Foro / Astrología y Tarot

Como terminar con un piscis?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:41
Y
ysaura_8481655
11/3/09 a las :22

estos pescesitos son de lo mas sensibles!cada vz q intento terminar cn el se larga a llorar desconsoladamente ,ya me cansa su papel de victima!!ya n c la creo,yo soy sagitariana con ascendent en cancer,y no puedo evitar ser tan sensible yo tambien y llorar a su vez pero realmente ya quiero dejarlo no soy para nada feliz cn el,debo hacer todo yo el papel del hombre y mujer a la misma vz!!!! el es super inrresponsable y chiquilin,casi q n puedes ni decirle nada cn lo supseptible q es y yo no logro morderm la lengua les juro q aguanto pero m harta se jamas cambiara y a pesar de q lo ame n me sirve de nada si todo le chupa................ejem..... ......una media!!!!! le cae mal mis amigos,mi familia olvida mi cumpleaños y me exige todo el tiempo sin darme nada a cambio.

Ver también

Y
ysaura_8481655
11/3/09 a las 14:51


grcias por tu concejito amigo!me describiste tal cual en todas las veces q e intentado cortarlo!perooooooo funciona q deje pasar un tiempo y le demuestre q las cosas van ma l para q cuando lo haga no me diga q las cosa hiban bien y termine por convencerme nuevamente!q hago???

Y
ysaura_8481655
11/3/09 a las 21:44


grax tenes tanta razon tendre q juntar coraje es q me da tanta pena lo voy a hacer igual!!!!!!!

Y
ysaura_8481655
12/3/09 a las 11:27


amiga!muchas gracias a todos!ya leeyeron mi descarga?

L
lide_6009663
12/3/09 a las 21:53

Como terminar con un piscis
No manches Amiguis!!!!!!!!!! A mi me pasa algo similar si no es que igual, yo soy sagitario, el ascendente no lo se, pero el caso es que Piscis me trae cacheteando la banqueta desde hace 6 años, pero depues de tanto tiempo el nomas no da una, no se pone las pilas, yo lo consideraba muy inteligente, pero me ha decepcionado, porque es un irresponsable, y me duele decirlo pero creo que jamas va a cambiar, y todo esto es tan tenebroso, no me gusta el hecho de que haya un patron, los piscis son de tal forma, los sagitarios de otra, los virgo de otra, etc...Por que no podemos ser dueños de nuestro propio destino, porque encontrarnos con estas grandes coicidencias que en lugar de animarnos nos desanimas, y lo digo porque yo crei que piscis seria el amor de mi vida, pero ya estoy cansada de lo mismo de siempre, peleamos por todo y por nada, no quiero vivir mi vida con una persona asi, que sea tan desconfiada.

Yo te recomiendo, que simplemente dejes de verlo, que le digas que ya no piensas seguir con el, dale tus razones, si lo crees conveniente, o no le digas nada para que no te haga un drama...y listo, solo te queda contener tus ganas de no buscarlo, si es que aun sientes algo por el.

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 5:25

Simple
Ustedes no son para nada compatibles solo debes cojer fuerza y si te quieres a ti misma termina con el duela lo que duela no importa , si no te quieres a ti misma bueno entonces aprende a quererte y termina con el , ;p pero asi solo lo unico que estas haciendo es perder el tiempo va a ser como un ciclo vicioso de querer terminar etc etc yo soy piscis y no es por mal ni nada pero es que es muy dificil una relacion de un elemento de agua con uno de fuego, son muy distintos, y por eso mismo naturalmente lo ves irresponsable , un ninito, etc etc y el te debe ver como demasiado preocupona, etc etc, solo serian quiza buenos amigos pero para las relaciones amorosas no congenian.

John
e.sellingstores@gmail.com

cualquier duda de astrologia no duden en consultarme.

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 5:33
En respuesta a lide_6009663

Como terminar con un piscis
No manches Amiguis!!!!!!!!!! A mi me pasa algo similar si no es que igual, yo soy sagitario, el ascendente no lo se, pero el caso es que Piscis me trae cacheteando la banqueta desde hace 6 años, pero depues de tanto tiempo el nomas no da una, no se pone las pilas, yo lo consideraba muy inteligente, pero me ha decepcionado, porque es un irresponsable, y me duele decirlo pero creo que jamas va a cambiar, y todo esto es tan tenebroso, no me gusta el hecho de que haya un patron, los piscis son de tal forma, los sagitarios de otra, los virgo de otra, etc...Por que no podemos ser dueños de nuestro propio destino, porque encontrarnos con estas grandes coicidencias que en lugar de animarnos nos desanimas, y lo digo porque yo crei que piscis seria el amor de mi vida, pero ya estoy cansada de lo mismo de siempre, peleamos por todo y por nada, no quiero vivir mi vida con una persona asi, que sea tan desconfiada.

Yo te recomiendo, que simplemente dejes de verlo, que le digas que ya no piensas seguir con el, dale tus razones, si lo crees conveniente, o no le digas nada para que no te haga un drama...y listo, solo te queda contener tus ganas de no buscarlo, si es que aun sientes algo por el.

Lo mismo que mimitaz30
Te recomiendo lo mismo que mimitaz30, y claro que somos duenos de nuestro propio destino, eso de las predicciones que hacen solo son basadas en el estado de animo que se prevee que va a tener cada signo, ademas solo son sugestiones que te hacen autosujestionar es decir : si tu horoscopo de hoy dice que vas a conocer a alguien, tu subconciente se queda con eso y practicamente se pasa el dia pensando en que eso va a pasar, eso va a pasar etc y termina materializandose, lo que quiero decir es que no le pasan las mismas cosas a una persona que lee el horoscopo que a una que no lo lea, entonces si somos duenos de nuestro propio destino , pero cada quien tiene sus caracteristicas que quiza no sean compatibles con otra persona equis. lo que mas te recomiendo es que tu proxima pareja sea alguien de fuego o de aire(aries, leo, sagitario), (geminis, libra, acuario), te vas a sentir como en una de esas peliculas de romance aunque no creas que es posible etc son lo mas recomendable para ti y para todas las chicas de fuego. Saludos y suerte.

W
wenxi_7841356
16/3/09 a las 9:32
En respuesta a junjie_6137624

Simple
Ustedes no son para nada compatibles solo debes cojer fuerza y si te quieres a ti misma termina con el duela lo que duela no importa , si no te quieres a ti misma bueno entonces aprende a quererte y termina con el , ;p pero asi solo lo unico que estas haciendo es perder el tiempo va a ser como un ciclo vicioso de querer terminar etc etc yo soy piscis y no es por mal ni nada pero es que es muy dificil una relacion de un elemento de agua con uno de fuego, son muy distintos, y por eso mismo naturalmente lo ves irresponsable , un ninito, etc etc y el te debe ver como demasiado preocupona, etc etc, solo serian quiza buenos amigos pero para las relaciones amorosas no congenian.

John
e.sellingstores@gmail.com

cualquier duda de astrologia no duden en consultarme.

Sos john
Eres chico? Piscis? sabes de astrología? y se te da bien echar una mano? JO!!!! Te necesito!!! Me podrías hacer un gran favor y pasarte por una charla de estrellita que se llama "Este pececito me descoloca".... te la subo para que la localices y... perdona por poner verde a los hombres piscis es que 2 años de martirio hacen que tenga días un poco agresivos... pero se me pasa muy rápido...

Y
ysaura_8481655
16/3/09 a las 15:19

lo hice!
lamento no haberles escrito antes........desde el jueves pasado hasta el dia de hoy estuve llorando!termine con el pero lo extraño muchisimo!!!!!!!! me aguanto las ganas de llamarlo o mandarle un msj!o escribo msjs en el cel y los guardo como haciondo de cuenta q si se los envie!!!!!!!!me siento volver lunatica con todo esto,le dije de todo.discutimos de la peor manera y no era lo q yo queria ,no me gusta discutir,y por eso cuando comenzo a gritarme quise dejarlo solo,e irme,ya no qria arrepentirme mas!y fue ahi donde no lo reconoci,el me tomo de ambos brazos con fuerza y me samarreo,,,,,,no qeria soltarme asi q yo le di un cachetazo!y volvi a mi casa,al otro dia tenia en los 2 brazos moretones,se q no quzo hacerlo,sonara tonto pero yo soy muy blanca y creo q por eso se me marcaron rapido.no me ha escrito ni llamado,creo q le da verguenza por lo q paso es q el estaba un poco borracho....cuando empezamos a ser novios,al mes yo comense a escribir un libro,va un minidiario q habla sobre todo lo q nos va pasando y ayer logre terminarlo!nc si darcelo o q?no quiero verlo en este estado quiza otra vz n agredamos!yo lo amo tanto aun asi y m costo escribir el libro me tomo 1 año.......pero nc si darcelo o esperar un tiempo prudente de 2 semanas,ono verlo ni darcelo nunca mas tratar de evitarlo un buen tiempo?solo ustedes me ayudan tanto porq si le contara esto a mi mejor amiga no entenderia lo buscaria para preguntarle porq me pego ,cosa q n fue asi,y lo insultaria,es un poco impulsiva tambien mi amiga pisiana

Y
ysaura_8481655
17/3/09 a las 5:09

Graxias roxita!!!!!!!
possss mira,mis intenciones quizas sean esas lo admito q piense,reflexione en todo lo q yo lo amo y en lo mucho q me esforzaba dia a dia para estar bien a su lado y hacerlo feliz!!!nunca le menti ni le negue nada,siempre le fui con la verdad y defendi todas sus conductas inapropiadas me trague miles de cosas q luego escribia en ese diario con palabras dulces!y ademas me costo trabajo hacerlo lo llene de dibujitos (q tonta fui!!!)y cosa asi,dia a dia procuraba escribirlo.no pretendo q venga y me pida perdon ,estoy tan desepcionada de el q me valdria nada q m los pidiese de rodillas q lo perdone,pienso q si cambia ya no sera por mi tal vez por otra chica q logre eso en el,q la ame como jamas yo logre q me amara y deje de ser como es pr ella porq yo si cambie pr el,deje de salir cn mis amigas a bailar,de maquillarme ,usar falda o escotes,tratar de tener menos amigos varones etc.y me rompe en pedacitos el corazon saber q quiza cambie pro no pr mi q di todo pr el sino pr otra!aunq pr otro lado m gustaria q seas muy feliz y si no es cnmigo es lo de menos!lo amare mas allla de todo!

Y
ysaura_8481655
17/3/09 a las 5:19
En respuesta a ysaura_8481655

Graxias roxita!!!!!!!
possss mira,mis intenciones quizas sean esas lo admito q piense,reflexione en todo lo q yo lo amo y en lo mucho q me esforzaba dia a dia para estar bien a su lado y hacerlo feliz!!!nunca le menti ni le negue nada,siempre le fui con la verdad y defendi todas sus conductas inapropiadas me trague miles de cosas q luego escribia en ese diario con palabras dulces!y ademas me costo trabajo hacerlo lo llene de dibujitos (q tonta fui!!!)y cosa asi,dia a dia procuraba escribirlo.no pretendo q venga y me pida perdon ,estoy tan desepcionada de el q me valdria nada q m los pidiese de rodillas q lo perdone,pienso q si cambia ya no sera por mi tal vez por otra chica q logre eso en el,q la ame como jamas yo logre q me amara y deje de ser como es pr ella porq yo si cambie pr el,deje de salir cn mis amigas a bailar,de maquillarme ,usar falda o escotes,tratar de tener menos amigos varones etc.y me rompe en pedacitos el corazon saber q quiza cambie pro no pr mi q di todo pr el sino pr otra!aunq pr otro lado m gustaria q seas muy feliz y si no es cnmigo es lo de menos!lo amare mas allla de todo!

Roxita!!!!!!!!
ah y me olvidaba.......estoy de acuerdo en lo q decis depende de muchas cosas y mas tratandose de amor eso de los elementos,mis 3 mejores amigos son de piscis y mi mejor amiga tambien y ns llevamos re bien!!ademas yo no creo ser preocupona ni el,el mas chikilin del planeta!yo en realidad no me preocupo mucho en mis cosas pero si de las cosas de la gente q quiero!!!!aunq respeto a full la opinion ajena para mi vale oro los diferentes puntos de visa ayudan,seria aburridisimo q todos pensaramos iguales!!!un besito!!!

Y
ysaura_8481655
18/3/09 a las 20:46


hola roxi!!!!!no soy celosa para nada,mas bien se poner limites cuando me faltan de cierto modo el respeto,pero no me enojo ni nada solo hablo tranquilamente porq en realidad tambien qda mal el!!!!!!soy digamos segura de mi misma! qiza sera por eso q dicen q marte esta entrando en tu signo!mi mejor concejo es q te tranquilices cuando sientas q los celos te invadan y trates de analizar si estas siendo justa, muchos mimos para vozzzzzzzzzz!!!!

N
naray_9855798
18/3/09 a las 23:41
En respuesta a junjie_6137624

Simple
Ustedes no son para nada compatibles solo debes cojer fuerza y si te quieres a ti misma termina con el duela lo que duela no importa , si no te quieres a ti misma bueno entonces aprende a quererte y termina con el , ;p pero asi solo lo unico que estas haciendo es perder el tiempo va a ser como un ciclo vicioso de querer terminar etc etc yo soy piscis y no es por mal ni nada pero es que es muy dificil una relacion de un elemento de agua con uno de fuego, son muy distintos, y por eso mismo naturalmente lo ves irresponsable , un ninito, etc etc y el te debe ver como demasiado preocupona, etc etc, solo serian quiza buenos amigos pero para las relaciones amorosas no congenian.

John
e.sellingstores@gmail.com

cualquier duda de astrologia no duden en consultarme.

Uep
si a mi tambien me gustaria que me tradujeces si puede ser..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir