Foro / Astrología y Tarot

Porque se comporta de esta manera o acaso quiere terminar

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 20:57
A
adela_6385680
23/8/08 a las 2:44

hols a todos que tal como estan bueno soy una sagitariana que lleva un relacion de 10 meses con un leo....los primeos meses todo perfecto pero hace como dos meses como que noto que se molesta de todo,... muy deconfiado, celoso, quiere que todo sea como el dice... si comete un error es dificil que lo acepte y como que me ataca par librarse... pareciera que le gusta verme triste, botar lagrimas... y pareciera que al poco rato se arrepiente de haberme hablado asi... de verdad me quiere y me ama como dice??????????????... o esta buscando excusas para terminar... nose que hacer... asi son...???????? aveces me dan ganas de patearlo, golpearlo, a mi la colera se me paa rapido, y olvido al toque luego siempre quiero estar bien con el... que le pasa a este leo... porfavor...ah??? tenemos un pequeño negocio juntos...sera por eso tambien... ayudemnme por favorrr sigo teniendo paciencia, aguantar muchas cosas.. porque cuando estamos bien ,,, es un amorrr.. o simplemente mando todo al diablo.. me siento mal respondan por favor

Ver también

Y
yukiko_7872618
23/8/08 a las 4:06

Hola
Bueno lo que te podria decir en mi experiencia con el signo de leo, es que si son celosos y quieren que hagas lo que ellos dicen ELLOS MANDAN, y hablan sin pensar las cosas ni las consecuencias pero despues se arrepienten si asi son ellos, bueno el consejo ellos no van a cambiar que eso te quede claro ante todo ellos no aceptan de razon ni de nada entonces preguntate que quieres tu??????? y sigue tu corazón pero si son de corazon noble aunque no lo aparenten para nada trata de ver como te podrias llevar bien con el analiza la situación y analizalo a él a ver que es lo que le hace tanto enojar tiene que haber algo ok y verás si lo amas y es tu hombre tendrás tú la solución solamente tú suerte...............

C
corin_8746575
23/8/08 a las 21:42
En respuesta a yukiko_7872618

Hola
Bueno lo que te podria decir en mi experiencia con el signo de leo, es que si son celosos y quieren que hagas lo que ellos dicen ELLOS MANDAN, y hablan sin pensar las cosas ni las consecuencias pero despues se arrepienten si asi son ellos, bueno el consejo ellos no van a cambiar que eso te quede claro ante todo ellos no aceptan de razon ni de nada entonces preguntate que quieres tu??????? y sigue tu corazón pero si son de corazon noble aunque no lo aparenten para nada trata de ver como te podrias llevar bien con el analiza la situación y analizalo a él a ver que es lo que le hace tanto enojar tiene que haber algo ok y verás si lo amas y es tu hombre tendrás tú la solución solamente tú suerte...............

Hola
Pienso que quizás él te quiere pero a su manera, sabes nosotros los nativos de este signo, cuando desconfiamos de alguien lo hacemos sentir mal por momentos, a tal grado que podemos hacerlos llorar a mares, y al final siempre nos arrepentimos, esto siempre será así lastimosamente, tu decides si seguir, ó ya cortarlo de raíz, porque él no va cambiar, es parte de nuestra naturaleza...

A
adela_6385680
24/8/08 a las 20:57
En respuesta a corin_8746575

Hola
Pienso que quizás él te quiere pero a su manera, sabes nosotros los nativos de este signo, cuando desconfiamos de alguien lo hacemos sentir mal por momentos, a tal grado que podemos hacerlos llorar a mares, y al final siempre nos arrepentimos, esto siempre será así lastimosamente, tu decides si seguir, ó ya cortarlo de raíz, porque él no va cambiar, es parte de nuestra naturaleza...

Lo se puede que sea po eso
si anteriormente paso un problema que hace unos meses le hablaron mal de mi ... de una relacion que tuve anteriormente.. hasta detalles... me afecto mucho... nose porque se metieron en eso y lo peor de todo es que gran parte es mentira... la cosa es que el me dice que .. por eso es que ha perdida gran parte de la confianza en mi... que no puede olvidar lo que escucho... que los demas se burlan de el , pero que sin embargo me ama y quiere superar eso pero que es demasiado dificil... lgaa mejorar la situacion .. porque como mencione.. anterioemente ya son como mas de dos meses que discutimos algo seguido... como le hago entende que lo quiero muchisimo... y que confie en mi... que soy totalmnete sincera con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir