Foro / Astrología y Tarot

¿que hacer cuando un tauro se comporta mal?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 13:24
K
karmen_8456981
1/7/08 a las 17:23

Hola

Soy una piscis de 34 y tengo una amistad con un chico tauro de 36. Aunque la amistad se ha enfriado por muchas peleas y roces que hemos tenido debido a que es un obsesionado del trabajo. Siempre esta ocupado con sus obligaciones en el trabajo.

El otro dia le llame pq estaba mal debido a un problema personal que me afecto, y busque en el su apoyo y cariño. Sin embargo, lo cogeria en un momento estresado de trabajo que a penas me dejo hablar, me grito por el tlf y encima, no me trato muy bien faltandome incluso el respeto.

Yo estoy muy mal y dolida por como me ha tratado,pq me trato con tanto despotismo, groseria e insensibilidad cuando lo necesitaba y estaba mal animicamente. Luego le mande un sms explicandole que estaba mal y lo que esperaba de él en ese momento, pero no como me trato y que yo pondria todos los medios ya para no volverlo a molestar nunca más.

Pero después de aquel sms que le mande ayer no he tenido más noticias de él.

¿Realmente creeis que sabe que se ha portado mal? ¿se disculpará? ¿que puedo esperara ahora de él? ¿como debo actuar ante su mal comportamiento?

Gracias.

Ver también

K
karmen_8456981
2/7/08 a las 12:54

Por favor...
Por favor, las que tengais parejas tauro o seais tauro...decidme como puedo actuar ante esta situación para que él se de cuenta que me ha hecho daño y rectifique?

A
an0N_692234999z
2/7/08 a las 13:24
En respuesta a karmen_8456981

Por favor...
Por favor, las que tengais parejas tauro o seais tauro...decidme como puedo actuar ante esta situación para que él se de cuenta que me ha hecho daño y rectifique?

Pues..
IGNORALE!! dale a probar de su propia medicina; quiza no te reconozca que la ha cagado y que se ha comportado como un autentico cerdo,pero para sus adentros lo pensara seguro.
Ya sabes el dicho...nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Ignorale,dale a saber q te ha perdido por su mal comportamiento,y volvera...eso seguro.
Nada les toca mas la moral que el echo de que se les igonre.
Mucha suerte wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook