Renki
Ey Renki, me llamo la atencion de tu comentario, yo soy cancer y tambien me pasa exactamente con una acuariana, Te cuento mi mini historia por si sacamos algo, ella era mi amiga siempre en juego, pasaron los meses y de pronto me cuenta que se habia puesto a pololear, y que no sabe por qué nunca me dijo, bueno yo acepte eso total yo era su amigo, despues un dia salimos juntos luego de unmes de su pololeo y se metio conmigo, yo no tenia compromiso, luego nos separamos por un mal entendido, nos volvimos a encontrar y a seguir hablando, nos juntamos al tiempo en persona y otra ves besos, hace poco yo le decia que nos vieramos y todo y nunca quiere, un dia ella me dijo que la fuera a ver, besos otra ves, de verdad que no entiendo hoy por hoy segun ella le gusto y ella a mi tambien, pero nunca me quiere ver, siempre hay algo mas importante que tiene que hacer, para otras cosas se hace el tiempo o se la juega sale hasta de noche etc, pero si le digo yo que nos veamos nunca puede....despues por cansancio acepta o bien ella quiere y pasa lo que pasa besos y besos. De verdad que estoy igual que tu, no se que quiere, o seré yo el imbecil que siempre esta cuando ella quiere, igual me gusta.