espero me saquen esta duda. resulta que mi pareja es de este signo, y actua muy extraño a veces conmigo la verdad no entiendo pork lo hace, ayer por ejemplo lo hable en el chat de facebook, lo salude, lo vio y nunca me contesto, vieron que ahora facebook te avisa cuando la otra persona (vio tu mensaje) bueno eso paso exactamente, lo miro y nunca me contesto, paso una hora y seguia conectado, pero no asia nada, luego de que yo me desconecte, el empezo a hacer cosas, ahora lo vi, pero eso me hace enojar, pork despues como si nada me habla bien y muy alegre, el solo empieza la conversacion, y yo la verdad nose q le ocurre, se enoja por todo, si estas conectada y no le dices hola al menos, se ofende, y si le dices hola no te contesta, a que juega? nosotros tenemos una relacion abierta, sin ataduras, ya que a el no le va algo serio, pero aun asi actua como si fueramos novios realmente, siempre me cela, me busca, me quiere ver, me trata con ternura, pero el no quiere q yo sea celosa, ni que lo persiga, q lo sofoque, etc. que puedo hacer? porque actua asi? siempre haciendo algo para que me enoje, a caso es una manera de presumir o algo el hacer enojar a la otra persona? los acuarios actuan asi? lei por hai q el puso (amo hacer enojar a esa persona q tanto quiero) pero la verdad no se q pensar. LO peor es q esta conmigo pero a la vez mira a muchas otras niñas y tambien las busca, solo que al parecer lo hace por molestarlas, por seguir metido en sus cabezas y atormentarlas para q no se olviden de el, me parece macabro de su parte eso, ilusionarlas, cuando ya esta saliendo con otra persona, q si esas niñas se enteran se mueren, igual creo q saben algo, en fini ayuda!!!! denmen consejos de q hacer!!!!