Foro / Astrología y Tarot

¿por que se comporta asi virgo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 4:39
K
kinesia2
30/9/06 a las 22:43


He visto algunas charlas de que descolocan, que son racionales, estoy por pensar que es cierto...


En mi caso no le felicite para su cumpleaños,hace un mes que hablamos sobre mantener el contacto y le deje las cosas claras que si él no queria mantenerlo pues que nada,que era cosa de dos, y me dijo que si le gustaba... o eso es lo que queria cuando me dejó (hace cosa de 3 meses).

Y en este mes no me ha dicho nada ni yo tp,de todas formas por el msn aunque se conecte menos sigue mirando mis fotos,abriendome ventana como queriendome decir algo... como si no me hubiera olvidao,pero por delante va de frio y pasota....
y hoy en el msn le entre con un hola normal, y él me contesto todo frio y seco como evitandome con un "ei hola, estoy ahora ocupao,hasta lueguito"...y lo flipe,realmente su actitud no es normal.

Que se que alomejor es porque no le felicite o puede estar con otra y evitarme, porque ya no se conecta tanto sale más y tal o también para evitar caer o algo, porque en su día me dijo que era mejor no hablar ni vernos para olvidarse,pero si esta con otra porque mira mis fotos y no me habla??

Lo unico que se es que no le agobiao ni le ido nunca detrás,como una desesperada , y no me habla normal,porque podria ser que si hubiera sido una pesada y estubiera harto pues me hablara asi, lógico, pero no, porque ha sido todo lo contrario y pienso que yo si alguien no me importa le hablo normal como un amigo no se y no me comportaria de este modo tan extraño, no creeis?

Un amigo en comun me dice que no me ha olvidado....pero como no era su momento pa tener algo serio y no queria enamorarse lo mejor fue dejarlo...y yo no lo he olvidado, pero no tengo ya ese dolor que tenía antes,lo sobrellevo y hago mi vida, pero me deja flipando su actitud , que pensais? gracias!!!


un besote

Ver también

W
weili_9535933
1/10/06 a las 4:09

Yo
yo pienso que es increible esta actitud, pero por lo visto es la misma que tienen todos lo virgos: de repente se echan atras y no te lo explicas...
Yo tambien he ido de pasota y esto no ha cambiado las cosas...
Lo que no entiendo es lo que prueban cuando se alejan---

M
meihua_8061072
1/10/06 a las 22:56

Vaya vaya
yo estuve hasta hace poco con un virgo y no hay quien lo entienda!!! quedamos como buenos amigos y ahora esta super raro. pero en fin me he dado cuenta que no es el unico. yo he pasado de el y ahora voy a pasar de el más que nunca. yo creo que en el fondo lo pasan mal pero la cara que dan al público la muestran muy distinta. tu tranquila que los chicos son así de raros y por lo que veo los virgo más.
chao

C
cibran_9114614
7/10/06 a las 18:58
En respuesta a weili_9535933

Yo
yo pienso que es increible esta actitud, pero por lo visto es la misma que tienen todos lo virgos: de repente se echan atras y no te lo explicas...
Yo tambien he ido de pasota y esto no ha cambiado las cosas...
Lo que no entiendo es lo que prueban cuando se alejan---

Mmmm...
Mira yo soy de virgo es muy cierto algunas de las cosas q dijeron, y en cuanto a eso de echarnos atras yo creo q se da por q en gral los virgo somos algo timidos pensando muchas veces en el q diran aunq este sea un acto inconciente, es como q pensamos las cosas más de las q deberiamos y no nos dejamos llevar facil por los impulsos sentimentales oh del corazon lo cual para algunas cosas es muy util pero llegada la hora del amor puede ser algo muy complicado. y cuando nos hechamos atras hay 2 opciones: A) O perdimos el interes por completo (lo q no asegura q en un futuro no vuelva, depende el caso).
oh B) estamos esperando a ver q hace el otro por q estamos en un mar de dudas.
Yo creo q los virgo necesitamos ese empujoncito extra para decir lo verdaderamente nos pasa por q somos muy reservados en ese aspecto. pero si le podes encontrar la vuelta vas a vivir una experiencia maravillosa un virgo en la intimidad te aseguro q si lo sabes llevar puede ser muy cariñoso.
Un último consejo paciencia si es q de verdad te interesa por q a veces pueder ser muy. y te doy un extra tene un poco + de cuidado con lo q hagas o digas tenemos la desgracia y la suerte de ser muy detallistas y analizar cada cosa minusiosamente aunq para los demás sean pavadas
suerte

W
weili_9535933
7/10/06 a las 20:49
En respuesta a cibran_9114614

Mmmm...
Mira yo soy de virgo es muy cierto algunas de las cosas q dijeron, y en cuanto a eso de echarnos atras yo creo q se da por q en gral los virgo somos algo timidos pensando muchas veces en el q diran aunq este sea un acto inconciente, es como q pensamos las cosas más de las q deberiamos y no nos dejamos llevar facil por los impulsos sentimentales oh del corazon lo cual para algunas cosas es muy util pero llegada la hora del amor puede ser algo muy complicado. y cuando nos hechamos atras hay 2 opciones: A) O perdimos el interes por completo (lo q no asegura q en un futuro no vuelva, depende el caso).
oh B) estamos esperando a ver q hace el otro por q estamos en un mar de dudas.
Yo creo q los virgo necesitamos ese empujoncito extra para decir lo verdaderamente nos pasa por q somos muy reservados en ese aspecto. pero si le podes encontrar la vuelta vas a vivir una experiencia maravillosa un virgo en la intimidad te aseguro q si lo sabes llevar puede ser muy cariñoso.
Un último consejo paciencia si es q de verdad te interesa por q a veces pueder ser muy. y te doy un extra tene un poco + de cuidado con lo q hagas o digas tenemos la desgracia y la suerte de ser muy detallistas y analizar cada cosa minusiosamente aunq para los demás sean pavadas
suerte

...
y que pasa cuando os dejan esperar un rato?
Cuando de repente es la persona sobre la cual opcionais A y/o B que se aleja de vosotros?

porque allì debeis de tomar conciencia! Os gusta esta persona o no? La vais a perder solo por enseguridad? Es imposible que NUNCA hagais el primer paso!

I
iyana_9932141
10/10/06 a las 17:10

Ummmmmmm
tienes toda la razon no hay quien los entiendas pero yo amo a un virgo y se como se comporta cuando nos ven que nos estan perdiendo vienen de una o otra forma para asercarte a ti al menos eso me pasa a mi...solo te puedo decir que sigas ahi siempre siendo tu mi misma q es lo que mas les gusta a ello entre mas tu eres mas se interesan por ti porque si tienen un interes en ti averiguaran todo sobre ti hasta el mas minimo detalle asi son ellos....

bueno solo puedo decirte que solo seas tu y si el realmente te ama volvera sin que hagas nada el hara todo el trabajo para estar contigo de nuevo....muackkk

Y
yeimi_5663887
14/10/06 a las 4:39

Si en verdad te interesa...
Hola yo soy una virgo y si te he de ser honesta por que eres mujer y no me gusta que se comporten asi conmigo te doy unos tips, efectivamente si hay algo que no nos agrade es el que no tengan interes en nosotros, si no lo felicitaste el se lo tomara muy a fondo y tardara en olvidarlo, siempre y cuando tengas una justificación que lo convenza del porque se te paso llamarle ese dia, ahora si tu quieres que el muestre interes en ti, se indiferente, aunque quieras llamarle no lo hagas un rato, dale su espacio, deja que sienta tu ausencia eso nos provoca el temor de que la persona que creimos segura se nos esta escapando, no lo abrumes con discusiones, el dia que tengas la oportunidad de hablar con él hazlo de forma directa, no permitas que te intimide, muestrale seguridad y ante todo que también sienta que no te tiene segura, porque de otra forma seguira con su misma actitud, tal vez no debiera decirte esto, pero te funcionara. Asi es que sólo se directa y segura de ti, que eso nos gusta a los de nuestro signo. Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir