Foro / Astrología y Tarot

Por que mi piscis se comporta asi?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 3:31
T
tavita_5842995
16/10/11 a las 8:08

estoy re confundida, no puedo entender el comportamiento de mi piscis, hace mucho nos conocemos y hace un tiempo estamos como saliendo, estuvimos bien durante mucho tiempo y en estas ultimas semanas nos veiamos todos los dias, la pasabamos bien, hablabamos entre otras cosas y hasta me mandaba mensajes expresandome cariño! pero ahora repentinamente parece ignorarme o mas bien parezco serle indiferente, ya no quiere salir conmigo, busca excusas todo el tiempo, pero cuando nos vemos me mira como si siguiera interesandole, el me dijo que le sigo gustando y le intereso y todo, pero es como si me evitase! no se si me esta usando o realmente le gusto y me ignora quien sabe por que, a que se debe esta tendencia tan evasiva de este signo? por que tan repentinamente? no recuerdo haber hecho nada que haya podido lastimarlo.

Ver también

B
bojana_9486704
17/10/11 a las 2:07

Mmm...
HOLA! no soy la más experta, pero estoy pasando por algo parecido con un pisciano y me estoy dando cuenta de cómo son la mayoría de ellos, gracias a este foro.
Si realmente no tenés idea de qué fue lo que pudo hacer cambiar las cosas, creo que lo que puede haberle pasado es caer en la realidad de que se está enganchando demasiado (por lo que decís de que se veian seguido últimamente) y... se asustó un poco! Aparentemente estos dichosos peces no saben expresar lo que les pasa... entonces se alejan un poco para poder reflexionar si quieren avanzar en la relación o no.
Si tenés más detalles, contalos, a ver si yo o alguien te puede ayudar a recuperarlo. El tiene hijos??
Y si lográs hacer que vuelva todo a la normalidad, contame cómo hiciste por favor jajaja... parece tarea imposible.
Mucha suerte!!!!!!

N
nayade_6871968
21/10/11 a las 3:31

Hola
Yo soy chica piscis y te diré que cuando estamos enamorados, todo lo demás pasa a segundo plano, queremos estar con la pareja todo el tiempo. Si él no quiere verte, es porque ya está perdiendo la ilusión de estar contigo. Por lo que dices, todavía siente algo por ti. Debe estar confundido y pensando si vale la pena continuar. Hazte desear un poco, que se dé cuenta que te puede perder para que se vuelva a fijar en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram