Foro / Astrología y Tarot

Porq el hombre virgo te ignora?

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 17:57
O
olaiz_6038501
8/1/12 a las 16:35

me ha pasado ultimamente que este chico vigo me ha ignorado por dias, sera un problema mio? porq yo no le he hecho nada, siemplemente dejo que el me hable y cuando yo le hablo lo trato ahi, normal.. y ahora hace unos dias que no me habla, tampoco quiere verme...

Ver también

La respuesta más útil

O
olaiz_6038501
12/1/12 a las 19:05

Igual tengo un par de dudas.. .
hablando de otro virgo que ahora es amigo mio.
les cuento maso menos la historia es amigo de un amigo mio y un dia salimos en grupo yo lo note que se acercaba bastante a mi, cada vez mas pero un una cierta mezcla de carisma y timidez, despues durante la noche jugamos al pool, y el siempre cerca mio, yo actuaba normal, el se me acercaba bastante, despues nos fuimos a bailar, me tomo de la mano, me miraba mucho y fijo, despues me beso varias veces.. todo quedo ahi... ( yo pensaba que esas demostraciones eran solo por el alcohol), despues se fue acercando a modo de conquista, saliamos solos y otras en grupos seguido, me invitaba a tomar algo, salimos a cenar, al cine... despues espacio las salidas, se lo notaba distante y frio... despues volvio pero me trato como una mas, le hbalaba y desaparecia, no respodia.. a lo cual yo hice la mia, no le hbale mas....
ahora el volvio estaba muy interesado en acercarse a mi despues de 3 meses de no hablarme... el domingo nos vimos, estuvimos paseando, charla de la vida, de amores ( el saco el tema) , el me explico que ahora esta en una etapa que prefiere la amistad porq sufrio mucho por amor, y que todabia seguia recordando a la ex, a pesar que paso un año, que habia tenido una relacion duradera y se aferro mucho, me conto que era algo celoso y posesivo...
y que ahora queria acercarse a mi pero de modo amistoso, conocerme mas, porq le parezco misteriosa e interesante, el prefiere asi porq de relacion formal todabia no qria porq se sentia algo dolido...
ustedes que creen??? el es del 24 de agosto..

N
niamh_5876141
12/1/12 a las 7:03


te esá probando mujerr!!! a ver cuánto aguantas... pero nada... cero contacto dejalo q te busque!!!

O
olaiz_6038501
12/1/12 a las 14:05
En respuesta a niamh_5876141


te esá probando mujerr!!! a ver cuánto aguantas... pero nada... cero contacto dejalo q te busque!!!

Hola
soy media nueva en esto, me cuesta entenderlos un poco, ya lo elimine de facebook ,asi el procede a el contacto... es lo mejor creo...

O
olaiz_6038501
12/1/12 a las 19:05
Mejor respuesta

Igual tengo un par de dudas.. .
hablando de otro virgo que ahora es amigo mio.
les cuento maso menos la historia es amigo de un amigo mio y un dia salimos en grupo yo lo note que se acercaba bastante a mi, cada vez mas pero un una cierta mezcla de carisma y timidez, despues durante la noche jugamos al pool, y el siempre cerca mio, yo actuaba normal, el se me acercaba bastante, despues nos fuimos a bailar, me tomo de la mano, me miraba mucho y fijo, despues me beso varias veces.. todo quedo ahi... ( yo pensaba que esas demostraciones eran solo por el alcohol), despues se fue acercando a modo de conquista, saliamos solos y otras en grupos seguido, me invitaba a tomar algo, salimos a cenar, al cine... despues espacio las salidas, se lo notaba distante y frio... despues volvio pero me trato como una mas, le hbalaba y desaparecia, no respodia.. a lo cual yo hice la mia, no le hbale mas....
ahora el volvio estaba muy interesado en acercarse a mi despues de 3 meses de no hablarme... el domingo nos vimos, estuvimos paseando, charla de la vida, de amores ( el saco el tema) , el me explico que ahora esta en una etapa que prefiere la amistad porq sufrio mucho por amor, y que todabia seguia recordando a la ex, a pesar que paso un año, que habia tenido una relacion duradera y se aferro mucho, me conto que era algo celoso y posesivo...
y que ahora queria acercarse a mi pero de modo amistoso, conocerme mas, porq le parezco misteriosa e interesante, el prefiere asi porq de relacion formal todabia no qria porq se sentia algo dolido...
ustedes que creen??? el es del 24 de agosto..

I
izar_9929211
13/1/12 a las 21:24

Xq el hombre virgo es muyperfeccionista??
estoy enamorada de un chico q es de signo virgo pero al igual q el hace casi todo bn quiere q el mundo tambn lo sea todo perfecto y eso me no no me gusta.....

I
itamar_8792889
13/1/12 a las 23:04
En respuesta a olaiz_6038501

Igual tengo un par de dudas.. .
hablando de otro virgo que ahora es amigo mio.
les cuento maso menos la historia es amigo de un amigo mio y un dia salimos en grupo yo lo note que se acercaba bastante a mi, cada vez mas pero un una cierta mezcla de carisma y timidez, despues durante la noche jugamos al pool, y el siempre cerca mio, yo actuaba normal, el se me acercaba bastante, despues nos fuimos a bailar, me tomo de la mano, me miraba mucho y fijo, despues me beso varias veces.. todo quedo ahi... ( yo pensaba que esas demostraciones eran solo por el alcohol), despues se fue acercando a modo de conquista, saliamos solos y otras en grupos seguido, me invitaba a tomar algo, salimos a cenar, al cine... despues espacio las salidas, se lo notaba distante y frio... despues volvio pero me trato como una mas, le hbalaba y desaparecia, no respodia.. a lo cual yo hice la mia, no le hbale mas....
ahora el volvio estaba muy interesado en acercarse a mi despues de 3 meses de no hablarme... el domingo nos vimos, estuvimos paseando, charla de la vida, de amores ( el saco el tema) , el me explico que ahora esta en una etapa que prefiere la amistad porq sufrio mucho por amor, y que todabia seguia recordando a la ex, a pesar que paso un año, que habia tenido una relacion duradera y se aferro mucho, me conto que era algo celoso y posesivo...
y que ahora queria acercarse a mi pero de modo amistoso, conocerme mas, porq le parezco misteriosa e interesante, el prefiere asi porq de relacion formal todabia no qria porq se sentia algo dolido...
ustedes que creen??? el es del 24 de agosto..

Quiere amistad!!
Para mí fuiste un rollito que se le fue de las manos, y cuando ya no supo qué hacer para no salir más, desapareció. Vuelve a aparecer después de 3 meses para explicarte el porqué de su actitud (no olvida a su ex!!), te vas dando cuenta?? te quiere como amiga ... cuando un virgo se enamora realmente no hay nada que le impida llegar a tí, derribará murallas y te conquistará para siempre. pero tienes que serle más difícil, eso de los besos rápidos no funciona si quieres algo serio , al menos eso pensamos los de virgo.

O
olaiz_6038501
14/1/12 a las :32

Quisiera acotar algo...
me pregunto si los hombres virgo en gral , a pesar de esa frialdad que reflejan, en el fondo, muestran algo de ternura con algunas señales, como por ejemplo, abrazar o tocar al otro, o por ejemplo acercarse seguido..

R
rodion_6355555
14/1/12 a las :56
En respuesta a olaiz_6038501

Quisiera acotar algo...
me pregunto si los hombres virgo en gral , a pesar de esa frialdad que reflejan, en el fondo, muestran algo de ternura con algunas señales, como por ejemplo, abrazar o tocar al otro, o por ejemplo acercarse seguido..

Hola espero te pueda ayudar
Hola piscisacuario, se que para ustedes es muy complicado ese tema pk les gusta ser de piel a nosotros nos cuesta un poco, pero si el virgo esta interesado en ti no dudes de que te acariciara, te dira bonitas palabras o abrazara. Por lo menos es lo que yo hago, pero ojo en la intimidad.
saludos y que tengas suerte

O
olaiz_6038501
14/1/12 a las 1:03

Entonces...
la perfeccion.. va de la mano de la amistad.. que por ende lleva ( mas adelante al amor)... eso es algo que me pregunto siempre....

L
loren_8085539
7/8/12 a las 23:59
En respuesta a olaiz_6038501

Quisiera acotar algo...
me pregunto si los hombres virgo en gral , a pesar de esa frialdad que reflejan, en el fondo, muestran algo de ternura con algunas señales, como por ejemplo, abrazar o tocar al otro, o por ejemplo acercarse seguido..

Holaa espero que tomes en cuenta esto..
pues si tienes razón al decir que reflejan cierta frialdad, pero en verdad son las personas mas tiernas y dulces del mundo cuando así lo quieren .. :P
Basta con tenerles pacienciaa y lo demás vendrá solito...
un secretito?... IGNORALO! completamente demuéstrale cierta Indiferencia (bueno al menos eso era lo que le molestaba a este jovenzito de Virgo) y créeme que me está dando resultado (que sufra un poquito más) jaja espero te sirva Suerte!

B
benet_9542007
9/8/12 a las :19
En respuesta a izar_9929211

Xq el hombre virgo es muyperfeccionista??
estoy enamorada de un chico q es de signo virgo pero al igual q el hace casi todo bn quiere q el mundo tambn lo sea todo perfecto y eso me no no me gusta.....

Perfección virginiana
Los virgos son perfeccionistas porque ellos se exigen tanto y se esfuerzan tanto por ser perfectos que piensan: yo me mato para ser perfecto ¿Por qué los demás no lo hacen? ¿Es que no ven que es mejor ser así? ¡Deberían todos ser lo mejor que puedan ser!
Y eso les come la cabeza.
Un consejo, tomatelo con humor.

L
lucila_5959464
2/8/15 a las 2:51
En respuesta a loren_8085539

Holaa espero que tomes en cuenta esto..
pues si tienes razón al decir que reflejan cierta frialdad, pero en verdad son las personas mas tiernas y dulces del mundo cuando así lo quieren .. :P
Basta con tenerles pacienciaa y lo demás vendrá solito...
un secretito?... IGNORALO! completamente demuéstrale cierta Indiferencia (bueno al menos eso era lo que le molestaba a este jovenzito de Virgo) y créeme que me está dando resultado (que sufra un poquito más) jaja espero te sirva Suerte!

Una leo confusa
Holaaa ara casi un año se me hacerqueo un virgo con unas palabras escritas en un pañuelo! Le dí las gracias y mi contacto de celular al dia siguiente me hablo y todo bien me decía muchas cosas bonitas y simpatico quedemos solo una vez aunq me insinuo que quería quedar otro dia! Pero jamás volvimos a,quedar un dia le confese q quería alhoy serio con el y dijo qle gusto eso pero q tenia q pensara... se tsrdo semanas y porque le insisti si momento creo q ni habla.... porque le dije q si le pasaba algo y me dijo q no q hoy por hoy anda ocupado y q no quiere nada con ninguna chava! Dios no lo entiendo para q se hacerco? Si ahora esto! Q si yo queria fuesemos amigos pero mas bien conocidos... es lo q somos pero el caso nos caemos bien el otro día me convencopinión de gastar una broma a un amigo suyo y como no salio bn note como q se reía de mi. Se me olvidaba contaros q durante un tiempo no le hable pero me buscao el dos veces y me deja confusa y rara q se da cuenta hasta cuando algo no anda bien sobre mi y me pregunta! Pero cuando le digo pasa de contestar... es decir muestra y no muestra a ratos no entiendo... y con mis amigas las trata y defiende Como si fueran sus amigas de toda la vida Ayuda no lo entiendo

L
lucila_5959464
2/8/15 a las 2:56
En respuesta a lucila_5959464

Una leo confusa
Holaaa ara casi un año se me hacerqueo un virgo con unas palabras escritas en un pañuelo! Le dí las gracias y mi contacto de celular al dia siguiente me hablo y todo bien me decía muchas cosas bonitas y simpatico quedemos solo una vez aunq me insinuo que quería quedar otro dia! Pero jamás volvimos a,quedar un dia le confese q quería alhoy serio con el y dijo qle gusto eso pero q tenia q pensara... se tsrdo semanas y porque le insisti si momento creo q ni habla.... porque le dije q si le pasaba algo y me dijo q no q hoy por hoy anda ocupado y q no quiere nada con ninguna chava! Dios no lo entiendo para q se hacerco? Si ahora esto! Q si yo queria fuesemos amigos pero mas bien conocidos... es lo q somos pero el caso nos caemos bien el otro día me convencopinión de gastar una broma a un amigo suyo y como no salio bn note como q se reía de mi. Se me olvidaba contaros q durante un tiempo no le hable pero me buscao el dos veces y me deja confusa y rara q se da cuenta hasta cuando algo no anda bien sobre mi y me pregunta! Pero cuando le digo pasa de contestar... es decir muestra y no muestra a ratos no entiendo... y con mis amigas las trata y defiende Como si fueran sus amigas de toda la vida Ayuda no lo entiendo

Perdon
Perdonen la escritura es el maldito teclado no me dí cuenta

J
jiaqi_8426476
7/8/15 a las 4:47

Me esta pasando
opino que ya es algo en la naturaleza del hombre virgo. Un chico de 18 años con el que tengo algo pero no somos novios (nos vemos nos abrazamos me da besos me dice cosas lindas y dice que le gusto) pero hace dos semanas no me habla!!!!!! Y me estoy volviendo loca no se que hacer

A
awallaby_2f3c6az
11/8/15 a las 17:03

Hola
Así son yo tuve una relación con uno de año y medio había ocasiones que me dejaba de escribir dos meses y regresaba como si nada, ahora el termino la relación sin decirme nada cambio numero de celular y no me mando ningún mensaje le mande imail, mensaje y nada eso fue en mayo y sigue sin responderme supongo que ya dio por terminada la relación y ni siquiera me aviso.

K
knarik_7012659
21/10/15 a las 4:09

Soy virgo
Todos son haci los hombres virgos te ignoran xq son completamente orgullosos y quiere verte sufrir completamente d el ....

A
aifeng_9893589
7/11/15 a las 7:21


los virgo no somos frios... solo a la primera,..yo cuando me enamoro estoy todo el dia pensando en esa persona.. pensando que detalles hacerle que regalarle o si dedicarle una cancion..somos todo ternura..pero para eso necesitamos confianza... nos gusta que nos tengan en cuenta que se acuerden de nosotros pero q tambien tengan una vida propia no que esten pegados a nosotros.. tenemos nuestro espacio.. nos gusta una persona que sea independiente..pero que nos demuestre que nos quiere que se acuerda de nosotros tal vez un msjito de buen dia o de buenas noches..

A
aurica_8607776
2/1/16 a las 20:05

Asi parecen...
Hola... mira soy nueva en el blog..soy virgo y hace meses me trae mal un hombre virgo, tambien con apariciones y desapariciones..realmente es como tu dices... son raros, indecisos..van y vienen, al final no terminas de entender nunca que quieren de ti...yo estoy en la misma, hace dias que no me escribe pero siempre que lo veo personalmente es amable con su saludo, etc.. fijate que pasa si se ven y trata de darle alguna señal, tal vez si siempre lo tratas normal el puede pensar que no tienes interes en el y por eso no se anima, aunque trata de ser sutil porque sino puedes empeorar la cosa...no te sientas culpable porque es peor, siempre regresan o al menos asi me ha pasado a mi... te dejo mi pregunta a ver si puedes darme una mano con la historia que cuento. saludos

A
aurica_8607776
2/1/16 a las 20:07
En respuesta a aurica_8607776

Asi parecen...
Hola... mira soy nueva en el blog..soy virgo y hace meses me trae mal un hombre virgo, tambien con apariciones y desapariciones..realmente es como tu dices... son raros, indecisos..van y vienen, al final no terminas de entender nunca que quieren de ti...yo estoy en la misma, hace dias que no me escribe pero siempre que lo veo personalmente es amable con su saludo, etc.. fijate que pasa si se ven y trata de darle alguna señal, tal vez si siempre lo tratas normal el puede pensar que no tienes interes en el y por eso no se anima, aunque trata de ser sutil porque sino puedes empeorar la cosa...no te sientas culpable porque es peor, siempre regresan o al menos asi me ha pasado a mi... te dejo mi pregunta a ver si puedes darme una mano con la historia que cuento. saludos

Asi parecen...


http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f10575_f191-Alguien-que-me-explique-estas-actitudes.html#0r

H
haydee_8174840
1/10/16 a las 23:58
En respuesta a rodion_6355555

Hola espero te pueda ayudar
Hola piscisacuario, se que para ustedes es muy complicado ese tema pk les gusta ser de piel a nosotros nos cuesta un poco, pero si el virgo esta interesado en ti no dudes de que te acariciara, te dira bonitas palabras o abrazara. Por lo menos es lo que yo hago, pero ojo en la intimidad.
saludos y que tengas suerte

Hola soy acuario mi pareja es virgo, pero no entiendo por qué ha cambiado tanto, era un amor conmigo, se que ha sufrido mucho, pero todo cambio desde que volvio su hija a casa, comprendo los celos de ella y el trabajo que el tiene que es mucho, se que son trabajólicos, pero por que ahora todo se vuelve criticas hacia mi, sus criticas son hirientes al punto que ya de verdad me destroza, habia terminado con él por esto, le escribi deseandole lo mejor y que perdonara si yo le había hecho daño, pero de verdad no le hice nada, no entiendo su comportamiento, no contesta no habla, ya no sé si alguna vez me quizo o sólo fui útil mientras estaba solo sin sus hijos, puse toda mi alma en ayudarle a reencontrase con ellos, le di mi amor y ahora estoy sufriendo porque lo amo, y quiero olvidarlo, quiero que sea feliz, pero no puedo comprender su forma de actuar hacia mi. Algún virgo puede darme una respuesta un consejo un consuelo? Trato de comprender todo lo que esta viviendo pero por favor por qué siento que descarga en mi sus frustraciones? 

G
gaizka_9781150
19/11/16 a las 17:05

tienes razon yo soy leo y es desesperante estoy conociendo a un virgo y pues hace dos semanas empezo con un comportamiento raro llegando al ausentismo y me desespera mucho su actitud nosotros las leoninas no nos andamos con rodeos pero bueno hoy es mi dia uno de no mandar msj haber cuando aparece

A
an0N_645982299z
27/12/16 a las 5:17
En respuesta a haydee_8174840

Hola soy acuario mi pareja es virgo, pero no entiendo por qué ha cambiado tanto, era un amor conmigo, se que ha sufrido mucho, pero todo cambio desde que volvio su hija a casa, comprendo los celos de ella y el trabajo que el tiene que es mucho, se que son trabajólicos, pero por que ahora todo se vuelve criticas hacia mi, sus criticas son hirientes al punto que ya de verdad me destroza, habia terminado con él por esto, le escribi deseandole lo mejor y que perdonara si yo le había hecho daño, pero de verdad no le hice nada, no entiendo su comportamiento, no contesta no habla, ya no sé si alguna vez me quizo o sólo fui útil mientras estaba solo sin sus hijos, puse toda mi alma en ayudarle a reencontrase con ellos, le di mi amor y ahora estoy sufriendo porque lo amo, y quiero olvidarlo, quiero que sea feliz, pero no puedo comprender su forma de actuar hacia mi. Algún virgo puede darme una respuesta un consejo un consuelo? Trato de comprender todo lo que esta viviendo pero por favor por qué siento que descarga en mi sus frustraciones? 

Por Favor necesito que me den ánimos o. Que me ayuden a  calmarme..  Mi es esta la Prometido  Virgo yo capricornio vivimos en países distintos porque el. Cambio de país  y Conocemos desde hace muchos años  de amistad  3 años   de relación  y solo nos vemos. Una semana al. Año aún así es el hombre más tierno y  amoroso y paciente del. Mundo pero con sus lapsos de desaparición  y silencio solo que ahora desde hace como dos meses esta más callado más lejano han pasado cosas difíciles en su familia que las entiendo pero me. Atreví a preguntarle que pasaba no tan distante conmigo si ya no. Me. Amaba o. Eran ideas mías y me respondió hija estoy muy ocupado son ideas tuyas  hablamos. Poco y hace comentarios de. Cuando venga a  verme y le dije ahora si nos a la juntos y me responde que si,  le. Mando una foto y no xe nada solo. Una manita ya ni en el Face me comenta   me duele su silencio necesito  apoyo que si  moral de alguien que comprenda    

Y
yiting_5665586
26/1/17 a las 11:21
En respuesta a olaiz_6038501

me ha pasado ultimamente que este chico vigo me ha ignorado por dias, sera un problema mio? porq yo no le he hecho nada, siemplemente dejo que el me hable y cuando yo le hablo lo trato ahi, normal.. y ahora hace unos dias que no me habla, tampoco quiere verme...

Piscisacuaro24 yo te entiendo perfectamente yo estoy con un virgo y estuve con el dos meses k me dijo k keria algo serio desapareció Luefo conocí a un chico y luego no me atraía igual y luego fui con unas amigas a su pueblo a una fiesta y le hable k tal andaba que está allí no se lo creyó y le mande una foto volvimos a encontrarnos y empecemos otra vez después de dos meses sin vernos y Luefo volvió a decirme que estaba rayado y k le gustaba pero de empezar de rollo k no keria nada serio ellos son así no se aclaran yo tb estoy un poco hasta las narices veo horóscopos veo todo y estoy rayadisima de verdad yo ya no se k hacer estar esperando a ver k pasa o que 

Y
yiting_5665586
26/1/17 a las 11:25
En respuesta a gaizka_9781150

tienes razon yo soy leo y es desesperante estoy conociendo a un virgo y pues hace dos semanas empezo con un comportamiento raro llegando al ausentismo y me desespera mucho su actitud nosotros las leoninas no nos andamos con rodeos pero bueno hoy es mi dia uno de no mandar msj haber cuando aparece

Estoy me pasa a mí como Cancer k soy estoy conociendo a un virgo y son pa entenderlos qur no tienen las cosas claras pa una relación k le gustas y le atraes pero k siente pero poco s poco don muy difíciles de entender macho yo me rayo mazo 

A
an0N_645982299z
26/1/17 a las 14:41
En respuesta a yiting_5665586

Piscisacuaro24 yo te entiendo perfectamente yo estoy con un virgo y estuve con el dos meses k me dijo k keria algo serio desapareció Luefo conocí a un chico y luego no me atraía igual y luego fui con unas amigas a su pueblo a una fiesta y le hable k tal andaba que está allí no se lo creyó y le mande una foto volvimos a encontrarnos y empecemos otra vez después de dos meses sin vernos y Luefo volvió a decirme que estaba rayado y k le gustaba pero de empezar de rollo k no keria nada serio ellos son así no se aclaran yo tb estoy un poco hasta las narices veo horóscopos veo todo y estoy rayadisima de verdad yo ya no se k hacer estar esperando a ver k pasa o que 

Hay pues mi situación  se complico mucho más.  Y hoy es el día 26 después  de te amo y vivamos día a día.     Sinceramente  en uno de estos 26 días en los que he estado llorando y he bajado 8 kilos  cosa que  realmente no es lo que les aconsejo   no se pierdan en la tristeza de ja relación pero bueno  el para mi ha sido el amor de mi vida por mucho tiempo me enamore de él desde hace muchos años y es como mi sueño echo realidad.  En uno de estos días le dije debo aprender a dejarte ir?  Y no hubo respuesta alguna de su parte..  He intentado  continuar a su ritmo  no agobiar con mil mensajes..   No llamadas  sinceramente mi amor por el es inmenso  y le estoy dando tiempo a que el también reflexione sobre el problema que surgió en esos días que escribi  tristemente fue un problema algo grande y el cual  decidí con todo mi corazón olvidar y no necesito perdonar porque no soy nadie para hacerlo y yo se que el no quiso hacerme daño y si nuestro amor es grande y aún tiene fuerzas tan solo seguiremos sin rencores y con todo el amor que hay entre nosotros...  Y si su decisión es seguir adelante sin mi..  Lo aceptaré sin rencores.   Queriendolo  y dándole las gracias por cada hermoso día que compartimos y le desearte siempre lo mejor de este mundo..   Porque el es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Y
yiting_5665586
26/1/17 a las 22:07

Vaya figura 391 vaya historia bonita y a la vez tridte yo con. Este virgo mf gusta mucho estoy muy ilusionada y kiero salir con el de pareja pero el nada más quiere empezar de rollo conmigo nada más conmigo y con el tiempo ya se vera que tiene sentimientos poco conmigo j luego le gusto y le atraigo. Pero yo no confío en el me ha echo muchas putada m, me dejo dos veces por wuasa diciendo que nl estaba con migo pk no estaba seguro y duremos na dos semanas así que con decirte eso son todo peleas cuando le digo que diente o casas así que busca de mí me ignora yo sé que no kiere que le agobie pero kiero las cosas claras quecmr aconsejalw
s

T
tengiz_758015
25/4/17 a las 19:06

...Los Virgo.
Pues mi historia es un poco complicada.  Conocí a mi virgo hace 7 años por internet, él siempre fue con cuidado conmigo, muy atento y cuando me daba un consejo, me parecía tan deslumbrante e inteligente que poco a poco me fue gustando, al final tuvimos un intento de relación por internet que no funcionó. Seguimos siendo amigos nada más. En octubre del año pasado fuí a su país junto con mi bebé de dos años. Conocerlo fue lo más maravilloso del mundo, verlo jugar con mi hijo hizo que mi corazón saltara.  Estábamos en su casa y él se portó atento siempre amable y dulce, di un salto de fe y lo besé. En fin... yo iba por dos noches y me quedé ocho en su casa. Todo fue tan hermoso e intenso que después de 6 meses sigo enamorada. El problema es ese, él desaparece por mucho tiempo y vuelve como si nada, y yo aunque esté muy enfadada por su abandono, veo su hechizante sonrisa y se me olvida todo, como en las películas más tontas. Como la comunicación no es el fuerte de virgo, decidí investigarlo en internet.  Todas las descripciones se acoplan muy bien con él, es perfecto excepto por sus lapsus de deseparición total, hoy tenemos más de dos semanas de no hablar, ni siquiera un mensaje de texto y yo decidí hace mucho que si él no me busca, tampoco lo haré yo, y por lo que he leido es lo que debo hacer.  Las tauro solemos ser muy pacientes, así que no tengo problema en esperarlo.  Si no saben ser pacientes, es mejor que no comiencen algo con un hombre de virgo, para ellos es como una prueba más, a ver cuánto soportamos sin ellos. 

Espero les sirva  

T
titel_9334324
23/10/17 a las 1:34
En respuesta a olaiz_6038501

me ha pasado ultimamente que este chico vigo me ha ignorado por dias, sera un problema mio? porq yo no le he hecho nada, siemplemente dejo que el me hable y cuando yo le hablo lo trato ahi, normal.. y ahora hace unos dias que no me habla, tampoco quiere verme...

Bueno les contaré que conocí a un virgo que el al principio mostró mucho interés en conocerme luego insistió muchas veces en ir a su departamento, no le aceptaba porque sentía que iba a ceder pero el me gustaba mucho, me invito a almorzar y la verdad fui sabiendo que quizás pasaba algo más, para mi sorpresa el fue muy caballero y distante tuvo tanta distancia que no lo creía en fin luego charlamos y teníamos contacto como amigos histerisqueos hasta que nos vimos y si paso pero sabes no fue sexo sentí como otra conexión el fue muy romántico en la cama lo hemos repetido y es hacer el amor con el duermo me siento su pareja en la intimidad el problema es que el esta poniéndose distante en el sentido de que a veces me ignora otras veces tiene mucho entusiasmo la iniciativa es mía quisiera que el también la tuviera 
mi duda es porque tanta conexión en la intimidad con gestos  afectó que sólo hacen las parejas y después su comportamiento es ambiguo

P
papa_2843961
11/1/18 a las 5:38
En respuesta a aifeng_9893589


los virgo no somos frios... solo a la primera,..yo cuando me enamoro estoy todo el dia pensando en esa persona.. pensando que detalles hacerle que regalarle o si dedicarle una cancion..somos todo ternura..pero para eso necesitamos confianza... nos gusta que nos tengan en cuenta que se acuerden de nosotros pero q tambien tengan una vida propia no que esten pegados a nosotros.. tenemos nuestro espacio.. nos gusta una persona que sea independiente..pero que nos demuestre que nos quiere que se acuerda de nosotros tal vez un msjito de buen dia o de buenas noches..

Y porque de la nada te dejan de hablar? Si ya es tu pareja

D
donna_19549253
5/3/20 a las 6:00
En respuesta a olaiz_6038501

Igual tengo un par de dudas.. .
hablando de otro virgo que ahora es amigo mio.
les cuento maso menos la historia es amigo de un amigo mio y un dia salimos en grupo yo lo note que se acercaba bastante a mi, cada vez mas pero un una cierta mezcla de carisma y timidez, despues durante la noche jugamos al pool, y el siempre cerca mio, yo actuaba normal, el se me acercaba bastante, despues nos fuimos a bailar, me tomo de la mano, me miraba mucho y fijo, despues me beso varias veces.. todo quedo ahi... ( yo pensaba que esas demostraciones eran solo por el alcohol), despues se fue acercando a modo de conquista, saliamos solos y otras en grupos seguido, me invitaba a tomar algo, salimos a cenar, al cine... despues espacio las salidas, se lo notaba distante y frio... despues volvio pero me trato como una mas, le hbalaba y desaparecia, no respodia.. a lo cual yo hice la mia, no le hbale mas....
ahora el volvio estaba muy interesado en acercarse a mi despues de 3 meses de no hablarme... el domingo nos vimos, estuvimos paseando, charla de la vida, de amores ( el saco el tema) , el me explico que ahora esta en una etapa que prefiere la amistad porq sufrio mucho por amor, y que todabia seguia recordando a la ex, a pesar que paso un año, que habia tenido una relacion duradera y se aferro mucho, me conto que era algo celoso y posesivo...
y que ahora queria acercarse a mi pero de modo amistoso, conocerme mas, porq le parezco misteriosa e interesante, el prefiere asi porq de relacion formal todabia no qria porq se sentia algo dolido...
ustedes que creen??? el es del 24 de agosto..

Yo lo mandaría a pasear, cuando virgo esta enamorado realmente no importa el pasado si puede que tenga miedo y demás pero si el en verdad está interesado hará lo que sea por verte. 

V
virna_19483140
5/3/20 a las 17:57
En respuesta a olaiz_6038501

me ha pasado ultimamente que este chico vigo me ha ignorado por dias, sera un problema mio? porq yo no le he hecho nada, siemplemente dejo que el me hable y cuando yo le hablo lo trato ahi, normal.. y ahora hace unos dias que no me habla, tampoco quiere verme...

Muy fácil: te ignora porque así piensa que te tiene comiendo en la palma de su mano y que tiene toda tú atención,lo sé muy bien puesto que por desgracia me enamoré de un virgo y peor con él no me pudo ir: resulta de que me mintió/engañó fingiendo quererme y estar enamorado de mí cuando resulta de que lo está de su ex (y encima es tan cobarde que me lo siguió y sigue negando),jugó con mis sentimientos y me utilizó a su antojo (eso por no hablar de lo que me hizo llorar/sufrir con su actitud hacía mí,y de lo decepcionada que acabé hasta que por fin me di cuenta y dije basta.Por eso tengo muy claro que jamás volveré a salir con un hombre de ese signo,aparte de incompatibles me ha demostrado no ser de fiar ni ser sinceros,que es algo indispensable para mí (bueno en general ningún hombre de ningún signo hoy día lo es ni merecen la pena,por eso prefiero estar soltera que mal acompañada 😉😉).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook