Foro / Astrología y Tarot

Soy acuariana despreciada por un aries.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :03
C
cortes_6755011
23/5/06 a las 6:12

Conoci un aries(primer Aries que conozco),lo apasionado, la quimica y la mutua atraccion fisica nos flecho desde la primera vez,pero asi como me conquisto me dejo,yo lo amo pero el nunca me dijo y andaba con migo y tenia una novia de 8 años que lo grita lo maltrata tanto que hasta ulcera le dio por sufrir por ella y sus maltratos solo me hablaba de las malas cosas que ella le hacia .
Yo lo amo lo quiero como nunca en toda mi vida no se que hacer paar olvidarlo porque veo que no quiere ni hablar con migo descaradamnete despues de hacer el amor lepedi prestado su celular mpara que llamara del trabajo y me dijo yo no fio a nadie y despues me dijo yo le ofreci una amistad nada mas despues de todo lo qeu paso entre el y yo cuando los amigos tienen relaciones sexuales, lo peor no es que me dejara si no que aun lo quiero y el me saco de su vida como sacar algo que ya no quiere y aun sigue con la novia ,me di cuenta yo el nunca me dijo la verdad.
ME DUELE TANTO EL DESPRECIO DE EL LO LLAMO Y ME DICE QUE NO PUEDE ATENDERME PORQUE ESTA EL JEFE O EN CLASES O OCUPADO SIEMPRE TIENE UN PRETEXTO Y UNA VEZ ME DJO UD. Y YO NO TENEMOS NADA QUE HABLAR,NO CREO ENCONTRAR ESA QUIMICA Y CARIÑO inexolicables que sient por el,necesito olvidarlo porque lo llamoo y me evade las ultimas conversaciones me evadio se ve que no quier nada con migo creo que fue por pedilre el celularf prestadoCOMO SE RECUPERA UN ARIES SI SON TAN ORGULLOSOS Y QUE ESTAN CON UN JUGUETE Y LLEGA OTRO Y DEJAN EL QUE TIenen y se van por el otro nuevo son como niños le envie regalito le pedi perdon me perdono pero sigue igual que hago para que vuelva lo amo

Ver también

A
alodia_7014079
23/5/06 a las 7:53

Ufffffff
SE QUE ES ESO TENGO 7 MESES EN ESE PROBLEMA CON ARIES LOS ARIES SON TREMENDOS EL SIEMPRE VA A QUERER TENERTE HAY NO TE DEJES USAR TRATALO CON TERNURA, QUE ESO LOS MATA POR QUE SE CREEN FUERTES Y SON UNOS BLANDUCHOS NO TE DEJES USAR COMO JUGUETE COMO LO HICERON CONMIGO TE PUEDE VOLVER MIERDA COMO LO HACE CONMIGO CUANDO QUIERE ES BIEN TRISTE PERO COMO BUENA ACUARIANO NO SE TE QUITARA LA IDEA HASTA QUE TE SACIES PON LOS OJOS EN OTRA PERSOAN POR QUE SOLO TE BVUSCARA CUANDO LO BOTEN EN OTRO LADO ASI QUE VES SUPERANDOLO PARA QUE LE DES LA PATADA UN BESO JENNY ACUARIO

A
alodia_7014079
23/5/06 a las 7:59

Se me olvidaba
NOS MATA LO APASIONADOS QUE SON LE PONEN TANTA PASION A LAS COSAS QUE ESO NOS DEJA MUERTA A LAS ACUARIO ESE PODER QUE DEMUESTRAN MINIMO EL TUYO TIEEN DINERO POR QUE EL ARIES MIO TIENE MUCHO Y PUEDE TENR A LAS MUJERES QUE QUIERE Y DEMOSTRAR MAS FACIL SU PODER NOS MATA ESA PASION QUE LE COLOCAN A TODO, POR QUE LOS ACUARIO SOMO UN POCO FRIOS, ESA SUPUESTA FUERZA DE LOS ARIES NOS MATA A Y SIEMPRE QUIEREN TENER A ALGUIEN A SU LADO NO SABEN ESTAR SOLO COMO NOSOTROS SABEMOS HACERLO ESTAR SOLOS Y NO NECESITAR DE NADIE EN CAMBIO ELLOS SON MUY DEPENDIENTES NO TE DEJES LLEVAR DE ESA PASION, ESCRIBEME UN PRIVADO CON TUDIRECCION Y TE ENVIO UN LIBRO DE SIGNOS CHAO

A
alodia_7014079
23/5/06 a las 8:05

Que pena
me he dado cuenta con esto que es escrito que estoy herida y estoy botando el veneno, es siempre lo acuarios me ahn dado duro tengo amplia experiencia con ellos tengo 3 en mi familia que son mi mama, mi abuelo y una primita de 5 años y todos son iguales no hay comparacion besos jeny

A
alodia_7014079
23/5/06 a las 8:07

De nuevo
no los acuario si no los aries me han dado duro disculpen .me inspire

D
dalila_6288982
23/5/06 a las 16:49

Yo soy chica aries
y tengo que decir que la verdad, los chicos aries que conozco y por experiencia propia, son buena gente, no quieren hacer daño a nadie, pero si no están enamorados tienden a ser tan sinceros que pueden destrozar algún que otro corazón. Somos tan apasionados que somos capaces de querer mucho en poco tiempo y luego darnos cuenta de que no es la persona que buscábamos. Quizá te haya pasado eso, que el chico estuviera contigo y le gustaras mucho pero que luego se diera cuenta de que, por el momento, no eres lo que él buscaba. Debes continuar tu vida y ya se verá si estáis destinados a estar juntos o no.
Mucha fuerza y un abrazo!

Q
qiong_8410888
23/5/06 a las 21:15

Animo
usá tu dignidda y orgullo acuariano

que se joda ese aries.

A mi me han tratado asi los cancer y tauro y sabés que? me kkkkgo en ellos

nuestra dignidad va primero, es mejor que lo tratés con INDIFERENCIA!!

SE que es dificil olvidar pero no le demostrés nada, despues de como
te ha tratado

llorá sola, con tus amigas,lo que sea PERO PARA EL "SOLO INDIFERENCIA"

animoooooo

A
alodia_7014079
23/5/06 a las 21:41

Si es verdad
no te achicopales cagate en en ls aries beso

D
dalila_6288982
24/5/06 a las :04
En respuesta a alodia_7014079

Si es verdad
no te achicopales cagate en en ls aries beso

Tampoco os paséis!!!
que se cague en el aries que le ha hecho daño pero no en TODOS los aries.
me ha parecido una falta de respeto por vuestra parte que después de que un aries (yo) escriba un mensaje os queráis cagar en todos.

Q
qiong_8410888
24/5/06 a las :24
En respuesta a dalila_6288982

Tampoco os paséis!!!
que se cague en el aries que le ha hecho daño pero no en TODOS los aries.
me ha parecido una falta de respeto por vuestra parte que después de que un aries (yo) escriba un mensaje os queráis cagar en todos.

De ninguna manera ariana!!
yo respeto a toda la HUMANIDAD

dije que se kagggue en ese aries nada mas

saludos

p.d recordate que las acuario somos radicales! hablamos de manera explosiva (lo siento) todo bien?

A
alodia_7014079
25/5/06 a las 5:17
En respuesta a dalila_6288982

Tampoco os paséis!!!
que se cague en el aries que le ha hecho daño pero no en TODOS los aries.
me ha parecido una falta de respeto por vuestra parte que después de que un aries (yo) escriba un mensaje os queráis cagar en todos.

No te metas
no es tu foro que jodes por aca la cosa no es contigo no te la tomes para ti metida ?

T
tessa_8504129
25/5/06 a las 6:20

Misao_himura@hotmail.com
mi situacion es la misma exactamente u_u

T
tessa_8504129
25/5/06 a las 6:24

=/......oie
y si te gustaria hablar conmigo???........"aries"...esa palabra duele ahora u_u....diablos

T
tessa_8504129
25/5/06 a las 6:29

Las acuario somos las mejores x_x..y somos bulnerables a los aries creo yo x_x
piensa ke algun dia lo olvidaras creeme......se ke es dificil hacerlo...creeme ke lo se =( pero el dia de recuperar la trankilidad llega...los aries si desgraciadamente tiene un caracter muy especial, a veces parece ke solo piensasn en ellos mismos pero no es asi.....a veces el caso es ke ven ke las cosas no funcionaran y su fuerza de voluntad los ayuda a no caer y se mantienen necios, cosa ke nosotras no podemos hacer a veces =(...diablos creo ekyo nesesito tambien un consejo, y no lo pido nomas por ke se ke no funcionara, es cuestion de mi misma y del tiempon si es ke el ya no kiere nada.........pero para hacerlo volver.....eso es desicion de el
tal ves nesesite darse cuenta de ke te kiere ralmente....diablos creo ke estoy diciendo estupideses ><

T
tessa_8504129
25/5/06 a las 6:32

:'(
yo lo extraño mucho!!!!!!!duele ke por fin acepte ke no kiere nada mas conmigo ya !!! ><

K
kaira_9700469
19/6/06 a las 14:23

Indiferencia con el te lo dice una acuariana
Amiga PARE DE SUFRIR, yo tengo un aries al cual desde el principio le hice saber que la puerta estaba abierta para cuando quisiera salir y le recuerdo cada vez que tengo la oportunidad que si se va lo voy a llorar por un tiempito, pero que recuerde que cuando termino una relacion ya no tiene vuelta atras. Esa marca ha estado alli durante tres anos y hasta el momento no ha tenido la menor intencion de irse.
Llenese de energia positiva y demuestrele a quienes le hagan desprecios, sea aries o cualquier signo del sodiaco que hay mujer digna para rato, ese bobo no sabe de lo que se pierde.
Salga a la calle respire profundo e inspirese en la inmensidad del cielo para que asimile lo insignificante que somos ante tanta grandeza. Tire ese problema a la basura y viva, la vida es un suspirito y no se puede estar desperdiciando con tontos como tu aries.
Cuidate y que Dios te de la fuerza que necesitas.
Abrazos.

R
roser_8072349
29/6/06 a las 1:17

Acuario y aries
ami me pasa algo similar pero tambien busco respuesta

A
andros_6105141
5/9/07 a las 20:43

Lo mio es alreves
hola yo te escucho a vos lo q decis y me pasa alrevez soy de aries y ella acuario y me pone loco estamos separados ahora estuvimos 5 años juntos tenemos 3 hijos y yo me mande las mias ,no hubo infidelidad pero se fue el amor y se fue ella y ahora me desprecia me maneja como quiere no me da bola ,no le importa nada de mi por eso lei tu historia y no me la imaginaba a una acuario asi raro pero bue si tenes la reseta para reconquistaarla mandamela .yo la amo es la mujer de mi vida. Pero bue esta vida es asi no te pongas mal es muy raro q un ariano sea asi .. Q tengas suerte y te pongas bien

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las :03


animo!ya se te va a pasar tal ves te irio el orgullo acuariano,aparte seguramente tendras muchos admiradores mejores detras de ti,como buena acuariana linda.yo tbn pase lo mismo como vos con un aries pero solo 1 mes duro,el andaba atras de mi asi tiempo y a mi no me gustaba mucho pero bue ..salimos ese mes y el termino la relacón conmigo segun por mi caracter y claro una acuariana no es nada sumisa,pero bue...despues conoci un leoncito q no duro mucho por tbm no me terninaba de interesar tanto,porq no confiaba mucho en el, y actualmente hace 4 años toy con mi amorrr libriano lo mejor de lo mejor me gusta,interesa lo amoo.menos mal q ese ariano termino conmigo,le agradeci porq el muy caradura aparecio me toco la puerta de mi casa hace 1 año ,dijo qera porq me extrañaba,y yo le agradeci por haber terminado ese dia conmigo porq conoci a mi amor el librianito hermoso,despues no aparecio mas despues q le dije eso jejee mejor kien lo keria!por eso animo acuarianita linda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram