En respuesta a roma_5158493
Chica virgo
hola!! a mi me gusta un libra jajaja quizas tu me puedas ayudar a conquistarlo, pues tu es historia es casi las misma que la mia...
bueno...no le demuestres mucho interes, por que si vas y le dices que la quieres la vas a alejar de ti, lo mejor es ir poco a poco, los libra son encantadores y lo que me gusta de ellos es que son un poquito mas inteligentes que nosotras, eso es un BUEN punto a tu favor, se simpatico, dulce un dia, y despues alejate un poco, para que te extrañe. No la hostigues o huira, se caballero, y JAMAS te apresures a confesarle tu amor, ve poco a poco, luego notaras si le gusta o no, lo cual es probable aunque no te ilusiones mucho,va? por que no quiero que te lastimen demasiado....
ahora, podrias ayudarme tu??
Hola disculpa
Hola perdon por responderte hasta ahora, pennse q nadie me habia contestado, bueno lo mio ya se hecho a peerder...
Mira si qieres conquistarlo muy facil se tierna nos atrae todo lo tierno, y linda eso nunca falla, que sean simpaticas, no payasas, q se preocupen por lo demas, no seas demasiado materialista, y siempre se demasiado sincera, nos gustan las niñas buenas pero a la vez malas me explico?
Interesante por sus gustos, nos encanta q alguien nos comprenda, y haga locuras con nosotros, pero nos gustan las chavas dificiles...