Foro / Astrología y Tarot

Un virgo se comporta asi?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:58
V
valeri_6123675
10/3/10 a las :52

mi pregunta es la siguiente, cuando un virgo esta interesado en alguien se comporta diferente?
el virgo que me gusta es muy bromista, pero conmigo es serio, solo cuando hay mas gente ademas de nosotros dos, hace bromas o se muestra mas extrovertido, conmigo se comporta un poco serio, hasta podria decir que un tanto timido, porque sera? esa sera una señal de que si hay algo de interes pero no lo quiere demostrar abiertamente?

Ver también

N
nenad_708330
10/3/10 a las 1:31

¡¡ mujer y eso que llamais el sexto sentido funciona !!
Si esta interesado,_ su duda seguramente sera ; ¿Hasta donde esta tu interesa en el? va analizar todas tus señales y si quieres que la relación se agilice, tendras tu que acortar la distancías.

V
valeri_6123675
11/3/10 a las 19:26

Gracias
gracias por tus palabras a ambos opheli y cruzadovirgo.

A
anthea_5319208
17/3/10 a las 3:46
En respuesta a nenad_708330

¡¡ mujer y eso que llamais el sexto sentido funciona !!
Si esta interesado,_ su duda seguramente sera ; ¿Hasta donde esta tu interesa en el? va analizar todas tus señales y si quieres que la relación se agilice, tendras tu que acortar la distancías.

..
pero q clase de Pasitos???
porque ellos huyen?
SUGERENCIAS..!porfavor!!!

V
valeri_6123675
17/3/10 a las 21:01

He tenido detalles
he tenido detalles con él, y no se niega a recibirlos, no le molesta que me acerque, al contrario veo que se emociona, le brota la sonrisita, es tímido eso ni que decir, hago lo posible para acercarme y trato de no presionarlo, o fastidiarlo.

N
nenad_708330
18/3/10 a las :28
En respuesta a valeri_6123675

He tenido detalles
he tenido detalles con él, y no se niega a recibirlos, no le molesta que me acerque, al contrario veo que se emociona, le brota la sonrisita, es tímido eso ni que decir, hago lo posible para acercarme y trato de no presionarlo, o fastidiarlo.

¡¡ susurrando al oido !!
Le puedes decir;; Me puedes tocar, me puedes hablar pero no me mientas y dime sí me quieres..... Mientras le torturas observas sus ojos, si te reflejas en ellos y te ves sabras la verdad.

A
aines_8325753
18/3/10 a las 15:58

Pero entonces...
si se emocionan y les sale la sonrisita y la actitud juguetona esa que tienen,porque luego no se sabe nada de ellooosss??? porque no dan señales de vida si le gustas?? porque , porque??? porque cuando me ve no se separa de mi y estamos tan agusto y luego no se nada de el???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest