tambien eres uno de ellos
GRACIAS por tu consejo.
a le escribo ahora ese mensaje ?sera mejor el text al celu o mejor al msn? ah una cosa ya se la habia mandado otros ayer mismo ,pero desacertados ...
buenoq creo q me dio desubicada q quisiste decir con esto

imagino q con la ex tendría el mismo tipo de problemas con el compromiso.. si vuelve a ella se está refugiando xq al estar entre vosotros todo bien, se empieza a sentir dominado por sus sentimientos hacia tí..

gracias nuevamente...le madare el text aunq no se me hace gracia jajaj le veo muy suave .... pero si tu lo dices por algo sera no? ya vere q pasa y te contare ,parece un todo o nada ,pero es mejor............

L
libe_7902291
21/8/12 a las 20:44

hola angylili... ya estoy aca un placer..
hola chamaca,¿como estas?
espero que bien y no comiendote las uñas, ni haciendo rabietas en tu corazon....

antes que nada pues agradecerte que me ayas invitado a la charla, y si quieres oir mi opinion ahi te va, no te espantes he...

ese acuario quiere aire...daselo

dejalo solo, solo con su mundo,con sus amigos,
solo con su vida, solo como el quiere estar...

no hagas el minimo intento por buscarlo, ni llamarlo,
por lo que veo no se corta la llamada, él es el que cuelga tal vez porque no sabe que responder cuando tocas el tema de la ex...
te aseguro que vendra un largo silencio de su parte pero al final si tu le inspiras amor te llamara...

vive tu vida, disfrutala, sonrrie,
no dejes de divertirte por estas cosas,
demuestrate a ti misma que tu controlas tus emociones,
se que la rabia y los celos son fuertes,aun asi, tu,
tranquila, demuestra inteligencia e independencia emocional.
solo te digo que si el te ve afectada, este cuento se repetira una y otra vez....animo.

mirate en el espejo y repitete en voz alta....
valgo mucho como mujer,
y puedo estar con el mejor de los hombres...
decretalo...decretalo con fe chamaca...



A
arbi_8994996
22/8/12 a las 8:34

Mi enredo con una acuario
ahh loq me dices me soprend q asi son? poner asi con la ex
fuerte y lista ,pero ya mand el text ..lista como ,con el text? los siento aun estoy desubicada no entiendo ,,,mas orientacion..
a me olvidaba sigue en contacto con ella lo vi en el facebook...q sera no? ahh y eso me duele y molest ,q le llego lo qpaso a nosotros ...

A
arbi_8994996
26/8/12 a las 18:23

Mi enredo con una acuario
siii, es un hecho ,comprobado y certificado...jaaj
si mande el text , y como me dijieron sali a flotar.. y de eso ya casi una semana , y no llama ni manda un text ,ni me respondio el mensaje q le envie al messenger.
y si sigue en comunicacion con su ex y no se si ya regresaron, la cosa aqui es q yo en q pinte...si es asi como sospecho ,imagino...
ahh paso algo q dio un giro de 360 grados en mi vida. la cuestion es que tendre q irme a la capital y solo hay lugar donde puedo llegar es su casaaaaa...........ahhhhhhhhhh h no se como lo voy hacer...proteste pa no ir pero eso es imposible...
tengo rabia por la situacion, completamente decepcionada,y no lo digo por el hecho de cuestion sentimental, porq si pasas por un momento malo,quieres q te un animo, un text ,un llamada,oye espero q stes bien q todo pasara cosas asi, pero nada,si era como mi mejor amigo..acaso no puede separar las cosas..o fue tan grave hablar de la ex ...o simplemente no le importa. , si es asi es una decepcion. a donde fueron tantas palabras, crei q lo conocia parece q no es asi.crei q le importaba ,nos confiamos cosas,nos conocemos de niños,el lo sabe.q le pasa.
y lo repito no es por la situacion sentimental.
consejos ..como hago ,ahora q tendre q vivir en su casa.como llevo las situacion...,q digo como actuo,q actitud tomo.ahhhhhhhhh
dime.mejor dame tu opinion de esto y luego me aconsejas.
gracias

A
arbi_8994996
26/8/12 a las 19:41
En respuesta a libe_7902291

hola angylili... ya estoy aca un placer..
hola chamaca,¿como estas?
espero que bien y no comiendote las uñas, ni haciendo rabietas en tu corazon....

antes que nada pues agradecerte que me ayas invitado a la charla, y si quieres oir mi opinion ahi te va, no te espantes he...

ese acuario quiere aire...daselo

dejalo solo, solo con su mundo,con sus amigos,
solo con su vida, solo como el quiere estar...

no hagas el minimo intento por buscarlo, ni llamarlo,
por lo que veo no se corta la llamada, él es el que cuelga tal vez porque no sabe que responder cuando tocas el tema de la ex...
te aseguro que vendra un largo silencio de su parte pero al final si tu le inspiras amor te llamara...

vive tu vida, disfrutala, sonrrie,
no dejes de divertirte por estas cosas,
demuestrate a ti misma que tu controlas tus emociones,
se que la rabia y los celos son fuertes,aun asi, tu,
tranquila, demuestra inteligencia e independencia emocional.
solo te digo que si el te ve afectada, este cuento se repetira una y otra vez....animo.

mirate en el espejo y repitete en voz alta....
valgo mucho como mujer,
y puedo estar con el mejor de los hombres...
decretalo...decretalo con fe chamaca...



Mi enredo con una acuario
mande el text , y como me dijieron sali a flotar.. y de eso ya casi una semana , y no llama ni manda un text ,ni me respondio el mensaje q le envie al messenger.
y si sigue en comunicacion con su ex y no se si ya regresaron, la cosa aqui es q yo en q pinte...si es asi como sospecho ,imagino...
ahh paso algo q dio un giro de 360 grados en mi vida. la cuestion es que tendre q irme a la capital y solo hay lugar donde puedo llegar es su casaaaaa...........ahhhhhhhhhh h no se como lo voy hacer...proteste pa no ir pero eso es imposible...
tengo rabia por la situacion, completamente decepcionada,y no lo digo por el hecho de cuestion sentimental, porq si pasas por un momento malo,quieres q la persona enquien confias te de animo, un text ,un llamada,oye espero q stes bien q todo pasara cosas asi, pero nada,si era como mi mejor amigo..acaso no puede separar las cosas..o fue tan grave hablar de la ex ...o simplemente no le importa. , si es asi es una decepcion. a donde fueron tantas palabras,parecia q le preocupaba cuando me decia q me cuiadara., crei q lo conocia parece q no es asi.crei q le importaba ,nos confiamos cosas,nos conocemos de niños,el lo sabe.q le pasa.
y lo repito no es por la situacion sentimental.
consejos ..como hago ,ahora q tendre q vivir en su casa.como llevo las situacion...,q digo como actuo,q actitud tomo.ahhhhhhhhh
dime.mejor dame tu opinion de esto y luego me aconsejas.
gracias

A
arbi_8994996
27/8/12 a las 6:47

Mi enredo con una acuario
recien no coincido contigo..en todo..soy muy emocional y no se puede perdonar ciertas cosas q te hacen es cuestion de orgullo y dignidad, puedo hacer de cuenta q no paso nada jaja va hacer un reto ,pero lo hare..y lo lograre,no se como pero lo hare,definitavamente lo nuestro ya fue y la relacion q teniamos no podra ser la misma algo se perdio y no creo q se recupere.. a creo q no te lo dije pero si seriamos primos. jaajja q opinas..
es una pena..tantas cosas botadas si se ha ido lo que sea que teniamos se ha ido...pero me siento fuerte y no bajoneada solo como dicen enn busca d respuestas ..quiza laas encuentre...,porq paso esto fue tan inesperado y lo q paso entre nosotros aun es muy reciente...vaya situacion q me espera.

A
arbi_8994996
27/8/12 a las 18:57

Mi enredo con una acuario
jajaja broma.no es cierto no somos primos ,solo nos conocemos de niños y fuimos muy unidos..hasta q el se fue a otra ciudad.
y nuestras familias son muy amigas, llegare en su casa ps no por un lapso de 5 meses ,no tengo familia en la capital y le haran ese favor a mi familia por años de amistad.
tubimos una relacion a distancia, pero no resulto ps paso todo esto y se termino por la ex.ya decidi pasar la hoja ,solo queria saber q actitud tomar ps conviveremos y como ya lo dije aun es reciente todo esto q paso entre ambos...ya lo veo venir ..seremos como desconocidos....no sera lo mismo .

A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 20:05
En respuesta a arbi_8994996

Mi enredo con una acuario
jajaja broma.no es cierto no somos primos ,solo nos conocemos de niños y fuimos muy unidos..hasta q el se fue a otra ciudad.
y nuestras familias son muy amigas, llegare en su casa ps no por un lapso de 5 meses ,no tengo familia en la capital y le haran ese favor a mi familia por años de amistad.
tubimos una relacion a distancia, pero no resulto ps paso todo esto y se termino por la ex.ya decidi pasar la hoja ,solo queria saber q actitud tomar ps conviveremos y como ya lo dije aun es reciente todo esto q paso entre ambos...ya lo veo venir ..seremos como desconocidos....no sera lo mismo .

Mmm...
si no son primos, por qué en su momento después de haberte aconsejado varios de nosotros, nos dijiste en qué cambiaba la situación si eran primos?
Por qué no decir "somos muy amigos desde la infancia y nuestras familias también" si así son las cosas?

además mencionaste un llamado telefónico a "nuestra abuelita", como que era abuela de los dos...

son primos o no son primos?? aquí no estamos para juzgarte, así que no entiendo los rodeos, es más difícil ayudarte si no sabemos bien cómo son realmente las cosas.
No le ocultes cosas a tu abogado, ni a tu detective ( )

más allá de eso, por ahora no puedo aportar mucho, no tengo un nuevo consejo para darte que el que ya di las otras veces...

saludos!!

A
arbi_8994996
28/8/12 a las 6:25
En respuesta a an0N_806921299z

Mmm...
si no son primos, por qué en su momento después de haberte aconsejado varios de nosotros, nos dijiste en qué cambiaba la situación si eran primos?
Por qué no decir "somos muy amigos desde la infancia y nuestras familias también" si así son las cosas?

además mencionaste un llamado telefónico a "nuestra abuelita", como que era abuela de los dos...

son primos o no son primos?? aquí no estamos para juzgarte, así que no entiendo los rodeos, es más difícil ayudarte si no sabemos bien cómo son realmente las cosas.
No le ocultes cosas a tu abogado, ni a tu detective ( )

más allá de eso, por ahora no puedo aportar mucho, no tengo un nuevo consejo para darte que el que ya di las otras veces...

saludos!!

Mi enredo con una acuario
no somos primos fuimos criados juntos , q seria muy grande contarselo todo la cuestion esq su mama se metio con mi tio y como obviamente nos criamos como primos
GRACIAS y siento si me enredo y no soy clara pero no soy tan buena escritora como uds.
moonga no seas mala aconseja ps ,lo dejo o no lo dejo..jajja dime q opinas

A
an0N_806921299z
28/8/12 a las 7:32


jajjaja sí, no estaría nada mal eso del gabinete eh!! me gusta eso de sunny & moony !! buen nombre para una firma, ya lo veo posicionándose bien en el mercado

angy no soy malaa, tengo una debilidad por las cosas claras y directas, y me parece que para una aries eso no es mucho pedir, verdad?

me había quedado en que decidiste pasar de página; no te opino porque no te puedo aportar nada nuevo, para mí está historia ya está muy viciada, con muchos enredos ( aunque a él no se le puede negar que te habló claro) y en eso tengo mentalidad más masculina si se quiere, y no soy de insistir donde me parece que ya no tiene caso, o no es conveniente.

un abrazo para cada una!

A
arbi_8994996
29/8/12 a las 3:46

Mi enredo con un acuario
ahhh degenerado q horror eso si q es horrible q lo pongas asi,ya dije q no somos nada,q fuimos criados juntos ,como familia . de todos modos ya pase pagina . a esto BORRON Y CUENTA NUEVA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest