He visto algunas charlas de que descolocan, que son racionales, estoy por pensar que es cierto...
En mi caso no le felicite para su cumpleaños,hace un mes que hablamos sobre mantener el contacto y le deje las cosas claras que si él no queria mantenerlo pues que nada,que era cosa de dos, y me dijo que si le gustaba... o eso es lo que queria cuando me dejó (hace cosa de 3 meses).
Y en este mes no me ha dicho nada ni yo tp,de todas formas por el msn aunque se conecte menos sigue mirando mis fotos,abriendome ventana como queriendome decir algo... como si no me hubiera olvidao,pero por delante va de frio y pasota....
y hoy en el msn le entre con un hola normal, y él me contesto todo frio y seco como evitandome con un "ei hola, estoy ahora ocupao,hasta lueguito"...y lo flipe,realmente su actitud no es normal.
Que se que alomejor es porque no le felicite o puede estar con otra y evitarme, porque ya no se conecta tanto sale más y tal o también para evitar caer o algo, porque en su día me dijo que era mejor no hablar ni vernos para olvidarse,pero si esta con otra porque mira mis fotos y no me habla??
Lo unico que se es que no le agobiao ni le ido nunca detrás,como una desesperada , y no me habla normal,porque podria ser que si hubiera sido una pesada y estubiera harto pues me hablara asi, lógico, pero no, porque ha sido todo lo contrario y pienso que yo si alguien no me importa le hablo normal como un amigo no se y no me comportaria de este modo tan extraño, no creeis?
Un amigo en comun me dice que no me ha olvidado....pero como no era su momento pa tener algo serio y no queria enamorarse lo mejor fue dejarlo...y yo no lo he olvidado, pero no tengo ya ese dolor que tenía antes,lo sobrellevo y hago mi vida, pero me deja flipando su actitud , que pensais? gracias!!!
un besote