Foro / Astrología y Tarot

Les gusta algo de esto acuarianas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 7:12
S
sadia_9076194
6/10/14 a las 23:51

Se que lo mas importante siempre es y sera, ser uno mismo, pero un poco de información no le hace daño a nadie!

Las sorpresas? Como que les den un regalo sin decirles el motivo y después en otro momento celebrarlo o quizás les guste que sean directos desde el principio

Demostraciones de afectó en público?
Tomarse se la mano, agarrarlas de la cintura, decirles te amo, o un pequeño beso, siempre guardando el respeto hacia ustedes y de manera cariñosa, sin ser posesivo y dejándolas libres de ir y venir a su antojo

Que tomen decisiones por ustedes?
Como en un restaurant o al ir al cine y que están confusas y no pueden decidir, prefieren que uno decida por ustedes basado en sus gustos o que las esperemos pacientemente hasta que hagan su eleccion

En el sexo?
Les gusta lo mismo al tener relaciones como de modo romántico
o les gusta jugar roles, tener relaciones en distintos lugares y de diferentes maneras, puede ser romántico y en otra ocasión atrevido, quizás algo rápido

En el trato personal de pareja?
Les gusta que les falten al respeto y sean directos al mencionar las cosas o que se comporten como caballeros siempre guardando el respeto y solo en ocasiones decir lo que uno piensa o le gusta

Con faltar al respeto no me refiero a insultos o agresión, sino mas bien a palabras fuertes y deseos íntimos

Gracias por su respuesta
Les deseo un grandioso día a todos los que lean este mensaje

Ver también

S
sadia_9076194
7/10/14 a las 8:06

Y los celos?
Olvide preguntar... Les gustan los celos? Solo un poco como en tono de juego, para demostrar q son importantes para nosotros, o prefieren la total ausencia d celos, incluso los q van en tono de broma

Y
yong_5833861
25/10/14 a las 8:10

Wooo
Sos piscis??? jajaja nos gusta las muestras de afecto, las sorpresas, mensajes inesperados, el buen trato, un poquito de peleas, un poco de indiferencia, en el sexo deja que ella tome las riendas, depende la ocacion queremos algo romántico y a veces somos muy fogosas eso si con el tiempo, nos gusta todo a su tiempo. el Mal trató lo odiamos, dulce pero tampoco muy meloso nos gusta la libertad y celos pero poquitos . es algo que nos encanta! por lo menos a mi

K
kieran_5164105
28/10/14 a las 1:33
En respuesta a yong_5833861

Wooo
Sos piscis??? jajaja nos gusta las muestras de afecto, las sorpresas, mensajes inesperados, el buen trato, un poquito de peleas, un poco de indiferencia, en el sexo deja que ella tome las riendas, depende la ocacion queremos algo romántico y a veces somos muy fogosas eso si con el tiempo, nos gusta todo a su tiempo. el Mal trató lo odiamos, dulce pero tampoco muy meloso nos gusta la libertad y celos pero poquitos . es algo que nos encanta! por lo menos a mi

Jajajaja
Totalmente de acuerdo contigo!!
Yo también soy muy así en las relaciones.

K
kieran_5164105
28/10/14 a las 1:43
En respuesta a sadia_9076194

Y los celos?
Olvide preguntar... Les gustan los celos? Solo un poco como en tono de juego, para demostrar q son importantes para nosotros, o prefieren la total ausencia d celos, incluso los q van en tono de broma

Yo prefiero la sinceridad.
No juegues a los celos si no los sientes...
Sé auténtico!
A mi no me gusta nada que un chico haga el papelón... si no lo sientes no lo hagas.
Por favor!! Eres un hombre o un.... Nunca te vendas por nadie...
Desde luego conmigo lo tendrías claro.
A mí me gustan los hombres que saben quienes son, que saben lo que quieren... y sinceramente no das esa impresión.
Como consejo personal te diría que seas más auto-referente, ya no con esta chica, sino en un plano general! Porque si pretendes manipular a los demás lo que sucede es que al final el manipulado eres tú! Que acabas teniendo que bailarle el agua a todo el mundo creyendo encima que eres tú el que hace bailar a los demás... Así solo pierdes tu poder personal.
Tal vez no te des cuenta, pero estás buscando estratagemas para conquistarla... pero te diré una cosa... los trucos no funcionan... hay que saber hacer magia, y la magia se hace con el corazón.

Suerte.

Y
yong_5833861
29/10/14 a las 20:11
En respuesta a kieran_5164105

Jajajaja
Totalmente de acuerdo contigo!!
Yo también soy muy así en las relaciones.

Genial..
Estamos todas cortadas por la misma tijera las acuarianas y hay algo que nos destaca muchísimo!!!! y es ser diferente al resto!!! me encanta llevar la contraria y me encanta ser diferente al mundo

Y
yong_5833861
10/11/14 a las 7:12

Todas iguales
jajajajaja hay mas locas como yo parece!!!! somos un signo muy especial..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram