En respuesta a lalo_6183915
Depende
En mi caso particular, me han dicho no mas, y me he ido sin pedir explicaciones, sin embargo si ha habido sentimientos de por medio trato de arreglar las cosas siempre y cuando haya sido mi culpa, si no es mi culpa no me vuelves a ver.
En estos dias me ha pasado con una Geminis, le he dicho algunas cosas que no le han gustado, muy al estilo libra, sin levantar el tono, pero bastante fuertes y sin inmutarme, debo aclarar que soy Libra ascendente Tauro, asi que ella ha dicho que mejor hablemos despues.
Eso fue el viernes, no la llamé hasta el lunes, no quizo contestar, le envié mensajes de texto y tampoco, al martes a la madrugada respondió diciendo que no queria nada más, con tan mala suerte que el movil me despertó y salio mi Libra a relucir, y a pedir explicaciones, etc, no llegamos a un acuerdo por lo que a la hora de estar en esas, le di las buenas noches y me fui a dormir, al otro dia intente ver si estaba de mejor humor y lo mismo, asi que cortesmente le dije que no alegaría mas con ella, que ya le habia pedido excusas y que lo sentia mucho, pero si no era suficiente no podia hacer más, y lo deje ahí, no respondio nada mas, hoy la he llamado por última vez, ella no sabe que era la última vez que llamaba ni que no habrá más mensajes, no respondio, le deje un mensaje de voz tratando de arreglar las cosas, espere hora y media, no respondió, así que inmediatamente me he ido a comprar un tiquete y me iré en 2 semanas de vacaciones.
En estos momentos la veo conectada al msn, no me habla, y a mi la verdad no me interesa ir detrás de nadie, tal vez me lo pierda yo, o tal vez se lo pierda ella, la verdad ya no me interesa, Libra se desencanta rapidamente.