En respuesta a rigel_6994990
Tambien
como le puedo dar seguridad y todas esas cosas que ustedes nesesitan para que se figen en uno desde el msn y que yo la vea ya que ella no me quiere ver, me dice que esta ocupada no se si sea que esta realmente opcada o no me quiede decir que ya regreso con su novio no se, por mideo o algo porque le pregunto y me avade o me contesta con otra pregunta o mejor no me dice nada, no se, y como que creo que no me quiere ver porque ella me dice que ya habia terminado con el y de rrepente cambio ella, se me hace que ya regreso pero ella no se porque sigue con el si la trata mal, no la apoya, la humilla, no la valora, y aparte no le dedica el tiempo que ella quiere, la verdad ese imbecil no la merece y claro que no se la voy a dejar, a el, primero muerto a dejarcela a ese tipejo, por eso quiero seguir luchando por ella aunque ella este distante y no me escribe, tal vez ha de querer que me olvide de ella pero yo se que si me quiere porque me dijo que yo le encantaba muchisimo y ademas me dijo que me queria mucho, y por lo que he leido ustedes no dicen esas palabras tan facilmente y ella me lo dijo, asiq eu como le hago para seguri luchando por ella , que opinan?
Me falto
hace unas semanas nos pudimos a paranos caciones y ella me pasabo todas la canciones de amor, bueno como me encantaria cantarcelas pero sera una senal? o simplemnte me las paso porque son las que le gustan, no se por ejemplo me paso puras de amor , yo pues le pase igual, canciones de amor como, enamorate de mi o quedate conmigo, mi intencion si era que por medio de las canciones mandare mensajer y qye cuando las escuchara se acordara de mi, que piensan?