En respuesta a weam_9056060
Más de capri y capri...
Hola!
Llevo unos días un poco desconectada, pero me estoy poniendo al día y quiero daros las gracias por todas las opiniones.
A día de hoy... puedo decir que "el capri en cuestión" y yo estamos mejor que nunca. Hemos seguido así, hablando y hablando. Y cada vez creo que tenemos más en común. Hablamos y sé que le interesa todo lo que cuento, hace preguntas, me mira con cara de "me interesa lo que me estás diciendo". No tiene porqué significar que se esté enamorando, lo sé, pero si tengo en cuenta que este chico me confesó hace tiempo que las chicas con las que ha salido (en plan "novia") fueron en primer lugar sus amigas y luego pasaron a ser algo más... si pienso eso... sé que quiero ganarme su amistad. Nosotros empezamos con atracción, cada vez hablamos más y ha llegado un punto en el que nos empezamos a conocer, nos ponemos al día cuando nos vemos y disfrutamos un buen rato. Seguimos sin quedar. Al final no le llamé, bueno, lo hice pero no respondió (estaría ocupado, no es raro) y le envié un sms que respondió.
Me gusta y no pienso en más. Cuando nos "encontramos" (está fuera de mi ciudad y es el viernes cuando viene) es porque queremos vernos, cuadramos horarios y bares. Y al final, siempre juntos. Y cada día, más complicidad. Y la pasión continúa. Miento, cada día, más pasión, pues además, nos conocemos mejor. Todo va bien. Sigue sin querer compromiso, lo intuyo porque sigue sin llamar y sin hablar de quedar otros días. Es posible que cuando yo le dije que no creía en las relaciones le echara para atrás. Fui muy tajante, muy realista, muy en plan "no confío en nada". Y quiero deciros que, a pesar de que no me llame para quedar más días... cuando estamos juntos y me abraza, y aprieta con todas sus fuerzas y nos quedamos así un rato... ¿sabeis que pienso?? que se está encariñando conmigo. Que yo me estoy encariñando (yo no sería capaz de estar con otro chico y luego así con este capri). Nos abrazamos y ninguno habla, pero creo que simplemente pensamos "nos dejamos llevar". No ha cerrado puertas y el mes que viene hará un año desde que nos dimos el primer beso. Luego me cuenta más cosas de su vida y se despide con otro superabrazo.
Procuraré no hacerle ver que me tiene en el bote, pero siendo consciente de que la cosa es así, como habeis dicho "un peldaño tú, un peldaño yo".
Seguiremos informando y gracias por los consejos tan realistas!!!
Pues será cosa de los capricornio..
..yo soy capricornio y un 99% de mis parejas han sido antes mis amigos.. él que ahora es mi "ex", también es capricornio y le ha ocurrido también lo mismo..yo creo que algo tendrá que influir el signo..ahora te hablo de mi, supongo que el comportamiento de un chico será diferente..pero en mi caso, necesito confiar en la otra persona y ver que mi pareja confía en mi..al decirle tú que no confías en nada, él no se sentirá muy bien si no ha hecho nada por lo que no puedas confiar en él..y le alejas..yo creo que la historia que cuentas es muy bonita..dejaos llevar pero abrid vuestros corazones, y confía....