Foro / Astrología y Tarot

acuarianas que les gusta?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 18:40
R
rafiq_8627399
2/12/09 a las 2:44

quisiera saber aquamarianas. que les gusta y que cosas no le gustan de los hombres cuando ellos estan conquistandolas....me explico bien?
como tiene aque ser y hacer un hombre......
si sorpresivos elegante, indeferente etc.....

Ver también

R
rafiq_8627399
4/12/09 a las :31


ke buenaaaaaaaaa chikillas

yo soy libra, al parecer voy por un buen camino... pero siganme contando...... asi para ir conociendolas mejor...... (a mi me gusta una chica acuario)

les gustan pro ejemplo que el hombre sea atento cone llas? ke se preocupe? y ke la deje ser , cuando esta ocupada o mal genio etc....

R
rafiq_8627399
4/12/09 a las 21:12


hay veces ke me da tanta rabia es muy inestable..... me invita a salir y despeus no,primero me dice ke si y a los otrodis ni existo no entiendo bien

R
rafiq_8627399
4/12/09 a las 21:16


por todo lo ke me dicen.. voy por un muy buen camino...... pero las respuestas no son las mejores de la parte de ella..... es complicado aveces si y aveces no, un dia me ama y al otro dia no existo..

R
rafiq_8627399
5/12/09 a las 20:46


ahhhhhhhhhhhhhh estas acuarianaaaaaaaaaaaassssssssss ss

R
rafiq_8627399
12/12/09 a las 4:54


pero se llevan muy bien con los libras al parecer, igual tienen un genio terrible y son bastante frias

C
caty_8654263
13/12/09 a las 13:52

Pues...
ya hay respuestas ke estoy totalmente de acuerdo..un hombre seguro de si mismo ,coherente con lo q dice y hace ,decido.q tenga sentido del humor para mi importantisimo , pero si q tenga clase ,educado y derrepente sinquerer haga una payasada..sin mas..q no tengan el ego muy subido siendo realistas..y si q se preocupen por la salud y su fisico no en esceso ..pero con cierto cuidado ,en cuanto indiferencia, no ke va, que no se muestren posesivos porq entonces te echas para atras..pero tampoco llegar a la indiferencia q se note ante todo q te preocupes por ella ,pero nada de agobiar)) y los detalles q sean originales romanticos,ganas algun q otro puntillo , los leo se acercan mucho)) mua muak muak

R
rafiq_8627399
23/12/09 a las 2:32
En respuesta a caty_8654263

Pues...
ya hay respuestas ke estoy totalmente de acuerdo..un hombre seguro de si mismo ,coherente con lo q dice y hace ,decido.q tenga sentido del humor para mi importantisimo , pero si q tenga clase ,educado y derrepente sinquerer haga una payasada..sin mas..q no tengan el ego muy subido siendo realistas..y si q se preocupen por la salud y su fisico no en esceso ..pero con cierto cuidado ,en cuanto indiferencia, no ke va, que no se muestren posesivos porq entonces te echas para atras..pero tampoco llegar a la indiferencia q se note ante todo q te preocupes por ella ,pero nada de agobiar)) y los detalles q sean originales romanticos,ganas algun q otro puntillo , los leo se acercan mucho)) mua muak muak


ke mujeres mas complicadas e impredecibles...... bastante mal genio

G
galina_5519274
4/1/10 a las 5:33

Somos exigentes porque somos idealistas....
Mira el idealismo es una característica común en las acuarianas y en todos los acuarianos. Pues bien, debes fijarte que cuando te han respondido las acuarianas es chistoso pero te dieron una larga lista, no un simple detalle. También si te fijas no te hablaron de vanalidades o superficialidades como: un hombre guapo, con dinero, etc.
En mi caso muy personal tengo la influencia acuario tanto en mi signo como en mi ascendente y te diré que sí me considero BASTANTE EXIGENTE E IDEALISTA a la hora de elegir pareja y mas aún cuando se trata de enamorarme me resulta mucho más difícil conseguir hacerlo: con decirte que solamente me he enamorado profunda y locamente una sola vez y las demás fueron veces que imaginé que me enamoraba. Te puedo sintetizar que me gustan los hombres originales, con carácter e ideas propias, que sobresalen en la actividad que desempeñan, me gusta que sean rebeldes pero sin caer en el ser rebelde sin causa. Me gusta que sean inconformes, sencillos, caballerosos y que pueda armar una gran charla filosófica con ellos. Me encanta cuando además no van directo al grano, osea, me dejan picada de tal manera que tengo en cierto sentido que sentir que también tengo que poner de mi parte para conquistarlos. Me facina poder sentir que el hombre en cuestión es mi mejor amigo y que además puedo ser su mejor amiga y que podemos tener amigos en común y divertirnos como grandes amigos además de pareja. Me espantan: los hombres celosos, los posesivos, los que hacen la pose para agradarme, los superficiales y vanales (que le prestan mas importancia a su celular o su trabajo o su dinero antes que a la platica que tenemos o a la relación), los regalados ( que enseguida se declaran y no dejan de acosarme apenas comienzo a gustarles. Sí en cierto sentido me gusta la indiferencia pero no la indiferencia absoluta. Simplemente no me gusta que me atosiguen, pido que me dén mi espacio ya que tengo bastantes cosas para llevar a cabo durante el día y un hombre que quiere que mi mundo gire en torno a él y a admirarle a él termina espantandome en un segundo. Eso es lo que recuerdo de momento y espero te sirva

Z
zeida_8731975
5/1/10 a las 3:46

Lo inesperado es lo mejor!!
Holaaa! yo soy acuario y me encanta lo inesperado. Que me invite a salir y empiece a manejar sin saber a donde vamos... me fascina!!. El mejor detalle que mi chico puede tener conmigo es reportarme enferma al trabajo y salir de la ciudad a dar un paseo al aire libre.

R
rafiq_8627399
9/1/10 a las 3:14


Muchas gracias acuarianas....... por sus grandes respuestas que me han servido muchisimo... les cuento un poc la historia...

yo soy del signo libra..... y conoci a una acuario. digo la conoci.. la e visto y todo pero no me e juntado realmente con ella.. el asunto es ke...las veces ke nos ivamos a juntar por x motivos no se a podido... una ves ella keria llevar a una amiga... pues yo le dije ke mejor saliera con su amiga y despues conmigo..... una de tantas veces ke nos ivamos a ver..... el asunto eske a pasado igual un poco de tiempo.. y no he tenido mucho contacto con ella.. sin embargo la extraño un poco... extraño conversar con ella, reirme y compartir cosas.. pues yo no se lo ke le a pasado.. hay veces ke le hablo y simplemente no me contesta.. no e sido cargante ni hostigo ni nada.. e respetado su libertad .. como de lugar.. ahora estoy en un dilema.. si dejar ke reaparesca.. o llamarla.. para saber como esta.. y todo ese asunto y retomar el contacto.. fue de un dia para otro .. no hay nada por el cual ella hubiese actuado o axctue de esa manera.. lo ultimo fue hace una semana app.. ke hablamos muchisimo rato pro fono.. pero cosas vanales.. nos reiamos etc.. pero nada de nosotros..... ke podria hacer ahora??

todo lo ke ustedes me dicen lo e sido y soy como mi personalidad.. es.. m,e e mostrado tal cual soy..... pero es un tanto complicada al aprecer conkistarla.. ella me dijo ke nadie la soportaba... en fin..... me acerco a ella? la llamo???

la busco? o espero?

Y
yarek_8279764
12/9/10 a las 21:10
En respuesta a rafiq_8627399


hay veces ke me da tanta rabia es muy inestable..... me invita a salir y despeus no,primero me dice ke si y a los otrodis ni existo no entiendo bien

= de confundido
Estamos en lo mismo amigo, soy libra y me gusta una chika acuario. Son un tanto dificiles, incomprensibas, no las entiendo, cuando le quiero hacer la conversa, es como esquiva, pero luego veo q a ella tamb creo q le gusto, me mira de reojo, y luego se va, no se q hacer para q me aga caso xD....la quiero de verdad, y naa...no se q me dicen ustedes.

A
an0N_912332299z
26/9/10 a las 18:40

acuariana
los libras son romanticos, lindospero un poco lobo con piel de corderojejeje pero son tan lindos,libra y acuario nos atraemos instantaneamente,la acuarianas somos muy inteligentes y de malgenio je je nos gusta estudiar al otro, pero podemos hacer una excelente pareja para toda la vida.mi librianito y yo hace 8 años q nos conocemos fuimos amigos,novios ahora de nuevo novios y nos re keremos,no nos podemos separar.gracias ala libertad mia y a la santa paciencia de mi hermosos libriano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir