Foro / Astrología y Tarot

Porque se comporta como si le gustara pero me confiesa que le gusta otra?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 4:42
M
magna_6090836
18/3/12 a las 23:59

Pues el caso es de que entro un muchacho nuevo a mi salon y pues desde que lo vi me gusto,pocas semanas despues empezamos a hablarnos y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en comun para mi mala suerte yo me enamore de el,
el punto es de que el parece echarme los perros pero casi no lo entiendo porque segun yo el quiere con una tipa de mi salon que TIENE NOVIO, lo que mas coraje me da esde que esa tipeja ni en su mundo lo hace,pero lo que mas me saca de onda es de que un dia que me sentia mal llego a mi mesabanco y me agarro de la mano y con una mirada bien tierna y linda me dijo que me abria su corazon que le contara loque me pasaba,y luego siempre me quiere abrazar y se encela si me ve hablando con mis amigos hombres y varias veces me ha intentado besar pero yo no me dejo,y luego cuando hablamos se sonroja,luego me dice que le gustan las muchachas asi como yo etc.
Todos mis amigos dicen que si le gusto que quiere conmigo pero que se hace el indiferente para llamar mi atención cosa que yo no creo porque yo pienso que no me quiere o que solo esta jugando conmigo,luego hace como una semana el y yo estabamos hablando de los novios y me dijo que le gustaba una del salon y yo logicamente pense que era la tipa que tiene novio y el me dijo que SI,en ese momento senti como si me hubieran apuñalado 1000 veces el corazon,
luego tambien me pregunto que si cuando era mi cumpleaños y yo le repondi que el 16 de noviembre y me sonrio y despues le pregunte porque? y el me dijo que nada mas era curiosidad,
AYUDENME PORFAVOR el es sagitario y yo soy escorpio y quiero saber si solo esta jugando conmigo o si solo me quiere como amiga ó diganme como tratarlo para que podamos llegar a ser novios,PLEASE ES URGENTE :c

Ver también

I
itxiar_5140552
4/4/12 a las 4:42

Me paso lo mismo...
ME IMAGINO COMO TE SIENTES....
PERO NO LE PRESTES MUCHA IMPORTACIA...
JE JE JE
LO QUE HISE, PUES FUE IGNORARLO Y NO ESTAR DISPONIBLE PARA EL... ESO LO HISO ENCENDER EL FOMO DE LA DUDA...
PERO LO QUE A MI RESPECTA, YO LO DEJE A EL... Y PUES CONSIDERO QUE SI TU QUIERES ATRAERLO, PUES SE INTELIGENTE Y DATE A DESEAR...
X-D
VERAS QUE CAMBIA SU ACTITUD... PERO TE RECUERDO UNA COSA, EL BUSCA UN "AMIGO" PARA EMPEZAR... NO TE LANZES NI ESTES DISPONIBLE... COMPORTATE COMO UNA AMIGA NADA MAS, Y ESO A EL LE VA ATRAER..
Y DIME... QUIEN DEJARIA IR A SU MEJOR AMIGO???
X-D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest