Foro / Astrología y Tarot

¿como se comporta un chico acuario cuando alguien le gusta??????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 6:37
D
dharma_8763039
25/6/06 a las 19:32

HOLA!!
Quisiera saber como se comporta un chico acuario cuando alguien le gusta realmente.A mi me gustaba un chico acuario y cuando me veia con otro chicos venia a donde mi y aveces intenta espantarlos y prguntaba a mis amigas si tenia novio.Pero cuando estaba sola hacia lo contrario,pasaba de mi OLIMPICAMENTE como si no existiera y cuando hablabamos me preguntaba kien me gustaba,me preguntaba por otros xicos...etc.ESO Q SIGNIFICA?????A CASO LE GUSTO?ENTONCES XQ SE COMPORTA ASI?COMO SE COMPORTA UN XICO ACUARIO CUANDO ALGUIEN LE GUSTA ENTONCES??kiero respuestas pleasee

Ver también

V
valeri_7293914
1/7/06 a las 3:16

Hola ^^ =)
buenno cuando un acuario se anamora son super protectores y son super tiernos y tienen arta curiosidad como el que le pregunta a tua amigas si teni novio se nota que esta locamente enamorado de ti buenu esu nu mas xau ^^ =)

S
souaad_5172743
27/10/06 a las 1:24
En respuesta a valeri_7293914

Hola ^^ =)
buenno cuando un acuario se anamora son super protectores y son super tiernos y tienen arta curiosidad como el que le pregunta a tua amigas si teni novio se nota que esta locamente enamorado de ti buenu esu nu mas xau ^^ =)

? ayudenme hombre acuario
hola como están saben siempre me ha interesado la astrología en este pedaso de mi vida lo estoy compartiendo con un acuario y se que eso no es todo pero me interesa mucho ,yo tengo muchos miedos que quiero enfrentarlos el me quiere ayudar y quiere algo estable y enserio pero siempre y cuando sepamos mantener me asustan cuando dicen que les encanta a los acuario la libertad pero bueno yo tengo una hija soy separada de su padre tengo 22 años y el 23 l a persona con la que estoy saliendo emos sido muy sinceros estos meces pero el problema esque estoy conciente de que el es muy joben y tiene toda una vida por delante y yo quiero algo serio por que no estoy dispuesta a estar jodiendo especialmente por mi nenita pero bueno tambien quiero curarme y confiar en alguien que me quiera y a mi nena tambien y este acuariano me a dicho eso claro que solo son dos meces pero si lo construimos todos los día creo que bale la pena o no? diganme porfabor que opinan chaoooooo suerte

A
akitten_dee106z
27/10/06 a las 7:40

Yo les cuento
saben una cosa, cuando a un acuariano le interesa algo, solo va y lo busca.
el ir y espantarte otros muchachos no es de acuarianos, es mas si tu me gustaces yo te presentaria todos los que tu quieras, nosotros buscamos a libertad y por eso no se la sacamos a nadie.
el que hable con tus amigas significa que esta explorando el terreno y saber si estas interesado en el.
si quieres conquistarlo recibelo con un gran abrazo y sera tuyo, me temo decirte que seras la que de el primer paso. pero si asi lo haces dudo mucho que te diga que no que sepas lo que quieres hara por si solo que le gustes.

F
fely_5375575
24/11/06 a las 6:37

Te pedirá...
que le recomiendes canciones románticas de tu gusto?
será una forma de "Explorar"?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir