Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un chico acuario???y como es??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 20:14
D
dharma_8763039
16/4/06 a las 21:00

quisiera saber como se comporta un chico acuario,especialmente en el AMOR pero tambien me gustaria saber en los demas campos como es,lo quiero saber todo y todo de un chico acuario,hasta sus puntos debiles,jejej.besosss

Ver también

A
aylen_9622776
23/4/06 a las 2:17

...
ALGUNAS VECES LOS ACUARIANOS SE COMPORTAN DIFERENTE TU SOLA TIENES Q SABERLO!

A
an0N_573834499z
24/5/06 a las 17:42

Una preguntita...por curiosidad
pero...si alguien les gusta como actuan??? xq a mi me gusta un chico acuario pro no me habla creo q ni me registra y una amix me ha dicho q derre le gusto pro es muy timido...alguien me podria responder tengo esa duda en mi cabeza grax

Y
yudi_5490323
28/5/06 a las :15
En respuesta a an0N_573834499z

Una preguntita...por curiosidad
pero...si alguien les gusta como actuan??? xq a mi me gusta un chico acuario pro no me habla creo q ni me registra y una amix me ha dicho q derre le gusto pro es muy timido...alguien me podria responder tengo esa duda en mi cabeza grax

Uffff acuario
Mira corazón, he vivido 20 años con un acuario y puedo asegurarte q me separe sin acabar de conocerlo.
la primera contesta los ha definido muy bien.
Lo unico q hace q se enfuercen un poco es la curiosisdad que puedas cusarle
y la indiferencia, pasa de ellos, se que es dificil, porque enganchan, cuando quieren algo son seductores no tienen limites..
Pero cuando se cansan, casi te diria q es imposible recuperarlos, bueno que no merece la pena de verdad.
pero SUERTE de todas formas

F
fely_5375575
28/5/06 a las 5:17
En respuesta a aylen_9622776

...
ALGUNAS VECES LOS ACUARIANOS SE COMPORTAN DIFERENTE TU SOLA TIENES Q SABERLO!

He tenido la mala suerte...
de tratar de olvidar a un acuario...que por cierto se "habría enamorado" de mí. Pero que a fin de cuentas me di cuenta que era un egoista, sólo pensaba en su beneficio y no le importaba si en sus crudas palabras (porque algunos son un tanto verborreicos) me iba destrozando el corazón a pedacitos. Terminé con él, ya no le hablo y eso hiere su concepto de "yo soy admirado" y es más.....mi amistad y todo lo bueno ya se fué con el. Hace 1 mes aprox conocí a otro chico, que nació un día antes que él (y el mismo año) hehe, se parecian mucho,pero la gran diferencia es que entre nosotros hubo chispazo desde un principio..y de apoco me fue tomando la conversa......lo divertido es que son muy extrovertidos, pero kizá más que yo (que soy sagitario)...yo lo hago porque soy así...pero ellos pareciera que les divierte ser el florero de la mesa....
(algunos)
Ahora me enojé con él....y no sé cmo nos podemos reconciliar sin yo perder mi orgullo, pués el no kiere reconocer errores..ayuda plis!

V
vanja_5177887
16/6/06 a las 2:19

Uuuuuuuuy !!!!
bueno , a decir verdad , los acuarios son demaciado tercos, el signo mas extrabagante , por lo menos mi experiencia ah sido asi , no me complica mucho ya que yo soy sagitario y el complementa mucho con migo .. los acuarios no son filosoficos , son realistas y cientificos .. en realidad si son filosoficos pero en otro sentido .. les gusta ser el centro el mundo gracias a su egocentria .. le encanta que le digan todas sus virtudes.. en realidad podrian hasta escribir un libro entero de 1000 paginas y 20 tomos de ellos mismos.. no son muy apacionados .. solo te dicen la verdad .. para tener "suerte" con un acuario hay que tener compatibilidad en los signos, y hay que ser amigos primero que todo y tener mucha confianza.. a un acuario no le sirve una mentirosa.. ya que buscan una compañera en quien confiar... tambien son muy sinceros en sus respuestas asique hay que tener cuidado de que no sean hirientes .. no les gusta mucho la onda romantica, prefieren salir a divertirse y hablar de un tema interesante que quedandose en la casa a ver peliculas de amor.. en el sexo son originales pero al crecer por lo que me han dicho .. no son muy activos .. se vuelven viejos muy frios y preocupados de otras cosas , como encontrar el sentido de la vida y como puede caber un dedo en la cabeza de un aguja .. el lema de ellos es " no hay ninguna pregunta tonta " o " yo soy el mas inteligente de la tierra y capaz de vencer a todos" , con eso lo resumo .. asique si quieres estar con un acuario .. TENDRAS QUE AGUANTAR TODAS SUS ESTUPIDECES .. A NOSER QUE SEAS UNA SAGITARIO, OTRA ACUARIO( QUE NO SEA MIMADA )O ARIES.. Y QUE TE GUSTE SU SENTIDO DE LA LOCURA ..

F
fely_5375575
16/6/06 a las 2:27
En respuesta a vanja_5177887

Uuuuuuuuy !!!!
bueno , a decir verdad , los acuarios son demaciado tercos, el signo mas extrabagante , por lo menos mi experiencia ah sido asi , no me complica mucho ya que yo soy sagitario y el complementa mucho con migo .. los acuarios no son filosoficos , son realistas y cientificos .. en realidad si son filosoficos pero en otro sentido .. les gusta ser el centro el mundo gracias a su egocentria .. le encanta que le digan todas sus virtudes.. en realidad podrian hasta escribir un libro entero de 1000 paginas y 20 tomos de ellos mismos.. no son muy apacionados .. solo te dicen la verdad .. para tener "suerte" con un acuario hay que tener compatibilidad en los signos, y hay que ser amigos primero que todo y tener mucha confianza.. a un acuario no le sirve una mentirosa.. ya que buscan una compañera en quien confiar... tambien son muy sinceros en sus respuestas asique hay que tener cuidado de que no sean hirientes .. no les gusta mucho la onda romantica, prefieren salir a divertirse y hablar de un tema interesante que quedandose en la casa a ver peliculas de amor.. en el sexo son originales pero al crecer por lo que me han dicho .. no son muy activos .. se vuelven viejos muy frios y preocupados de otras cosas , como encontrar el sentido de la vida y como puede caber un dedo en la cabeza de un aguja .. el lema de ellos es " no hay ninguna pregunta tonta " o " yo soy el mas inteligente de la tierra y capaz de vencer a todos" , con eso lo resumo .. asique si quieres estar con un acuario .. TENDRAS QUE AGUANTAR TODAS SUS ESTUPIDECES .. A NOSER QUE SEAS UNA SAGITARIO, OTRA ACUARIO( QUE NO SEA MIMADA )O ARIES.. Y QUE TE GUSTE SU SENTIDO DE LA LOCURA ..

Em si...viniendo de un acuario así y conociendo a uno
que encuentro demasiado tierno.Yo también soy sagitario y realmente creo que con estos chicoas logro bastante confianza. Lástima que éste chico fue muy malo conmigo, wuizá porque me dejé manipular por su egocentría y violencia.
Pero ahora me estoy recuperando con otro chico acuario que es mi amigo (aunque no sé si pase algo entre nosotros) nos reímos bastante y es muy tiernito conmigo...es todo lo bueno que le faltó al otro. Se nota que tiene muy buen corazón y que si hace daño no lo hace concientemente....me encanta

Z
zhihua_9878953
19/6/06 a las 1:20

Es el mejor.....
SABES YO LLEVO CON MI NOVIO ACUARIO AÑO Y MEDIO Y A SIDO UNICO, VERAS... EL ES MUY TIERNO, NO LE GUSTAN LOS RODEOS ES DIRECTO Y SINCERO, ODIA LAS MENTIRAS ABECES AUNQUE TU TENGAS LA RAZON EL SE EMPEÑA EN QUE EL TIENE LA RAZON PERO IGNORALO SI NO LO VAS A HACER ENOJAR Y TE PUEDE HACER SENTIR MAL SIN QUERER, ES TIMIDO CUANDO NO TIENE CONFIANZA EN ESA PERSONA, PERO CUANDO LA TIENE AGARRATE QUE AHI TE VA JAJAJA, ES MUY APASIONADO, ES UN POCO DETALLISTA, TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, SE PREOCUPA POR TI SI TE VE MAL, TE CUIDA POR DONDE QUIERA QUE VAYAN, ES ROMANTICO AUNQUE CASI NO LO DEMUESTRA, ES CELOSO PERO NO TE RECLAMA SOLO SI ES NECESARIO O SI SE LO HACES MUCHAS VECES, SIEMPRE SE ACUERDA DE LA FECHA DE TU CUMPLEAÑOS, LE GUSTA HACERTE REIR,ES UN BUEN AMIGO, SU PUNTO DEBIL ES QUE TIENE COSQUILLAS EN TODO EL CUERPO, ES SENSIBLE, CUANDO SE TRATA DE TENER RELACIONES ES COMO UN LEON, AUNQUE APARENTA SER EL MAS PEQUEÑO RATON, JEJEJEJ. ES LINDO. O TALVEZ CONMIGO ES ASI PORQUE YO TAMBIEN SOY ACUARIO Y ENCAJAMOS MUY BIEN. LO IMPORTANTE ES QUE SE QUIERAN SE TENGAN CONFIANZA, Y SE HABLEN DIRECTAMENTE.

D
digna_9034565
24/6/06 a las 17:04

Por mi experiencia
yo soy leo y he tenido varias parejas acuario,son personas muy creativas,imaginativas,siempre pensando en la humanidad,la sociedad...a veces anteponene alos demas a la relacion...llegando a sentirte desplazada en un segundo plano....le gusta mucho ver peliculas son unos cinefilos...son muy sociables tienen muchisimas amistades...son independientes,liberales,les gusta mucho las personas que tengan temas de que hablar...es decir una persona intelectual...alguien expresivo,sincero y natural con el que poder sentirse agusto...y principalmente creo que para tener una relacion con una acuario no solo tienes que ser su apreja sino su amigo tambien.Bueno espeor haberte ayudado besitos

F
fely_5375575
28/6/06 a las 2:52

El que te encuentren simpática...
ayuda algo?? Nos conocemos hace casi dos meses y siempre en nuetras conversas me dice que soy muy simpática..que se rie mucho conmigo....
Entre nosotros hay quimica,pero yo no sé que signifique lo que me dice entre lineas...coqueteamos mucho....la ultima vez que nos vimos terminamos abrazados y me dijo que no queria nada con nadie ¿? Quedé plop xk nunk le insinue nada ni le he dicho lo que siento...
asi que no entiendo...
ayudenme plis!

T
tazeem_5927637
18/2/07 a las 20:34

Que puedo hacer con este chico acuario? que le pasa conmigo?
Hola es la primera vez que escribo en este foro, y os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar, yo conozco a un chico acuario desde hace 8 años y nos hicimos muy amigos al principio el queria algo conmigo pero yo no y no pasó nada despues de año y pico asi como amigos yo me di cuenta que el me gustaba mucho pero era demasiado tarde porque el empezó a salir con otra, ya lleva 5 años con ella pero nunca me ha dejado del todo en paz y hace un año que por el messenger hablamos mucho otra vez y me dice que quiere tener algo conmigo pero que a su novia no la va a dejar que si le gusto y quiere algo conmigo pero que no puede nada mas porque tiene novia. Que creeis que le ocurre conmigo, es él el que vino a buscarme y a proponerme esto, no creeis que si estuviese feliz en su relacion pasaria de mí? Muchas gracias por todo y espero no aburriros con mi historia, besos.

F
fely_5375575
19/2/07 a las 19:03

De acuerdo contigo pero..
creo que los dos deberias querer lo mismo...
Por lo menos yo feliz de verlo dos dias a la semana...
inclusive con suerte le veo 1 vez al mes. Creo que para tener una pareja necesitas tener las mismas ideas de acuerdo a eso, ya que a nadie e obligas para estar cintigo, sólo compartir.

F
fely_5375575
10/3/07 a las 2:36

Up
up!

A
adelfa_8583475
27/1/08 a las 11:12
En respuesta a tazeem_5927637

Que puedo hacer con este chico acuario? que le pasa conmigo?
Hola es la primera vez que escribo en este foro, y os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar, yo conozco a un chico acuario desde hace 8 años y nos hicimos muy amigos al principio el queria algo conmigo pero yo no y no pasó nada despues de año y pico asi como amigos yo me di cuenta que el me gustaba mucho pero era demasiado tarde porque el empezó a salir con otra, ya lleva 5 años con ella pero nunca me ha dejado del todo en paz y hace un año que por el messenger hablamos mucho otra vez y me dice que quiere tener algo conmigo pero que a su novia no la va a dejar que si le gusto y quiere algo conmigo pero que no puede nada mas porque tiene novia. Que creeis que le ocurre conmigo, es él el que vino a buscarme y a proponerme esto, no creeis que si estuviese feliz en su relacion pasaria de mí? Muchas gracias por todo y espero no aburriros con mi historia, besos.

Respuesta
hola mira creo q estre chico solo quiere tener una aventura con tigo ppor que si en realidad el quisiera algo mas serio dejaria a su chika por ti.o quisas solo en ti busca..hacer el amor y nada..te aconsejo q no le sigas sus juegos dile q si quieres algo serio q te lo diga pero q deje a su chika...ysi no ps nada hay muchos hombres en esta vidad ni por q fuera el ultimo...espero esto te sirva

J
junwei_9674759
12/5/09 a las 16:49

Hola yo soy un chico acuario i podria decir algo
sobre lo del egoismo es la razon por la ke encontrado esto , mi ermano dice ke soy un egoista i ke solo pienso en my...
pero yo kreo ke es todo al contrario es para mi tan importante ke el ser humano se comporte amrmoniosamente que absorbe my persona completamente y por lo tanto me olvido de algunas cosas las cuales para my no son de tanta importancia i para muchos si, el egoismo de acuario es para absorber i repartir de ai viene su hermandad.
me siento muy dolido cuando veo ke echo algo mal o cuando alguien dice algo ke de mi ke para my no es cierto o simplemente cuando no se entienden mis propositios, si no tengo la razon i se me demuestra casi siempre lo acepto.
mmm para conocerme debes pasar mucho tiempo con migo ya que no me abrire a ti asta que no te conozca primero asi suelo evitar ke me agan daño.
puedo acer daño aveces pero siempre sin kerer i por males entendidos ya ke no se encontrar las palabras adecuadas muchas veces.
en general soy una persona muy pacifista pero cuando me enfado puedes compararme como un leon ke se siente atacado puedo generar grandes destrozos una furia endiablada se apodera de mi pero sigo manteniedo el sentido mas o menos.
i weno poco mas necessito mobimiento me agobio mucho kon las repeticiones asi ke necesito kosas nuevas.
i lo ultimo depende mucho de la vibracion ai acuarios askerosos i otros muy buenos
me siento alagado con facilidad lo cual me da rabia i me digo no pero no puedo evitarlo xD
ai tienes mas o menos como me veo yo klaro ke es diferente ver desde dentro ke de fuera aioooooos

G
gaspar_6502916
28/4/17 a las 21:47
En respuesta a vanja_5177887

Uuuuuuuuy !!!!
bueno , a decir verdad , los acuarios son demaciado tercos, el signo mas extrabagante , por lo menos mi experiencia ah sido asi , no me complica mucho ya que yo soy sagitario y el complementa mucho con migo .. los acuarios no son filosoficos , son realistas y cientificos .. en realidad si son filosoficos pero en otro sentido .. les gusta ser el centro el mundo gracias a su egocentria .. le encanta que le digan todas sus virtudes.. en realidad podrian hasta escribir un libro entero de 1000 paginas y 20 tomos de ellos mismos.. no son muy apacionados .. solo te dicen la verdad .. para tener "suerte" con un acuario hay que tener compatibilidad en los signos, y hay que ser amigos primero que todo y tener mucha confianza.. a un acuario no le sirve una mentirosa.. ya que buscan una compañera en quien confiar... tambien son muy sinceros en sus respuestas asique hay que tener cuidado de que no sean hirientes .. no les gusta mucho la onda romantica, prefieren salir a divertirse y hablar de un tema interesante que quedandose en la casa a ver peliculas de amor.. en el sexo son originales pero al crecer por lo que me han dicho .. no son muy activos .. se vuelven viejos muy frios y preocupados de otras cosas , como encontrar el sentido de la vida y como puede caber un dedo en la cabeza de un aguja .. el lema de ellos es " no hay ninguna pregunta tonta " o " yo soy el mas inteligente de la tierra y capaz de vencer a todos" , con eso lo resumo .. asique si quieres estar con un acuario .. TENDRAS QUE AGUANTAR TODAS SUS ESTUPIDECES .. A NOSER QUE SEAS UNA SAGITARIO, OTRA ACUARIO( QUE NO SEA MIMADA )O ARIES.. Y QUE TE GUSTE SU SENTIDO DE LA LOCURA ..

Yo soy piscis y creeme no tiene mucho que ver los signos mas bien se trata de  carácter según dicen piscis es muy tierno y dócil pero no ,yo estoy teniendo una aventura o pasatiempo con un acuariano y nos llevamos digamos bien a mi me molesta su manera de esquivar las cosas porque yo soy directa no me molesta decir lo que pienso ni el modo de como lo toma me da igual  ... Porque es ese el trato que un acuario da así que mejor y para que sienta un poquito de su dosis no le va mal verdad ... Más que nada es un gusto de placer el tengo pero algún día creo recibirá lo que el dio un día .... 

G
gaspar_6502916
28/4/17 a las 21:48
En respuesta a vanja_5177887

Uuuuuuuuy !!!!
bueno , a decir verdad , los acuarios son demaciado tercos, el signo mas extrabagante , por lo menos mi experiencia ah sido asi , no me complica mucho ya que yo soy sagitario y el complementa mucho con migo .. los acuarios no son filosoficos , son realistas y cientificos .. en realidad si son filosoficos pero en otro sentido .. les gusta ser el centro el mundo gracias a su egocentria .. le encanta que le digan todas sus virtudes.. en realidad podrian hasta escribir un libro entero de 1000 paginas y 20 tomos de ellos mismos.. no son muy apacionados .. solo te dicen la verdad .. para tener "suerte" con un acuario hay que tener compatibilidad en los signos, y hay que ser amigos primero que todo y tener mucha confianza.. a un acuario no le sirve una mentirosa.. ya que buscan una compañera en quien confiar... tambien son muy sinceros en sus respuestas asique hay que tener cuidado de que no sean hirientes .. no les gusta mucho la onda romantica, prefieren salir a divertirse y hablar de un tema interesante que quedandose en la casa a ver peliculas de amor.. en el sexo son originales pero al crecer por lo que me han dicho .. no son muy activos .. se vuelven viejos muy frios y preocupados de otras cosas , como encontrar el sentido de la vida y como puede caber un dedo en la cabeza de un aguja .. el lema de ellos es " no hay ninguna pregunta tonta " o " yo soy el mas inteligente de la tierra y capaz de vencer a todos" , con eso lo resumo .. asique si quieres estar con un acuario .. TENDRAS QUE AGUANTAR TODAS SUS ESTUPIDECES .. A NOSER QUE SEAS UNA SAGITARIO, OTRA ACUARIO( QUE NO SEA MIMADA )O ARIES.. Y QUE TE GUSTE SU SENTIDO DE LA LOCURA ..

Yo soy piscis y creeme no tiene mucho que ver los signos mas bien se trata de  carácter según dicen piscis es muy tierno y dócil pero no ,yo estoy teniendo una aventura o pasatiempo con un acuariano y nos llevamos digamos bien a mi me molesta su manera de esquivar las cosas porque yo soy directa no me molesta decir lo que pienso ni el modo de como lo toma me da igual  ... Porque es ese el trato que un acuario da así que mejor y para que sienta un poquito de su dosis no le va mal verdad ... Más que nada es un gusto de placer el tengo pero algún día creo recibirá lo que el dio un día .... 

A
arnel_5866277
29/11/18 a las 20:14
En respuesta a gaspar_6502916

Yo soy piscis y creeme no tiene mucho que ver los signos mas bien se trata de  carácter según dicen piscis es muy tierno y dócil pero no ,yo estoy teniendo una aventura o pasatiempo con un acuariano y nos llevamos digamos bien a mi me molesta su manera de esquivar las cosas porque yo soy directa no me molesta decir lo que pienso ni el modo de como lo toma me da igual  ... Porque es ese el trato que un acuario da así que mejor y para que sienta un poquito de su dosis no le va mal verdad ... Más que nada es un gusto de placer el tengo pero algún día creo recibirá lo que el dio un día .... 

😱Yo,también soy picsis, y el acuario. Y, a pesar de tener una relación de solo sexo .Cúando nos vemos, conversamos muchos ,y nos llevamos super ,pero cuando nos separamos,el no habla para nada ,😅😂😂Yó ,menos.Solo le doy lo que recibo,tampoco lo celo,ní lo molesto para nada ,el dice que por eso vuelve a mí.Yo lo tomo para lo que es nada más.Tampoco creo que el me.quiera 💁😅😂😂😂☝Solo ,1disfrutar lo que dure nada más Son muy complicados 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir