Foro / Astrología y Tarot

Realmente nose porq las mujeres insisten tanto!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:43
M
muneeb_8003473
16/9/09 a las 19:49

realmente nose porq las mujeres insisten tanto!!!!!!!! Para q los hombres capricornianos nos enamores asi como asi q no seamos frio ni cerrados porq una vez q logran q uno de nosotros caigamos o mejor dicho q nos enamoremos perdidamente tipico de una mujer sentirse triunfante q ya logro su cometido y se va con simples palabras necesito tiempo para pensar ja!!! perdonenmen por ser tan inrrespetuoso con ustedaes pero es la verdady aquí le dejo parte de mi historia
tengo 22 y ella 23 años,,,,,,,, algunas de mis relaciones duraron poco y otras mas tiempo!!!por lo q voy nunca me interesaron tanto como para enamorarme!!! siemepre ponia mi odeporte y mis estudio por delate de cualquier relacion;
es q nunca me habia enamorado hasta q la conoci a ella fue mediante un grupos de amigos y amigas q nos presentaron su forma de der su comportamiento me facino !!ella me sorprendio con un beso yo quede confundido una semana sin ablarla ni sms ni nada después de eso nos invitaron en una fiesta nuevamente esa noche nos pusimos de novios no se porq solo paso la cosa q era tanto el cariño y la atencion q me daba q solo habian pasado nueve meses y yo estaba perdidamente enamorado de ella pero era tan obio yo!!!ella se dio cuenta q ya me tenia!!despues ya era un año y 1 meses ella se empeso a distanciar me ignoraba y aveces me hacia indiferencia ya dejo ser como era antes pues yo me di cuenta no me animaba al principio a decirle pero le dije al final q me diga lo q esta pasando si es q ya no me queria o me sigue queriendo??pues me moria en ese momento si me decia q ya no me queria!!!!pero igual se las ingenio y me dijo la famosa excusa de mujeres??
necesito tiempo para pensarpienso q lo mejor es q seamos amigo por ahora??
Pues yo sin poder hacer nada lo acepte!!y le agradeci por los memento felices q me iso pasar y me fui como si nada!!ahora es lo q no entiendo tal vez ella quedo muy confidida por lo q dije o esperaba q le suplique q no se valla!!! o q muestre algo de desesperación no lo sé!!despues de un mes sus llamadas sus sms me vuelven loco en parte deberia de estar feliz porq quiere volver conmigo pero el tema no asi me duele mucho pero ya no quiero volver!!!!!en todo el mes tube re despistado mi entrenador opto por ponerme de suplente porq no me podia concentrar en el partido taba muy decaido pues una de sus amigas estaba enojoda con migo me dijo q ella esta llorando mucho yo no me puedo sentir triunfante por escuchar eso porq la verdad nadie sabe q yo tambien he llorado y esta vez va a a ser la primera y ultima vez q voy a llorar por una mujer!!!!
olvidarme para siempre de ella es lo q yo quiero ahora!!!!!!aunque me duela mucho no se lo voy a perdonar!!!es q no puedo nose si por un maldito orgullo q tengo pero a la vez lo necesito porq ese orgullo NOdejo q me pisoteen.

Ver también

S
somaia_8271452
16/9/09 a las 20:36

Hola yodocuervo!
Hola! se ve que todavia la quieres y que ella te quiere a ti, entiendo que estes dolido porque ella tuvo dudas, pero no creo que ella lo haya hecho con intención de lastimarte o pisotear tu orgullo. En mi opinión personal y disculpa que me entrometa, no crees que si ambos se aman y quieren estar juntos, vale la pena darle una segunda oportunidad a la relación, ademas es ella la que te lo esta pidiendo. Te aconsejo que dejes pasar un tiempo y que pienses las cosas con el orgullo de lado, porque a veces el orgillo suele ser mal consejero. y si realmente ella es la persona a la que quieres y te llena, dale una segunda oportunidad, creo que esta bastante arrepentida y esta pagando caro su error, al no estar a tu lado. Cuidate y la mejor de las suertes

M
muneeb_8003473
16/9/09 a las 22:00
En respuesta a somaia_8271452

Hola yodocuervo!
Hola! se ve que todavia la quieres y que ella te quiere a ti, entiendo que estes dolido porque ella tuvo dudas, pero no creo que ella lo haya hecho con intención de lastimarte o pisotear tu orgullo. En mi opinión personal y disculpa que me entrometa, no crees que si ambos se aman y quieren estar juntos, vale la pena darle una segunda oportunidad a la relación, ademas es ella la que te lo esta pidiendo. Te aconsejo que dejes pasar un tiempo y que pienses las cosas con el orgullo de lado, porque a veces el orgillo suele ser mal consejero. y si realmente ella es la persona a la que quieres y te llena, dale una segunda oportunidad, creo que esta bastante arrepentida y esta pagando caro su error, al no estar a tu lado. Cuidate y la mejor de las suertes

Hola leonabb graxx!!!
sabes creo q si vuelvo ya no va a ser como antes simplemente ya me estoy cerrando!!!ponete en mi lugar yo ya no la voy a poder ver a ella como antes asi waauu ! !!antes la veia como un angaleito hasta en mis sueños aparesia pero ahora cuando la recuerdo todo es un infierno para mi!!!por eso lo mejor seria tener los lindos recuerdos y cada uno por sus caminos!!!tanto ella como yo sabemos q nos vamos a olvidar algun dia!!
muchas gracias por tu opiñon vale !!

M
muneeb_8003473
16/9/09 a las 22:22

Lo q quiero preguntar!!
es porq las mujeres cuando se interesan en algo lo quieren a toda costa...pero una vez q lo tienen pierden el interes totalmente???como si te dejara bien guardado para no perderte y fuera en busca de otra cosa!!!

S
somaia_8271452
17/9/09 a las 1:59
En respuesta a muneeb_8003473

Hola leonabb graxx!!!
sabes creo q si vuelvo ya no va a ser como antes simplemente ya me estoy cerrando!!!ponete en mi lugar yo ya no la voy a poder ver a ella como antes asi waauu ! !!antes la veia como un angaleito hasta en mis sueños aparesia pero ahora cuando la recuerdo todo es un infierno para mi!!!por eso lo mejor seria tener los lindos recuerdos y cada uno por sus caminos!!!tanto ella como yo sabemos q nos vamos a olvidar algun dia!!
muchas gracias por tu opiñon vale !!

De nada
De nada y contestando tu pregunta en lo personal soy de las que valoro la persona que tengo a mi lado siempre y mas si me ha costado conquistarlo, mis ojos, mi ser y mi alma son para esa persona y tambien conozco a muchas mujeres que hacen lo mismo, pero en honor a la verdad, si existen mujeres que al sentir cierta seguridad y acomodamiento en la relación sienten talvez que se pierde un toque de misterio o magia en la relación, ese cosquilleo en el estomago, esperando los detalles, los encuentros, el descubrimiento, las sorpresas que se da en la etapa de la conquista, las mujeres disfrutamos mucho esa etapa y talvez extrañar esa adrenalina es lo que genera que muchas mujeres sientan en una relación que ya esta mas que solida y segura, cierto tipo de monotonia o rutina. Es mi opinión personal, no significa que sea la verdad, Espero haberte ayudado un poco

M
muneeb_8003473
18/9/09 a las 7:05
En respuesta a somaia_8271452

De nada
De nada y contestando tu pregunta en lo personal soy de las que valoro la persona que tengo a mi lado siempre y mas si me ha costado conquistarlo, mis ojos, mi ser y mi alma son para esa persona y tambien conozco a muchas mujeres que hacen lo mismo, pero en honor a la verdad, si existen mujeres que al sentir cierta seguridad y acomodamiento en la relación sienten talvez que se pierde un toque de misterio o magia en la relación, ese cosquilleo en el estomago, esperando los detalles, los encuentros, el descubrimiento, las sorpresas que se da en la etapa de la conquista, las mujeres disfrutamos mucho esa etapa y talvez extrañar esa adrenalina es lo que genera que muchas mujeres sientan en una relación que ya esta mas que solida y segura, cierto tipo de monotonia o rutina. Es mi opinión personal, no significa que sea la verdad, Espero haberte ayudado un poco

Les pregunte a mis amigas!!
me respondieron lo mismo q tu!!!con respecto a tu opiñon me dijeron q tenia q darle a la relacion una segunda oportunidad!!!y q si q hay como un 80% de las mujeres q siempre piden un estop para poder descansar porq necesitan sentirse libre tiempo para pensar sobre la relacion!!!
voy a seguir tu consejo sabes??lo voy a pensar un tiempo!!!!
pero igual ella podia averme ablado sobre eso?? pedirme el tiempo pero no aver cortado asi como asi eso es lo q no le puede perdonar hasta ahora y bue ya me aclare un poco las dudas gracias por ayudarme suerte::. cuidate


S
somaia_8271452
18/9/09 a las 19:43
En respuesta a muneeb_8003473

Les pregunte a mis amigas!!
me respondieron lo mismo q tu!!!con respecto a tu opiñon me dijeron q tenia q darle a la relacion una segunda oportunidad!!!y q si q hay como un 80% de las mujeres q siempre piden un estop para poder descansar porq necesitan sentirse libre tiempo para pensar sobre la relacion!!!
voy a seguir tu consejo sabes??lo voy a pensar un tiempo!!!!
pero igual ella podia averme ablado sobre eso?? pedirme el tiempo pero no aver cortado asi como asi eso es lo q no le puede perdonar hasta ahora y bue ya me aclare un poco las dudas gracias por ayudarme suerte::. cuidate


Suerte
te deseo la mejor de las suertes y que las cosas salgan de la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest