Foro / Astrología y Tarot

Porq se aleja una chica virgo

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 19:19
A
an0N_570551499z
21/3/12 a las 16:44

bueno soy libra entre a un curso y conoci a una chica virgo hermosa desd k la vi me gusto, despues con los dias me hice su amigo y descubri k tenia novio asi k empeze a salir con otra chicas pero seguiamos hablandonos muy bien, nos contabamos todo como era su relacion,etc, hasta nos mandabamos mensajs contandons lo k pasaba, hasta k un dia me hablo bien normal risa y risa y de repente se va y me ignora completamente no le tome mucha importancia y lo siguio haciendo, y ya ni me platicaba de lo k hacia ni nada, no mandaba mensajs ni me hablaba por face, nada de nada, me habla bien en las clases nos reimos pero luego terminan las clases se sale como loca y ni decia adios.. he leido k cuando una virgo se aleja es xq le gusta la persona, diganme si es cierto xk me gusta mucho la chava k hago? cuales son las señales de k le gusto? o puedo hacer para conquistarla? no me kiero enganchar sin estar seguro.... ace dias me entere k termino con su novio, y estoy tan emocionado

Ver también

A
an0N_570551499z
21/3/12 a las 16:48

Se me olvido
tenemos muchos gustos en comun, pero hay cosas k ami no me gustan

R
roma_5158493
30/3/12 a las :45

Chica virgo
hola!! a mi me gusta un libra jajaja quizas tu me puedas ayudar a conquistarlo, pues tu es historia es casi las misma que la mia...

bueno...no le demuestres mucho interes, por que si vas y le dices que la quieres la vas a alejar de ti, lo mejor es ir poco a poco, los libra son encantadores y lo que me gusta de ellos es que son un poquito mas inteligentes que nosotras, eso es un BUEN punto a tu favor, se simpatico, dulce un dia, y despues alejate un poco, para que te extrañe. No la hostigues o huira, se caballero, y JAMAS te apresures a confesarle tu amor, ve poco a poco, luego notaras si le gusta o no, lo cual es probable aunque no te ilusiones mucho,va? por que no quiero que te lastimen demasiado....

ahora, podrias ayudarme tu??

A
an0N_570551499z
7/4/12 a las 7:07
En respuesta a roma_5158493

Chica virgo
hola!! a mi me gusta un libra jajaja quizas tu me puedas ayudar a conquistarlo, pues tu es historia es casi las misma que la mia...

bueno...no le demuestres mucho interes, por que si vas y le dices que la quieres la vas a alejar de ti, lo mejor es ir poco a poco, los libra son encantadores y lo que me gusta de ellos es que son un poquito mas inteligentes que nosotras, eso es un BUEN punto a tu favor, se simpatico, dulce un dia, y despues alejate un poco, para que te extrañe. No la hostigues o huira, se caballero, y JAMAS te apresures a confesarle tu amor, ve poco a poco, luego notaras si le gusta o no, lo cual es probable aunque no te ilusiones mucho,va? por que no quiero que te lastimen demasiado....

ahora, podrias ayudarme tu??

Hola disculpa
Hola perdon por responderte hasta ahora, pennse q nadie me habia contestado, bueno lo mio ya se hecho a peerder...
Mira si qieres conquistarlo muy facil se tierna nos atrae todo lo tierno, y linda eso nunca falla, que sean simpaticas, no payasas, q se preocupen por lo demas, no seas demasiado materialista, y siempre se demasiado sincera, nos gustan las niñas buenas pero a la vez malas me explico?
Interesante por sus gustos, nos encanta q alguien nos comprenda, y haga locuras con nosotros, pero nos gustan las chavas dificiles...

R
roma_5158493
12/4/12 a las 1:59

Por que dices que lo tuyo se hecho a perder??
ya se casó o algo parecido??

A
an0N_570551499z
23/4/12 a las 5:06

Hola
Muchas gracias por contestarme... necesito consejos para conquistarla

R
roma_5158493
1/5/12 a las 21:16

Chica virgo
ami me pasa lo mismo, soy virgo y estoy de novia con un tauro, pero antes de conocer al tauro, conoci a un libra y pues me hechizó, lo adoraba, lo perdi de vista por un tiempo y fue cuando me hize novia del tauro, pero me lo volvi a encontrar y estoy muy confundida...no dejo de pensar en el, amo su sonrisa y deseo de todo corazon hablarle aunque sea solo unos segundos. me siento culpable porque tengo novio, pero no se que hacer...

A
an0N_570551499z
2/5/12 a las 4:54
En respuesta a roma_5158493

Chica virgo
ami me pasa lo mismo, soy virgo y estoy de novia con un tauro, pero antes de conocer al tauro, conoci a un libra y pues me hechizó, lo adoraba, lo perdi de vista por un tiempo y fue cuando me hize novia del tauro, pero me lo volvi a encontrar y estoy muy confundida...no dejo de pensar en el, amo su sonrisa y deseo de todo corazon hablarle aunque sea solo unos segundos. me siento culpable porque tengo novio, pero no se que hacer...

Hola
Hablale en forma de amistad, y eso de que tengas novio no quiere decir nada para un libra, si le interesas le interesas solo que te vea muy enamorada de el.

que mas le gusta a las virgos de los libra?

A
an0N_651661199z
4/5/12 a las 7:20

Ola libra!
Soy chica virgo tmb! y mira lo qe puedo decirte esss: no staras hablando de mi??? jeje!... porqe sabes qe algo similar me sta pasando en mis clases de ingles, hay un muchacho qe es Libra, mas joven qe yO, y siento qe le atraigo o algo parecido! yO acabo de terminar con mi novio, y la vrd lo sigo amando ... y poniendome en el lugar de sta chica Virgo, talvez tu le llames la atencion de sierta forma y por eso se distancia un poco porqe nosotras somos de muchos prejuicios y cuando amamos nos entregamos al 100 y no nos gusta sentir qe engañamos a la pareja, (aunqe ya hallamos terminado, si nuestro amor sigue vivo asi nos comportamos) es como darle sierta respeto a esa persona qe tanto Amamos! talvez por eso tu chica Virgo se aleja, porqe tu le llamas la atencion y ella solo qiere mantenerse alejada de los Amorios al menos hasta qe se recupere... Suerte, y el consejo es qe sigas ofreciendole tu amistad poco a poco, sin presionarla, si logras cautivarla te correspondra algun dia!

A
an0N_651661199z
4/5/12 a las 7:23
En respuesta a roma_5158493

Chica virgo
ami me pasa lo mismo, soy virgo y estoy de novia con un tauro, pero antes de conocer al tauro, conoci a un libra y pues me hechizó, lo adoraba, lo perdi de vista por un tiempo y fue cuando me hize novia del tauro, pero me lo volvi a encontrar y estoy muy confundida...no dejo de pensar en el, amo su sonrisa y deseo de todo corazon hablarle aunque sea solo unos segundos. me siento culpable porque tengo novio, pero no se que hacer...

Ola chica virgo030991*
Sabes tienes razon en eso de la sonrisa de los Libra, la tienen encantadora!... pero creo qe nadie me ah pegado mas fuerte en mi Corazon, qe un Piscis! tanto qe a veces siento volverme loca con tantos sentimientos encontrados qe me hace pasar... saludos qe stes bien! =)

A
an0N_570551499z
4/5/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_651661199z

Ola libra!
Soy chica virgo tmb! y mira lo qe puedo decirte esss: no staras hablando de mi??? jeje!... porqe sabes qe algo similar me sta pasando en mis clases de ingles, hay un muchacho qe es Libra, mas joven qe yO, y siento qe le atraigo o algo parecido! yO acabo de terminar con mi novio, y la vrd lo sigo amando ... y poniendome en el lugar de sta chica Virgo, talvez tu le llames la atencion de sierta forma y por eso se distancia un poco porqe nosotras somos de muchos prejuicios y cuando amamos nos entregamos al 100 y no nos gusta sentir qe engañamos a la pareja, (aunqe ya hallamos terminado, si nuestro amor sigue vivo asi nos comportamos) es como darle sierta respeto a esa persona qe tanto Amamos! talvez por eso tu chica Virgo se aleja, porqe tu le llamas la atencion y ella solo qiere mantenerse alejada de los Amorios al menos hasta qe se recupere... Suerte, y el consejo es qe sigas ofreciendole tu amistad poco a poco, sin presionarla, si logras cautivarla te correspondra algun dia!

Hola
Hola como estas? y no creo que seas tu :P pero si quieres platicar mandame un mensaje talvez nos podamos ayudar, yo con tu libra y tu con mi virgo te parece?

A
an0N_651661199z
4/5/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_570551499z

Hola
Hola como estas? y no creo que seas tu :P pero si quieres platicar mandame un mensaje talvez nos podamos ayudar, yo con tu libra y tu con mi virgo te parece?

Ola anonimo!
Pues mira mi chico es Piscis no un Libra!... te conte esa historia porqe era algo similar a lo qe tu stas pasando ahorita, pero yo no stoy interesada en el Libra, y menos ahora qe mi relacion acaba de terminar! =( Es lo qe te di a entender, qe cuando una Virgo Ama profundamente es casi imposible qe abramoz nuestro Corazon de inmediato a otra persona!, yo puedo darte consejos y comentarios hacerca de los comportamientos de una Chica Virgo! =)

A
an0N_570551499z
4/5/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_651661199z

Ola anonimo!
Pues mira mi chico es Piscis no un Libra!... te conte esa historia porqe era algo similar a lo qe tu stas pasando ahorita, pero yo no stoy interesada en el Libra, y menos ahora qe mi relacion acaba de terminar! =( Es lo qe te di a entender, qe cuando una Virgo Ama profundamente es casi imposible qe abramoz nuestro Corazon de inmediato a otra persona!, yo puedo darte consejos y comentarios hacerca de los comportamientos de una Chica Virgo! =)

Hola
Ah ok muchas gracias dame unos consejos :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest