Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"tuve que desaparecer para que realmente me vieras"

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:57
J
jinyi_7460309
30/6/10 a las 19:52

Me encanta esta frase.. me siento muy identificada con ella, es muy "nuestra" verdad??.
Que escorpio no habrá hecho esto...Que opináis? contad vuestras experiencias!

Besotes para todos!

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

F
feng_8523905
30/6/10 a las 20:56

Yo tampoco juego a este juego.
Si desaparezco seguramente será para olvidar, poco importará que me viesen después, porque ya nada será igual.

J
jinyi_7460309
30/6/10 a las 21:12
En respuesta a feng_8523905

Yo tampoco juego a este juego.
Si desaparezco seguramente será para olvidar, poco importará que me viesen después, porque ya nada será igual.

A ver..
No es que yo juegue a este juego o me refiera a esta frase como un juego que solemos hacer..
Lo que quiero decir es que cuando desaparecemos( sea por la causa que sea) normalmente es pq pasamos ya del tema o porque no nos interesa la persona en cuestión..luego si ese alguien no nos tomaba en cuenta con desaparecer...luego esa persona es cuando realmente ve lo que valemos y eso,pero ya es tarde en la mayoría de las ocasiones. A eso me refería!

Yo tampoco soy de desaparecer así por así, si lo hago es pq ya no me interesa! No es mi táctica para atrapar a nadie ni mucho menos ,que quede claro! ajaja.
Yo soy incapaz de pasar de alguien que realmente me importe aunque a veces quiera hacerlo..no puedo!

Mostrar más
I
ioseb_9073237
30/6/10 a las 22:48

Yo creo que basicamente
es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o tambien se puede ver como ahora desaparezco, ahora se supone que deberias rogarme y empezar el juego del gato y el raton, es una lucha de poder implicita, donde uno debe quedar por sobre el otro.
Aun no puedo o mas bien no quiero entender como a una mujer le pueden gustar esos rogones que hasta lloran y repiten frases ridiculas como "no puedo vivir si ti" o alguna otra frase aprendida de alguna cancion romantica cursi, me parecen pateticos, tener una relacion con alguien asi, me parece "explotador" y eso solo termina en relaciones tormentosas, como un esclavo emocional dispuesto a satisfacer todos los caprichos de su amada, humillandose y perdiendo la poca dignidad que le queda, finamente siendo "recompensado" por su esfuerzo con la aceptacion de su querida. Espero jamas llegar a ese punto, disculpen si me sali del tema, claramente estoy muy decepcionado del amor, ultimamente

Mostrar más
F
feng_8523905
1/7/10 a las :26
En respuesta a jinyi_7460309

A ver..
No es que yo juegue a este juego o me refiera a esta frase como un juego que solemos hacer..
Lo que quiero decir es que cuando desaparecemos( sea por la causa que sea) normalmente es pq pasamos ya del tema o porque no nos interesa la persona en cuestión..luego si ese alguien no nos tomaba en cuenta con desaparecer...luego esa persona es cuando realmente ve lo que valemos y eso,pero ya es tarde en la mayoría de las ocasiones. A eso me refería!

Yo tampoco soy de desaparecer así por así, si lo hago es pq ya no me interesa! No es mi táctica para atrapar a nadie ni mucho menos ,que quede claro! ajaja.
Yo soy incapaz de pasar de alguien que realmente me importe aunque a veces quiera hacerlo..no puedo!

Puedo desaparecer
para olvidar a la persona que me interesa por muy difícil que resulte y aplicar el dicho "ojos que no ven corazón que no siente"

A
adria_6097147
8/7/10 a las 10:57

Si la comparto
...cuando me siento decepcionado con las personas, cuando creo que he dado mucho por algún amigo o amiga y no soy correspondido...me alejo poco a poco, sin llamadas, sin reproches, despareciendo en la niebla para siempre, y surge nuestro extremo en el que damos toda nuestra frialdad y nuestro silencio en su presencia acompañado de nuestra mirada inquisitorial. No es justo lo que el escorpión da con lo que recibe. A veces ya me siento correspondido en mi mismo con mi manera de ser, es decir, sin esperar nada a cambio, como si fuera mi filosofía de vida, pero llega un momento, cuando estoy en horas bajas, que me digo "no es justo, no es justo" te di toda mi vida y sólo recibí indiferencia.
Tengo un amigo, o tenía, que me llamaba muchisimas veces para charlar, tomar algo y contarme sus problemas. Era agónico. Pero dada nuestra naturaleza intutitiva soportaba horas y horas de sus lloros. Sólo un día le llamé para contarle los míos, y al poco rato cortó la llamada diciendome luego te llamo y seguimos. No lo hizo. Jamás me volvió a preguntar qué era lo que me ocurría. Esa amistad se está diluyendo. Ayer lo vi, estuvimos todos juntos y le apliqué (sin querer de veras) la más fría de mis indiferencias por un tipo además que en el amor ha perdido toda la dignidad con su ex y me produce asco ver cómo una persona se rebaja de esa manera por reconquistar desde hace un año un amor acabado. En fin, desaparecemos consciente o inconscientemente para hacernos valer y por que esa situación en cuestión, o esa amistad, realmente no se la merecen.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Hoy estoy rara!
por: jinyi_7460309
6 respuestas 6
|
28 de octubre de 2010 a las 18:56
J
Hay diferencia entre los escorpios nacidos a ultimo de octubre, ke los nacidos en noviembre??
por: jinyi_7460309
2 respuestas 2
|
8 de junio de 2010 a las 19:52
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails