Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!.. voy a cometer un pecado por esta acuariana..!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las :11
O
olallo_9079962
3/10/08 a las 21:22

quisiera leer sugerencias y opiniones de EL PODER de las acuarianas......

Lo que pasa es que estoy sintiendo algo diferente por MI AMIGA (Acuario), lo que pasa es hace unos 6 años..ella estaba perdidamente enamorada de mi, pero nunca tuvimos nada, ya que yo al comienzo no lo sabia ella lo llevaba oculto , era muy consentido hasta en su casa (claro como amigo)... y asi estaba ella mucho tiempo hasta que yo me enamoré de una de sus amigas y ella se puso mal, nos tenia recelo, y eso que yo nunca se lo di o no sabia eso..claro que la chica con la que estuve (su amiga) en ese momento si sabia que ella estaba enamorada de mi, bueno la cosa que ella estuvo como 3 años así ...Yo me daba cuenta por los comentarios y las indirectas que mandaba a todos y la forma como me trataba... bueno pasado el tiempo me pidio perdon por tantas cosas que sucedieron (es largo de contar esta Historia!!!!).. Bueno hoy en dia hemos limado tantas asperezas que seguimos siendo amigos... Lo que pasa es que ahora trabajamos juntos (Yo soy su proveedor en su empresa)... y justamente ahora la estoy viendo de otra manera, veo cuanto ha cambiado y sus lindos ojos no me los puedo sacar de mi mente.. yo voy a su empresa cada 2 o 3 dias a la semana aunque hablamos mas de trabajo siempe hay unas sonrisas por dentro (ya uds. me entenderán lo habladoras que son las acuarianas..verdad!!) ... y me gustaría invitarla para conversar de tantas cosas que nunca supimos y porque pasaron....... el problema viene que ahora ELLA está casada, (2 años)... y yo tengo mi pareja tambien.... pero porque me pasa estas cosas..!!.. ahahh.. me olvidaba soy del signo TAURO..!

ESPERO ME AYUDEN ...
SALUDOS.

Ver también

E
esha_6480018
4/10/08 a las 22:27

Nada que hacer amigo
una acuariana jamas olvida y mas si la dejaste por su amiga, el tiempo ha pasado ella ha rehecho su vida y se mantendra fiel a su esposo asi llueve, truene o relampaguee, no te pongas terco (caracteristica tipica de los tauro) porque entonces la perderas como amiga y como clienta. Tal ves en algun futuro si ella esta sola y tu solo pueda ser posible algo pero a dia de hoy presente nada que hacer. saludos

R
ruihua_9354164
5/10/08 a las 14:22

Animo
hola taurino , como consejo de una acuariana te diria que porque no nada tiene que ver k tengan pareja pueden salir tomarse algo o ir al cine nose verse en otro sitio k no sea el trabajo y ver k pasa..
cupido esta atento no t desanimes ,ninguno puede tomar la decision de dejar a sus correspondientes parejas si no hay un contacto mas alla del trabajo intenta asercarte mas a ella en plan amigos y que el destino diga lo que pasara... un saludo y mucha suerte

D
dione_9375325
10/10/08 a las :11

Cabezota!!
ya te dije que terco eres, las acuarianas, virgos y escorpios son las màs fieles del sodiaco...las acuarianas jamas van a engañar a sus esposo, son muy resentidas y ya la perdiste por mala gente...dejala en paz quieres tauro terco y cabezota. disculpame por mi expresion pero respeta su matrimonio, haz perdido a un buen prospecto de mujer fiel y maternal...,mi madrecita santa es acuario, mi hermana mayor tambien y adoran a sus esposos, hablan maravillas, parecen unas quinceañeras enamoradas, y me da colera que la estes molestando a esa acuario, no se va tirar un polvete contigo no la molestessssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram