Una acuariana con sus mieditos
Hola, la verdad que ultimamente ando un poco sencible y puede ser que eso me haga ver todo como dramatico. Hace 10 meses vengo hablando con un leo, es muy importante para mi, el a pesar de todo lo sabe. Nos "conocimos" a traves de una pagina, desde un principio fue especial, no se por que, pero le tome demasiado cariño, es tan el, su forma de ser, lo adoro!. El problema es que bueno como sabran "leo y acuario" no se llevan ni un poco bien, pasa que no nos entendemos, yo soy muy miedosa y hay algo en mi que no me deja avanzar, no me deja ser yo, no puedo, no logro sacar mi timidez con el, ni ser demostrativa nada de nada!. Es como que con el soy un cubito de hielo y a pesar de que ya soy fria por naturaleza con el soy MAS de lo comun. Muchas veces ese fue el motivo de peleas, dice que no le demuestro nada, pero no lo hago a proposito o por falta de interes, sino que por miedo. Hace diez meses estamos asi de peleas y el que casi siempre vuelve es el, o sea el es el que se enoja y despues vuelve, a veces me muero por volveer! Pero mi orgullo y miedo noo me deja!!!, me pone mal todo esto. Es como que lo re quiero pero no me siento segura de que el me quiera tanto como lo dice... A pesar de que siempre vuelva, a pesar de que me tenga paciencia, no se por que. Ya tuve una mala experiencia con un libra y quizas ese miedo me traumo, no se. Tambien noto que este leo conmigo no es de reirse mucho a veces dice que lo pongo de mal humor y mi intencion no es esa, en estos diez meses me insistio varias veces para vernos y siempre le dije que no y aun asi, el sigue estando aca teniendome paciencia, por eso a veces pienso que me quiere, otras veces que no. Quizas sea mujeriego y lo mismo le diga a todas, quizas no :S me estoy volviendo loooca como veran..jajajaja. Les agradeceria profundamente sus consejos o aunque sea que me animen me siento triste.
Ver también
Hola, linda rubiaa..............
Pues si , mami , ya llevas buen tiempo con este leo y otro tanto de tiempo quejándote de el jejeje. Ok, nena , reconoces y aceptas q lo adoras ,,y eso para nosotras es amor ,,cierto? Ahora lo discutible aquí es tu inseguridad o lo insegura que el leo te hace sentir . Si es lo primero , yo te diría q ya no le pelees al sentimiento y disfruta la maravilla de haber encontrado el amor . Nena , no todos los hombres son iguales y que un libra te halla echo daño no significa q este leo quiera dañarte . Entonces xq no darle una oportunidad al chico ,,, des pues de todo rubiaa tu sabes como acuariana q siempre dejamos una puerta abierta para el q nos ama y amamos en el caso q uno de los dos quiera salir . Ni modo así somos !! Pero si es lo segundo q te digo , Aquí si tienes q pensarlo bien y si es necesario una mutación pues tendrás q hacerla y serrar pagina mi amor . Xq si el chico no te da seguridad x andar de pica flor como vas a confiar. Piensa muy bien mi linda y joven acuariana .....acuariofree........
Pues si , mami , ya llevas buen tiempo con este leo y otro tanto de tiempo quejándote de el jejeje. Ok, nena , reconoces y aceptas q lo adoras ,,y eso para nosotras es amor ,,cierto? Ahora lo discutible aquí es tu inseguridad o lo insegura que el leo te hace sentir . Si es lo primero , yo te diría q ya no le pelees al sentimiento y disfruta la maravilla de haber encontrado el amor . Nena , no todos los hombres son iguales y que un libra te halla echo daño no significa q este leo quiera dañarte . Entonces xq no darle una oportunidad al chico ,,, des pues de todo rubiaa tu sabes como acuariana q siempre dejamos una puerta abierta para el q nos ama y amamos en el caso q uno de los dos quiera salir . Ni modo así somos !! Pero si es lo segundo q te digo , Aquí si tienes q pensarlo bien y si es necesario una mutación pues tendrás q hacerla y serrar pagina mi amor . Xq si el chico no te da seguridad x andar de pica flor como vas a confiar. Piensa muy bien mi linda y joven acuariana .....acuariofree........
Aaannsss............
Sorry, quise decir , amputación besos linda ...acuariofree..
Aaannsss............
Sorry, quise decir , amputación besos linda ...acuariofree..
Holaa acuariofree!!!!
Gracias acuariofree por aconsejarme!!, me sirven muchisimo tus palabras realmente, y si tiene sus actitudes de picaflor pero a su vez me demuestra que me quiere, me saca de las casillas jajaja.. De nuevo te agradezco de corazon por los consejos, por haberme leido y por la paciencia!! Besotes!
Hola rubia 151
Te hablo como mujer leo y tuve en una ocasión un novio leo. Los leo somos sumamente sentimentales detrás de esa dureza (que es pura fachada) que pretendemos demostrar, pero solemos responder conforme a lo que recibimos, es decir, si nos dan poco (damos al principio) pero esto no dura nada, comenzaremos a dar lo mismo. Los sentidos para nosotros son esenciales. El oído y el tacto son necesarios para poder entender de inmediato si realmente nos quieren o las dudas de ello no nos dejan dormir y es cuando comienza la frialdad de nuestra parte. En una relación siempre hay alguien que quiere a quien se deja querer, es decir, siempre hay alguien que debe bajar la guardia para llevar la fiesta en paz. Si tu leo no te hace sentir la necesidad de cambiar tu inseguridad, debes analizar bien el escenario. Estudia bien lo que te dice acuariofree, porque el te ha tenido paciencia conforme a lo que has expuesto en tu comentario pero recuerda que todos tenemos un límite. Averigua si es un mujeriego porque si lo es, tienes dos opciones: o lo aceptas tal cual es o le das un corte violento de patas que te dará tranquilidad. La pelota esta en tu cancha. Suerte y estamos a la orden.
Hola rubia 151
Te hablo como mujer leo y tuve en una ocasión un novio leo. Los leo somos sumamente sentimentales detrás de esa dureza (que es pura fachada) que pretendemos demostrar, pero solemos responder conforme a lo que recibimos, es decir, si nos dan poco (damos al principio) pero esto no dura nada, comenzaremos a dar lo mismo. Los sentidos para nosotros son esenciales. El oído y el tacto son necesarios para poder entender de inmediato si realmente nos quieren o las dudas de ello no nos dejan dormir y es cuando comienza la frialdad de nuestra parte. En una relación siempre hay alguien que quiere a quien se deja querer, es decir, siempre hay alguien que debe bajar la guardia para llevar la fiesta en paz. Si tu leo no te hace sentir la necesidad de cambiar tu inseguridad, debes analizar bien el escenario. Estudia bien lo que te dice acuariofree, porque el te ha tenido paciencia conforme a lo que has expuesto en tu comentario pero recuerda que todos tenemos un límite. Averigua si es un mujeriego porque si lo es, tienes dos opciones: o lo aceptas tal cual es o le das un corte violento de patas que te dará tranquilidad. La pelota esta en tu cancha. Suerte y estamos a la orden.
Holaa!!!
Gracias leonina por los consejos!!!, como le dije anteriormente a acuariofree realmente me sirven mucho Sus consejos y los valoro por leerme y aconsejarme!!!. Vos que sos leonina si ves que una persona es totalmente fria y derrepente cambia su manera de actuar no te alejarias por nada?, mi temor esta en abrirme un poco mas con el (aunque tendria que esforzarme muchisimo), y que se aleje o se aburra.. Estoy bastante confundida, pero se que lo quiero muchisimo.
Acuario me tiene loca
Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial. Hasta algunas veces me escribía : volvé pronto te necesito seguido de un jejeje.
resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.
un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.
ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!
Yo soy acuario
Hola
Yo soy acuario y mi chico es leo, no veo problema. Creo que lo que tienes que hacer es soltarte un poco mas y dejarte llevar por tu corazon. Si no te abres a tu pareja y das rienda suelta a tus emociones con quien lo vas hacer???
http://www.iccontenidos.es/
Yo soy acuario
Hola
Yo soy acuario y mi chico es leo, no veo problema. Creo que lo que tienes que hacer es soltarte un poco mas y dejarte llevar por tu corazon. Si no te abres a tu pareja y das rienda suelta a tus emociones con quien lo vas hacer???
http://www.iccontenidos.es/
Hola mjrita!
Si, tenes razón, me cuesta mucho abrirme con el... tengo miedo de salir lastimada... aunque el me es muy sincero y no es la tipica clase de hombre que te quiere pintar "el mundo perfecto, rosado", a veces lo veo muy sincero y eso me da un poco mas de seguridad, pero a la ves verlo que sale todos los fines de semana, esa confianza se va un poco... Aunque me diga que quiere estar conmigo, no se que pensar aun. Gracias por leerme y contestarme mjrita!! te agradezco mucho!!
Holaa!!!
Gracias leonina por los consejos!!!, como le dije anteriormente a acuariofree realmente me sirven mucho Sus consejos y los valoro por leerme y aconsejarme!!!. Vos que sos leonina si ves que una persona es totalmente fria y derrepente cambia su manera de actuar no te alejarias por nada?, mi temor esta en abrirme un poco mas con el (aunque tendria que esforzarme muchisimo), y que se aleje o se aburra.. Estoy bastante confundida, pero se que lo quiero muchisimo.
Todo lo contrario
Si mi acuariano cambiara esa frialdad y se pusiera más cariñoso y atento conmigo, sería la mujer más feliz del mundo. La única manera que un leo se aburra es que su pareja siempre haga lo que una quiere. Me explico que no tenga personalidad, que siempre me complazca en todo sabiendo que el no esta de acuerdo y ni siquiera me de su opinión. Esa frase "como tu quieras" muy seguido , nos desespera porque nos gusta la gente con personalidad, en eso nos parecemos a acuario. Quizá por eso con tauro nos la llevamos también, nos dicen lo que piensan pero sin discusiones. Ábrete con el, lo notará ya verás, pero eso si nos cuentas Un besito.
Respuesta
Mas alla de que signo sea, es un manipulador. Alejate, no te conviene. Un hombre que de verdad tiene sentimientos reales y nobles hacia ti no te presiona ni se ofende por no querer tu jueguitos sexuales o semi sexuales. Te provoca con lo de tu amiga para que des el brazo a torcer y le des lo que el te pide, porque sino lo perderas pues pierdelo, alguien que manipula tus sentimientos y tus pensamientos de esa manera no vale la pena, y en el futuro seguramente usara esa manipulación para lograr otras cosas. No te dejes engañar, hay hombres que saben muy bien como montar el numerito de la honestidad y los sentimientos para después salirse con la suya. Pilas!!!
Respuesta
Mas alla de que signo sea, es un manipulador. Alejate, no te conviene. Un hombre que de verdad tiene sentimientos reales y nobles hacia ti no te presiona ni se ofende por no querer tu jueguitos sexuales o semi sexuales. Te provoca con lo de tu amiga para que des el brazo a torcer y le des lo que el te pide, porque sino lo perderas pues pierdelo, alguien que manipula tus sentimientos y tus pensamientos de esa manera no vale la pena, y en el futuro seguramente usara esa manipulación para lograr otras cosas. No te dejes engañar, hay hombres que saben muy bien como montar el numerito de la honestidad y los sentimientos para después salirse con la suya. Pilas!!!
Graciaas!
La verdad que no lo veia así, o quizas no queria verlo de esa forma, pero ahora leyendo lo que decis, se que tenes razón, aunque me duela!, es así....
Gracias por tu sinceridad y por tu respuesta!!
Graciaas!
La verdad que no lo veia así, o quizas no queria verlo de esa forma, pero ahora leyendo lo que decis, se que tenes razón, aunque me duela!, es así....
Gracias por tu sinceridad y por tu respuesta!!
Al final
Al final nadie mas que tu tendrá la respuesta. Lo mío es solo una visión, pero nunca dejes de oír el instinto.. esa vocecita interna, esa luz roja que se enciende ante cosas que sabemos no son buenas y sin embargo por cariño, amor, obsesión, soledad o lo que fuere no le damos la debida atención. De momento que escribes aquí es porque tienes una duda.. y esa duda es tu lucecita roja. Te deseo lo mejor!! y no dejes de matenernos al tanto
Al final
Al final nadie mas que tu tendrá la respuesta. Lo mío es solo una visión, pero nunca dejes de oír el instinto.. esa vocecita interna, esa luz roja que se enciende ante cosas que sabemos no son buenas y sin embargo por cariño, amor, obsesión, soledad o lo que fuere no le damos la debida atención. De momento que escribes aquí es porque tienes una duda.. y esa duda es tu lucecita roja. Te deseo lo mejor!! y no dejes de matenernos al tanto
Muchas gracias!!!
Gracias, gracias! La verdad que me hacen abrir mucho los ojos y ver las cosas mejor!. Hoy aun no hablamos desde la mañana, se conecto pero no me hablo, a la noche quizas me hable o siga con su desicion de indiferencia!. Yo por mi lado no le voy hablar y menos ahora viendo las cosas de la forma que me dijiste. Tenes mucha razon. Muchisimas gracias y en cuanto me hable les comento si hubo peleas o como me fue jajaja. Gracias por leerme y aconsejarme
Muchas gracias!!!
Gracias, gracias! La verdad que me hacen abrir mucho los ojos y ver las cosas mejor!. Hoy aun no hablamos desde la mañana, se conecto pero no me hablo, a la noche quizas me hable o siga con su desicion de indiferencia!. Yo por mi lado no le voy hablar y menos ahora viendo las cosas de la forma que me dijiste. Tenes mucha razon. Muchisimas gracias y en cuanto me hable les comento si hubo peleas o como me fue jajaja. Gracias por leerme y aconsejarme
Estoy de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con Fefegus. A parte que parece ser un hombre equivocado en la vida. Por lo regular los hombres saben diferencia entre una mujer que sea una facilita y una mujer seria como tu, pero este tiene la brújula extraviada. Te sonara duro, pero si, ese hombre no te conviene, ah pero algo si te digo, en lo que tomes la decisión de retirarte, lo más seguro es que te busque con mucha insistencia y te pinte la seguridad que tu querías, pero ojo, solo será por orgullo masculino herido. Nuestro sexto sentido es muy bueno pero rara vez le hacemos caso, hasta lo ignoramos. Escuchate un poco más y darás en el clavo. No te preocupes por pedir concejos cuando quieras, para eso es este foro. Exito.
Rubiaa,.......................
Ahora tienes ,,consejos muy acertados,,para decidir tu situación con este chico tan inmaduro y poco galante . No es la primera vez q te digo q es un falta de respeto!! Mira , te hablare como a mi Hijo d 19 años cuando se quiere portar como si fuera muy mayor , Tu mami deberías preocuparte mas por tus estudios q estar gastando tantas energías emocionales con este chico, q ni a ti mima te convence !! Nada de jueguitos q te hagan sentir sucia , incomoda, o presionada !! Tienes toda una vida x delante ,y primero tienes q asegurarte una profesión xq será una corona sobre tu cabeza y la llave q necesitas para asegurar la libertad de tener q depender d un hombre . Piensa muy bien linda , y medita lo q te han dicho las chicas......acuariofree....... .
Ahora tienes ,,consejos muy acertados,,para decidir tu situación con este chico tan inmaduro y poco galante . No es la primera vez q te digo q es un falta de respeto!! Mira , te hablare como a mi Hijo d 19 años cuando se quiere portar como si fuera muy mayor , Tu mami deberías preocuparte mas por tus estudios q estar gastando tantas energías emocionales con este chico, q ni a ti mima te convence !! Nada de jueguitos q te hagan sentir sucia , incomoda, o presionada !! Tienes toda una vida x delante ,y primero tienes q asegurarte una profesión xq será una corona sobre tu cabeza y la llave q necesitas para asegurar la libertad de tener q depender d un hombre . Piensa muy bien linda , y medita lo q te han dicho las chicas......acuariofree....... .
Gracias a todas por sus consejos!!
La verdad es que me sirvieron muchisimo para abrir los ojos y darme cuenta de la realidad y es verdad no vale la pena gastar energias!!, me voy a enfocando y esforzando en los estudios como bien dijiste acuariofree!! muuuchas pero muchas gracias a toodas realmente estoy agradecida por que ahora puedo ver todo mas claro, sin sentirme mareada gracias a ustedes!.