Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un leo enamorado?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 2:14
A
an0N_581784099z
23/5/12 a las 13:31

Llevo 1 año y 5 meses con un leo, nada mas empezar ya me dijo que el nunca se habia enamorado...
Hoy por hoy salimos juntos, vamos con sus amigos por ahi, me invita a todo, todos los dias me llama preguntandome y contandome lo que a echo..., nos vemos un dia si un dia no... (cuadra asi por casualidad), pero jamas me a dicho nada bonito (ah si, que queria que mis pechos fueran solo suyos... -_-) y a veces se comporta de forma rara, ES MI PRIMER NOVIO, asi que no entiendo mucho de esto, yo le quiero muchisisisisimo y se lo digo cada vez que puedo, pero el me dice ''esta bien saberlo'' o ''jajaja yo a ti no'' y se lo toma a broma todo...
no me da la mano cuando paseamos, solo cuando esta inspirado me coge de la cintura... mismamente el otro dia iba yo con unos tacones increibles y y estaba el suelo mojado y resbalaba y un amigo le dijo ''pero agarrala de la mano que se cae'' y dijo el ''no te preocupes que si veo que se va a caer la cojo''...
a veces pienso que soy su ''acompañante'' en vez de su novia

Ver también

A
an0N_581784099z
23/5/12 a las 13:32


ahh y otra cosa
a veces hace cosas ... sin sentido como ponerse a hacer caras y a cantar (no se si lo hace para que lo mire o a perdido el juicio)

X
xuzhen_8283274
24/5/12 a las 4:54

Hola
Pues esas cosas sin sentido que hace seguramente lo hace para llamar tu atención, yo estoy con un leo ahorita y déjame decirte que es la persona más cariñosa del mundo nunca me deja a un lado todo el tiempo está conmigo, me toma de la mano me dice que me quiere todo el tiempo, ya me dijo una vez que me amaba y llevamos apenas 2 meses, eramos amigos antes de ser novios, y estoy al tanto de como era cuando andaba con alguien más y era igual super cariñoso y tierno todo el tiempo de esas personas que lo dan todo por la persona a la que aman, no se si todos los leones sean así pero el que yo conozco así es. Espero ayudarte.

A
anett_8706723
2/6/12 a las 2:14

Les gusta llamar la atencion
Llevas tanto tiempo con el y aun no te dijo tq? Si es asi nose que haces con él.. mi consejo estate una semna sin hablar nada con el ni verle ni mensajes.. que sienta que no estas..
A mi parecer solo te quieres para tal.. ya sabes hazle sentir que no estas en su manita ... yo creo que el sabe que tuu le amas con locuraa y se la sopla xk no te va a perder .. hazle ver que no es asi que puede perderte valoratee.. y ya te demostrara si es asi que te quiere..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest