Foro / Astrología y Tarot

¿es un leo enamorado? ayuda plizzz

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 1:33
H
huimei_6512884
8/4/10 a las 19:51

BUeno este es un chico leo que la verdad no se si me kiere o solo esta jugando. el es atento conmigo, algo que he notado esque me trata diferente de una forma linda, he notado que no me deja hablar con otros (hombres) , pues siempre busca alguna excusa para hablarme, y me mira lindo. aunq me marea x q aveces es asi muy lindo pero aveces es todo lo contrario como si ni me conociera , me hace caritas de ash! , se voltea y se vuelve horrible pero pasando unos dias vuelve a ser el lindo asi q pues no se que le ocurre q todos los leo son asi muy cambinates

he notado q a el como q no le gusta q le rueguen mas bien le gusta el rogar, tiene unos gustos muy especiales en todos los aspectos, se deja influenciar x sus amigos aveces y son super celosos

Leo x q hacen esto?????????????????????????? ???

Ver también

A
an0N_615543999z
9/4/10 a las 22:45

Mmm
depende de como sea pues especifica mas, que tipo de relacion llevan, o cuanto tienen de conocerse, por lo general actuan asi por que estan confundidos, o ven que no son totalmente correspondidos y entra el orgullo, pero pues en si parece que le gustas

D
devora_7265610
10/4/10 a las 21:30

Si lo es
Si te demuestra que le gustas asi es,si algunas se muestra como si no te conociera es por que el ve algun gesto pequenito de desinteres, es que somos tan orgullosos los leo.
los leo no os dejamos influenciar por nadie, celosos si un poco no como los escorpion..
demuestrale que estas interesada en el, que te gusta a los leo nos gusta saber que pisamos en firme .. si estas hablando en un grupo con tus amigos (as) dejalos y vete hablar con el..

pero a ti te gusta?

L
lander_6927734
5/5/10 a las 9:59

Tranquila
mira lo que pasa es que el si te quiere pero es timido en los ratos que te ve y pues no tiene como hablarte y por otros motivos pero fresca casi todos son asi

M
mayca_7999882
24/5/10 a las 16:59

Tranquila
no te preocupes para llamar tu atencion acen esO para que para que tu creas que existe, si se te hace indiferente miralo y hablale de cualqier cosa aslo reir, o si no miente como si te desmayaras para que te abraza, pero una vez estado con el prestale toda tu atencion y asle creer que es el centro de tu cabeza,no hagas muchas peleas con el pues los leones acostumbran a tener un mal genio ufff...pueden herirte...te lo digo yo estoy con un chioco leo pero no le dudes, cree en el, los leos se caracterizan por ser fieles, si haces lo que te digo su relacion con leo va ha cer mejor evita discutir como amistad por cualquier tonteria dale celos y si t cambia d conversacion es por que esta celoso, asi son los leos cambian d caracter rapido pero cuando s enamoran hacen lo imposible...mi enamorado tardo 6 meses para declararse ante mi xke ellos quieren saber si eres una verdadera mujer...suerte!!!no lo apuñales por la espalda...puede ser peligroso!!

E
edilma_9749272
25/5/10 a las 13:13

Bueno..eso de cambiantes..
..por lo general no l osomos, pero el pdoria tener ascendente a geminis o algo asi. Yo tengo ese ascedente y con la gente q me ha gustado a veces soy un encanto, y a veces me entra como odio y tal porque no me ahcen caso o porque pasan de mi. Es lo peor q puedes ahcerle a un leo, pasar d el, o darle celos. Les gustan als mujeres cultas, graciosas, refinadas, bie vestidas, coquetas, unas perfectas anfitrionas y alguien q bajo ningun concepto lo humille en publico...

I
iraitz_6037761
25/5/10 a las 23:40

Me parece que si.
bueno el siempre te mira, esta ahi,es que... aveces tambien actuamos muy frios porque nos entra alguna inseguridad, asi nos veas muy seguros por fuera, por dentro somos muy vulnerables y algo inseguros.
solo siguele el juego, y tu tambien haz lo mismo, y veras como viene de nuevo.

R
riaz_8795052
2/6/10 a las 1:33

Creo ke si
... yo soy leo, si siento celos de una chica es ta bien claro que me gusta. Contra mas celos mas me gusta esa chica. Esos cambios son normales, pero cuando este asi de borde o de indiferente no se lo tomes en cuenta. Si tienes confianza con el, explicale ke no te gusta ke se vuelva horrible y estas cosas.... pero con suavidad sin pasarse, con mucho tacto e intentando hacerle razonar...
somos asi... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir