En respuesta a valeri_7293914
Hola ^^ =)
buenno cuando un acuario se anamora son super protectores y son super tiernos y tienen arta curiosidad como el que le pregunta a tua amigas si teni novio se nota que esta locamente enamorado de ti buenu esu nu mas xau ^^ =)
? ayudenme hombre acuario
hola como están saben siempre me ha interesado la astrología en este pedaso de mi vida lo estoy compartiendo con un acuario y se que eso no es todo pero me interesa mucho ,yo tengo muchos miedos que quiero enfrentarlos el me quiere ayudar y quiere algo estable y enserio pero siempre y cuando sepamos mantener me asustan cuando dicen que les encanta a los acuario la libertad pero bueno yo tengo una hija soy separada de su padre tengo 22 años y el 23 l a persona con la que estoy saliendo emos sido muy sinceros estos meces pero el problema esque estoy conciente de que el es muy joben y tiene toda una vida por delante y yo quiero algo serio por que no estoy dispuesta a estar jodiendo especialmente por mi nenita pero bueno tambien quiero curarme y confiar en alguien que me quiera y a mi nena tambien y este acuariano me a dicho eso claro que solo son dos meces pero si lo construimos todos los día creo que bale la pena o no? diganme porfabor que opinan chaoooooo suerte