Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor enamorado de acuariana

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:14
S
saiful_6338482
5/2/11 a las 13:07

Resumo brevemente soy sagi con luna en acuario ella porsupuesto acuariana cumple ahora el 15 de febrero
la conoci en un burguerking trabaja el mail me lo dio charlamos pero creo que tuvimos bunenos gustos en comun lo que si ella empezo a hacer esto que es de hablar y de un momento a otro deja de hablarme por msn y pasa tambien cuando se concta hablamos y derepente nada y me habla por mi cumple y me dice feliz cumple yo alegre por eso nada le digo de salir despues de ya hablar varias veces y un silecio nada.
Yo me canse de esa situacion le pedi el cel personalmente llema priemro me pregunta para que para poder invitarte a sali ja tontamente devi pedirselo ahi igual me lo dio el cel eso es al margen.
le e mandado mensajes y tratado de llamar pero no responde los mensajes ni las llamadas hasta ahi nada del otro mundo.
pero despues fui al trabajo de ella para invitarla peronalemnte y nos pusimos a hablar de todo un poco yo con un venteja dado que sabia uqe ella estuvo enferma y falto al trabajo y aprobeche esa info para jugar con ella un poco ja
que me fue muy bien dado que ella no entendia nad como sabia tnato y tan exacto me hice el misterioso bla bla despues de esto ella me dice vos me llmaste al tel ? y le digo si a no sabia que eras vos y tambien los mensajes me dice me parece q le pifiaste con mi cumple, y le digo y habra calclulado mal un dia y me pregunta cuando cumple ella, y le digo la fecha misma y me dice bien no muchos hombres se acuerdan de eso y depsues me pongo a jugar con el ticke q me dio ella y le escribo vale por una salida o algo asi y le digo bueno me vino con esto el helado y se reia y despues me dice lo que nunca me imagine que tenia novio ja au nque yo no le creo.
yo la salida la tenia caclulada es en el zoo ella me decia de q el novio no le gutaria qu salga conmigo por mas que sea por amistad. y me preguntoa a donde saldriamos y le dije al zoo y le encanto pero que se me hacia la dificil que nose despues devomos y bueno quedo ahi el tema y me fui nos saludamos.
y hace como 4 dias fui nuevamente con el volante del zoo use la misma treta de uqe me vino esto con el combo y le muestro el volante me pregunta de donde lo saque y con quien fui ocea medio desconcertado por que onda uqe le improta con quien fui ocea somo algo nosabia que pensar por que no tendria q por que ir al zoo con alquien tambien podia ir a averiguar me toco ir por ahi por otra razon y aproveche.
y le le explique bueno nada y despus me dice que no. que tiene novio y no se por que me tira en un momento me dice si a tu novia la dejarias ir sola con un chico y le digo si es amigo no tengo problema y ella me dice yo soy muy celosa
siguiendo un pco lo que estuve leeyendo que ahi acuarianso que son vastantes celosos
pero al margen de eso bueno el tema quedo ahi hasta que le tire salgamos con tu novio vos tu novio yo y una amiga y ella me recalca ....un amiga??

y lo ultimo es que ayer fui a su trabajo todo re bien vestido para darle un ramo de flores azules y una media roja debil
por los 15 dias que faltavan para su cumple el ramo tenia 14 flores azules y 1 roja por su cumple y lo arme y le gusto mucho me agradecio y todo estba re contenta ella pero al salir del laburo me dice ahora me esta esperando mi novio
me voy la saludos y me escondo y efectivamente es asi aparecio el y se fueron ella con mi ramo je pero bueno nada ahora fui al burguer y nada me dijo que el ramo le trabjo problemas con le novio y en fin com que quedo tod ahi .

no se q hacer yo me siento enamorado de ella mal es divina pero no se que hacer lo qeu se me curre es que aclarnadole algunas cosa q bueno seamos amigos bien y que me conosca mas y seamos amigos despues nunca se sabe. a mi no me gusta romper relaciones dado que ella esta de novio pero estoy en el cielo cuando me mira es algo que hace mucho no sentia por una mujer simplemente paso AYUDA PLASEEEEEEEEEEEE

tambien pensaba regalarle un regalo para su cumple pero nose que puedo regalarle ahi que pensarrrrrrrrrrrrrr jaaja besotes y gracias por la onda

Ver también

S
saiful_6338482
7/2/11 a las 2:17

Buena gracias ante todo
si mira yo soy lo mas respetuoso del mundo de verdad pero tambien si esta relmente en ganchad con el novio me podria haber parado el carro de frente sabiendo cuales son mis intenciones pero al ser acuerio se que son amistosos y de la mejor onda algo sobervios pero eso es otro cantar
y el si yo creo que en todo caso tengo que resignar pero uno lamentamblemente no elige de quien se enamora y yo me siento asi simplemente me paso probablemente la tenga como amiga nada mas por ahora
y es solo que sabiendo que el novio es de escopion como me siente el deber de aplastarlos mas siendo escopion hombre son practicamente basura como personas creen que teiene la verdad absoluda y e puesto a varios en su lugar pero adimito que son interigentes y por eso tambien supongo que estan de pareja que eslo que busca acuario inteligencia en pricipio pero
basicamente lo que tengo en mente es regalarle el regalo de cumpleaños y desaparecer aun que me cueste mucho aun que la vida nos somprende unca se sabe como puede terminar todo y mas siendo sagi los reyes del optimosmo sentimos y obio siente que puedo dar vuelta esta situacion pero no quiero a la ves romper una pareja no ahi que hacer lo que no le gusta que le hagan por lo menos asi me manjeo yo pero no se que va a poder mas mi corazon o mi juicio si ella me sigue la corriente mi corazon va a ganar la razon pero vere

S
saiful_6338482
7/2/11 a las 2:20

Jeje je
de onda va esto te perdiste la oportunidad de quedarte callado escopion jajja si no es para aportar algo interesante

S
saiful_6338482
7/2/11 a las 2:23

Jajaa algo mas relacionado a lo que puse
mira quien escribio algo que nada q ver con nada por lo menos yo lo tome asi solo para decir una boludes
es largo de explicar lo de escopion y tengo experiencais y estudios mios se que puedo ser obejro de criticas y risas pero mira en donde estamos es todo realtivo pero bueno nada besotes y gracias

A
aretha_6270960
16/2/11 a las 21:54
En respuesta a saiful_6338482

Jeje je
de onda va esto te perdiste la oportunidad de quedarte callado escopion jajja si no es para aportar algo interesante

Uff acuariana respondiendo
Mira, esta jodida la situación. Si ella está enganchada de su novio no tienes nada que hacer, cuando las acuarianas nos enamorados, es con todo y vamos tipo caballo de feria: no miramos para el lado.
El tema está en que si realmente te importa, la amas y todo eso, va a tener que ser en silencio, porque hasta que ella no decida que tú eres el indicado, sencillamente no te registrará.

El que quiera celeste que le cueste!
saludos.

S
sade_5785798
20/2/11 a las 3:00

Lee esto con fe y depues contame. rezale a la reina.
Hola amigo, no hagas nada de nada solo reza esta oracion y te aseguro que vas a tener cambios que te van a sorprender...rezala con fe y prometele lo que puedas a la reina..una vela roja y negra un vaso de vino cigarillo rubios ..cualquier cosa mandame un mensaje privado que te digo otras cosas..te dejo la oracion con rezarla no perdes nada..vas a ver lo que pasa..de corazon ella te ayudara. entra a mi blog y despues fijate como agradecerle.


POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.
Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a A.. trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí E..
Que el espíritu, cuerpo y alma de A.. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que A.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi E.. me pertenezca. Que A.. no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a A.. de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre E.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de A.. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí E.. quiero que A.. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi E.. deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi E.. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A.. dejándole preso a mi E.. 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a A.. para mi E.. pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que A.. comience a amarme a mi E.. a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI E.. como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que A.. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que A.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E..
MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A.. que A.. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado A.. que me entristece con su desprecio, que A.. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que A.. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A.. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que A.. sienta placer, solamente que conmigo E.. lo tenga, yo E.. tendré ese poder dado por TI. Que A.. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo E.. y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo E.. Que ÉL venga a mi E.. pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI E.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento A.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí E.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi E.. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si A.. piensa en mí E.. y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que A.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a A.. a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi E.. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que A.. ME AME LOCAMENTE a mi E.. y desee unirse a mi E.. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado A.. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que A.. piense en mi E.. haciendo así que solo yo E.. sea el UNICO AMOR en la vida A.. que ÉL ME ame y confíe en mi E.. Que haga a A.. sentir por mi E.. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E.. que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi E.. Solamente yo E.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que A.. QUIERA Y DESEE que yo E.. me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de A.. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que A.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi E.. Que A.. me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que A.. sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona A.., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi E.. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi E.. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo E.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa
oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a A.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí E.., que cada lagrima derramada por mi E.. se transforme en un gran amor en el corazón de A.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de A.. soplando mi nombre E.. de día y de noche, que A.. duerma pensando y acordándose de mi E.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de A.. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi E.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que A.. y yo E.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que A.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi E.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo E.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo E.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a A.. la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, A.. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI E.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A A.. DE VUELTA A MI E..
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... GRACIAS

K
kadia_6458911
4/6/11 a las 16:14

No se si te sirve que te responda ya..
Que loco todo primero porque es celosa y es Acuario.. Que raro los Acuario que conozco no lo son jaja
La idea de las flores estuvo genial porque fue muy original y eso para una Acuariana vale mucho
Lo del novio no se si sea cierto creo que no le gusto que fueras tan directo que se yo a lo mejor pensó que la buscabas con otras intenciones.. Por eso de que te hagas el misterioso es un arma de doble filo por un lado la tenes pensando en vos y no se aburre por el otro le das inseguridad..
La compatibilidad entre ambos es espectacular.. Creo que la mejor opcion para un Sagi es Geminis que es su opuesto complementario y la segunda es Acuario..
Espero no haber llegado tarde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir