Foro / Astrología y Tarot

Puedo enamorar a una acuariana?aun q este enamorada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las :42
F
fiodor_9706235
31/10/13 a las 13:30

Hace 8 años hablaba con una chica de acuario ambos eramos niños asi q ella me histerikeaba hasta q me canse y me fui, hoy volvimos a hablar despues de mucho tiempo, ella dijo q pensaba la otra semana en mi q seria de mi vida, yo le dije: anoche pense en vos y te busque y te agregue el problema es q ella esta iniciando una relacion me dijo, pero hablamos un rato y me rei demasiado, me pregunto si me gustaba su foto q diera mi opinion y mi opinion fue q siempre me parecio linda y no iva a cambiar de opinion. Yo tambien soy acuario y... paso mucho tiempo eramos muy chicos pero ella se acordaba de mi.. fue raro eso..

Quisiera saber si existe la posiblidad de poder enamorarla aun q ya este enamorada. Saber si las mujeres acuario como los hombres conservan el recuerdo o tamien el sentimiento.Se q antes le gustaba pero solamente eso :P

se siente bien raro y no me siento muy esperanzado pero no se .. me siento feliz .. tengo ganas de decirle q me encantaria llevar a cabo lo q nunca pudimos ahora q somos mas maduros.. pero me da miedo asustarla con algo tan directo.. por su signo

tambien.. se q si no actuo ahora es probable q se ponga 100% de novio y sea muy dificil sacarla de eso.. =/

NECESITO UNA OPINION SENSATA

Ver también

Z
zurine_9123321
31/10/13 a las 16:59

Olvidate de ella...
Vos muy sabes como acuario q sos ,q somos difici de enamorarnos y cuando lo estamos,no tenemos ojos para otros q no se nuestro amor,y no tiene nada q ver q ella antes gustaba de vos, esmuy diferente a estar enamorado, ami antes tbm me gustaron muchos, pero a mi pareja no lo cambio x nada, por mas q se parezca a brad pit,ella es solamente amigable con vos, pero de ahí a dejar a su amor,no ni lo pienses!

A
anneke_731369
31/10/13 a las 18:25

Hola amigo acuario..............
Q linda m parese tu historia , y quien dijo mied , xq no tratar. No sabrás si es posible si no haces nada . Q ella se anime a hacerte la platica y q alla risas y esa sensación rara q sientes m hace pansar q ahí posibilidades . Desafortunada mente x inmadures c perdió la relación , pero no la esperansa . Q c acuerde d ti no s raro ya q como tu lo dijiste ... x ser acuario ... conservamos el recuerdo y el sentimiento , n eespecial si esa persoona fue importante para nosotros ..... No c si has leído eso tan sierto q acuario siempre recuerda su primer amor ... Y q m lo digan ami q aun recuerdo mi noviesito de 15 años y mi primer amor ..... Lo d ser directo tu harás tu propio juicio , pero como acuariano saves q s mejor ir lento para no darnos con una pared .. la ilucion y la esperanza devén ser lo ultimo q pierdan la humanidad .... Toda mi buena bibra para ti acuariano ... como dije quien dice miedo .... acuariofree....

A
anneke_731369
31/10/13 a las 18:52
En respuesta a anneke_731369

Hola amigo acuario..............
Q linda m parese tu historia , y quien dijo mied , xq no tratar. No sabrás si es posible si no haces nada . Q ella se anime a hacerte la platica y q alla risas y esa sensación rara q sientes m hace pansar q ahí posibilidades . Desafortunada mente x inmadures c perdió la relación , pero no la esperansa . Q c acuerde d ti no s raro ya q como tu lo dijiste ... x ser acuario ... conservamos el recuerdo y el sentimiento , n eespecial si esa persoona fue importante para nosotros ..... No c si has leído eso tan sierto q acuario siempre recuerda su primer amor ... Y q m lo digan ami q aun recuerdo mi noviesito de 15 años y mi primer amor ..... Lo d ser directo tu harás tu propio juicio , pero como acuariano saves q s mejor ir lento para no darnos con una pared .. la ilucion y la esperanza devén ser lo ultimo q pierdan la humanidad .... Toda mi buena bibra para ti acuariano ... como dije quien dice miedo .... acuariofree....

Perdona..............
Te contesto desde mi phone y mis dedos escriben lo q quieren . Se m olvido , dice q ella esta iniciando una relación y eso significa q no esta 100% enamorada . Q t acepte será su decicion y tendrá q ablar claro para no caer n la desonestidad y mentira q los acuarianos detestamo , suerte bye , ....acuariofree....

F
fiodor_9706235
31/10/13 a las 21:55
En respuesta a zurine_9123321

Olvidate de ella...
Vos muy sabes como acuario q sos ,q somos difici de enamorarnos y cuando lo estamos,no tenemos ojos para otros q no se nuestro amor,y no tiene nada q ver q ella antes gustaba de vos, esmuy diferente a estar enamorado, ami antes tbm me gustaron muchos, pero a mi pareja no lo cambio x nada, por mas q se parezca a brad pit,ella es solamente amigable con vos, pero de ahí a dejar a su amor,no ni lo pienses!

Lo imagine
Lo imagine, tenia la esperanza por q estaba recen comenzando pero D: se q es dificil. Aun q .. si tengo la suerte de q se aburra de el al mes al darse cuenta q no es lo q espera tengo muchas chances aun q si lo veo desde el punto de vista q estan hace rato asi..

eso si es complicado

Z
zurine_9123321
31/10/13 a las 22:18
En respuesta a fiodor_9706235

Lo imagine
Lo imagine, tenia la esperanza por q estaba recen comenzando pero D: se q es dificil. Aun q .. si tengo la suerte de q se aburra de el al mes al darse cuenta q no es lo q espera tengo muchas chances aun q si lo veo desde el punto de vista q estan hace rato asi..

eso si es complicado

Claro...
Puedes llegar a tener esperanzas si hace poco q ella tiene esa relacion y todavia no esta muy enganchada,y este en la etapa de conocer al otro,los acuarios estudiamos muy bien al otro y vamos viendo!suerte acuariano

A
anneke_731369
31/10/13 a las 23:21
En respuesta a fiodor_9706235

Lo imagine
Lo imagine, tenia la esperanza por q estaba recen comenzando pero D: se q es dificil. Aun q .. si tengo la suerte de q se aburra de el al mes al darse cuenta q no es lo q espera tengo muchas chances aun q si lo veo desde el punto de vista q estan hace rato asi..

eso si es complicado

No te desanimes ..................
Como dije y comparto la teoría d ** aquagini1** d q acuario recuerda siempre su primer amor ! Es tu decicion , pero si le dejas la posibilidad del amor ala suerte perderás x segunda vez una posible oportunidad de vida con alguien q te flecho hace tiempo y q ahora te hace feliz cuando ablas con ella . Yo lucharía acuariano ! Suerte bye ....acuariofree....

Z
zurine_9123321
1/11/13 a las 17:14
En respuesta a anneke_731369

No te desanimes ..................
Como dije y comparto la teoría d ** aquagini1** d q acuario recuerda siempre su primer amor ! Es tu decicion , pero si le dejas la posibilidad del amor ala suerte perderás x segunda vez una posible oportunidad de vida con alguien q te flecho hace tiempo y q ahora te hace feliz cuando ablas con ella . Yo lucharía acuariano ! Suerte bye ....acuariofree....


Si pero tendria q ser su primer amor,no un chico mas q le gustaba,yo como acuario q soy me gustaron chicos obvio pero de ahi a q sea me primer amor,diferente!

A
anneke_731369
1/11/13 a las 18:05
En respuesta a zurine_9123321


Si pero tendria q ser su primer amor,no un chico mas q le gustaba,yo como acuario q soy me gustaron chicos obvio pero de ahi a q sea me primer amor,diferente!

También yo soy acuario..............
Y te digo q la execentrisidad y complejidad de acuario radica en q tenemos muchas características , pero ningún acuario es igual q otro acuario . Y en mis 42 años he aprendido a dar mi punto de vista mas aya de mis propias vivencias . Por lo de mas tu y yo ** no savemos** será la decicion de el amigo acuariano.....acuariofree...

F
fiodor_9706235
1/11/13 a las 22:03
En respuesta a anneke_731369

También yo soy acuario..............
Y te digo q la execentrisidad y complejidad de acuario radica en q tenemos muchas características , pero ningún acuario es igual q otro acuario . Y en mis 42 años he aprendido a dar mi punto de vista mas aya de mis propias vivencias . Por lo de mas tu y yo ** no savemos** será la decicion de el amigo acuariano.....acuariofree...

=p
mmmm hable con ella pero parece enamorada :P solo le hable asi bn y ya...

me distancio por q .. tampoco tengo muchas ganas de re lastimarme hace poco termine algo y no da volver a empezar asi...

aun q fue interesante q se acuerde de mi de algo tan simple q vivimos...

se q no fui su primer amor .. solo fui algo q paso por su vida igual q ella para mi

ai muchas conexiones pareciera almenos eso siento

pero no creo q eso baste como para retrotraer todo aun q dice q hace poco esta

parece estar segura y me lo dijo q esta segura de lo q hace entonces...

mejor no esperar mucho xD por q esa palabra "estoy segura de lo q siento"

es mal augurio quisas si hubiera sido otra ocacion todo hubiera sido mas factible pero bueno no estoy de racha =D

Z
zurine_9123321
1/11/13 a las 22:20
En respuesta a fiodor_9706235

=p
mmmm hable con ella pero parece enamorada :P solo le hable asi bn y ya...

me distancio por q .. tampoco tengo muchas ganas de re lastimarme hace poco termine algo y no da volver a empezar asi...

aun q fue interesante q se acuerde de mi de algo tan simple q vivimos...

se q no fui su primer amor .. solo fui algo q paso por su vida igual q ella para mi

ai muchas conexiones pareciera almenos eso siento

pero no creo q eso baste como para retrotraer todo aun q dice q hace poco esta

parece estar segura y me lo dijo q esta segura de lo q hace entonces...

mejor no esperar mucho xD por q esa palabra "estoy segura de lo q siento"

es mal augurio quisas si hubiera sido otra ocacion todo hubiera sido mas factible pero bueno no estoy de racha =D

Animo acuariano!
Yo di esa opinion,xq me paso y actue amigablemente y sincera,cuando le dije a la otra persona,estoy muy bien con mi pareja y tuve q dar otras mas seniales ,porq el hombre era un aries ya sabes son duros de entender,pero vos como acuario presientes hasta por la forma de mirar,los acuarios tenemos algo de brujos!no te amargues y suerte!

A
anneke_731369
2/11/13 a las :42
En respuesta a fiodor_9706235

=p
mmmm hable con ella pero parece enamorada :P solo le hable asi bn y ya...

me distancio por q .. tampoco tengo muchas ganas de re lastimarme hace poco termine algo y no da volver a empezar asi...

aun q fue interesante q se acuerde de mi de algo tan simple q vivimos...

se q no fui su primer amor .. solo fui algo q paso por su vida igual q ella para mi

ai muchas conexiones pareciera almenos eso siento

pero no creo q eso baste como para retrotraer todo aun q dice q hace poco esta

parece estar segura y me lo dijo q esta segura de lo q hace entonces...

mejor no esperar mucho xD por q esa palabra "estoy segura de lo q siento"

es mal augurio quisas si hubiera sido otra ocacion todo hubiera sido mas factible pero bueno no estoy de racha =D

Hablaste ya puedo ir a dormir jajajaj...........
Q ella afirme estar segura d lo q siente , puntualiza todo . Y no t preocupe , ya yegara al guíen q t convenza del amor , acepte tu libertad , y gusto x la boemia ... Ya saves q no somos fáciles n cuestiones amorosas y menos comprendidos . Q tus planes futuros sean fructíferos y ya yegara alguien q t atrape jejeje. Goodbye,....acuariofree....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir