Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta una acuariana cuando le gusta alguien.!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:01
O
olallo_9079962
26/1/09 a las 2:30

Una opinión , ya que uhna acuariana me estávolviendo locooo... no se que le pasa aparece y desaparece ( me da una atencion unica a veecs y despues como si no me conociera desaaprece) o es un juego lo que hace..??
Opiniones acuarianas..

Ver también

E
esha_6480018
29/1/09 a las 1:10

Si te presta atencion y luego desaparece es porque espera qeu tu tambien hagas algo
pero no la agobies, cuenta un poco mas la historia a ver si te puedo ayudar

F
fe_9481617
4/2/09 a las 14:18

Acuariana
Espera y observa para ver si sientes algo fuerte por ella.
Si lo sientes, actúa!, y mantén tu personalidad.
Las acuarianas damos unas vuetas hasta estar seguras, y una vez que nos sentimos así, agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!! Pasión, fidelidad y diversión. Vale la pena.

L
leslie_8107211
20/2/09 a las 21:21

Jaaaaa,jaaaaa
holaaa,creo que cuando aparece tenes que hacer algo...!!digoo....te esta buscando para eso me parece...y si no haces nada que sos un dormidoo...!!la pobre chica desaparece...!!peeero no creo que aguante muchoo...si sos leeento....se aburrira y se iraaa....pronto...!!si te gusta.????..PONETE LAS PILAS Y ACTUA PRONTO .....!!!HACE TU PARTE...QUE NO TE VAS A ARREPENTIR...!!!

H
haydee_7091410
20/2/09 a las 21:55

Cuando desaparece es cuando ya se aburrio
Las acuarianas simplemente no rogamos a nadie, si alguien nos gusta mucho le damos toda la atencion, pero si alguien se hace de rogar ,eso no va con nosotras, lo dejamos alli, porq el interes debe ser reciproco, si no es asi, cada uno por su camino

D
daymi_9774399
22/2/09 a las 3:52

Aveces las mujees sufrimos mucho por amor
Yo soy acuariana de pura sepa......... nos gustan que sean romanticos y detallistas, la pasiondebe estar en cada detalle, nos gusta sentirnos mimadas a toda hora... si te gusta esa acuariana siguile el juego a ver que es lo que quiere no te muevas...


Mucha pila para las acuarios..........

A
an0N_583400699z
23/2/09 a las 2:25
En respuesta a esha_6480018

Si te presta atencion y luego desaparece es porque espera qeu tu tambien hagas algo
pero no la agobies, cuenta un poco mas la historia a ver si te puedo ayudar

jajajaja
Yo soy acuariana y bueno te aconsejo que no la agobies, pero cuando aparezca, la trates como todo un caballero cuiddes tu manera de hablar se prudente, paciente, pero hazle saber que tienes caracter , porque nos gustan los hombres varoniles pero con fuerza, e inteligentes....... suerte!!!!
ha regale flores invitala a cenar todo muy romantico porque aunque aparentemente no nos guste el romanticismo no es asi lo que pasa es que no nos gusta o nos cuesta expresar lo que nos interesa....

A
an0N_871698799z
17/4/09 a las 6:19

Te lo diré.....
"Cuando parezca que está menos interesada por tí, es porque está más cerca de dejarse atrapar..." Créeme, tengo experiencia....jajaja

Si no, pregúntale a Linda Goodman......

Suerte con tu chica acuariana.....

Saludos acuarianos.....

Y
yria_9905955
30/4/09 a las 15:47

Conmigo....
Te puedo decir que en lo personal como acuariana y de acuerdo a las coincidencias con otras amigas de mi signo...
Somos algo raras cuando sentimos eso.. sobretodo cuando no estamos tan seguras de lo que la otra persona sienta... como que necesitamos que la otra persona se manifieste al 100%, para mostrar realmente que nos derretimos por alguien... es decir primero que el demuestre que se muere por nosotras y ya luego vamos nosotras =)
No vamos directo, porq nos gusta ese juego de la coqueteria, de la seduccion , del incierto... ver que esa persona esta a nuestro alcance.. que esta donde queremos ... pero que dejara que le muestre lo que hago para ganar su atencion...y si por casualidad decides salirte de ese juego... sera mejor que lo hagas con cuidado... somos muy suceptibles cuando nos dan ahi en nuestro ego...
Pero eso la desicion final la deben tomar ustedes.. solo dejamos indicios generalmente muy claro de lo que sentimos.. (lastima que aveces los chikos nose si son muy lentos o simplemente no quieren entenderlos)

Algo que siempre ha funcionado para alguien que quiere ver si siento alguo por esa persona ( y que aun no he podido controlar nose si pasa con todas) son los celos... ejm: el chico empieza hablarme de lo agradable que le parecio alguna chica y ha resaltar sus cualidades... de pronto me sale un enojo inesperado e incontrolabe que salgo del lugar molestisima, sin darle explicacion(hasta calmarme) pero cuando pregunates que paso dire "nada" obviamente algo seria paraca y ofuscada... esa fue la tactica que uso un enamorado que tuve .. pero al final me dijo... LO DIJE PORQUE QUERIA VER TU REACCION... y me dio un beso que wuauuu ... ( me encanto esa reaccion)

Solo fue un ejemplo .. pero siempre me desequilibro con eso de los celos... pero si el no hubiera hecho eso.. la verdad hubiera decidido voltear la pagina definitivamente porque hubiera sido un golpe bajo...

Nose si sera asi con todas la acuario... pero asi me pasa
Saluditos.
Jacky

T
tieb_6094574
16/12/11 a las 20:01

Renki
Ey Renki, me llamo la atencion de tu comentario, yo soy cancer y tambien me pasa exactamente con una acuariana, Te cuento mi mini historia por si sacamos algo, ella era mi amiga siempre en juego, pasaron los meses y de pronto me cuenta que se habia puesto a pololear, y que no sabe por qué nunca me dijo, bueno yo acepte eso total yo era su amigo, despues un dia salimos juntos luego de unmes de su pololeo y se metio conmigo, yo no tenia compromiso, luego nos separamos por un mal entendido, nos volvimos a encontrar y a seguir hablando, nos juntamos al tiempo en persona y otra ves besos, hace poco yo le decia que nos vieramos y todo y nunca quiere, un dia ella me dijo que la fuera a ver, besos otra ves, de verdad que no entiendo hoy por hoy segun ella le gusto y ella a mi tambien, pero nunca me quiere ver, siempre hay algo mas importante que tiene que hacer, para otras cosas se hace el tiempo o se la juega sale hasta de noche etc, pero si le digo yo que nos veamos nunca puede....despues por cansancio acepta o bien ella quiere y pasa lo que pasa besos y besos. De verdad que estoy igual que tu, no se que quiere, o seré yo el imbecil que siempre esta cuando ella quiere, igual me gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir