Foro / Astrología y Tarot

A los acuario les gusta hacer enojar? porq se comporta asi? ayudenmen

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:46
E
electa_8151133
6/6/12 a las 18:03

espero me saquen esta duda. resulta que mi pareja es de este signo, y actua muy extraño a veces conmigo la verdad no entiendo pork lo hace, ayer por ejemplo lo hable en el chat de facebook, lo salude, lo vio y nunca me contesto, vieron que ahora facebook te avisa cuando la otra persona (vio tu mensaje) bueno eso paso exactamente, lo miro y nunca me contesto, paso una hora y seguia conectado, pero no asia nada, luego de que yo me desconecte, el empezo a hacer cosas, ahora lo vi, pero eso me hace enojar, pork despues como si nada me habla bien y muy alegre, el solo empieza la conversacion, y yo la verdad nose q le ocurre, se enoja por todo, si estas conectada y no le dices hola al menos, se ofende, y si le dices hola no te contesta, a que juega? nosotros tenemos una relacion abierta, sin ataduras, ya que a el no le va algo serio, pero aun asi actua como si fueramos novios realmente, siempre me cela, me busca, me quiere ver, me trata con ternura, pero el no quiere q yo sea celosa, ni que lo persiga, q lo sofoque, etc. que puedo hacer? porque actua asi? siempre haciendo algo para que me enoje, a caso es una manera de presumir o algo el hacer enojar a la otra persona? los acuarios actuan asi? lei por hai q el puso (amo hacer enojar a esa persona q tanto quiero) pero la verdad no se q pensar. LO peor es q esta conmigo pero a la vez mira a muchas otras niñas y tambien las busca, solo que al parecer lo hace por molestarlas, por seguir metido en sus cabezas y atormentarlas para q no se olviden de el, me parece macabro de su parte eso, ilusionarlas, cuando ya esta saliendo con otra persona, q si esas niñas se enteran se mueren, igual creo q saben algo, en fini ayuda!!!! denmen consejos de q hacer!!!!

Ver también

E
electa_8151133
6/6/12 a las 18:08

Me olvide!!
no es q siempre actue asi, solo lo hace algunas veces,generalmente hablamos muy seguido, y nos llevamos muy bien. pero otras veces no me contesta.

K
kadia_6458911
6/6/12 a las 20:00

Hola!
La respuesta a que hacer pienso que la sabes hasta vos misma: dejalo!
No se si es de Acuario pero a mi tambien me gusta hacer enojar a quien me gusta. No se que sera la verdad.

D
dinis_8092518
12/6/12 a las :05

Acuariana al fin
Hola soy acuariana, estoy de acuerdo con todos, a los acuarianos nos gusta hacer enojar a las personas que nos interesan (buen tips), Lo hacemos para saber que tanto estan interesados en la relacion o en nosotros. Tenemos una agilidad mental y de escritura que no tiene otro signo. Nos encanta llamar la atencion de nuestro entorno. Pero tambien somos muy libres y a veces necesitamos nuestro espacio, no te preocupes si no te contesta, ignoralo unos dias y veras como te escribe sin tu hacer nada.

Ten paciencia Suerte!!!

X
xune_5150932
28/6/12 a las 21:12

Alius davincid te responde
este acuariano nos salio fallado no importa......mira que los verdaderos acuarianos a veces pensamos de la siguiente manera y espero que no te asustes pero así lo pensamos: Acaso estamos obligados a saludar (hablar,compartir bueno entre otras)cuando debemos hacerlo??? yo muchas veces lo hice así y mis amigas en muchas ocasiones con mucho valor me decían que les lastimaba eso......(y si supieras que ni a mi me importo) pero te digo que a veces por buscar perfección pero sobretodo conocimiento profundo de nosotros mismos vamos haciendo cosas que muchos no se atreverían a hacer que muchos temen asi que no te preocupes así somos los acuarianos impredecibles........

E
electa_8151133
29/6/12 a las 12:12
En respuesta a xune_5150932

Alius davincid te responde
este acuariano nos salio fallado no importa......mira que los verdaderos acuarianos a veces pensamos de la siguiente manera y espero que no te asustes pero así lo pensamos: Acaso estamos obligados a saludar (hablar,compartir bueno entre otras)cuando debemos hacerlo??? yo muchas veces lo hice así y mis amigas en muchas ocasiones con mucho valor me decían que les lastimaba eso......(y si supieras que ni a mi me importo) pero te digo que a veces por buscar perfección pero sobretodo conocimiento profundo de nosotros mismos vamos haciendo cosas que muchos no se atreverían a hacer que muchos temen asi que no te preocupes así somos los acuarianos impredecibles........

Gracias
ok tendre en cuenta lo que me dicen para asi poderme llevar mejor con él, creo que la clave esta en no presionarlos

E
electa_8151133
29/6/12 a las 12:13
En respuesta a dinis_8092518

Acuariana al fin
Hola soy acuariana, estoy de acuerdo con todos, a los acuarianos nos gusta hacer enojar a las personas que nos interesan (buen tips), Lo hacemos para saber que tanto estan interesados en la relacion o en nosotros. Tenemos una agilidad mental y de escritura que no tiene otro signo. Nos encanta llamar la atencion de nuestro entorno. Pero tambien somos muy libres y a veces necesitamos nuestro espacio, no te preocupes si no te contesta, ignoralo unos dias y veras como te escribe sin tu hacer nada.

Ten paciencia Suerte!!!

Gracias! tenias razon
pues si, ya hable con él y resulto ser que solo le gusta hacerme enojar, no es por nada en especial que se ponga tan raro a veces, el es asi

P
penda_5426261
29/6/12 a las 17:59


De seguro mi acuario es igual a ti porque hablamos varios días seguido y luego desaparece o no me contesta y en varios días luego vuelve...además también me hace enfadar....ahhh acuarioosossssssss!!!!!

S
sitong_7834880
30/6/12 a las 17:12


Hola linda!!

Tu chico te está provando! Quiere saber hasta dónde llegas por él y qué le aguantas y qué no.

Hay acuarios a los que nos encanta poner a prueva la persona que nos gusta. Es para asegurarnos de con quién tratamos.

Te metíste en un buen lío si pensabas tener una relación plácida u de novela con un acuario!!

Cuando esté seguro de ti, dejará de hacerte lo de las niñas, pero te continuará haciendo rabiar (normalmente sin pasarse, si lo hace alarma!!). Es algo que nos encanta! Volverlos a todos un poquito locos.

pero te doy un consejo como chica y como acuario: Si ves que en vez de reirse contigo, se rie de ti... Tu plantale cara y le dices tal cual lo que piensas a bocajarro y mirándole a los ojos. Entonces te dirá la verdad, lo que siente EN ESE MOMENTO.

Somos un signo reflexivo, canviamos de parecer si encontramos una buena razón para ello. Si él aún no está seguro de lo vuestro y le haces decirte tal cual lo que piensa, atente a las consecuencias.

Ya te dije... somos difíciles para el amor

A
ainize_6491285
25/7/12 a las 22:46

Ami tambien me pasa
HOLA, YO TAMBIEN TENGO UNA RELACION CON UN ACUARIO, YA TENEMOS TRES MESES SALIENDO Y NO A SIDO NADA FACIL. AL PRINCIPIO ESTABA MUY PENDIENTE DE MI, PERO LUEGO CUANTO ME SENTIA SEGURA SE ALEJO UN POCO. APARTE YA DESPUES ME DIJO QUE TENIA NOVIA PERO QUERIA QUE SIGUIERAMOS. AHORA NO SE QUE HACER PORQ ME GUSTA MUCHO Y SE QUE YO A EL TAMBIEN. PERO NO SE SI VALGA LA PENA SEGUIR CON EL SI TIENE SU NOVIA, CREO QUE EL ESTA CONFUNDIDO Y NO ES CAPAZ DE DEJAR A SU NOVIA DE AÑOS POR ALGUIEN QUE APENAS ESTA CONOCIENDO. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE DEBE HACER. SI LUCHAR POR EL, O DEJORLO ASI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir