Foro / Astrología y Tarot

Para las acuarianaes que es un hombre maduro?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 12:47
R
rigel_6994990
6/5/08 a las 1:38

a las chicas acuarianas , para ustedes que significa un hombre maduro pero me refiero a nivel mental no de edades , como lo describirian? y que es lo que mas les atrae alas acuario? de un hombre, yo soy sagitario , ya que ustedes no dan un si tan facil mente, cuales son los puntos a favor que debemos de ganar para poder ganarnos su corazon?

Ver también

R
rigel_6994990
6/5/08 a las 1:58

Tambien
como le puedo dar seguridad y todas esas cosas que ustedes nesesitan para que se figen en uno desde el msn y que yo la vea ya que ella no me quiere ver, me dice que esta ocupada no se si sea que esta realmente opcada o no me quiede decir que ya regreso con su novio no se, por mideo o algo porque le pregunto y me avade o me contesta con otra pregunta o mejor no me dice nada, no se, y como que creo que no me quiere ver porque ella me dice que ya habia terminado con el y de rrepente cambio ella, se me hace que ya regreso pero ella no se porque sigue con el si la trata mal, no la apoya, la humilla, no la valora, y aparte no le dedica el tiempo que ella quiere, la verdad ese imbecil no la merece y claro que no se la voy a dejar, a el, primero muerto a dejarcela a ese tipejo, por eso quiero seguir luchando por ella aunque ella este distante y no me escribe, tal vez ha de querer que me olvide de ella pero yo se que si me quiere porque me dijo que yo le encantaba muchisimo y ademas me dijo que me queria mucho, y por lo que he leido ustedes no dicen esas palabras tan facilmente y ella me lo dijo, asiq eu como le hago para seguri luchando por ella , que opinan?

R
rigel_6994990
6/5/08 a las 2:03
En respuesta a rigel_6994990

Tambien
como le puedo dar seguridad y todas esas cosas que ustedes nesesitan para que se figen en uno desde el msn y que yo la vea ya que ella no me quiere ver, me dice que esta ocupada no se si sea que esta realmente opcada o no me quiede decir que ya regreso con su novio no se, por mideo o algo porque le pregunto y me avade o me contesta con otra pregunta o mejor no me dice nada, no se, y como que creo que no me quiere ver porque ella me dice que ya habia terminado con el y de rrepente cambio ella, se me hace que ya regreso pero ella no se porque sigue con el si la trata mal, no la apoya, la humilla, no la valora, y aparte no le dedica el tiempo que ella quiere, la verdad ese imbecil no la merece y claro que no se la voy a dejar, a el, primero muerto a dejarcela a ese tipejo, por eso quiero seguir luchando por ella aunque ella este distante y no me escribe, tal vez ha de querer que me olvide de ella pero yo se que si me quiere porque me dijo que yo le encantaba muchisimo y ademas me dijo que me queria mucho, y por lo que he leido ustedes no dicen esas palabras tan facilmente y ella me lo dijo, asiq eu como le hago para seguri luchando por ella , que opinan?

Me falto
hace unas semanas nos pudimos a paranos caciones y ella me pasabo todas la canciones de amor, bueno como me encantaria cantarcelas pero sera una senal? o simplemnte me las paso porque son las que le gustan, no se por ejemplo me paso puras de amor , yo pues le pase igual, canciones de amor como, enamorate de mi o quedate conmigo, mi intencion si era que por medio de las canciones mandare mensajer y qye cuando las escuchara se acordara de mi, que piensan?

A
alano_6104925
7/5/08 a las 12:47

Desde nuestro lado del espejo...
Por las acuarianas que conozco:

Escuha lo que tengan que decir, porque incluso a veces las trivialidades tienen connotaciones importantes.

Defiende tus puntos de vista, con razones, incluso cuando "ella" los "ataque". Pero defiendelos con determinación y razones, nunca con "fanatismo".

Estate preparado para aceptar el que te gane el punto de la discusión; no seas intransigente y no tengas un mal perder. Posiblemente, tenga razón o parte de ella.

Bromea incluso haz un poco el "payaso" si la notas triste (bueno bromea siempre; salvo cuando notes que esta diciendote algo expresamente a ti y sobre ti).

Si la ves enfadada apartate de su camino... si te consideras un poco masoca o eres acuario, prueba a que descargue su enfado. Pero estate preparado para poder escuchar algo que te pueda doler en el momento (no a la larga)

Un perdona o lo siento; sólo ganan su verdadero significado si ve que realmente estas haciendo proposito de enmienda; nunca lo digas por "pasar el temporal".

Nunca... pero nunca, la trates como si fuera "menos que tu" es tu igual, en todo. Si haceis algo, es al 50% (lo cual no quita para ser "caballeroso" de vez en cuando, pero sin pasarse.

Tiene su nombre... y es para usarlo. Las reacciones a "apelativos" cariñosos suelen ser alergicas (sobre todo alguno de mal gusto que circulan por ahí). Este punto es extensible a terceras personas... porque al fin el no usarlos es la seguridad de que no se usen con ella cuando sea en tercera persona..

Si tiene algo que hacer, dejala hacer, puedes mostrarte interesado en hacerlo junto a ella, lo cual es bueno. Si te deja ni se te ocurra asumir lo principal o todo... si sentia que necesitaba hacerlo, es porque sin duda lo necesita, y lo que menos necesita es un (y perdona la expresión) "machito iberico" que lo haga por ella. Si tiene que delegar, tranquilo... que lo hará.

Si vais a hacer algo en comun.... consultale; puedes presentarle un sólido plan... pero abierto a lo que ella tenga que decir.


En definitiva....

Se firme con tus ideas, pero transigente a las de los demás.

Actua, pero no la anules.

Estate ahí cuando lo necesite, pero no la agobies.

Ten sentido del humor. Pero no te tomes a broma todo lo que diga.

Escuchala (notese que es un termino mucho más amplio que oir).

A si, y se me olvidaba... vuelvela a escuchar, porque lo que diga, sin duda es tan importante como lo que tu tienes que decir.

Bueno, espero que alguna acuariana por ahí sea más concisa que yo, o que desmonte lo que he puesto.

Un saludo a todas/os, y especialmente a ti, necesagi. Ánimo, el camino puede ser largo, pero si no lo andamos, nunca sabremos que hay al final de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest