Igual
yo siento igual, pero la verdad es que no lo había relacionado con los signos y si dices que cáncer es criticon (yo soy cáncer) puede que sea por eso, no me conformo con ningún hombre, siento que ninguno tiene lo que necesito y sinceramente no quiero conformarme, quiero un amor con mucha pasión, pero a la vez tranquilidad, quiero alguien que me contenga, pero que a la vez lleve las riendas, alguien que sepa cuando y cómo tiene que hacer las cosas, creo que es algo imposible y ya he pensado hasta en quedarme sola, y sinceramente los hombres que he conocido, ya sea por su signo o no han sido todos tan poco trasendentales, no hay diferencia en uno de otro y me aburren, siento que nunca he sufrido y que nunca me he enamorado de nadie, siempre veo el defecto y no pienso conformarme o encuentro a ese alguien o me quedo sola, pero con un tipo que no cumpla con mis expectativas no pienso soportar por el resto de mi vida, no sé si estaré mal o bien, pero creo que tampoco le hago mal a nadie con mi decisión, eso saludos, creo que te dejé peor, pero lo único que te digo es que no te conformes, debe haber alguien por ahí que tenga todo lo que tu buscas y buscandote a ti porque seguramente tienes todo lo que el necesita, incluidos defectos, saludos!!