Ainss amiga
mira bien una vez leida tu historia te pregunto, realmente quieres volver con el??yo creo que no te merece la pena aguantar lo que as aguantado, el no puedepretender estar contigo y no verte ni un dia ala semana y decirte que necesita su espacio para estar con los amigos que es lo mas importante para el cuando los ve todos los dias, y tu que?que pasa contigo?mira con lo que m dijiste de que se acerca te aseguro que es que se pone celoso, pero xk es un chico ke ni come ni deja comer, no kiere estar contigo como debe de estar y como te mereces, pero cuando te alejas y te ve con otro chico,, ya ay le molesta, entonces que pretendeee??por eso te digo que si te merece la pena, se que te gusta mucho y aparte te atraera, xk es una de las cualidades de los libra, suelen atraer mucho y a casi todos los signos del zodiaco,,,y como se te meta una en la cabea cuesta mucho sacartelo, lacosa es que no creo que te merezca, pero esa es mi opinion, xlo pronto te digo pasa de el, y no solo paseate delante de el con ese amigo, si puedes con alguno mas mejor, eso lo dejara k.o. y el k diga ke no miente,,si kieres seguir ablando mejor po dejame por privado tu msn si kieres, y te agrego, xk xaki si lo veo, pero suelo knctarme menos, espero ayudarte,un beso =)