Foro / Astrología y Tarot

Que somos realmente?

L
liang_19541361
1/3/20 a las 16:23

Hola! Soy una mujer casada, de signo Leo. Tengo 15 años casada con un americano, soy Mexicana, por cierto muy bonita (cuanta humildad lol). Conocí hace 9 meses a un negro en mi trabajo, el es Libra, y nos hicimos amigos por medio del Facebook,no es nada guapo pero me fascina su tranquilidad, su inteligencia, su sonrisa y su mirada.  comenzamos a platicar como dos amigos y el siempre me mandaba mensajes a mi messenger alagando mis fotos publicadas. Un día el me dijo .... Me gustas!!!! y me mandaba gifs de sexo. Yo me rehusé y le dije que soy casada y de hecho el también es casado. El me dijo que no tuviera miedo, que no hiba a lastimar mis sentimientos. Yo había sido sincera con el sobre mi gran problema en mi matrimonio con un hombre que no me quiere, solo estamos juntos por nuestros hijos. El nunca se ha quejado de su esposa, solo me comento que ella está enferma y por su enfermedad ella no lo atiende sexualmente. En el trabajo el me mira mucho, se queda ido fijando su mirada sobre mi, yo lo ignoro, hasta me dicen los otros compañeros de trabajo que lo han mirado embobado mirándome. Luego se pasea cerca de mi área de trabajo con cualquier excusa, el trata de estar cerca de mi. Cómo toda una chica Leo, soy sociable, amigable, y me gusta verme hermosa todos los días en el trabajo. A todos saludo y con todos me llevo. Un día platicando con este negro Libra el me dijo que yo soy coqueta, que yo quiero llamar la atención de todos los hombres en el trabajo, el dice que yo soy ruda y lo he lastimado muchas veces ofendiéndolo. Incluso le ha dolido que yo lo bloquee del Facebook, y cuando yo le dejo de hablar el se pone muy inquieto, no haya que hacer para llamar mi atención, yo soy muy dura y cuando ignoro a alguien no hay ser humano que me convesca. El y yo ya hemos tenido roses, nos hemos dado unos besos que tardan 30 minutos, los besos que jamás en tu vida hayas podido recibir, hay mucha química entre los dos. Incluso el cuando está frente a mi se pone muy tímido, con una sonrisa eterna, parece un niño inocente que causa ternura, el hace todo lo que yo le pido, se ha dejado que yo le tome fotos y videos juntos, pero me ha pedido discreción porque me recuerda que somos casados y el me ha dicho que no piensa dejar a su mujer porque ella tiene anemia y asma, y su hijo está enfermo también de asma, pero el siempre que me ve frustrada con mi marido me pregunta que si voy a dejarlo y me busque a un buen hombre. El me da muchos consejos, el es 6 años mayor que yo. Ya van 3 veces que me ha citado en lugares para tener intimidad porque todavía no hemos tenido sexo. Pero esas 3 veces, el siempre saca una excusa. Yo como Leo y mexicana, soy muy dura, "a la tercera es la vencida" no pienso darle más oportunidades, de hecho soy una mujer muy difícil y el es el único hombre en mis 40 años de vida que ha logrado bajar mi retaguardia pero ..... no me importa si es un Libra, yo tengo mi ego y eso es algo que no le permito a nadie que lo sobrepase. Así este enamorada de él porque no lo niego, estoy muy enamorada de él, pero somos casados. Yo no presiono, y así como el a veces se desaparece y no me escribe por una semana que es lo más lejos que hemos podido aguantar sin comunicarnos, o es el o soy yo quien rompe con el silencio pero de que lo rompemos lo rompemos, yo tengo facilidad de conversación, podemos charlar por horas y horas y en esas horas yo te toco infinidades de temas a tratar. Te prometo que nadie se aburre conmigo, yo soy muy celosa y no soporto verlo platicar con otras pero me quedo calladita, no reclamo, no pregunto.... siempre me digo..... "el no es tu marido recuérdalo" pero de que es coqueto, si lo es. Ultimamente el me escribe todos los días, así inicia mis mañanas con un hola... pero después de ese hola parece que el espera que sea yo quien de continuidad a una charla. Yo pongo los temas y de ahí entramos en peleas, no son peleas malas, simplemente el defiende su punto de vista y yo defiendo los míos, el me dice que yo soy narcisista, terca, loca, ruda, y yo termino contestándole ...Ok big boobs!!! 😁 siempre termino nuestro debate con un poco de chiste o le digo..... "de todos modos aún así te quiero mucho 😘" y el termina con otra carita de beso. No se que pensar sobre todo esto, que es lo que realmente somos, somos nada mas amigos? O somos amantes porque el último beso que recibí de el fue en Diciembre 2019. Y desde ahí ya no existen besos ni caricias pero el dice que todavía está interesado en mi, y entonces porque hace 2 días el cancelo nuestra cita en el hotel para esta vez estar juntos? 🤔 ni siquiera prospuso la cita, pero me pide que no desconfíe de él y le crea y no ha dejado de escribirme todos los días como si tuviera miedo a que yo me olvide de él. En fin!!! Somos dos personas comprometidas y el me dijo que yo voy a ser una amiga para siempre. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir