Foro / Astrología y Tarot

Pero..¿por qué mi ex libra se comporta así?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 15:11
U
uxune_8680333
19/1/12 a las 14:31

Le dije que quedáramos como amigos, porque estabamos teneiendo discusiones... el por qué? pues porque estuvo 4 semanas poniendome excusas para no vernos... en principio me dijo que él no podía estar siempre diciéndome de quedar, entonces yo cambié de actitud y le decía de quedar, pero él siempre "no voy a salir hoy, estaré ocupado en casa" y luego veía en sus fotos de facebook que había salido.. y le dije que me estaba tomando el pelo, y que estaba cansada... en fin..

El caso es que en la universidad hay un leo al que le gusto, nos llevamos genial pero no le puedo corresponder, vamos mucho juntos, y creo que la gente piensa que quizá tenemos algo (no es así!!, pero bueno, hace 1 mes lo dejamos el libra y yo)..

El caso es que cada vez que mi ex libra me ve hablando o riendo con este chico leo, viene y le da palmaditas en la espalda al leo, y le dice: HOMBRE! PERO BUENO QUÉ TAL TODO TÍO?....

ya ha hecho eso un montón de veces, pero que se acerca aunque estemos lejos, y claro luego me mira a mi, y yo le aparto la cara... la verdad es que no soy nada discreta en ese sentido.. sé que es de críos y debería saludarle, pero me ha hecho tanto daño, he estado y estoy tan dolida... y me estuve esforzando mucho por la relación, y él no hacía nada...

El caso es que el leo, me dice que no sabe por qué le saluda así si nunca han hablado ni se conocen apenas, sólo de vista y ya...

Nunca he visto un comportamiento así, y no sé cómo tomarlo... de verdad ...

Ver también

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:18

hola amiga, soy libra, me gustaria ayudarte pero claro tambien me gustaria saber mas de tu historia, si puede ser claro, pero ya el simple hecho de acercarse cuando te ve con otro chico, es que se ha puesto celoso, te lo digo yo y eso es asi, no da el brazo a torser porque lo que pretende es que te arrebajes tu, y que vayas tu hacia el, siempre intentara no hacerlo el, si le gustas mucho, si ve que te va a perder, o que estas ya ilusionada con otro chico ira a por ti, los celos le haran actuar, suerte y si necesitas ayuda,, te escuchare e intentare aconsejarte lo mejor que pueda. un beso

O
olvido_9161723
20/1/12 a las 17:04

Ainss amiga
mira bien una vez leida tu historia te pregunto, realmente quieres volver con el??yo creo que no te merece la pena aguantar lo que as aguantado, el no puedepretender estar contigo y no verte ni un dia ala semana y decirte que necesita su espacio para estar con los amigos que es lo mas importante para el cuando los ve todos los dias, y tu que?que pasa contigo?mira con lo que m dijiste de que se acerca te aseguro que es que se pone celoso, pero xk es un chico ke ni come ni deja comer, no kiere estar contigo como debe de estar y como te mereces, pero cuando te alejas y te ve con otro chico,, ya ay le molesta, entonces que pretendeee??por eso te digo que si te merece la pena, se que te gusta mucho y aparte te atraera, xk es una de las cualidades de los libra, suelen atraer mucho y a casi todos los signos del zodiaco,,,y como se te meta una en la cabea cuesta mucho sacartelo, lacosa es que no creo que te merezca, pero esa es mi opinion, xlo pronto te digo pasa de el, y no solo paseate delante de el con ese amigo, si puedes con alguno mas mejor, eso lo dejara k.o. y el k diga ke no miente,,si kieres seguir ablando mejor po dejame por privado tu msn si kieres, y te agrego, xk xaki si lo veo, pero suelo knctarme menos, espero ayudarte,un beso =)

S
sajad_7048909
29/7/16 a las 15:11

Consejo con mi ex libra
Hola es mi primera vez en estos foros y la verdad he leído algunas historias y necesito pedir consejo.
Tuve una relación con un chico libra de 45 años, soltero y que ha tenido pocas relaciones de convivir en pareja, yo tengo 40 años y estoy divorciada con 3 hijas. Hace dos meses que terminó conmigo porque dice que le he presionado en todo, yo soy acuario y no lo veo desde su punto de vista, lo veía como problemas de cualquier pareja que lo hablábamos en el momento y lo solucionábamos, claro para mí olvidado pero él ha estado acumulando todo desde el inicio, al principio decía que soy la mujer de su vida, teníamos planes a futuro, quiere y mis hijas lo quieren un montón también. En los días siguientes a nuestra ruptura, le busqué para hablar y no quería ni verme, luego le dejé su espacio y Venía por el trabajo para cualquier cosa, si me portaba indiferente se molestaba más y quiere que le sonría a todo lo que hace o dice, yo hubiera preferido poner tierra de por medio pero al empezar un negocio ahora es imposible. He vuelto a insistir preguntándole si todavía me quiere, me dijo que no quería mentirme que sí pero no lo suficiente para tener una relació. Yo me comporto profesional y él es demasiado expresivo, quiero ser indiferente pero termina haciéndome entrar a su juego, qué puedo hacer? Cómo puedo sacarle de mi vida? Lo amo todavía con toda mi alma pero ya no puedo continuar así.
Gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir