Foro / Astrología y Tarot

A ver yo soy acuariana

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:53
M
miriem_733609
17/4/06 a las 13:34

del 25 de enero. Y sí, somos independientes, nos gusta mucho ir a nuestra vola y que no nos agobien. Pero a la hora de amar no somos frios como se dice por ahí, yo a las personas que me dan su corazón y no las veo malas personas, no las fallare nunca, e independientemente de que me guste la libertad, tambien me encanta dar y recibir mucho amor, soy y expreso mucho cariño, asi que eso de frios ¡nada monada!.
¿Algún acuariano/a más piensa como yo?.
¿Algún acuariano/a del 25 de Enero?.
Un beso gordo para todos los foristas.

Ver también

R
rimma_8145120
17/4/06 a las 14:07

Estoy de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo me encanta dar mucho amor y recibirlo

S
shayna_5421135
17/4/06 a las 21:38

Que digan misa
yo tb me considero komo tu dices,pero habra de todo,dependiendo del ascendente,y de las circunstancias de cada uno.besosssss

A
alodia_7014079
17/4/06 a las 22:38

Estoy
deacuerdo, con todo si estan con nosotros ahy estamos dando y recibiendo no nos damos si no se nos dan pero si vemos algo que no nos convence nos volvemos escurridizos por que tenemos miedo a que jueguen con nosotros y agrego algo somos de malas por que los (as) enamorados creen que no tenemos fundamento o alguien mas, y tambien por que creen que nos gusta la libertad creen que tenemos a alguien mas o juegamos con ellos soy del 14 de febrero y asi soy yo la chica acuario

L
lunis3
18/4/06 a las 10:51

Yo soy del 28 de enero

Hola:

Yo soy acuario del 28 de Enero y decirte que soy muy sociable pero que no me gusta todo el mundo...yo soy sociable con las personas que me gustan. Estoy de acuerdo contigo en que no me gusta que me agobien. Me gusta estar en mi casa y me gusta visitar a los demás (pero sólo visitar) no tirarme días en casa de otras personas y por supuesto también me gusta que me visiten (pero sólo la visita). Os digo todo esto porque ya sabeis lo que pasa con los suegros.
¿Qué tal os llevais las acuarios con los suegros?¿no os resultan un poco-mucho pesados?

A
askoa_8549517
18/4/06 a las 19:48

24 de enero
y tengo a mi ratita (mi chico) colmado de amor por los 4 costados.
besicos

N
nonila_8869557
19/4/06 a las 8:43

Yo soy
DEL 15 DE FEBRERO ACUARIO Y TAMBIEN SOY INDEPENDIENTE Y ME CHOCA QUE ME PRESIONEN, NO ME GUSTA QUE ME ACORRALEN O ME PERSIGAN MUCHO, PUES NECESITO MI PROPIO ESPACIO Y TAMBIEN AMO DEMASIADO A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN LAS AMO CON EL CORAZON.

N
nonila_8869557
19/4/06 a las 8:48

Si tienes razon
ME PAREZCO A TI TAMBIEN Y ME ENCANTO ESO DE FEROZMENTE INDEPENDIENTE, Y SIENTO UNA SATISFACCION ENORME ES MAS ME SIENTO PLENA CUANDO AYUDO A AGUIEN PORQUE LO HAGO DE CORAZON Y NO PORQUEDAR BIEN. Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE PARECIA UNA PERSONA FRIA O SUPERFICIAL PERO CUANDO ME HAN TRATADO Y CONOCEN REALMENTE LO QUE PIENSO Y SIENTO ME DICEN QUE NADA QUE VER COMO ME MIRO.

M
miriem_733609
19/4/06 a las 14:04

Jo
monikula, como me identifico contigo y con las demás claro. Es que me da rabia lo que he leido por ahi sobre nosotros, yo tengo dos niños ¡y vamos me los como a besos!, asi me han salido de mimosones, hablando de mimos, muchos mimos para todos/as...besotes.

H
hlalia_9483246
20/4/06 a las 15:44

Somos incomprendidas eso pasa
hola como va? soy de acuario del 13 de febereo y a veces damos como un aire distante que parece frio , pero el tema es que por ahi estamos navegando algun kugar del futuro con todo el corazon puesto en eso y es de ahi que nos sale esa fama de frios pero creo que es un simple error de intarpretacion porque de frios nada, cumplimos la mision de dar una vision nueva a este mundo , a veces los afectos tambien los expresamos de manera diferente pero nada mas eso , bueno un besote a toodos y exitos

M
mehdia_8577422
22/4/06 a las 2:59

Acuariana a full!!!
HOla soy acuariana del 17 de febrero quiero que sepan que lei lo que opinan uds. y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen.
Estoy orgullosa de ser acuariana me gusta ser independiente y poder a daptarme mas facil que los demas a lass cosas, pero sin embargo no creo que seamos frios , al contrario queremos a morir , lo que si puedo reconocer al menos en mi caso en particular es que no soy tan expresiva como me gustaria , pero cuando tomo a querer a alguien esta en mi corazon por siempre, y siendo sincera me duele que en todos lados digan asi con total naturalidad que somos frios y como que no respetamos a los demas ni sus sentimientos.Como toda persona necesitamos amor y mucho!!!Si vamos al caso segun los horoscopos y todo lo demas no somos buenos para nadie y no somos compatibles con nadie no me parece que estemos condenados a estar solos con tanto amor para dar , besoos , arriba acuario

L
lula_7237742
16/5/06 a las 22:17

Es cierto !!!
Yo soy acuariana del 11 de Febrero, y la verdad me encanta estar con mis amigos, sociabilizar y soy efusiva y cariñosa con los hombres siempre y cuando no sean mis novios, esto me reprime, no me gusta estar atada a nada, así que mientras este libre, que el amor fluya !

En lo que estoy de acuerdo con todos es que me gusta ayudar a la gente, ser útil a la sociedad, clásico en un acuariano !

Saludos !!!

Q
qiong_8410888
17/5/06 a las 15:45

No somos frios
al contrario, RE APASIONADOS!!
pasa que cuando tomamos decisiones somos radicales y es ahi donde nos volvemos hielo.

PERO CUANDO AMAMOS somos tan fogosos como nuestro opuesto leo

N
nahila_7058879
17/5/06 a las 21:43

Yo si creo lo que mi signo dice
Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos.Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles. Somos compatibles con Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis. Opinan igual o no?

K
khloe_8785557
18/5/06 a las 4:35
En respuesta a nahila_7058879

Yo si creo lo que mi signo dice
Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos.Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles. Somos compatibles con Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis. Opinan igual o no?

Tienes demasiada razn
te juro que es como si me conocieras de años!!!

Y
yusara_9913678
18/5/06 a las 5:02

Hola
hola yo soy silvana soy acuariana del 28 de enero y mi novio tambien lo es ,del 25 de enero pero es todo lo contrario a lo que vos decis el es muy frio no demuestra lo que siente ,y para nada cariñoso .sabes como le puse de apodo mi floaco secote ,pero lo amo con todas las fuerzas de mi corazon .bueno me dio mucho gusto mandarte este mensaje y me gustaria que seamos muy buenas amigas mi correo electronico es yararha_8@hotmail.com bueno chauuu.

I
iciar_5811647
18/5/06 a las 17:15

Otra acuariana
Yo sé que cuando no me conocen, puedo parecer fría y distante. Pero en realidad soy muy accesible y tremendamente cariñosa y apasionada. Lo cierto es que mi ascendente es Leo y eso también debe ayudar.
También soy muy independiente, pero esto no quiere decir que no me preocupe por los demás y esté dispuesta a echar una mano. Lo que no soporto es que me agobien, que intenten dirigir mi vida, y que me digan como tengo que hacer las cosas. Yo no me meto en la vida de los demás y no les juzgo, y tampoco quiero que se metan en mi vida.
Por otra parte, aunque me encanta estar con la gente, necesito mis ratitos para mí misma, mi tiempo y mi espacio.
Un beso a tod@s l@s acuarian@s.

Q
qiong_8410888
21/5/06 a las 15:28

Arriba las acuario!!
por que seremos tan envidiadas??

C
cong_5808034
21/5/06 a las 18:51
En respuesta a rimma_8145120

Estoy de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo me encanta dar mucho amor y recibirlo

Super de acuerdo con todo lo que han dicho
soy acuariana del 23 de enero soy una mina super independiente..... aunque aveces cuandoe stoy en pareja tiendo a depender mucho de la persona con la que estoy


tambien pueden pensar que soy fria por algunas caretas que tengo ya que no me gusta que me controlen en ningun tipo de cosas... me gusta mucho salir con mis amigas y si a mi pareja le molesta que salga sola....hay problemas

pero cuando estoy segura de la persona con la que estoy puedo llegar aser muy apacionada ... pero ambien cuando empieso a desconfia......... mejor terminar todo desconfio hasta de su sombra y la mia tambien

A
ayelen_7289844
21/5/06 a las 21:54
En respuesta a lula_7237742

Es cierto !!!
Yo soy acuariana del 11 de Febrero, y la verdad me encanta estar con mis amigos, sociabilizar y soy efusiva y cariñosa con los hombres siempre y cuando no sean mis novios, esto me reprime, no me gusta estar atada a nada, así que mientras este libre, que el amor fluya !

En lo que estoy de acuerdo con todos es que me gusta ayudar a la gente, ser útil a la sociedad, clásico en un acuariano !

Saludos !!!

Ey!
yo también soy del 11 de febrero!

Y
yixin_5380550
22/5/06 a las 8:39

Soy acuariana y estoy de acuerdo contigo
En muchas de las ocasiones, nos dicen que somos "frías y calculadoras" pero no es verdad, creo que son subestiman porque según la astrología, los elementos de aire, somos más intelectuales que viscerales. Sin embargo, hay que considerar, que nuestra manera de pensar analítica también está enfocada al aspecto humanista y eso nos lleva a ser más cálidas con las personas y con los animales.

En lo particular, también soy amorosa y muy sensible. En general, les doy mucho amor a los animales (son mi debilidad, los defiendo de actos malsanos e injustos).

Además, me considero extremadamente fiel, tanto en pensamiento como en acción, creo que la información de frialdad no es para nosotros "los bellísimos acuarianos" y aunque amo y valoro la libertad como mi más grandioso tesoro y nunca me gustaría perderla, creo que si la comparto con otra persona es para que él también la disfrute conmigo y no me agobie con su posesión.

No soy del 25 de enero, soy del 27 de enero. Pero dice mi mamá que le empecé a dar lata para nacer desde el 24 por la noche, así que me considero de esos días.

Besos!!!!
ARRIBA EL MÁS BELLO SIGNO "ACUARIO"

Y
yixin_5380550
22/5/06 a las 9:03

Algo más que agregar
Bueno, se me olvidó también decir que existe un astrologo que nos llama "locuarianos", me gusta esa palabra porque creo que tiene parte de razón, tenemos tantas cosas en mente, que nos falta tiempo para sacar todo.

Me faltó comentar que si somos inexpresivas para nuestros sentimientos, es porque somos seguras de lo que poseemos, confiamos en lo que tenemos y nos valoramos por lo que somos. (Así o más cariños para nosotros)

ARRIBA EL MÁS BELLO E INTELIGENTE DE TODOS LOS SIGNOS "ACUARIO"

I
ikrame_5995450
5/6/06 a las 5:35


yo soy acuario del 28 de enero y soy igual!!! me encanta mi libertad y me apego mucho a als personas soy demasiado afecto mas bien a mi es que me lastiman pues cuando doy amor lo doy de verdad soy muy amistosa y algo desconfiada

A
an0N_643539899z
10/6/06 a las 22:29

soy acuario y mi novio es geminis
SOY ACUARIO Y N O SE COMO VEAN NUESTRA RELAsion somos conpatibles ono no se pero lo quiero un monton y hago lo posible por llevarme bien aunque el ase lo mismo pero me molesta su cambio de actitudes que opinan ven llegar al matrimonio ono no lo se se los dejo ustedes que me sepaN ayudar ok bay

R
reyna_8043914
14/6/06 a las 16:30

Yo también soy de acuario
Creo que somos los mejores del horoscopo, cuando queremos realmente a alguien lo damos todo sin pedir nada a cambio, somos independientes pero a su vez siempre necesitamos tener gente que nos apoye a nuestro alrededor, somos muy cariñosas, me encanta por lo menos a mi que me abrazen y me den mimitos, yo por lo menos una vez al día necesito estar sola para soñar lo que va a ser mi futuro o como me gustaría vivir. Idealistas, poeticos, sensibles, introvertidos, dependientes del ser amado, extravagante, carismaticos, ansiosos, espirituales... así me considero yo... creo que todos somos muy similares...
Ustedes como son???

Saludos Amigas
Luciana

R
reyna_8043914
14/6/06 a las 16:43
En respuesta a lunis3

Yo soy del 28 de enero

Hola:

Yo soy acuario del 28 de Enero y decirte que soy muy sociable pero que no me gusta todo el mundo...yo soy sociable con las personas que me gustan. Estoy de acuerdo contigo en que no me gusta que me agobien. Me gusta estar en mi casa y me gusta visitar a los demás (pero sólo visitar) no tirarme días en casa de otras personas y por supuesto también me gusta que me visiten (pero sólo la visita). Os digo todo esto porque ya sabeis lo que pasa con los suegros.
¿Qué tal os llevais las acuarios con los suegros?¿no os resultan un poco-mucho pesados?

Mis suegros (un castigo)
Yo lamentablemente vivo en la casa de mis suegros, y mi pareja; es mas fuerte que yo, no es que sean malos pero NO me gusta que se metan con mis cosas ni la de mi novio... debe ser un poco que soy bastante celosa, pero no me gusta depender de nadie ni de nada, yo a mi novio lo amo con todo mi corazon, pero no soporto a mis suegros, siento aveces que voy a explotar porque necesito mi espacio, mi lugar, mi intimidad; ellos no son malos pero no me gusta depender de la gente, es como que dicen algo o estoy charlando con mi pareja y ellos ya tienen que venir a opinar, soy muy sociable pero no quiero que opinen de mi vida ni de lo que tengo y no que hacer...
disculpen chicas me necesitaba descargar!!!
Las Quiero
Luciana

J
jacoba_8501664
16/6/06 a las 20:00

Soy del 25 de enero
Hola Mariló, opino igual que tu,lo que sucede es que los acuarianos en lineas generales nos destacamos en lo que realizamos,somos cariñosos,leales y muy creativos...un beso
Mirta

A
amia_6316205
19/6/06 a las :39

Asi soy
en las relaciones, me pienso mucho todo porque si me doy, lo hago en cuerpo y alma.
asi soy con todo lo que hago.
y luego soy muy leal. no me gusta jugar con los que quiero y necesito mucho espacio para no dar pasos en falso.
si me comprometo con algo nunca me echo atrás. eso si, me cuesta comprometerme con algo... mucho. ya que si no estoy segura de poder mantenerme en mis trece no lo hago.
saludos!

N
naya_7981103
19/6/06 a las 18:08

Hola soy acuariana me llamo lore
yo coincido con vos, y lo que disen que somos frios, no nada que ver, yo soy muy cariñosa, buena y simpatica, y me gustan que haci tambien sean conmigo, cuando me enamoro doy todo , pongo todo de mi parte y soy de sufrir mucho, amo a una persona de sagitario que primero me dise que me quiere, y despues no sabe que hacer no lo entiendo, siempre me ilusiona y siempre soy yo la que lo tiene que esperar, y yo lo espero orque realmente lo quiero pero sufro mucho y no se que hacer... besos

N
naya_7981103
19/6/06 a las 18:12
En respuesta a amia_6316205

Asi soy
en las relaciones, me pienso mucho todo porque si me doy, lo hago en cuerpo y alma.
asi soy con todo lo que hago.
y luego soy muy leal. no me gusta jugar con los que quiero y necesito mucho espacio para no dar pasos en falso.
si me comprometo con algo nunca me echo atrás. eso si, me cuesta comprometerme con algo... mucho. ya que si no estoy segura de poder mantenerme en mis trece no lo hago.
saludos!

Hola
y de que signo sos????

M
mamun_9595768
29/6/06 a las 5:33
En respuesta a naya_7981103

Hola soy acuariana me llamo lore
yo coincido con vos, y lo que disen que somos frios, no nada que ver, yo soy muy cariñosa, buena y simpatica, y me gustan que haci tambien sean conmigo, cuando me enamoro doy todo , pongo todo de mi parte y soy de sufrir mucho, amo a una persona de sagitario que primero me dise que me quiere, y despues no sabe que hacer no lo entiendo, siempre me ilusiona y siempre soy yo la que lo tiene que esperar, y yo lo espero orque realmente lo quiero pero sufro mucho y no se que hacer... besos

Auxilio por favor!!
Necesito si me pueden ayudar. No se si es verdad pero ya van tres veces que me enamoro de una acuariana, las dos primeras estuvo bien pero de pronto todo se esfumo, como que no hubo onda, pero mucha atraccion. ahora, esta chica que conozco hace 2 años me tiene loco. Primero todo era contacto visual, primero ella me odiaba y yo tambien a ella, pero paso el tiempo y ahora hay una buena onda, yo siempre la llamo para conversar a su trabajo y lo hacemos por casi media hora o mas todos los dias. lo que me tiene medio desconcertado es que ella como que me da y me quita, nose si le gusto o solo esta curiosa por saber mas de mi, ya que de ella me cuenta poco. Ella tiene novio, pero lo que me han contado es que no le da mucha importancia. sinceramente pienso que le gusto, pero cuando le voy a pedir su telefono personal, me dice que no, se cierra por completo, lo que no entiendo es que en las conversaciones la pasamos muy bien.
Que hago par saber si le gusto de verdad???
Antonio

A
amia_6316205
4/7/06 a las 11:25
En respuesta a naya_7981103

Hola
y de que signo sos????

Acuario
de tomo y lomo

E
esha_6480018
4/10/08 a las :19
En respuesta a lula_7237742

Es cierto !!!
Yo soy acuariana del 11 de Febrero, y la verdad me encanta estar con mis amigos, sociabilizar y soy efusiva y cariñosa con los hombres siempre y cuando no sean mis novios, esto me reprime, no me gusta estar atada a nada, así que mientras este libre, que el amor fluya !

En lo que estoy de acuerdo con todos es que me gusta ayudar a la gente, ser útil a la sociedad, clásico en un acuariano !

Saludos !!!

Se que ha pasado mucho tiempo
no se si aun vienes a este foro pero te figo que soy de tu mismo dia y me encantaria conocerte es muy dificl encontrar a alguien del mismo dia de cumple

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las 1:47

Yo pienso igual que tu
ES CIERTO HE LEIDO MUCHO ESO DE QUE SOMOS FRIOS LIBERALES ETC..

NO SOMOS NADA FRIOS SOBRE TODO POR QUE SOMOS MUY SENSIBLES, CUANDO NOS ENAMORAMOS SOMOS MUUUY ENTREGADOS Y LA INFIDELIDAD NO PASA POR MI MENTE, SOY MUY LEAL A LA AMISTAD Y SOBRE TODO A MI PAREJA SOY INDEPENDIENTE PERO ME GUSTA SABER Q SE PREOCUPAN POR MI,, SOY MUY DETALLISTA ME GUSTA SORPRENDER A MI PAREJA SOY MUY IMAGINATIVA Y SOÑADORA...

ME GUSTA DAR MUCHO AMOR AHORA TENGO UN NOVIO CASI UN AÑO ES ESCORPION AUN Q SEGUN NO SOMOS COMPATIBLES YO LO AMO Y EL DICE Q SOYMUY CARIÑOSA Y AMOROSA Y CACHONDA JAJA MIRA Q UN ESCORPIO LO DIGA ESTA DIFICIL...
SALUDOS

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las 1:53

Acuario con un escorpio
NO ENTIENDO EL TUVO UNA ESPOSA LA CUAL ERA SIGNO ARIES Y LA VERDAD ERAN PUROS PLEITOS DICEN Q ELLOS SE ATRAEN MUCHO FISICAMENTE PERO SINCERAMENTE ESTA REFEA DESPUES TUVO UNA NOVIA ESCORPION Y NADA QUE VER...

Y AHORA YO QUE SOY ACUARIO MUY GUAPA JIJIJI ME ADORA ME MIMA ME BESA PLATICAMOS MUCHO BAILAMOS BASTANTE PERO AHORA ANDA LEJOS POR QUE LE TOCO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS DE MEXICO Y LE VA MUY BIEN LO VEO CADA FIN DE SEMANA Y NUESTRA RELACION SE HA FORTALEZIDO EL ME LLAMA TODOOOS LOS DIAS ME MANDA MENSAJES MI PREGUNTA ES ¡¡¡POR QUE DICEN QUE ACUARIO Y ESCORPION NO SON COMPATIBLES???
QUE ME RESPONDA UN ESCORPION SU EXPERIENCIA CON UNA ACUARIANA PLIS... LA VERDAD SOY MUY CARIÑOSA CON EL MUY AMOROSA Y SOBRE TODO MUY PERO MUY FOGOSA NUNCA HABIA TENIDO A UN HOMBRE COMO EL (TAMPOCO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES SOLO CON EL QUE FUE MI ESPOSO) NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION EN LA CAMA ES BUENISIMOOO Y YO ME DEJO QUERER PERO SI SOY MUY BESUCONA ME ENCANTA BESARLO TODITITITO Y ESO A EL LE ENCANTA ...NO ENTIENDO POR QUE DICEN Q ACUARIO ES FRIO SI YO ME CONSIDERO ROMANTICA DETALLISTA CARIÑOSA PERO NO TOLERO UNA MENTIRA... Y LIBERAL NO ME CONSIDERO TANTO PERO SI DE MENTE LIBRE Y EL NO ES TAN POSESIVO NI NADA A MI ME GUSTA DARLE DETALLES DE LO QUE HAGO ....
Y QUE ME CELE ESO ME ENCANTAAAA COMO SACA SU ENOJO ESCORPIANO Y YO CON UN ABRAZO Y ACERCANDOME MUCHO Y TOMANDOLE SU CARITA ENTRE MIS MANOS DICIENDOLE UN TE AMO SE ME CALMA ENSEGUIDITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook