Foro / Astrología y Tarot

Realmente necesitada por entender a un acuario. ayuda a los acuarianos. vuelven?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 4:59
A
an0N_582862799z
29/7/08 a las 23:58

acudo a la ayuda de uds. M enamore de un acuario y resulto que terminamos. No se si volvera o no.
Paso hace dos meses. El tiene 31 y yo 33. Lo conoci y no nos separamos NUNCA. todas las noches dormimos juntos. Ambos vivimos solos y fuimos de casa en casa. El se ocupo de mis cosas, arreglos de auto por ejemplo, desde el primer dia. m presento a TODOS los amigos desde la primer semana. Al mes y medio nos fuimos de viaje al interior por 6 dias. La pasamos de maravilla. Nos dijimos te amo.. y hablamos de convivir cuando llegabamos... o luego cada uno planteo de esperar un poquito.
Ahi yo le confece que a los pocos dias que nos conociamos yo hospede en casa una sola noche a una persona que dije que era amigo mio y le confece que no. Que habia sido alguien que conoci antes que el pero que no supe manejar y que no tenia tampoco claro lo que m pasaba. Pero cuando este llego a casa, ahi m di cuenta que no queria mas que estar con el, pero no podia echar a esta persona. El comprendio desde el punto de vista q no sabia que m pasaba con el. El dijo que el intuyo que yo seria la novia.
Antes de irnos de viaje el hablo de una ex de el y la halago terriblemente. Y dio a entender que yo no le llegaba a los talones. Ahi m dijo que fue una actitud de defenza porque estaba enganchadisimo conmigo. Yo lo perdone y seguimos.
la noche de vuelta dle viaje cada uno durmio en su casa. El m invito a dormir pero yo preferi que no porque tenia que tener cierta intimidad para mis necesidades. pero que dormiamos al dia siguiente juntos ya que teniamos una cena con sus amigos en mi casa.
Esa noche paso algo. No lo se...
comenzo a estar distante. Frio. Me dijo que nada le pasaba. Y a la manana siguiente exploto. Me dijo que era todo muy rapido, que yo le parecia una psicopata (?) que discutiamos mucho y era mejor ir mas despacio.
Yo nunca insite a dormir todas las noches juntos. El organizaba mi vida y siempre decidio el dormir juntos.
A mi m agarro mucha inseguridad y m converti en bastante insegura... le hice preguntas, tenia miedos y los exprese... muy pesada. A los dias estuvimos bien pero siempre surgio una discusion. Una de ellas el hizo un acto muy feo conmigo y yo le dije que no lo queria ver mas que eso no se hacia. Y el m busco para hablar. Ahi acordamos codigos. Le dije que necesitaba de el. Que el tenia que poner voluntad porque no podia pensar que por una semana de peleas podia borrar todo lo bueno en un mes y medio.
Acordamos poner de cada uno.
Pero los dos dias siguientes peleamos. Acordo con unos amigos mios ir a comer y como se olvido acordo tambien con los suyos. Me dijo de ir todos juntos pero yo le dije que m daba "cosita" porque tenia miedo que alguna de las parejas no tenga ganas en ese momento de conocer a otra gente. Que era muy rapido para presentar a los amigos de los dos.
Ahi exploto pero yo le dije que queria ir con sus amigos frente a la propuesta de el de ir cada uno por su lado dado el problema.. Y obviamente diciendo que sus amigos son los mejores, m dijo que no m invitaba porque yo le haria pasar un mal momento a los amigos. No encuentro razon por que dijo eso cuando fui divina y a ellos les cai muy bien.
Empezo a decir que mis amigos eran snobs... y no se.. se fue todo al carajo. Yo explote de la bronca que invente eso y le corte. El se fue y me dijo que no le mande mensajes ni nada. Que ya estaba. Y yo no me pude contener. Le envie mensajes y le dije que salgamos. Pero nunca contesto nada. Lo deje dos dias sin noticias mias y luego le envie un mensaje a su celular diciendole que me hacia falta. Pero ya van dos dias y nada.
Vale aclarar que el me corto varias veces y asi tambien siguio conmigo sin que yo le ruegue.
Tambien el dijo siempre que NUNCA volveria cuando corta con una pareja. Que se saca la relacion como una blusa. Tambien que el muchas veces provoco que la chica le corte para no senitr culpa. Yo le corte diciendole que eso era lo que el queria, que yo le corte y que yo no podia hacer nada si el no queria estar conmigo y poner esperanza y voluntad.
hoy ya pasaron dias y no me llama ni aparece. Me dijo una amiga de el que le llamo la atencion que no quizo hablar con sus amigos sobre el tema y que en otras ocasiones lo hace. Tambien que el tiene rollos con el tema del amor. Y que es impredesible. Nunca se sabe con el.
Yo no se si esperarlo. Si decirle de hablar. Si me ama realmente o no. Si olvidarlo. Si darle tiempo seria lo mejor y dejar que el se acerque. pero tengo miedo que no lo haga y que yo no signifique nada para el. Entonces para que esperar? lo llamo y hablo y me saco el tema pronto de encima... no se... quiero que vuelva conmigo. Lo amo mucho.
Quiero tambien aclarar que el en 31 anos nunca tuvo una relacion larga. Solo fueron relaciones de dos meses.
Espero que me puedan ayudar y aconsejar en que hacer para que vuelva. Y como son los acuarios para saber si el fue sincero conmigo y puedo tener esperanzas que me busque el. Ayudaaa.
gracias
PD: perdon al extension pero quise ser explicita para que me ayuden mejor.

Ver también

A
an0N_961447199z
30/7/08 a las 5:47

Holaa!
Lo primero que necesitas es tranquilizarte un poco, porque en el texto reflejas claramente la ansiedad que sientes. Y si eso tambien se lo estas mostrando a tu acuario, lo que haces es precisamente que se asuste mas y huya.
A ver, principalmente lo necesario ahora es tiempo. Él necesita tiempo para aclararse, y si lo estas presionando no lograras que se acerque a ti, sino mas bien el efecto contrario. Recuerda que los acuario necesitamos mucho espacio, libertad, odiamos que nos atosiguen. Ahora mismo no pierdes nada por esperar un tiempo a que él aparezca, y si demora mucho pues ya tratar de localizarlo con calma.
Las causas de su repentino cambio no estan muy claras porque él te expuso cosas que a ti no te cuadraron. Asi que, lo mas probable se deba a sus inseguridades.
Vio que todo iba muy deprisa, y que se estaba atando a ti de forma muy intensa, y por ello se asusto. Creeria que iba a perder su libertad totalmente, y prefirio huir.
Este hombre lo que necesita es pensar, reflexionar sobre vosotros, y recuperar un poco de espacio. Ya veras que cuando coja aire fresco y aclare sus ideas regresa.
Intenta no reclamarle excesivamente porque puede volver a estresarse. Cuando nos sentimos aprisionados en una situacion incomoda, salimos corriendo; y ya cuando recapacitamos y alcanzamos la estabilidad regresamos renovados.
Es mas como bien decias, no ha tenido relaciones largas, eso explica que el problema no eres tu. Sino que él no es capaz de superar sus miedos y avanzar en pareja.
Sincero, puedes estar segura que fue, porque somos personas honestas con los sentimientos y muy bondadosas.

Ten paciencia y tranquilidad y veras que todo se resolvera favorablemente.
Muchas suerte, un abrazo

A
an0N_582862799z
30/7/08 a las 7:24
En respuesta a an0N_961447199z

Holaa!
Lo primero que necesitas es tranquilizarte un poco, porque en el texto reflejas claramente la ansiedad que sientes. Y si eso tambien se lo estas mostrando a tu acuario, lo que haces es precisamente que se asuste mas y huya.
A ver, principalmente lo necesario ahora es tiempo. Él necesita tiempo para aclararse, y si lo estas presionando no lograras que se acerque a ti, sino mas bien el efecto contrario. Recuerda que los acuario necesitamos mucho espacio, libertad, odiamos que nos atosiguen. Ahora mismo no pierdes nada por esperar un tiempo a que él aparezca, y si demora mucho pues ya tratar de localizarlo con calma.
Las causas de su repentino cambio no estan muy claras porque él te expuso cosas que a ti no te cuadraron. Asi que, lo mas probable se deba a sus inseguridades.
Vio que todo iba muy deprisa, y que se estaba atando a ti de forma muy intensa, y por ello se asusto. Creeria que iba a perder su libertad totalmente, y prefirio huir.
Este hombre lo que necesita es pensar, reflexionar sobre vosotros, y recuperar un poco de espacio. Ya veras que cuando coja aire fresco y aclare sus ideas regresa.
Intenta no reclamarle excesivamente porque puede volver a estresarse. Cuando nos sentimos aprisionados en una situacion incomoda, salimos corriendo; y ya cuando recapacitamos y alcanzamos la estabilidad regresamos renovados.
Es mas como bien decias, no ha tenido relaciones largas, eso explica que el problema no eres tu. Sino que él no es capaz de superar sus miedos y avanzar en pareja.
Sincero, puedes estar segura que fue, porque somos personas honestas con los sentimientos y muy bondadosas.

Ten paciencia y tranquilidad y veras que todo se resolvera favorablemente.
Muchas suerte, un abrazo

Gracias.. necesito mas data de acuario
Muchas gracias x tu respuesta. Me ha hecho sentir muy bien. Es verdad que estoy muy ansiosa. Es un defecto mio que trato de controlar y mas en estas situaciones me pongo peor. Porque siento que todo indica que no me quiere y me desespera.
Me da mucho temor saber que el no tuvo ninguna relacion anterior realmente que sea larga. Y temo que sus expresiones de amor no sean tan fuertes para el como para animarse a vivir una relacion larga conmigo.
No entiendo como alguien puede privarse de estar con quien ama. Y si el se esta privando quizas nunca me haya amado.
Particular// yo soy de no hablar de mas. No digo Te amo hasta que lo siento realmente. Acuario puede decirlo con liviandad? Tengo muchas preguntas...quisiera que me sigas ayudando porque esto resulto mas beneficioso que hablar con mis amigas. Es diferente. Aqui van las preguntas:
1)Por momentos pienso que la historia de este hombre que se hospedo en casa puedo haberle afectado tanto y no lo dijo. Se hizo el superado y en realidad acepto mi corte porque nunca puedo tolerar eso. Me prgeunto si paso algo con este hombre. Yo le dije que no. Que en ese momento supe que yo queria estar con el. Y que esta persona solo se hospedo y luego hice lo posble para que se vaya. Yo le dije que se lo confese, quizas algo tarde, porque queria algo bueno y serio con el y que no podia ni queria cargar con una mentira en nuestras vidas. Ademas se me nota mucho.
2)El dice que nos peleamos mucho. Y yo no creo que sea asi realmente. Fue una semana de locura y nunca senti que las cosas se hayan hablado de forma tal para que se solucionen. Pero solo decia "yo quiero divertirme en una relacion nada mas" Pero siempre le dije que a veces se iba a tener malos momentos y que tenia que poner en la balanza.
Por otro lado, el me dijo que era psicopata yo y que lo iba a volver loco en el futuro con llamados y rastreandolo. Pero yo no le mostre celos hasta que el me minimizo respecto a si ex y hasta que me dijo que queria ir mas despacio. Nunca lo cele en publico ni por que mira a una chica. Cada historia que conto lo tome bien, excepto cuando entraba en detalles que no eran necesarios. Y eso se lo explique. Es posible que el crea que yo sea asi, que crea que la relacion no funcionaria, habiendo vivido 45 dias juntos todos los dias, super bien, y que le de mas importancia a esa semana mala que tuvimos?
3) La amiga de el me ha dicho que general// el habla mucho cuando corta con una chica. Y en este caso no hablo. Les dijo a sus amigos que habia cortado y que no queria hablar del tema. Tambien es verdad que habia bastante gente. En fin... crees que es algo significativo y deberia entender que yo le importo?
4)No se que paso esa noche que nos separamos. La noche que desemboco en todo esto. Yo habia hecho un comentario horrible en la ruta, a la vuelta de nuestro viaje. Le dije que cabia la posibilidad de que yo en algun momento pueda trabajar en la misma compania que mi ex pareja de 6 anos. El cual siempre el aborrecio sin conocerlo pero con solo saber la historia. Yo nunca entre en detalles de la misma pero el preguntaba y preguntaba. Y yo supuse que estaba dispuesto a saber. Cuestion, yo le hice ese comentario fuera de lugar. No se por que y lo lamento. pero el creyo que yo no tenia resuelta mi ex relacion y me dijo que pensara y que lo llamase. Faltaban 400km de viaje aun.. e instantaneamente lo llame de mi cel a su cel mirandolo con una sonrisa. Entiendes? como diciendo: "no necesito tomarme tiempo porque se que termino esa historia" Y ahi un poco nos reconciliamos. Esa noche el duermio solo y dijo que le habia caido la ficha (que termino pensando) y que se dio cuenta que era todo muy apresurado, de vernos menos seguido, y bueno lo que les conte. Yo intuyo o me hago la cabeza de que esa noche habra recibido algun mensaje de alguna mujer. Y quizas eso provoco que no quiera estar conmigo. Quizas yo fui un clavo para sacar otro clavo y ese clavo viejo, volvio. Puede ser que actue asi un acuariano?
4) puede ser que el haya querido separarse de mi porque su mejor amigo empezo una historia con una chica nueva y quizas le desperto las ganas de conocer al grupo de esa chica para ver si alguien le gustaba? Quizas de hecho ya conoce a alguna. Puede hacer eso un acuario?
5)No quiero atocigarlo. Quiero que el vuelva a mi me daria mucha seguridad y moriria de amor. Pienso a veces en enviarle solo un email diciendole lo que siginica para mi y dandole a entender que yo quiero darle el espacio pero que tampoco lo voy a esperar toda mi vida. Se lo mando? que hago? Habia pensado tambien mandarle algo emotivo. Tengo un video de nuestro viaje y pense editarlo con musica para que le llegue al alma. Al menos con la excusa que el lo tenga tambien. No se que me dices? podria gustarle?
6)Yo le conte de mi historia personal. Mi padre no estuvo conmigo en mi vida. NO me reconocio para resumirlo de alguna forma. Y cuando paso la vida se lo llevo. El sabia esto. Y en una discusion.. el me corto en el auto y empezo a llevarme a mi casa sin mirarme y sin escuchar mis necesidades. Le pedi que frene y que hablemos pero el no queria. Es verdad que me desespere bastante pero no se si por el abandono. Igualmente el me dijo "no te pongas asi.. solo estuvimos dos meses. Yo que vos trabajaria el tema del abandono porque tenes graves problemas con eso". Como puedo tomarlo? Debo creer en su agresion y si dijo eso un acuario, tendria que entender que no me quiere ni un poco?
No lo dijo con amor ni desde el lado constructivo para ayudarme. Lo dijo como agresion.
7) porque el es capaz de tragiversar todo? Por que hace eso un acuario? Dice que yo le haria pasar un mal momento a sus amigos pero yo te juro que nunca haria eso ni mostre indicios de ser asi. porque invento eso? quizas tenia una chica en la fiesta y no queria que vaya.
8) otra cosa es que acordamos en como manejar dos temas que pasaron. No sobre nosotros sino en allegados mios y mi flia. Me dijo que lo maneje de cierta forma. Asi lo hice pero cuando lo hice se enojo porque no debia haberlo hecho. No entiendo. No deberia creer en sus palabras?
9) Mi gran temor es que se quede con esa idea de que yo soy conflictiva y que me gusta discutir fuerte y todos los dias. No se como asegurarles que no es asi. pero tengo miedo que el elija quedarse con esa imagen y no con la real. Me dijo que soy vaga pero yo trabaje toda mi vida y ahora estoy tratando de ser independiente. Me dijo que me levanto tarde pero tambien yo con el nos acostamos a unas horas tan tardes que al no tener trabajo me levanto tarde. Pero tambien sabe que tengo un problema de inmsomio y el dice que no, que es de vaga. Tu crees que se quedara con esa idea en vez de ver lo bueno que tuvimos. Me hubiese gustado que me conozca con mi vida armada pero lamentablemente me conocio en plena transicion y bastante desordenada .
10) tenemos excelente sexo. Eso le influira para queres intentar de nuevo. Digo, eso tiene peso para el?
11)Tu crees que podria estar este tiempo con alguien mas? Porque de ser asi no estaria pesando en nuestra relacion y menos en un volver.
12) Cuanto tiempo crees que deberia esperar para que llame. Cuando seria donde diga, basta. Y ahi llamarlo o escribirle?
13) es acuario capaz de sopesar lo bueno y lo malo y querer creer en lo bueno y asi volver. Y no pensar unicamente en la mala semana y por eso olvidarse de mi. Yo quisiera darle ese espacio que dices tu pero mi temo es que el se fije en los dias malos que tuvimos y no en lo bueno.
Bueno aqui te dejo. Soy nueva en esto espero que no importe la extension de mis emails. Y que pueda seguir encontrando respuestas como las tuyas.
14) que indicios puedes decirme sobre un acuarian para saber si realmente te ama? porque temo que no sea amor lo que haya sentido dada tu inexperiencia.
Gracias!

A
an0N_582862799z
30/7/08 a las 7:28
En respuesta a an0N_582862799z

Gracias.. necesito mas data de acuario
Muchas gracias x tu respuesta. Me ha hecho sentir muy bien. Es verdad que estoy muy ansiosa. Es un defecto mio que trato de controlar y mas en estas situaciones me pongo peor. Porque siento que todo indica que no me quiere y me desespera.
Me da mucho temor saber que el no tuvo ninguna relacion anterior realmente que sea larga. Y temo que sus expresiones de amor no sean tan fuertes para el como para animarse a vivir una relacion larga conmigo.
No entiendo como alguien puede privarse de estar con quien ama. Y si el se esta privando quizas nunca me haya amado.
Particular// yo soy de no hablar de mas. No digo Te amo hasta que lo siento realmente. Acuario puede decirlo con liviandad? Tengo muchas preguntas...quisiera que me sigas ayudando porque esto resulto mas beneficioso que hablar con mis amigas. Es diferente. Aqui van las preguntas:
1)Por momentos pienso que la historia de este hombre que se hospedo en casa puedo haberle afectado tanto y no lo dijo. Se hizo el superado y en realidad acepto mi corte porque nunca puedo tolerar eso. Me prgeunto si paso algo con este hombre. Yo le dije que no. Que en ese momento supe que yo queria estar con el. Y que esta persona solo se hospedo y luego hice lo posble para que se vaya. Yo le dije que se lo confese, quizas algo tarde, porque queria algo bueno y serio con el y que no podia ni queria cargar con una mentira en nuestras vidas. Ademas se me nota mucho.
2)El dice que nos peleamos mucho. Y yo no creo que sea asi realmente. Fue una semana de locura y nunca senti que las cosas se hayan hablado de forma tal para que se solucionen. Pero solo decia "yo quiero divertirme en una relacion nada mas" Pero siempre le dije que a veces se iba a tener malos momentos y que tenia que poner en la balanza.
Por otro lado, el me dijo que era psicopata yo y que lo iba a volver loco en el futuro con llamados y rastreandolo. Pero yo no le mostre celos hasta que el me minimizo respecto a si ex y hasta que me dijo que queria ir mas despacio. Nunca lo cele en publico ni por que mira a una chica. Cada historia que conto lo tome bien, excepto cuando entraba en detalles que no eran necesarios. Y eso se lo explique. Es posible que el crea que yo sea asi, que crea que la relacion no funcionaria, habiendo vivido 45 dias juntos todos los dias, super bien, y que le de mas importancia a esa semana mala que tuvimos?
3) La amiga de el me ha dicho que general// el habla mucho cuando corta con una chica. Y en este caso no hablo. Les dijo a sus amigos que habia cortado y que no queria hablar del tema. Tambien es verdad que habia bastante gente. En fin... crees que es algo significativo y deberia entender que yo le importo?
4)No se que paso esa noche que nos separamos. La noche que desemboco en todo esto. Yo habia hecho un comentario horrible en la ruta, a la vuelta de nuestro viaje. Le dije que cabia la posibilidad de que yo en algun momento pueda trabajar en la misma compania que mi ex pareja de 6 anos. El cual siempre el aborrecio sin conocerlo pero con solo saber la historia. Yo nunca entre en detalles de la misma pero el preguntaba y preguntaba. Y yo supuse que estaba dispuesto a saber. Cuestion, yo le hice ese comentario fuera de lugar. No se por que y lo lamento. pero el creyo que yo no tenia resuelta mi ex relacion y me dijo que pensara y que lo llamase. Faltaban 400km de viaje aun.. e instantaneamente lo llame de mi cel a su cel mirandolo con una sonrisa. Entiendes? como diciendo: "no necesito tomarme tiempo porque se que termino esa historia" Y ahi un poco nos reconciliamos. Esa noche el duermio solo y dijo que le habia caido la ficha (que termino pensando) y que se dio cuenta que era todo muy apresurado, de vernos menos seguido, y bueno lo que les conte. Yo intuyo o me hago la cabeza de que esa noche habra recibido algun mensaje de alguna mujer. Y quizas eso provoco que no quiera estar conmigo. Quizas yo fui un clavo para sacar otro clavo y ese clavo viejo, volvio. Puede ser que actue asi un acuariano?
4) puede ser que el haya querido separarse de mi porque su mejor amigo empezo una historia con una chica nueva y quizas le desperto las ganas de conocer al grupo de esa chica para ver si alguien le gustaba? Quizas de hecho ya conoce a alguna. Puede hacer eso un acuario?
5)No quiero atocigarlo. Quiero que el vuelva a mi me daria mucha seguridad y moriria de amor. Pienso a veces en enviarle solo un email diciendole lo que siginica para mi y dandole a entender que yo quiero darle el espacio pero que tampoco lo voy a esperar toda mi vida. Se lo mando? que hago? Habia pensado tambien mandarle algo emotivo. Tengo un video de nuestro viaje y pense editarlo con musica para que le llegue al alma. Al menos con la excusa que el lo tenga tambien. No se que me dices? podria gustarle?
6)Yo le conte de mi historia personal. Mi padre no estuvo conmigo en mi vida. NO me reconocio para resumirlo de alguna forma. Y cuando paso la vida se lo llevo. El sabia esto. Y en una discusion.. el me corto en el auto y empezo a llevarme a mi casa sin mirarme y sin escuchar mis necesidades. Le pedi que frene y que hablemos pero el no queria. Es verdad que me desespere bastante pero no se si por el abandono. Igualmente el me dijo "no te pongas asi.. solo estuvimos dos meses. Yo que vos trabajaria el tema del abandono porque tenes graves problemas con eso". Como puedo tomarlo? Debo creer en su agresion y si dijo eso un acuario, tendria que entender que no me quiere ni un poco?
No lo dijo con amor ni desde el lado constructivo para ayudarme. Lo dijo como agresion.
7) porque el es capaz de tragiversar todo? Por que hace eso un acuario? Dice que yo le haria pasar un mal momento a sus amigos pero yo te juro que nunca haria eso ni mostre indicios de ser asi. porque invento eso? quizas tenia una chica en la fiesta y no queria que vaya.
8) otra cosa es que acordamos en como manejar dos temas que pasaron. No sobre nosotros sino en allegados mios y mi flia. Me dijo que lo maneje de cierta forma. Asi lo hice pero cuando lo hice se enojo porque no debia haberlo hecho. No entiendo. No deberia creer en sus palabras?
9) Mi gran temor es que se quede con esa idea de que yo soy conflictiva y que me gusta discutir fuerte y todos los dias. No se como asegurarles que no es asi. pero tengo miedo que el elija quedarse con esa imagen y no con la real. Me dijo que soy vaga pero yo trabaje toda mi vida y ahora estoy tratando de ser independiente. Me dijo que me levanto tarde pero tambien yo con el nos acostamos a unas horas tan tardes que al no tener trabajo me levanto tarde. Pero tambien sabe que tengo un problema de inmsomio y el dice que no, que es de vaga. Tu crees que se quedara con esa idea en vez de ver lo bueno que tuvimos. Me hubiese gustado que me conozca con mi vida armada pero lamentablemente me conocio en plena transicion y bastante desordenada .
10) tenemos excelente sexo. Eso le influira para queres intentar de nuevo. Digo, eso tiene peso para el?
11)Tu crees que podria estar este tiempo con alguien mas? Porque de ser asi no estaria pesando en nuestra relacion y menos en un volver.
12) Cuanto tiempo crees que deberia esperar para que llame. Cuando seria donde diga, basta. Y ahi llamarlo o escribirle?
13) es acuario capaz de sopesar lo bueno y lo malo y querer creer en lo bueno y asi volver. Y no pensar unicamente en la mala semana y por eso olvidarse de mi. Yo quisiera darle ese espacio que dices tu pero mi temo es que el se fije en los dias malos que tuvimos y no en lo bueno.
Bueno aqui te dejo. Soy nueva en esto espero que no importe la extension de mis emails. Y que pueda seguir encontrando respuestas como las tuyas.
14) que indicios puedes decirme sobre un acuarian para saber si realmente te ama? porque temo que no sea amor lo que haya sentido dada tu inexperiencia.
Gracias!

Una pregunta mas
Acuario son celosos? El dice no serlo.
De que podrian estar celosos?
Como identificar que estuvo celoso?

A
an0N_961447199z
31/7/08 a las 4:09
En respuesta a an0N_582862799z

Gracias.. necesito mas data de acuario
Muchas gracias x tu respuesta. Me ha hecho sentir muy bien. Es verdad que estoy muy ansiosa. Es un defecto mio que trato de controlar y mas en estas situaciones me pongo peor. Porque siento que todo indica que no me quiere y me desespera.
Me da mucho temor saber que el no tuvo ninguna relacion anterior realmente que sea larga. Y temo que sus expresiones de amor no sean tan fuertes para el como para animarse a vivir una relacion larga conmigo.
No entiendo como alguien puede privarse de estar con quien ama. Y si el se esta privando quizas nunca me haya amado.
Particular// yo soy de no hablar de mas. No digo Te amo hasta que lo siento realmente. Acuario puede decirlo con liviandad? Tengo muchas preguntas...quisiera que me sigas ayudando porque esto resulto mas beneficioso que hablar con mis amigas. Es diferente. Aqui van las preguntas:
1)Por momentos pienso que la historia de este hombre que se hospedo en casa puedo haberle afectado tanto y no lo dijo. Se hizo el superado y en realidad acepto mi corte porque nunca puedo tolerar eso. Me prgeunto si paso algo con este hombre. Yo le dije que no. Que en ese momento supe que yo queria estar con el. Y que esta persona solo se hospedo y luego hice lo posble para que se vaya. Yo le dije que se lo confese, quizas algo tarde, porque queria algo bueno y serio con el y que no podia ni queria cargar con una mentira en nuestras vidas. Ademas se me nota mucho.
2)El dice que nos peleamos mucho. Y yo no creo que sea asi realmente. Fue una semana de locura y nunca senti que las cosas se hayan hablado de forma tal para que se solucionen. Pero solo decia "yo quiero divertirme en una relacion nada mas" Pero siempre le dije que a veces se iba a tener malos momentos y que tenia que poner en la balanza.
Por otro lado, el me dijo que era psicopata yo y que lo iba a volver loco en el futuro con llamados y rastreandolo. Pero yo no le mostre celos hasta que el me minimizo respecto a si ex y hasta que me dijo que queria ir mas despacio. Nunca lo cele en publico ni por que mira a una chica. Cada historia que conto lo tome bien, excepto cuando entraba en detalles que no eran necesarios. Y eso se lo explique. Es posible que el crea que yo sea asi, que crea que la relacion no funcionaria, habiendo vivido 45 dias juntos todos los dias, super bien, y que le de mas importancia a esa semana mala que tuvimos?
3) La amiga de el me ha dicho que general// el habla mucho cuando corta con una chica. Y en este caso no hablo. Les dijo a sus amigos que habia cortado y que no queria hablar del tema. Tambien es verdad que habia bastante gente. En fin... crees que es algo significativo y deberia entender que yo le importo?
4)No se que paso esa noche que nos separamos. La noche que desemboco en todo esto. Yo habia hecho un comentario horrible en la ruta, a la vuelta de nuestro viaje. Le dije que cabia la posibilidad de que yo en algun momento pueda trabajar en la misma compania que mi ex pareja de 6 anos. El cual siempre el aborrecio sin conocerlo pero con solo saber la historia. Yo nunca entre en detalles de la misma pero el preguntaba y preguntaba. Y yo supuse que estaba dispuesto a saber. Cuestion, yo le hice ese comentario fuera de lugar. No se por que y lo lamento. pero el creyo que yo no tenia resuelta mi ex relacion y me dijo que pensara y que lo llamase. Faltaban 400km de viaje aun.. e instantaneamente lo llame de mi cel a su cel mirandolo con una sonrisa. Entiendes? como diciendo: "no necesito tomarme tiempo porque se que termino esa historia" Y ahi un poco nos reconciliamos. Esa noche el duermio solo y dijo que le habia caido la ficha (que termino pensando) y que se dio cuenta que era todo muy apresurado, de vernos menos seguido, y bueno lo que les conte. Yo intuyo o me hago la cabeza de que esa noche habra recibido algun mensaje de alguna mujer. Y quizas eso provoco que no quiera estar conmigo. Quizas yo fui un clavo para sacar otro clavo y ese clavo viejo, volvio. Puede ser que actue asi un acuariano?
4) puede ser que el haya querido separarse de mi porque su mejor amigo empezo una historia con una chica nueva y quizas le desperto las ganas de conocer al grupo de esa chica para ver si alguien le gustaba? Quizas de hecho ya conoce a alguna. Puede hacer eso un acuario?
5)No quiero atocigarlo. Quiero que el vuelva a mi me daria mucha seguridad y moriria de amor. Pienso a veces en enviarle solo un email diciendole lo que siginica para mi y dandole a entender que yo quiero darle el espacio pero que tampoco lo voy a esperar toda mi vida. Se lo mando? que hago? Habia pensado tambien mandarle algo emotivo. Tengo un video de nuestro viaje y pense editarlo con musica para que le llegue al alma. Al menos con la excusa que el lo tenga tambien. No se que me dices? podria gustarle?
6)Yo le conte de mi historia personal. Mi padre no estuvo conmigo en mi vida. NO me reconocio para resumirlo de alguna forma. Y cuando paso la vida se lo llevo. El sabia esto. Y en una discusion.. el me corto en el auto y empezo a llevarme a mi casa sin mirarme y sin escuchar mis necesidades. Le pedi que frene y que hablemos pero el no queria. Es verdad que me desespere bastante pero no se si por el abandono. Igualmente el me dijo "no te pongas asi.. solo estuvimos dos meses. Yo que vos trabajaria el tema del abandono porque tenes graves problemas con eso". Como puedo tomarlo? Debo creer en su agresion y si dijo eso un acuario, tendria que entender que no me quiere ni un poco?
No lo dijo con amor ni desde el lado constructivo para ayudarme. Lo dijo como agresion.
7) porque el es capaz de tragiversar todo? Por que hace eso un acuario? Dice que yo le haria pasar un mal momento a sus amigos pero yo te juro que nunca haria eso ni mostre indicios de ser asi. porque invento eso? quizas tenia una chica en la fiesta y no queria que vaya.
8) otra cosa es que acordamos en como manejar dos temas que pasaron. No sobre nosotros sino en allegados mios y mi flia. Me dijo que lo maneje de cierta forma. Asi lo hice pero cuando lo hice se enojo porque no debia haberlo hecho. No entiendo. No deberia creer en sus palabras?
9) Mi gran temor es que se quede con esa idea de que yo soy conflictiva y que me gusta discutir fuerte y todos los dias. No se como asegurarles que no es asi. pero tengo miedo que el elija quedarse con esa imagen y no con la real. Me dijo que soy vaga pero yo trabaje toda mi vida y ahora estoy tratando de ser independiente. Me dijo que me levanto tarde pero tambien yo con el nos acostamos a unas horas tan tardes que al no tener trabajo me levanto tarde. Pero tambien sabe que tengo un problema de inmsomio y el dice que no, que es de vaga. Tu crees que se quedara con esa idea en vez de ver lo bueno que tuvimos. Me hubiese gustado que me conozca con mi vida armada pero lamentablemente me conocio en plena transicion y bastante desordenada .
10) tenemos excelente sexo. Eso le influira para queres intentar de nuevo. Digo, eso tiene peso para el?
11)Tu crees que podria estar este tiempo con alguien mas? Porque de ser asi no estaria pesando en nuestra relacion y menos en un volver.
12) Cuanto tiempo crees que deberia esperar para que llame. Cuando seria donde diga, basta. Y ahi llamarlo o escribirle?
13) es acuario capaz de sopesar lo bueno y lo malo y querer creer en lo bueno y asi volver. Y no pensar unicamente en la mala semana y por eso olvidarse de mi. Yo quisiera darle ese espacio que dices tu pero mi temo es que el se fije en los dias malos que tuvimos y no en lo bueno.
Bueno aqui te dejo. Soy nueva en esto espero que no importe la extension de mis emails. Y que pueda seguir encontrando respuestas como las tuyas.
14) que indicios puedes decirme sobre un acuarian para saber si realmente te ama? porque temo que no sea amor lo que haya sentido dada tu inexperiencia.
Gracias!

Bueno, por partes...
mi madre cuantas preguntas!!!! Intentare darte mi opinion, pero eso no asegura que sean todas ciencia cierta. Soy acuario, pero mujer, y ya sabes que entre hombres y mujeres siempre hay diferentes maneras de pensar.

A ver primero que nada, nosotros somos muy muy muy honestos y decimos lo que pensamos y sentimos. Ten por seguro que si pronuncio un "te quiero" de verdad lo sentia. Y por supuesto que podemos amar a alguien y estar lejos de esa persona, pero esto es comun en mucha gente. Por cuestion de miedos, distancias, amores no correspondidos, etc... con esto te quiero decir que aunque este alejado de ti no significa que no te quiera.

1- Con lo de este hombre pudiste sembrar desconfianza en el, aparte de celos. Somos muy inseguros y por eso desconfiamos de casi todo.

2-Lo que no esta claro aqui, es cual de las versiones es la verdadera. Si el dice que eres celosa, perseguidora, discuten bastante; y tu dices que no es para nada cierto. Pues solo puede ser cuestion de malas interpretaciones, conllevadas por la falta de comunicacion.

3- Que no quisiera hablar del tema indica que esta resentido, dolido; y cuando se siente eso es porque algo te afecta mucho, lo que es igual a que le importas.

4- Si el te dijo que se vieran menos es porque se decepciono por algo. No todo tiene que ser cuestion de terceras personas, puede que solo la accion y comentario que tuvistes sobre tu ex, él se lo tomara muy mal y decidiera tomar un poco de distancia contigo para ver tu interes por el.
Lo de intentar probar con una chica nueva porque tambien lo hizo su amigo me parece un poco infantil y ridiculo. No creo que sea posible, porque no solemos ser envidiosos y menos tan inmaduros.
5-Sobre el regalo ya te comente que depende bastante del tiempo que lleveis alejados. Si es muy reciente el se lo podria tomar como que lo estas persiguiendo, y si hace algunas semanas pues creo que le podria agradar y saber que sigues pensando en el.
6-No creo que su intencion fuera agredirte con ese comentario, pero si muestra que ya estaba tocado con ese tema, y que estaria un poco harto. Con esto muestra un poco, que en vuestra relacion aunque no haya habido muchas discusiones, si que han habido muchas situaciones de tension entre ambos. Y por eso se ha sentido agobiado.
7-Aunque esa no fuera tu intencion fue lo que le demostrastes a el. He aqui otro problema de comunicacion.
Y nuevamente nombras que si tenia a otra...estas segura que no has sido muy celosa, y perseguidora con el???
8-Esta no la entiendo mucho, asi que prefiero no opinar a la ligera.
9-Uno se queda con la impresion de las cosas vividas. Es decir por mucho que le digas que eres madrugadora, si ve que te lavantas tarde pues se quedara con esa imagen. Aunque sea por circunstancias ajenas a ti, si ha visto esas cosas en tu vida, asi seguira viendolas.
10-En un hombre no se que importancia le da al sexo, pero yo al menos si en todo lo demas de la relacion me va mal, el sexo no me es importante. Es decir necesitamos mas estimulos intelectuales que sexuales.
11-Si que podria estar con alguien mas, como todo el mundo si se le presenta. Pensar no significa aislarse en una cueva sin salir en meses. Es solo alejarse del problema que le causa inquietud, y meditar.
12-Por todo lo que estoy leyendo te aconsejaria que esperes un tiempo, no hay fechas concretas, solo espera`porque si vuelves a hablar con el con tanta ansiedad solo conseguiras que huya de nuevo.
13-Los acuarios solemos perdonar mucho, somos de gran corazon. Con lo cual, puede llegar a perdonar lo sucedido la ultima semana, y no solo valorar lo negativo.
14-Aunque no haya tenido relaciones largas, no significa que no sea capaz de amar, solo que no ha encontrado a la persona adecuada. Esos indicios solo lo has podido notar tu, si el te mostraba interes, queria estar contigo, te escuchaba, era cariñoso, etc, etc... Hay cosas que a pesar del signo somos muy parecidos todos los humanos.

Esto ya es una opinion propia sin influir por el signo, y sin animo de ofender, ¿estas segura que las cosas que te ha dicho este hombre sobre ti, no tiene razon en algo?
Analizalo bien, y puede que a ti tambien te resulte beneficioso este distanciamiento.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme. Pero por favor, no tan largo!! Que quede agotada psiquicamente!! jejeje

Suerte y paciencia. Un abrazo

A
an0N_961447199z
31/7/08 a las 4:20
En respuesta a an0N_582862799z

Una pregunta mas
Acuario son celosos? El dice no serlo.
De que podrian estar celosos?
Como identificar que estuvo celoso?

Bueno, a ver...
Si somos celosos cuando estamos inseguros. Es decir, si no tengo claro que siente 100% una persona por mi, y es muy ambigua, si qie sentire muchos celos.

Podemos estar celosos de lo mismo que esta celoso todo el mundo, cuando hay otra persona, cuando hay tonteos, etc

Y yo al menos mis celos los demuestro enfadandome con la persona que me importa, pero creo que todo el mundo actua de la misma forma. Algunos disimulan mejor que otros, pero todos muestran enojos ante estas situaciones.

K
kashaf_6423588
29/5/09 a las 3:37

Regresaaa
hola si regresa no lo dudes si o si retorna .,.. el tipo solo esta inseguro eso es todo deja que se le pase la rabieta..,,igual es un tarado .. pero a ti te gusta asi...

S
signe_8511317
26/9/09 a las 23:37

Como termino la historia?
Yo estoy pasando por tu misma situación, somos como dos clones. Tengo más o menos tu misma edad y el 5 años más que yo. Desde el principio juntos, sin separarnos, el estaba muy enamorado y enganchado, yo iba más por libre pero terminé cayebdo en las redes. Convivimos durante bastante tiempo, unos ocho meses y hubieron muchas discusiones por mi parte casi siempre, las solucionabamos pq el me queria mucho hasta que llego un punto de inflexion, yo me quedé sin trabajo y el empezo a distanciarse, aún así seguimos adelante, yo me volví insegura y celosa y al final hubo una semana de tensiones en la que no paraban las disputas, ese fue el final de todo.

Qué pasó con tu acuario? le diste el tiempo y volvió o desaparecó de tu vida?

Y
yeneba_5841241
12/7/11 a las 4:59
En respuesta a an0N_582862799z

Gracias.. necesito mas data de acuario
Muchas gracias x tu respuesta. Me ha hecho sentir muy bien. Es verdad que estoy muy ansiosa. Es un defecto mio que trato de controlar y mas en estas situaciones me pongo peor. Porque siento que todo indica que no me quiere y me desespera.
Me da mucho temor saber que el no tuvo ninguna relacion anterior realmente que sea larga. Y temo que sus expresiones de amor no sean tan fuertes para el como para animarse a vivir una relacion larga conmigo.
No entiendo como alguien puede privarse de estar con quien ama. Y si el se esta privando quizas nunca me haya amado.
Particular// yo soy de no hablar de mas. No digo Te amo hasta que lo siento realmente. Acuario puede decirlo con liviandad? Tengo muchas preguntas...quisiera que me sigas ayudando porque esto resulto mas beneficioso que hablar con mis amigas. Es diferente. Aqui van las preguntas:
1)Por momentos pienso que la historia de este hombre que se hospedo en casa puedo haberle afectado tanto y no lo dijo. Se hizo el superado y en realidad acepto mi corte porque nunca puedo tolerar eso. Me prgeunto si paso algo con este hombre. Yo le dije que no. Que en ese momento supe que yo queria estar con el. Y que esta persona solo se hospedo y luego hice lo posble para que se vaya. Yo le dije que se lo confese, quizas algo tarde, porque queria algo bueno y serio con el y que no podia ni queria cargar con una mentira en nuestras vidas. Ademas se me nota mucho.
2)El dice que nos peleamos mucho. Y yo no creo que sea asi realmente. Fue una semana de locura y nunca senti que las cosas se hayan hablado de forma tal para que se solucionen. Pero solo decia "yo quiero divertirme en una relacion nada mas" Pero siempre le dije que a veces se iba a tener malos momentos y que tenia que poner en la balanza.
Por otro lado, el me dijo que era psicopata yo y que lo iba a volver loco en el futuro con llamados y rastreandolo. Pero yo no le mostre celos hasta que el me minimizo respecto a si ex y hasta que me dijo que queria ir mas despacio. Nunca lo cele en publico ni por que mira a una chica. Cada historia que conto lo tome bien, excepto cuando entraba en detalles que no eran necesarios. Y eso se lo explique. Es posible que el crea que yo sea asi, que crea que la relacion no funcionaria, habiendo vivido 45 dias juntos todos los dias, super bien, y que le de mas importancia a esa semana mala que tuvimos?
3) La amiga de el me ha dicho que general// el habla mucho cuando corta con una chica. Y en este caso no hablo. Les dijo a sus amigos que habia cortado y que no queria hablar del tema. Tambien es verdad que habia bastante gente. En fin... crees que es algo significativo y deberia entender que yo le importo?
4)No se que paso esa noche que nos separamos. La noche que desemboco en todo esto. Yo habia hecho un comentario horrible en la ruta, a la vuelta de nuestro viaje. Le dije que cabia la posibilidad de que yo en algun momento pueda trabajar en la misma compania que mi ex pareja de 6 anos. El cual siempre el aborrecio sin conocerlo pero con solo saber la historia. Yo nunca entre en detalles de la misma pero el preguntaba y preguntaba. Y yo supuse que estaba dispuesto a saber. Cuestion, yo le hice ese comentario fuera de lugar. No se por que y lo lamento. pero el creyo que yo no tenia resuelta mi ex relacion y me dijo que pensara y que lo llamase. Faltaban 400km de viaje aun.. e instantaneamente lo llame de mi cel a su cel mirandolo con una sonrisa. Entiendes? como diciendo: "no necesito tomarme tiempo porque se que termino esa historia" Y ahi un poco nos reconciliamos. Esa noche el duermio solo y dijo que le habia caido la ficha (que termino pensando) y que se dio cuenta que era todo muy apresurado, de vernos menos seguido, y bueno lo que les conte. Yo intuyo o me hago la cabeza de que esa noche habra recibido algun mensaje de alguna mujer. Y quizas eso provoco que no quiera estar conmigo. Quizas yo fui un clavo para sacar otro clavo y ese clavo viejo, volvio. Puede ser que actue asi un acuariano?
4) puede ser que el haya querido separarse de mi porque su mejor amigo empezo una historia con una chica nueva y quizas le desperto las ganas de conocer al grupo de esa chica para ver si alguien le gustaba? Quizas de hecho ya conoce a alguna. Puede hacer eso un acuario?
5)No quiero atocigarlo. Quiero que el vuelva a mi me daria mucha seguridad y moriria de amor. Pienso a veces en enviarle solo un email diciendole lo que siginica para mi y dandole a entender que yo quiero darle el espacio pero que tampoco lo voy a esperar toda mi vida. Se lo mando? que hago? Habia pensado tambien mandarle algo emotivo. Tengo un video de nuestro viaje y pense editarlo con musica para que le llegue al alma. Al menos con la excusa que el lo tenga tambien. No se que me dices? podria gustarle?
6)Yo le conte de mi historia personal. Mi padre no estuvo conmigo en mi vida. NO me reconocio para resumirlo de alguna forma. Y cuando paso la vida se lo llevo. El sabia esto. Y en una discusion.. el me corto en el auto y empezo a llevarme a mi casa sin mirarme y sin escuchar mis necesidades. Le pedi que frene y que hablemos pero el no queria. Es verdad que me desespere bastante pero no se si por el abandono. Igualmente el me dijo "no te pongas asi.. solo estuvimos dos meses. Yo que vos trabajaria el tema del abandono porque tenes graves problemas con eso". Como puedo tomarlo? Debo creer en su agresion y si dijo eso un acuario, tendria que entender que no me quiere ni un poco?
No lo dijo con amor ni desde el lado constructivo para ayudarme. Lo dijo como agresion.
7) porque el es capaz de tragiversar todo? Por que hace eso un acuario? Dice que yo le haria pasar un mal momento a sus amigos pero yo te juro que nunca haria eso ni mostre indicios de ser asi. porque invento eso? quizas tenia una chica en la fiesta y no queria que vaya.
8) otra cosa es que acordamos en como manejar dos temas que pasaron. No sobre nosotros sino en allegados mios y mi flia. Me dijo que lo maneje de cierta forma. Asi lo hice pero cuando lo hice se enojo porque no debia haberlo hecho. No entiendo. No deberia creer en sus palabras?
9) Mi gran temor es que se quede con esa idea de que yo soy conflictiva y que me gusta discutir fuerte y todos los dias. No se como asegurarles que no es asi. pero tengo miedo que el elija quedarse con esa imagen y no con la real. Me dijo que soy vaga pero yo trabaje toda mi vida y ahora estoy tratando de ser independiente. Me dijo que me levanto tarde pero tambien yo con el nos acostamos a unas horas tan tardes que al no tener trabajo me levanto tarde. Pero tambien sabe que tengo un problema de inmsomio y el dice que no, que es de vaga. Tu crees que se quedara con esa idea en vez de ver lo bueno que tuvimos. Me hubiese gustado que me conozca con mi vida armada pero lamentablemente me conocio en plena transicion y bastante desordenada .
10) tenemos excelente sexo. Eso le influira para queres intentar de nuevo. Digo, eso tiene peso para el?
11)Tu crees que podria estar este tiempo con alguien mas? Porque de ser asi no estaria pesando en nuestra relacion y menos en un volver.
12) Cuanto tiempo crees que deberia esperar para que llame. Cuando seria donde diga, basta. Y ahi llamarlo o escribirle?
13) es acuario capaz de sopesar lo bueno y lo malo y querer creer en lo bueno y asi volver. Y no pensar unicamente en la mala semana y por eso olvidarse de mi. Yo quisiera darle ese espacio que dices tu pero mi temo es que el se fije en los dias malos que tuvimos y no en lo bueno.
Bueno aqui te dejo. Soy nueva en esto espero que no importe la extension de mis emails. Y que pueda seguir encontrando respuestas como las tuyas.
14) que indicios puedes decirme sobre un acuarian para saber si realmente te ama? porque temo que no sea amor lo que haya sentido dada tu inexperiencia.
Gracias!

Amo un acuarino como vos
te enamoraste del signo mas complicado para atrapar, yo amo un acuriano desde el primer dia en que lo conoci pero te digo q es lo mas dificil de atrapar, pero una vez q lo haces no se van mas de tu lado, yo llevo 1 año con el ya entre todas las veces q se me asusto y se me fue, pero tenes q aprender una cosa a ellos no le gusta q le cortes la respiracion, dejalo q solo va a volver no es q tu seas el problema el mambo lo tienen ellos en su cabeza, ya q pelean con lo que sienten y lo que no quieren sentir, trata de se llevarlo como mejor amiga y veras q eso funciona de maravilla, yo en la primera etapa lo volvi loco hasta q me mando a pasear, pero en la segunda etapa q llevamos aprendi a llevarlo y me converti en su mejor amiga eso si agunatate todo lo q te cuente jeje hoy esta loco por mi y no se me separa ni un minuto de mi lado, tienes q armarte de una pasciencia muy especial, algo q funciona es q te hagas la misteriosa pero no al extremo por q si no se enojan y se te van, no lo ahogues dale su espacio, es preferible q el te llame, deja lo q te extrañe, no le contradigas mucho pero tampoco seas sometida porq no les gusta, he llegado a tomar pastillas para mis nervios es la persona q en 1 y meses me a dejado tantas veces, pero en todas esas veces q me dejo siempre volvio a buscarme, es mas como si no pasara nada y ni toques el tema porq se va de nuevo, piensa q tratas con un cristal un paso en falso y se rompe todo lo q logras en dos segundo, hoy te ama y mañana te dice q no sabe lo que quiere
pero leete el manual de los acuarinos todos los dias a la mañana en la parte q dice q son leberales y no le gustan sentirse atados, y veras q andaras mas calma es mas yo lo llevo todos los dias como una oracion al acuariano jejej sino te juro q no sobrevivo pero son super cariñosos, si quieres tener sexo al otro dia has de cuenta como si nada no te quedes en un mismo tema escarbando sobre lo mismo siempre por q odian eso. bueno mucha suerte yo hice todo al pie de la letra y creo q me ha funcionado de maravilla pero mas alla de q son los mas lindo y mas hermoso y de q todas se enamoran de ellos, no nos queda otra q luchar contra ellos y ganarles. besos y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir