Foro / Astrología y Tarot

¿por qué un capricornio se comporta así?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 2:13
W
weam_9056060
17/1/09 a las 20:25

Un capricornio que no quiere nada serio, pero que da por hecho que "lo nuestro" es algo más, que puede llegar a encariñarse...
Ese capricornio tiene, tras una conversación en la que todo ha quedado aclarado, gestos antes impensables. Volvemos a vernos y la química es impresionante... mejor que nunca. Me ha echado de menos y lo sé.
Y ahora, ese mismo capricornio, habla más que nunca. Tenemos una conversación impresionante y para colmo, veo que tenemos más de lo que yo pensaba en común. Me habla de batallitas de hace diez años, habla de sus días de colegio, de sus aventuras de la infancia. Habla de trabajo, de problemas con sus amigos, de todas esas cosas que necesitas contar a alguien, pero que no cuentas a todo el mundo.
Y yo estoy bien, pero me gustaría saber hacia dónde conduce esto... Nos estamos dejando llevar, eso está claro...
¿Cree alguien que esto pueda tener futuro como "relación"?

Ver también

Y
yerma_7265945
18/1/09 a las 5:00



Si te ha contado creo... que ya tienes el camino ganado hacía un futuro juntos, no se si esto vale en hombres tambíen, pero yo siendo capri cuando comienzo a confiar en mi pareja es porque realmente me interesa , así que adelante los capricornios somos en el fondo un mar de amor :


saludos

W
weam_9056060
20/1/09 a las :08

Una preguntita...
Gracias por las respuestas, chicas!
La verdad es que estoy "medio-emocionada"... porque tras aquella conversación en la que fui sincera al 100%, todo está yendo mucho mejor. Ahora me planteo llamarle un día, pero igual es demasiado... tengo una semi-disculpa, pero no sé si será mejor sorprenderle y llamar o mantenerme al margen...
Si le llamo, puede ser un paso hacia adelante, pero también puede que se agobie y eche a correr...
Se nota que yo también soy capri... pienso todo demasiado...

I
iraci_6371162
4/2/09 a las 16:38

Has tenido mucha suerte!
Si te cuenta todo esto, tan intimo para ellos, es que está enamorado de tí y le importas de verdad. Aprovechalo y no lo estoprees, tener a un Capri en tu vida es lo mejor y vas a ser una mujer muy feliz, porque cuando quieren de verdad se desviven por su pareja, para que no les falte de nada.

H
haitz_6387499
5/2/09 a las 13:49
En respuesta a iraci_6371162

Has tenido mucha suerte!
Si te cuenta todo esto, tan intimo para ellos, es que está enamorado de tí y le importas de verdad. Aprovechalo y no lo estoprees, tener a un Capri en tu vida es lo mejor y vas a ser una mujer muy feliz, porque cuando quieren de verdad se desviven por su pareja, para que no les falte de nada.

Capri con capri...
excelente! Y la ecuación se resuelve aplicando la máxima "un peldaño tú, un peldaño yo" Tú te abriste a él, él lo está haciendo contigo... prueba subir un peldaño más y verás que él te sigue... llame sin miedo no más

I
iasone_9121970
10/2/09 a las 21:24

Cuidado
Nada, ten cuidado! no te emociones por que no tiene que significar nada. Se q no va a servir de nada, si te gusta te gusta...pero nada, cuando dudan tanto mala señal.

W
weam_9056060
15/2/09 a las 19:30

Más de capri y capri...
Hola!
Llevo unos días un poco desconectada, pero me estoy poniendo al día y quiero daros las gracias por todas las opiniones.
A día de hoy... puedo decir que "el capri en cuestión" y yo estamos mejor que nunca. Hemos seguido así, hablando y hablando. Y cada vez creo que tenemos más en común. Hablamos y sé que le interesa todo lo que cuento, hace preguntas, me mira con cara de "me interesa lo que me estás diciendo". No tiene porqué significar que se esté enamorando, lo sé, pero si tengo en cuenta que este chico me confesó hace tiempo que las chicas con las que ha salido (en plan "novia") fueron en primer lugar sus amigas y luego pasaron a ser algo más... si pienso eso... sé que quiero ganarme su amistad. Nosotros empezamos con atracción, cada vez hablamos más y ha llegado un punto en el que nos empezamos a conocer, nos ponemos al día cuando nos vemos y disfrutamos un buen rato. Seguimos sin quedar. Al final no le llamé, bueno, lo hice pero no respondió (estaría ocupado, no es raro) y le envié un sms que respondió.
Me gusta y no pienso en más. Cuando nos "encontramos" (está fuera de mi ciudad y es el viernes cuando viene) es porque queremos vernos, cuadramos horarios y bares. Y al final, siempre juntos. Y cada día, más complicidad. Y la pasión continúa. Miento, cada día, más pasión, pues además, nos conocemos mejor. Todo va bien. Sigue sin querer compromiso, lo intuyo porque sigue sin llamar y sin hablar de quedar otros días. Es posible que cuando yo le dije que no creía en las relaciones le echara para atrás. Fui muy tajante, muy realista, muy en plan "no confío en nada". Y quiero deciros que, a pesar de que no me llame para quedar más días... cuando estamos juntos y me abraza, y aprieta con todas sus fuerzas y nos quedamos así un rato... ¿sabeis que pienso?? que se está encariñando conmigo. Que yo me estoy encariñando (yo no sería capaz de estar con otro chico y luego así con este capri). Nos abrazamos y ninguno habla, pero creo que simplemente pensamos "nos dejamos llevar". No ha cerrado puertas y el mes que viene hará un año desde que nos dimos el primer beso. Luego me cuenta más cosas de su vida y se despide con otro superabrazo.
Procuraré no hacerle ver que me tiene en el bote, pero siendo consciente de que la cosa es así, como habeis dicho "un peldaño tú, un peldaño yo".
Seguiremos informando y gracias por los consejos tan realistas!!!

F
farha_5944058
2/6/10 a las 17:10

No te enrredes

Cuando un capricornio se comparte retograda es porque le atraes pero tiene miedo a que su efuerso sea en vano, al contrario como buena cabra primero mira sus prioridades y analiza el terreno para ver si va detras del objetivo, no son facil de entender pero si es muy facil amarlos

F
farha_5944058
17/6/10 a las 18:20
En respuesta a yerma_7265945



Si te ha contado creo... que ya tienes el camino ganado hacía un futuro juntos, no se si esto vale en hombres tambíen, pero yo siendo capri cuando comienzo a confiar en mi pareja es porque realmente me interesa , así que adelante los capricornios somos en el fondo un mar de amor :


saludos

Explicacion
Segun a mi parecera elos si les gusta que le llames y q te acuerdes de el.....pero ojo no esperes q ellos sean igual ,cuando estos tios quieren saber de ti le llaman te sitan y luego vuelve todo a su estado normal. son asi es como un anelo pero sin quebrarero de cabeza , si son tierno y amorosos pero es algo que pocas veces exteriorizan por su gran coraza y su meta de siempre sus proridades y luego lo demas. idea:

A
anays_5484610
19/6/10 a las 2:13
En respuesta a weam_9056060

Más de capri y capri...
Hola!
Llevo unos días un poco desconectada, pero me estoy poniendo al día y quiero daros las gracias por todas las opiniones.
A día de hoy... puedo decir que "el capri en cuestión" y yo estamos mejor que nunca. Hemos seguido así, hablando y hablando. Y cada vez creo que tenemos más en común. Hablamos y sé que le interesa todo lo que cuento, hace preguntas, me mira con cara de "me interesa lo que me estás diciendo". No tiene porqué significar que se esté enamorando, lo sé, pero si tengo en cuenta que este chico me confesó hace tiempo que las chicas con las que ha salido (en plan "novia") fueron en primer lugar sus amigas y luego pasaron a ser algo más... si pienso eso... sé que quiero ganarme su amistad. Nosotros empezamos con atracción, cada vez hablamos más y ha llegado un punto en el que nos empezamos a conocer, nos ponemos al día cuando nos vemos y disfrutamos un buen rato. Seguimos sin quedar. Al final no le llamé, bueno, lo hice pero no respondió (estaría ocupado, no es raro) y le envié un sms que respondió.
Me gusta y no pienso en más. Cuando nos "encontramos" (está fuera de mi ciudad y es el viernes cuando viene) es porque queremos vernos, cuadramos horarios y bares. Y al final, siempre juntos. Y cada día, más complicidad. Y la pasión continúa. Miento, cada día, más pasión, pues además, nos conocemos mejor. Todo va bien. Sigue sin querer compromiso, lo intuyo porque sigue sin llamar y sin hablar de quedar otros días. Es posible que cuando yo le dije que no creía en las relaciones le echara para atrás. Fui muy tajante, muy realista, muy en plan "no confío en nada". Y quiero deciros que, a pesar de que no me llame para quedar más días... cuando estamos juntos y me abraza, y aprieta con todas sus fuerzas y nos quedamos así un rato... ¿sabeis que pienso?? que se está encariñando conmigo. Que yo me estoy encariñando (yo no sería capaz de estar con otro chico y luego así con este capri). Nos abrazamos y ninguno habla, pero creo que simplemente pensamos "nos dejamos llevar". No ha cerrado puertas y el mes que viene hará un año desde que nos dimos el primer beso. Luego me cuenta más cosas de su vida y se despide con otro superabrazo.
Procuraré no hacerle ver que me tiene en el bote, pero siendo consciente de que la cosa es así, como habeis dicho "un peldaño tú, un peldaño yo".
Seguiremos informando y gracias por los consejos tan realistas!!!

Pues será cosa de los capricornio..
..yo soy capricornio y un 99% de mis parejas han sido antes mis amigos.. él que ahora es mi "ex", también es capricornio y le ha ocurrido también lo mismo..yo creo que algo tendrá que influir el signo..ahora te hablo de mi, supongo que el comportamiento de un chico será diferente..pero en mi caso, necesito confiar en la otra persona y ver que mi pareja confía en mi..al decirle tú que no confías en nada, él no se sentirá muy bien si no ha hecho nada por lo que no puedas confiar en él..y le alejas..yo creo que la historia que cuentas es muy bonita..dejaos llevar pero abrid vuestros corazones, y confía....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook