En respuesta a muneeb_8003473
Hola leonabb graxx!!!
sabes creo q si vuelvo ya no va a ser como antes simplemente ya me estoy cerrando!!!ponete en mi lugar yo ya no la voy a poder ver a ella como antes asi waauu
! !!antes la veia como un angaleito hasta en mis sueños aparesia pero ahora cuando la recuerdo todo es un infierno para mi!!!por eso lo mejor seria tener los lindos recuerdos y cada uno por sus caminos!!!tanto ella como yo sabemos q nos vamos a olvidar algun dia!!
muchas gracias por tu opiñon vale !!
De nada 
De nada
y contestando tu pregunta en lo personal soy de las que valoro la persona que tengo a mi lado siempre y mas si me ha costado conquistarlo, mis ojos, mi ser y mi alma son para esa persona
y tambien conozco a muchas mujeres que hacen lo mismo, pero en honor a la verdad, si existen mujeres que al sentir cierta seguridad y acomodamiento en la relación sienten talvez que se pierde un toque de misterio o magia en la relación, ese cosquilleo en el estomago, esperando los detalles, los encuentros, el descubrimiento, las sorpresas que se da en la etapa de la conquista, las mujeres disfrutamos mucho esa etapa
y talvez extrañar esa adrenalina es lo que genera que muchas mujeres sientan en una relación que ya esta mas que solida y segura, cierto tipo de monotonia o rutina. Es mi opinión personal, no significa que sea la verdad,
Espero haberte ayudado un poco
Mostrar más