Foro / Astrología y Tarot

Como es la relacion entre una acuariana y un capricornio

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:26
A
afrae_8728727
1/10/06 a las 6:20

ayudenmeee

Ver también

M
maeve_5625129
4/10/06 a las 14:25

Lo quiero hacer....
como puedo comprobar q eso funciona gracias tengo curiosidad

C
cyntia_6424558
5/10/06 a las 4:49

Tal vez te puedo ayudar...
Hola, mira, no se si es lo mismo para la mujer que para el hombre, pero te cuento, yo soy capricorniana y mi novio es acuariano, y estamos hace 3 años de novios =) la verdad, nos complementamos bien, mientras que los capricornianos tenemos un caracter muy fuerte, los acuarianos son muy tranquilos ( o por lo menos para nuestro caso) y realmente hay mucha comprension entre los dos.

A
afrae_8728727
7/10/06 a las 1:22
En respuesta a cyntia_6424558

Tal vez te puedo ayudar...
Hola, mira, no se si es lo mismo para la mujer que para el hombre, pero te cuento, yo soy capricorniana y mi novio es acuariano, y estamos hace 3 años de novios =) la verdad, nos complementamos bien, mientras que los capricornianos tenemos un caracter muy fuerte, los acuarianos son muy tranquilos ( o por lo menos para nuestro caso) y realmente hay mucha comprension entre los dos.

Eso es cierto
si es cierto los acuarianos por naturaleza somos tranquilos ,fieles, pacificos y evitamos pelear ....!!!! pero tambien cuando nos dan demasiada colera ahi corranse por q explotamos ...pero luego de un rato ya se nos paso la rabia!!!

A
agar_5311138
7/10/06 a las 7:57

Mira
Yo llevo 4 años de relacion, con un capricornio, ellos tienen un caracter super fuerte y es bastante enojon (explosivo) aunque se le pasa muy rapido, al mismo tiempo es muy sensible y de sentimientos profundos y sabe exactamente que quiere de la vida, en cambio yo soy bien tranquila, evito pelear bien centrada, el dice que yo soy su cable a tierra. En conclusion no es una relacion facil, hay que aprender a conocerce, somos muy distintos, pero nos queremos mucho, por lo que hemos superado varias vallas, aunque nos sigan faltando otras.

A
afrae_8728727
9/10/06 a las 21:21

No se q hacer
ayer estube con el y con unos amigos pero me trato como si fueramos solo amigos ..cada vez q estamos tomados me besa , me abraza , me dice q me quiere pero cuando estamos sanos es otra persona no se si sera q cuando estamos con amigos me trata asi !!!! no se q pensar? me pueden ayudar pleaseee?

S
sylvia_8527143
13/10/06 a las 22:04
En respuesta a cyntia_6424558

Tal vez te puedo ayudar...
Hola, mira, no se si es lo mismo para la mujer que para el hombre, pero te cuento, yo soy capricorniana y mi novio es acuariano, y estamos hace 3 años de novios =) la verdad, nos complementamos bien, mientras que los capricornianos tenemos un caracter muy fuerte, los acuarianos son muy tranquilos ( o por lo menos para nuestro caso) y realmente hay mucha comprension entre los dos.

Mala experiencia!!!!
Soy Monica soy de capricornio del 22 de diciembre,y mi ex-pareja de acuario del 24 de enero,una diferencia de 10 años de edad,y bueno,me considero una persona fiel,cuando amo de verdad,me dedique a el,y el siempre queria su libertad,fue infiel,y me canso con sus mentiras.Y me siento una mujer muy desdichada creo que no es para mi el amor.Solo vivo de aventuras y eso me lastima mas mi corazon,besos para todos,y suerte

K
kento_7183640
23/2/08 a las 17:44
En respuesta a agar_5311138

Mira
Yo llevo 4 años de relacion, con un capricornio, ellos tienen un caracter super fuerte y es bastante enojon (explosivo) aunque se le pasa muy rapido, al mismo tiempo es muy sensible y de sentimientos profundos y sabe exactamente que quiere de la vida, en cambio yo soy bien tranquila, evito pelear bien centrada, el dice que yo soy su cable a tierra. En conclusion no es una relacion facil, hay que aprender a conocerce, somos muy distintos, pero nos queremos mucho, por lo que hemos superado varias vallas, aunque nos sigan faltando otras.

Necesito tu ayuda
hace dos meses que salgo con una mujer de acuario y todo hiba maravillosamente al principio pero debido a malos comentarios de una ex novia mia ahora cree que soy solo un mujeriego y que ella para mi solo representa una aventura mas, yo la amo y no quiero incluso corte todo contacto con mis amigas y le dedique todo mi tiempo sin embargo creo que solo la aburri, ayudame por favor dime que es lo que esperarias que haga si estuvieras en su lugar

atte julio de capricornio

M
mina_5646665
23/2/08 a las 17:46
En respuesta a afrae_8728727

No se q hacer
ayer estube con el y con unos amigos pero me trato como si fueramos solo amigos ..cada vez q estamos tomados me besa , me abraza , me dice q me quiere pero cuando estamos sanos es otra persona no se si sera q cuando estamos con amigos me trata asi !!!! no se q pensar? me pueden ayudar pleaseee?

Hola!
¿Has pensado que a lo mejor el necesite más tiempo?
Además si te abraza y besa en privado,¿qué más te da lo demás?Creo que con eso te está demostrando lo que siente por tí.
Espera...y verás

Besos

M
milena_6865669
25/2/08 a las 13:03

Buenas
Yo soy capricornio y salí con un acuario... De momento es de quien más me he enamorado, ese amor del que quieres que el tiempo no pase, que te sientes agusto, que me tocaba y se me ponía la piel de gallina... Pero no éramos muy compatibles.... Yo me cansé de tirar de él, de que me mintiera, tenía que ser yo la que iba a verle, era bastante rácano (siempre pagaba yo), y algo frío.

H
haitz_6387499
25/2/08 a las 23:04
En respuesta a afrae_8728727

No se q hacer
ayer estube con el y con unos amigos pero me trato como si fueramos solo amigos ..cada vez q estamos tomados me besa , me abraza , me dice q me quiere pero cuando estamos sanos es otra persona no se si sera q cuando estamos con amigos me trata asi !!!! no se q pensar? me pueden ayudar pleaseee?

A ojo de pato...
juzga según su carácter: si tu capri es muy tímido y de los que casi no habla es posible que el alcohol lo libere y le permita expresar lo que siente por ti, cosa que no hace bueno y sano (por miedo, principalmente). Ahora, si tu capri es más bien extrovertido y para nada corto a la hora de hablar con las chicas, su actitud es como para desconfiar de él. Veamos qué nos dices al respecto.

Acuario-capris... mmm... particularmente me llevo muy bien con l@s acuarianos, mas no he podido diferenciar si esto se debe en mayor parte a la presencia de mi luna en acuario. Básicamente los entiendo y empatizo con ell@s de forma natural.

He leído que la relación entre ambos signos es más propensa a la amistad profunda (camaradas) que al romance... mas recordando que acuario es un signo mental con un gran valor por la amistad no parece raro que se formen muchas parejas entre estos dos signos. El entendimiento no es directo entre aguadores y capris, por lo que se necesita tolerancia (cualidad acuariana) y paciencia (cualidad capri) para comprender a una persona que generalmente reaccionará de forma opuesta a ti. Más las posibilidades que tienen estos dos signos de llegar lejos parecen bastante buenas. El aguador parece atraído por alguien estable que de alguna manera lo entienda (o haga el esfuerzo de) y lo deje ser... el capri valora la independencia en la relación, convierte los geniales sueños del aguador en realidades (y buenos negocios ) y la fidelidad del amor acuariano es algo que necesita, respeta y recompensa adecuadamente.

C
corine_7864251
27/1/11 a las 21:26


hola ... es cierto, los acuarios somos algo dificiles.. pero lindas personas y es lo q cuenta. tengo un novio con kien cumplire un año y 2 mes dentro de poko, y hemos reñido por cuantas cosas puedan imajinarse, pero nos amamos mucho y hemos luchado demaciado por estar juntos, asi q valoramos mucho todo lo q nos esta pasando... el es capricornio y yo acuario, y nuestra relacion concluira con nuestro matri dentro de poko... pikitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram