Dejala.
tuve novio piscis un dia deje a la vista mi contraseña y en un momento el, tenia mi contraseña y tambien se metia a revisarme el fb, y la compu, y mis cosas. yo nunca le dije que lo hiciera, el tampoco nunca me dijo nada, no me decia nada, yo habia dejado instalado un programa par q me avise ya que solo el tenia acceso ademas de mi a esa pc. yo tambien tenia su contraseña pero te puedo asegurar que por mas insegura miedosa y celosa que haya estado, por mas que me temblaran las manos de miedo y dudas. no lo hice. no use su pass para entrarle y chusmearle, ademas algo q noto es que x mas duros q se hagan es facil empujarlos a hacer algo, y segun fuentes piscianas si desconfias es mejor no demostrarselo porque eso "le da razones" para hacerlo. en fin, cada uno piensa como quiere, xD y crees q t va a decir en verdad algo? dejala coquetear, son asi, si vos queres coquetear hacelo, pero ellos son asi. con todos, como los cachorros dijo una amiga libra, bajan la cabeza y mueven la cola. jajajajaja y si le decis algo se ponen en duros y actuan, actuan mucho, son actores innatos, yo en su momento lo aguanté xq le queria. ya no estoy con el y en tu lugar la dejaria, no creo que te reclame nada si lo haces. quizas asi no le agobias sus coqueteos y admiraciones xD dejala ser y tu buscate una relacion donde puedas estar tranquilo, dicen que no les gustan los halagos pero por lo que he vivido cercano a amigas y amigos y pareja piscis si que les mueve. y mas cuando estan aburridos porque al menos para los libra que he conocido incluyendome terminan aburriendonos. demasiado comodos y fantasiosos. en fin, disfruta que en cualquier momento la terminas xD o dejala q termine ella xD jajajaja pero mejor buscate alguien que te sepa comunicar ... sin palabras y sin llegar a gestos groseros sin lastimarse, ninguno d los 2!!!!!