Foro / Astrología y Tarot

Realmente no se que hacer !!! estoy en aprietos

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 18:01
A
azara_8645667
16/8/09 a las :01

a mi mejor amiga le gusta el mismo que a mi la cosa es qe ella no lo sabe y no me atrevo a decirle porqe ella dijo que si a la otra
le gustaba el mismo dejaban de ser amigas y no sep, hoy me junte con el hablamos de nuestros gustos y me pregunto si esqe el me gustaba pero no me atrevi a decirle que si me gustaba quizas ubiera cometido un error porqe a mi amiga tambien le gustaba pero el insistio en preguntarme si yo le gustaba, que pasaria si nos besaramos, como me gustaban los pololeos y yo la verdad no sabia que responderle porqe a mi me ubiera gustado decirle lo qe siento por el pero no se me siento entre la espada o la pared, no se si elegir el amor o a una amiga qe es capaz de terminar una amistad por un chico al qe no conoce tan solo por qe lo a visto
qe debo hacer??
acepto consejos, criticas y deescripciones de los piscis ya que el es piscis!!!
xfa se los agradecere

Ver también

A
arlen_8410822
17/8/09 a las 16:21

El vale la pena
para ver si entiendo,hace cuanto tu y tu amiga se conocen? hace cuanto ustedes conocen al muchacho como para romper esa amistad?ella es realmente amiga tuya o
es una de esas falsas amigas? el sabe que las otras tambien estan metidos con el ?el nada mas se ha acercado a ti.responde esto para saber que decirte porque de la otra manera no hay forma .yo tambien soy picsis

A
azara_8645667
18/8/09 a las :27
En respuesta a arlen_8410822

El vale la pena
para ver si entiendo,hace cuanto tu y tu amiga se conocen? hace cuanto ustedes conocen al muchacho como para romper esa amistad?ella es realmente amiga tuya o
es una de esas falsas amigas? el sabe que las otras tambien estan metidos con el ?el nada mas se ha acercado a ti.responde esto para saber que decirte porque de la otra manera no hay forma .yo tambien soy picsis

Lo que sucede es que...
mira, con ella nos conocemos desde el año pasado y igual yo la quiero pero, nunca he confiado mucho en ella porque me ha mentido, esqe cuando ubo una confusion en clases ella nego mi inocencia, y antes de qe a mi me gustara ese chico ella me dijo
"le dije a mi mama qe no te gustaba nadie y ella dijo qe es triste eso"
pero no pudo ser asi porqe su mama tampoco sabia qe a ella le gustaba un chico y por eso yo le dije y ella no me respondio
pero el caso esqe yo me junte con el, yo lo qiero y me gustaria decirle lo qe siento, pero tambien me he puesto en el lugar de mi amiga pero ella deberia entenderme porqe yo no controlo mis sentimientos, es decir, no puedo obligarme a olvidarlo y ya, ademas qe ella nunca ha hablado con el y no deberia pensar dejar una amistad por el sin conocerlo, eso pienso yo, pero no se qe hacer por fa ayudame!!

A
azara_8645667
21/8/09 a las 3:37

Gracias
lo he pensado y me voy a acercar a el, qiero estar segura si es qe esta interesado en mi y si es asi le dire lo qe siento
supongo hacer lo correcto y eso, recien ahi le diria a mi amiga lo qe siento por el pero sin herirla, ademas supongo qe ella no terminaria una amistad por alguien qe aun no conoce y a visto de lejos

A
arlen_8410822
21/8/09 a las 18:01
En respuesta a azara_8645667

Gracias
lo he pensado y me voy a acercar a el, qiero estar segura si es qe esta interesado en mi y si es asi le dire lo qe siento
supongo hacer lo correcto y eso, recien ahi le diria a mi amiga lo qe siento por el pero sin herirla, ademas supongo qe ella no terminaria una amistad por alguien qe aun no conoce y a visto de lejos

Estoy de acuerdo
yo estoy de acurdo con geminis15,pero si tu dices que tu amiga te ha mentido y no te ha ayudado cuando lo has necesitado debes mirar porque me parece que la unica que eres amiga de ella eres tu porque con lo que respecta a ella,no me lo parece y si verdaderamente el muchacho vale la pena no te detengas.habla con ellaa ver que pasa y nos dices,pero con esos truenos me parece que la amistad va acabar.busca quien te sea leal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest