Conoci a una acuariana hace mas de un año en un ambito, solo nos saludabamos pero ella no me miraba de cerca y a veces no me saludaba, pero me seguia con la mirada cuando estaba en lo mio y me ponia nervioso. Como tuve siempre problemas con las chicas nunca me anime a sacarle charla, aunque se notaba como que tenia cierto interes en mi sobre todo porque soy una persona "intelectual" bah... digamos comparado con la media. Tampoco un superdotado obviamente.
El tema es que se desgasto el tema porque jamas avance, al medio año volvi al lugar y bueno la note rara, ya por la calle me la cruce y me ignoro. No me salio decirle palabra, en eso la busque por la red social y le hable, le dije que soy una persona introvertida que perdone por mis malos modales. Cuando volvi estaba todo bien, pero la noto como esquiva, no se como decirlo, pero en ningun momento le incinue nada, pero siento como si estuviese escuchando lo que hablo con otros cuando esta a unos metros, pero como que me esquiva, cosa que antes intentaba "llamar mi atencion".
Lo que no se es que le puede haber molestado ya que soy de esas personas se notan sinceras, no soy soberbio tampoco, ni creido, ni voy de moda, soy un tipo a lo sumo medio raro, por momentos introvertido y rico en conocimientos varios, digamos cultura general. Querria saber que piensan porque actua asi... o sea no le insinue nada, ademas le demostre un interes "medio" ya que si le demostraba de repente demasiado interes ella podria pensar de que antes no lo hacia y era por otro motivo, pero es por timidez, no la sofoco ni nada.
Como actuan las acuarianas cuando les interesa alguien? Siento por momentos que le intereso, pero esa seriedad que tiene conmigo me da que pensar, obviamente yo soy demasiado serio con ella no se porque, pero es como me sale tratarla.
Espero que me ayuden con sus experiencias o si son acuarianas que me digan que piensan que podria pasarle a ella.
Gracias.