Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porque este chico leo se comporta asi

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 3:47
L
lara_8764152
2/7/11 a las 3:33

hola chicas y chicos quisiera ver si me pueden dar un consejo lo que pasa es que estuve saliendo con un chico leo desde hace 6 meses no fuimos novios pero si tuvimos intimidad la verdad es que es primera vez que yo salgo con un chico de esa forma, hace tres mese le dije que lo mejor era ya no vernos por que me sentia mal asiendo las cosas asi, despues de un mes volvimos a tener contacto y y nos seguimos viendo el decia que me queria, hace como mes y medio desaparecio y yo estaba destrozada por que en verdad yo lo quiero mucho, pero como a las dos semanas me mando mensaje diciendome que no me habia olvidado que habia tenido un accidente y que me queria y como no tenia celular solo podia saber de el cuando me llamaba. hace como dos semanas nos vimos y volvimos a estar juntos el decia que me queria pero se porto un poco diferente y de hay no me hablo para nada y el dia lunes yo le marque a su trrabajo para saber si estaba bien, al principio me contesto bien hasta me dijo que no lo interrumpia que no estaba haciendo nada pero me preguntaba que quien hablaba y le dije que si no se acordaba de mi y el chiste que segun el me hhabia mandado 4 mensajes de los cuales no me llego ninguno y volvio a preguntar quien era que mi voz parecia a la de su hermana y cuando le dije que era yo se porto muy grosero y cortante y me dijo que tenia que colgar por que su jefe habia llegado y hasta ahora no me ha mandado ni un solo mensaje ni me ha llamado por favor chicas ayuda que debo hacer lo vuelvo a buscar? o que hago?
me siento muy triste no dejode pensar en el en realidad lo quiero

Ver también

Y
yaneth_7954947
4/7/11 a las 12:47

Hola karinna.
Puedo notar que eres bastante joven y no tienes la experiencia que necesaria para darte cuenta lo que esta pasando.... este muchacho no esta interesado en ti, el solamente te busca cuando desea hacer algo diferente en su vida, este muchacho puede que tenga su novia oficial o que este casado o que le guste acostarse con diferentes mujeres y es por eso que desaparece mucha veces, tambien pienso que es un mentiroso, dejalo,el no sabia que eras tu en el telefono porque tu no eres especial en su vida, cuando uno ama, cuando uno quiere, o cuando alguien es especial , esa persona lo reconoce inmediatamente a uno en el telefono, no lo busques mas el no te merece, el tiene otra relacion y es clara el tiene interes pero no en ti... DEJALO YA Y BUSCATE OTRO MUCHACHO QUE VALGA LA PENA....

K
kelvin_8614941
18/7/11 a las 3:47

Olvidalo
No vale la pena... un HDP! ni de leo tendría que haber nacido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook