Foro / Astrología y Tarot

"tuve que desaparecer para que realmente me vieras"

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:57
J
jinyi_7460309
30/6/10 a las 19:52

Me encanta esta frase.. me siento muy identificada con ella, es muy "nuestra" verdad??.
Que escorpio no habrá hecho esto...Que opináis? contad vuestras experiencias!


Besotes para todos!

Ver también

F
feng_8523905
30/6/10 a las 20:56

Yo tampoco juego a este juego.
Si desaparezco seguramente será para olvidar, poco importará que me viesen después, porque ya nada será igual.

J
jinyi_7460309
30/6/10 a las 21:12
En respuesta a feng_8523905

Yo tampoco juego a este juego.
Si desaparezco seguramente será para olvidar, poco importará que me viesen después, porque ya nada será igual.

A ver..
No es que yo juegue a este juego o me refiera a esta frase como un juego que solemos hacer..
Lo que quiero decir es que cuando desaparecemos( sea por la causa que sea) normalmente es pq pasamos ya del tema o porque no nos interesa la persona en cuestión..luego si ese alguien no nos tomaba en cuenta con desaparecer...luego esa persona es cuando realmente ve lo que valemos y eso,pero ya es tarde en la mayoría de las ocasiones. A eso me refería!

Yo tampoco soy de desaparecer así por así, si lo hago es pq ya no me interesa! No es mi táctica para atrapar a nadie ni mucho menos ,que quede claro! ajaja.
Yo soy incapaz de pasar de alguien que realmente me importe aunque a veces quiera hacerlo..no puedo!

I
ioseb_9073237
30/6/10 a las 22:48

Yo creo que basicamente
es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o tambien se puede ver como ahora desaparezco, ahora se supone que deberias rogarme y empezar el juego del gato y el raton, es una lucha de poder implicita, donde uno debe quedar por sobre el otro.
Aun no puedo o mas bien no quiero entender como a una mujer le pueden gustar esos rogones que hasta lloran y repiten frases ridiculas como "no puedo vivir si ti" o alguna otra frase aprendida de alguna cancion romantica cursi, me parecen pateticos, tener una relacion con alguien asi, me parece "explotador" y eso solo termina en relaciones tormentosas, como un esclavo emocional dispuesto a satisfacer todos los caprichos de su amada, humillandose y perdiendo la poca dignidad que le queda, finamente siendo "recompensado" por su esfuerzo con la aceptacion de su querida. Espero jamas llegar a ese punto, disculpen si me sali del tema, claramente estoy muy decepcionado del amor, ultimamente

F
feng_8523905
1/7/10 a las :26
En respuesta a jinyi_7460309

A ver..
No es que yo juegue a este juego o me refiera a esta frase como un juego que solemos hacer..
Lo que quiero decir es que cuando desaparecemos( sea por la causa que sea) normalmente es pq pasamos ya del tema o porque no nos interesa la persona en cuestión..luego si ese alguien no nos tomaba en cuenta con desaparecer...luego esa persona es cuando realmente ve lo que valemos y eso,pero ya es tarde en la mayoría de las ocasiones. A eso me refería!

Yo tampoco soy de desaparecer así por así, si lo hago es pq ya no me interesa! No es mi táctica para atrapar a nadie ni mucho menos ,que quede claro! ajaja.
Yo soy incapaz de pasar de alguien que realmente me importe aunque a veces quiera hacerlo..no puedo!

Puedo desaparecer
para olvidar a la persona que me interesa por muy difícil que resulte y aplicar el dicho "ojos que no ven corazón que no siente"

A
adria_6097147
8/7/10 a las 10:57

Si la comparto
...cuando me siento decepcionado con las personas, cuando creo que he dado mucho por algún amigo o amiga y no soy correspondido...me alejo poco a poco, sin llamadas, sin reproches, despareciendo en la niebla para siempre, y surge nuestro extremo en el que damos toda nuestra frialdad y nuestro silencio en su presencia acompañado de nuestra mirada inquisitorial. No es justo lo que el escorpión da con lo que recibe. A veces ya me siento correspondido en mi mismo con mi manera de ser, es decir, sin esperar nada a cambio, como si fuera mi filosofía de vida, pero llega un momento, cuando estoy en horas bajas, que me digo "no es justo, no es justo" te di toda mi vida y sólo recibí indiferencia.
Tengo un amigo, o tenía, que me llamaba muchisimas veces para charlar, tomar algo y contarme sus problemas. Era agónico. Pero dada nuestra naturaleza intutitiva soportaba horas y horas de sus lloros. Sólo un día le llamé para contarle los míos, y al poco rato cortó la llamada diciendome luego te llamo y seguimos. No lo hizo. Jamás me volvió a preguntar qué era lo que me ocurría. Esa amistad se está diluyendo. Ayer lo vi, estuvimos todos juntos y le apliqué (sin querer de veras) la más fría de mis indiferencias por un tipo además que en el amor ha perdido toda la dignidad con su ex y me produce asco ver cómo una persona se rebaja de esa manera por reconquistar desde hace un año un amor acabado. En fin, desaparecemos consciente o inconscientemente para hacernos valer y por que esa situación en cuestión, o esa amistad, realmente no se la merecen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir