Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta libra cuando es abandonado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las :33
E
edelia_8268424
31/7/10 a las 7:35

Me gustaría preguntarles a los hombres libra como se comportan cuando les dicen que no les quieren o son abandonados por su pareja, ¿sois de ir detrás y luchar o de abandonar?

Ver también

La respuesta más útil

R
raihan_7824588
23/1/13 a las :32

Wow¡¡ interesante
entonces quiere decir que si he terminado con un libra y el me busca una y otra vez, quiere decir que me ama??

R
rafiq_8627399
31/7/10 a las 7:59


bueno eso es muy relativo en verdad..... porque va a depender de como ha sido la relacion , y si ha causado algo fuerte en libra..... si hay historias detras ke contar y profundas.....

por lo general nosotros los libras o yo en particular he vivido las 2 experiencias de dejar atras algo ke fue bello pero ek nunca me intereso tanto... o de seguir en la incistencia de algo ke no kiero ke se valla... me entiendes? es algo muy relativo y va a depender del factor corazon y de la profundidad de la relacion.....

I
ioseb_9073237
31/7/10 a las 15:56

Libra es el signo de la justicia y diplomacia
si lo abandonan por razones que considera injusta, dudo que llegue a rogar (personalmente me parece patetico eso), simplemente da lo que recibe, le das afecto y te lo devuelve, le das hielo y lo devuelve tambien, en su justa medida, supongo que para mantener la balanza equilibrada.
Poner a prueba el orgullo y dignidad de libra no es aconsejable, ante los ojos de muchas, el hombre libra con su "encanto" y "simpatia" da la impresion de ser un hombre bueno y manipulable, pero se equivocan, al final no entienden como ese hombre agradable se transformo en alguien cerrado e inaccesible, no es bueno subestimar a nadie. Libra es racional y logico en todo, esta demasiado consciente que las emociones entorpecen su pensar. Observa todo analizando si es justo o no, si no lo es, juzgara y condenara, aunque en forma "caballerosa", como buen libra...

R
rafiq_8627399
4/8/10 a las 5:34


ajajajajaj buena........libra19781 .a.a.aa. preciso......

muy bien...... de todas es verdad...... obvio, lo ke nos mata las paciones es...precisamente eso. la vulgaridad, el desorden y todo esas cosas...... en ese caso nosotros nos vamos...... y chao y es un adios eterno... sin vuelta atras......

si libra te deja....... ya no hay caso.......

si tu lo dejas..... te persigue hasta donde sea y es capas de hacer todo lo ke sea necesario para recuperarte... siempre y cuando te ame....... si no te ama...... no hara nada.....

L
lalo_6183915
5/8/10 a las 3:18

Depende
En mi caso particular, me han dicho no mas, y me he ido sin pedir explicaciones, sin embargo si ha habido sentimientos de por medio trato de arreglar las cosas siempre y cuando haya sido mi culpa, si no es mi culpa no me vuelves a ver.
En estos dias me ha pasado con una Geminis, le he dicho algunas cosas que no le han gustado, muy al estilo libra, sin levantar el tono, pero bastante fuertes y sin inmutarme, debo aclarar que soy Libra ascendente Tauro, asi que ella ha dicho que mejor hablemos despues.
Eso fue el viernes, no la llamé hasta el lunes, no quizo contestar, le envié mensajes de texto y tampoco, al martes a la madrugada respondió diciendo que no queria nada más, con tan mala suerte que el movil me despertó y salio mi Libra a relucir, y a pedir explicaciones, etc, no llegamos a un acuerdo por lo que a la hora de estar en esas, le di las buenas noches y me fui a dormir, al otro dia intente ver si estaba de mejor humor y lo mismo, asi que cortesmente le dije que no alegaría mas con ella, que ya le habia pedido excusas y que lo sentia mucho, pero si no era suficiente no podia hacer más, y lo deje ahí, no respondio nada mas, hoy la he llamado por última vez, ella no sabe que era la última vez que llamaba ni que no habrá más mensajes, no respondio, le deje un mensaje de voz tratando de arreglar las cosas, espere hora y media, no respondió, así que inmediatamente me he ido a comprar un tiquete y me iré en 2 semanas de vacaciones.
En estos momentos la veo conectada al msn, no me habla, y a mi la verdad no me interesa ir detrás de nadie, tal vez me lo pierda yo, o tal vez se lo pierda ella, la verdad ya no me interesa, Libra se desencanta rapidamente.

J
jaime_6215574
6/8/10 a las 7:56
En respuesta a lalo_6183915

Depende
En mi caso particular, me han dicho no mas, y me he ido sin pedir explicaciones, sin embargo si ha habido sentimientos de por medio trato de arreglar las cosas siempre y cuando haya sido mi culpa, si no es mi culpa no me vuelves a ver.
En estos dias me ha pasado con una Geminis, le he dicho algunas cosas que no le han gustado, muy al estilo libra, sin levantar el tono, pero bastante fuertes y sin inmutarme, debo aclarar que soy Libra ascendente Tauro, asi que ella ha dicho que mejor hablemos despues.
Eso fue el viernes, no la llamé hasta el lunes, no quizo contestar, le envié mensajes de texto y tampoco, al martes a la madrugada respondió diciendo que no queria nada más, con tan mala suerte que el movil me despertó y salio mi Libra a relucir, y a pedir explicaciones, etc, no llegamos a un acuerdo por lo que a la hora de estar en esas, le di las buenas noches y me fui a dormir, al otro dia intente ver si estaba de mejor humor y lo mismo, asi que cortesmente le dije que no alegaría mas con ella, que ya le habia pedido excusas y que lo sentia mucho, pero si no era suficiente no podia hacer más, y lo deje ahí, no respondio nada mas, hoy la he llamado por última vez, ella no sabe que era la última vez que llamaba ni que no habrá más mensajes, no respondio, le deje un mensaje de voz tratando de arreglar las cosas, espere hora y media, no respondió, así que inmediatamente me he ido a comprar un tiquete y me iré en 2 semanas de vacaciones.
En estos momentos la veo conectada al msn, no me habla, y a mi la verdad no me interesa ir detrás de nadie, tal vez me lo pierda yo, o tal vez se lo pierda ella, la verdad ya no me interesa, Libra se desencanta rapidamente.

Jejeje! caramba!
jejeje! caramba hermano soy libra tambien... usted es terquisimo!! sin ofender.. Tipico de libra tambien me pasa pero creo que es por el ascendente en Tauro "bastante testarudo" ya me imagine las dos combinaciones jeje.. Creo que la querias mucho o algo asi.. porque yo a la primera que me hubiera dicho que no queria nada más..! para atras ni para cojer impulso..! tal vez al otro dia pedir una explicacion solamente "si acaso".. Pero de ahi no mas!! es mucho con demasiado.. es para que vean que asi somos los libra de orgullosos y justos.. al pan pan y al vino vino.. mas nada.!! jeje! saludos!

R
raihan_7824588
23/1/13 a las :32
Mejor respuesta

Wow¡¡ interesante
entonces quiere decir que si he terminado con un libra y el me busca una y otra vez, quiere decir que me ama??

S
savina_588587
28/3/14 a las 13:39

Yo acabo de dejar a mi libra
Pues yo tras 7 meses de relación, he decidido terminar con mi libra. Tras una relación con muchas discusiones y falta de entendimiento, decidí cortar. Él no quería, dice que a pesar de todo, estaba a gusto conmigo. Yo le dejé porque no me sentía del todo valorada, yo.lo dí todo, él lo mínimo y eso tampoco es justo. Esperaba detalles, actos, palabras que no.llegaban. Me cansé y decidí terminar. Lo peor fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mí y me dijo que no sabía, que suponía que sí. Yo ahí no aguanté más y decidí por terminar todo.

En fin, no fue fácil, fue muy duro tomar esta decisión. No creo que vuelva puesto que ya nos hemos dado muchas oportunidades y nada ha cambiado... y más, conociendo el orgullo de un librano. Él me ha buscado mucho, sí, pero no ha demostrado lo suficiente y llegué un momento que exploté. Pero bueno, creo que esta situación ya no daba más de sí y al mnos fui valiente y corté para no hacernos daño más.

C
chiara_9101071
23/3/16 a las 8:59
En respuesta a savina_588587

Yo acabo de dejar a mi libra
Pues yo tras 7 meses de relación, he decidido terminar con mi libra. Tras una relación con muchas discusiones y falta de entendimiento, decidí cortar. Él no quería, dice que a pesar de todo, estaba a gusto conmigo. Yo le dejé porque no me sentía del todo valorada, yo.lo dí todo, él lo mínimo y eso tampoco es justo. Esperaba detalles, actos, palabras que no.llegaban. Me cansé y decidí terminar. Lo peor fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mí y me dijo que no sabía, que suponía que sí. Yo ahí no aguanté más y decidí por terminar todo.

En fin, no fue fácil, fue muy duro tomar esta decisión. No creo que vuelva puesto que ya nos hemos dado muchas oportunidades y nada ha cambiado... y más, conociendo el orgullo de un librano. Él me ha buscado mucho, sí, pero no ha demostrado lo suficiente y llegué un momento que exploté. Pero bueno, creo que esta situación ya no daba más de sí y al mnos fui valiente y corté para no hacernos daño más.

Me paso lo mismoo
Tal cual lo decís me pasó y lo peor es que al terminar todo no me buscó mas

H
hadjer_5489329
7/4/17 a las 3:11
En respuesta a savina_588587

Yo acabo de dejar a mi libra
Pues yo tras 7 meses de relación, he decidido terminar con mi libra. Tras una relación con muchas discusiones y falta de entendimiento, decidí cortar. Él no quería, dice que a pesar de todo, estaba a gusto conmigo. Yo le dejé porque no me sentía del todo valorada, yo.lo dí todo, él lo mínimo y eso tampoco es justo. Esperaba detalles, actos, palabras que no.llegaban. Me cansé y decidí terminar. Lo peor fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mí y me dijo que no sabía, que suponía que sí. Yo ahí no aguanté más y decidí por terminar todo.

En fin, no fue fácil, fue muy duro tomar esta decisión. No creo que vuelva puesto que ya nos hemos dado muchas oportunidades y nada ha cambiado... y más, conociendo el orgullo de un librano. Él me ha buscado mucho, sí, pero no ha demostrado lo suficiente y llegué un momento que exploté. Pero bueno, creo que esta situación ya no daba más de sí y al mnos fui valiente y corté para no hacernos daño más.

yo acabo de hacerlo y no me ha dado respuesta alguna... estamos esperando un hijo pero la situacion no da para mas... yo soy de geminis y el me cela todo el tiempo. he dejado todo por el hasta a mi familia de lado y nada funciona. hasta hice lo q el queria nada valio la pena... me siento debastada ya q nuestro hijo nacera en unos meses y el ni se acuerda q vamos a tener un bebé. me mata la situacion...

D
dion_18921699
31/12/19 a las :33
En respuesta a savina_588587

Yo acabo de dejar a mi libra
Pues yo tras 7 meses de relación, he decidido terminar con mi libra. Tras una relación con muchas discusiones y falta de entendimiento, decidí cortar. Él no quería, dice que a pesar de todo, estaba a gusto conmigo. Yo le dejé porque no me sentía del todo valorada, yo.lo dí todo, él lo mínimo y eso tampoco es justo. Esperaba detalles, actos, palabras que no.llegaban. Me cansé y decidí terminar. Lo peor fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mí y me dijo que no sabía, que suponía que sí. Yo ahí no aguanté más y decidí por terminar todo.

En fin, no fue fácil, fue muy duro tomar esta decisión. No creo que vuelva puesto que ya nos hemos dado muchas oportunidades y nada ha cambiado... y más, conociendo el orgullo de un librano. Él me ha buscado mucho, sí, pero no ha demostrado lo suficiente y llegué un momento que exploté. Pero bueno, creo que esta situación ya no daba más de sí y al mnos fui valiente y corté para no hacernos daño más.

Es increíble es parecido a lo que me pasó a mi, quizás simplemente nunca estuvieron seguros de si estar con nosotros, ahora yo la veo después de un mes pasándola bien con hombres y conociendo más, por lo que veo es que nunca fui suficiente 🤷🏻

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir