Foro / Astrología y Tarot

Porq siento q no me gusta ningun hombre??

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 20:21
N
nasma_6039470
20/2/11 a las 3:01

O no se si no me gusta como q no encajo en personalidades..
Veran soy piscis ascendente en acuario y luna en capricornio...
A veces siento q no soy lo suficientemente compatible...
Es q creo q siempre me encuentro con los extremos pero q los intermedios no se encuentran...
Por ejemplo ya no se q hacer, sea el signo q sea no me conformo con la personadidades... hablo en el AMOR
Por ejem hay 12 signos del zodicaco...
ARIES ( no he conocido ningun todavia pero lo q conoci como persona son demasiado afusivos y expresivos ademas de celosos y eso para mi me parece demasiado..)
TAURO( son buenos amigos pero como novios son muy posesivos y tercos)
GEMINIS( no me llevo para nada bien somos muy incompatibles)
VIRGO( he tenido 2 relaciones y no funciono a veces son muy calculadores y muy cerrados)
LIBRA( no he conocidos muchos hombres solo uno como compa de trabajo era muy mujeriego)
CANCER (muy criticones, posesivos, celoso, demasiado meloso para mi gusto)
ESCORPIO( actualmente me gusta uno pero es demadiado cariñoso y a veces no coincidimos en muchas cosas , muy demandante en emociones y yo muy fria)
SAGITARIO( tbm muy buena amistad pero para relacionarse nos cuesta ya q pesamos diferente)
CAPRICORNIO( es un buen hombre pero a veces me parece un poco lento para mi gusto)
LEO (demasiado llaman la atencion y muy expresivo, muy demandantes para mi gusto)
ACUARIO( son con lo q mejor me lleve, como amistad son de oro pero para las relaciones es todo un tema.. somos complementarios pero hay cosas q no los entiendo)
PISCIS(nunca he estado con chicos de este signo pero son demsaido romanticones y muy sensibles, ademas de andar en las nubes)..
la verda yo ya he hecho un post parecido.. no he conseguido respuestas de los demas ni a mi misma.. trato de pensar q es lo mejor para mi si estar con una persona q no soy compatible ( O COMPATIBLE A MEDIAS) o estar sola.. porq a veces creo q es muy dificil para mi congeniar...
Ustedes q opinan==?

Ver también

L
lyda_9452777
21/2/11 a las 6:05

Te entiendo
Estoy sintiendo algo semejante, pero creo que está más vinculado con nosotras, con nuestra predisposición, demanda, inclinación, conceptos, etc.
Pregúntate: ¿soy yo la que implanto una barrera en mi vida?, ¿la que no deja que me conozcan?, o ¿estoy tan pulida de experiencias nefastas que ya comienzo a conocer a alguien sin voluntad, expectante a lo peor?

Mi consejo es que te relajes, empieza por una amistad y luego que todo fluya como deba fluir, no tengas un objetivo visualizado porque los sentimientos son algo inmanejable.

Tú pasito a pasito ve formando un lazo con cierta persona y ¡que sea lo que el destino disponga en sus manos!. No te amargues .
¿Quién te dice si mañana conoces a alguien que te cambia la vida? ánimos y ya verás que pasará, no te carcomas mucho la mente.

¡Un beso!

N
nasma_6039470
22/2/11 a las 14:11


videncia mujeres?? ni loca.. no seas tran abstracta.. jajaja
a mi me gustan los hombres q te qde claro

A
an0N_575095099z
23/2/11 a las 21:46

Me ocurre lo mismo
y no soy piscis, soy capricornio.

Como han comentado un poco más abajo creo que no se trata de signos sino de la predisposición que tenemos nosotras. Somos más sentimentales y los hombres muy a menudo sólo van a lo que van.
Yo también tengo ganas de enamorarme, no busco a nadie perfecto sólo busco a alguien que me atraiga, que me complemente aunque también debe tener gustos más o menos parecidos a los míos, pero lo único que encuentro son chicos que me atraen mucho pero van a lo que van y al final nada.

N
nasma_6039470
24/2/11 a las :52

A mi me pasa lo mismo..
creo q cada vez me pongo mas fria por las malas expriencias q he tenido.. todo lo q sea emocionalidad y dulzura no me gusta nada.. y todo lo q me dicen los hombres tampoco.. la verdad es una lastima..pero todavia no se como tratar de arreglar esos temas..

N
nasma_6039470
27/2/11 a las 16:45

Si.. sirenita..
no se si es q no me gustan es q me he vuelto bastante exigente.. no se tanto para conesguir ideal o no.. pero algunas cosas me gustan y otras no..

N
nasma_6039470
27/2/11 a las 20:21

Jajaja
tal cual sirenita a mi me pasa exactamente lo mismo somos asi!

A
azad_8500875
21/2/13 a las 2:15

Tamara
¿estas segura de que no eres bisexual? Si lo eres entonces creeme, nunca te van a llenar ninguno de los dos genero

S
sarabi_8712351
21/2/13 a las 16:31

Vuelta a lo mismo
A mi hace mas de un año me paso lo mismo, a todos sacaba defectos, ninguno era suficiente y estaba muy bien sola. Pero aparecio el, un libra al que le dije mil veces no, y al final le di una oportunidad.

Para q??? Un año de sufrimiento aunque tambien hemos tenido buenos momentos. Es el primer chico que me ha llenado de verdady la primera vez que me enamoro. Aunque ultimamente se me estaba haciendo un poco monotono.
Hace 15 dias me dejo porque esta pasando un momento malo en su vida, estoy entre destrozada y aliviada pq no podia seguir asi me ha hecho mucho daÑo.

A lo que iba me va a pasar lo mismo de antes de conocerle, sacare mil defectos y exigire cada vez mas, triste pero cierto

J
jeneba_5816008
2/6/15 a las 16:27

Igual
yo siento igual, pero la verdad es que no lo había relacionado con los signos y si dices que cáncer es criticon (yo soy cáncer) puede que sea por eso, no me conformo con ningún hombre, siento que ninguno tiene lo que necesito y sinceramente no quiero conformarme, quiero un amor con mucha pasión, pero a la vez tranquilidad, quiero alguien que me contenga, pero que a la vez lleve las riendas, alguien que sepa cuando y cómo tiene que hacer las cosas, creo que es algo imposible y ya he pensado hasta en quedarme sola, y sinceramente los hombres que he conocido, ya sea por su signo o no han sido todos tan poco trasendentales, no hay diferencia en uno de otro y me aburren, siento que nunca he sufrido y que nunca me he enamorado de nadie, siempre veo el defecto y no pienso conformarme o encuentro a ese alguien o me quedo sola, pero con un tipo que no cumpla con mis expectativas no pienso soportar por el resto de mi vida, no sé si estaré mal o bien, pero creo que tampoco le hago mal a nadie con mi decisión, eso saludos, creo que te dejé peor, pero lo único que te digo es que no te conformes, debe haber alguien por ahí que tenga todo lo que tu buscas y buscandote a ti porque seguramente tienes todo lo que el necesita, incluidos defectos, saludos!!

X
xixi_8419997
19/10/15 a las 20:21


opino que yo estoy igual que tu no me gusta ningun chico no pasa nada somos felices pero yo no me fijaria tanto en los horoscopos porque muchas veces no muestran la autentica realidad
besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram