Foro / Astrología y Tarot

Porq un escorpio hace esto???

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:46
H
henny_9437322
17/1/08 a las 18:00

es capaz de dejar un escorpio a su pareja a traves de un mensaje de movil???

Por q? son demasiado cobardes para dar la cara?

O es q es una rabieta?

alguien me puede explicar???


gracias escorpiones...

Ver también

H
henny_9437322
18/1/08 a las 10:05

Gracias hachikokomatsu...
fue una rabieta... pero curioso, me llamo y actuo como si nada hubiese pasado...

Que raritos son estos escorpiones....

M
mahir_6139562
18/1/08 a las 18:06
En respuesta a henny_9437322

Gracias hachikokomatsu...
fue una rabieta... pero curioso, me llamo y actuo como si nada hubiese pasado...

Que raritos son estos escorpiones....

Pues
dale un poquito de margen, pues me identifico con lo de las rabietas, jeje. Quizás es q ya te quiere un poquito y cree q tú a él a lo mejor no tanto, pero eso lo notarás si lees por aquí en el foro, verás cómo actuamos cuando estamos ya pillados, jeje

S
salome_5499543
18/1/08 a las 23:21

Q raro
hola, yo soy escorpio y no sé creo q cobardes no somos y menos para estas cosas, igual fué una rabieta o en el momento que no se pudo contener y te envio el mensaje pero solemos hablar las cosas y lo más importante dar la cara.

A
arisha_8307380
20/1/08 a las 20:58
En respuesta a mahir_6139562

Pues
dale un poquito de margen, pues me identifico con lo de las rabietas, jeje. Quizás es q ya te quiere un poquito y cree q tú a él a lo mejor no tanto, pero eso lo notarás si lees por aquí en el foro, verás cómo actuamos cuando estamos ya pillados, jeje

Rabieta, sin duda...
Somos impulsivos por naturaleza. Pero cobardes para nada. Si el desearia dejarte, te lo diria a la cara seguro.
Si esta enfadado, habla con el. Nos gusta q nos doren la pildora, jeje. No te preocupes, no somos rencorosos, los enfados se nos pasan enseguida. Lo mismo entramos en ebullicion, q somos supercariñosones.

A
asenet_5832540
22/1/08 a las 14:40

Por qué los escorpio hacemos lo que hacemos???
sí de algo puedes estar segur@ es que no somos cobardes... porque somos explosivos preferimos dejar las cosas así a través del móvil en vez de encarar, si estamos face to face la cosa puede terminar en tragedia... cuando discutas con un escorpio y te diga

A
an0N_975049899z
22/1/08 a las 17:59

Ehhhhh!!!
Disculpa pero no es cobardía, es IMPULSIVIDAD, así es. Cuando nos enojamos muchisimo, no medimos nuestras palabras ni actos, y actuamos de manera absurda llegando a sorprender por la capacidad de descontrol.

Cualquier cosa!! puedes enviar un mensaje privado y con gusto respondere si tienes alguna duda.

Saludos!!

M
miley_9891465
22/1/08 a las 18:46

No solo los escorpiones
Amiga no solo los escorpiones hacemos eso sino todos en general en un momento de rabieta, yo como escorpiona te podria decir que muchos de o tros signos han h echo lo mismo y me parece signo de cobardia, pero tambien de impulsividad al sentirnos inseguros o un signo de irnos en contra mostrar que al go esta fallando y se lo hace lamentablemente mediante la ira, hay un mensaje que descifrarlo detras de una actitud como esta y es una muestra de impotencia y miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir