Foro / Astrología y Tarot

Que pasa realmente con este piscis

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:55
A
an0N_724016299z
3/7/12 a las 3:42

cuento en resumen
nos conocemos hace 2 años en donde fuimos pareja los primeros 6 meses , termine con el por que era muy inestable vaivenes emocionales y se desaparecia por dias por lo que decidi terminar la relacion.
pasa que desde ese entonces no ha pasado mas de un mes que no me llame (siempre llama para contar sus cosas o problemas como para pedir apoyo consejo ) y nos hemos visto algunas veces como amigos con derecho hace unos 6 meses que no lo veia pero no deje nunca de hablar por lo menos una vez al mes , en ocasiones le dije q no llamara mas pero ahi insistia una y otra vez accedi a salir con el hace 2 semanas, fue increible estuvimos juntos y todo y me hablo de la `posibilidad de volver pero desde cero de a poko q no queria q esto se acabara y que queria seguir viendome ,que me queria y me dice dime que me quieres aun y q soy especial y distinta a las mujeres q sale... me ha llamado en 2 oportunidades despues de eso.... pero muy cortante o indiferente hace unos dias q ha desaparecido por completo lo e llamado y no contesta , envie un mensaje de saludos cordial como q tengas lindo dia y no me ha contestado nada .....
que habra pasado con el ? algo le molesto ??? q paso con todas sus palabras ???
un consejo lo busco ?
espero q llame en un mes mas nuevamente ???
creo q volvemos a lo mismo :/
si un hombre piscis pueda opinar

Ver también

A
an0N_724016299z
3/7/12 a las 20:46

Exacto
tal cual como lo dices , yo soy tauro eso si
y ya sabes como somos eso de las inseguridades como que no nos va mucho como q nos hace tambalear junto el miedo enorme q le dan muchas vueltas a las cosas y e caido en eso la vez anterior, si se desaparecia me desaparecia, si no contestaba pues yo tampoco , y asi
yo ya le habia hablado de volver una vez y fue ahi cuando no lo vi en unos 6 u 8 meses
con respecto a las declaraciones
al te quiero conteste solo lo que sentia yo tambien te quiero aun, a que esto no se acabe " pues yo tampoco" y al volver a probar pero desde cero ahi ya me cai le dije pues " me da un poco de miedo que esta vez no resulte" y todo lo dije de los mas sincera ya que es cierto ,
con respecto a la culpa reconoci q tambien actue muy mal cosa que no estoy haciendo ahora si se desaparece pues lo busco , si no quiere hablar le doy su espacio y cuando me llama por algun problema lo aconsejo y como decia pues en el fondo nunca perdimos contacto,
y con respecto a que quiero yo pues quiero estar con el tener una relacion pero mas constante q no se me desaparesca cada vez q algo ya no le paresca ademas q me dijera las cosas
no se pues como darle mas seguridad ya que lo que quise hacer fue como continuar la comunicacion las salidas y empezar nuevamente pero como ya vez ya se fue a esconder a lo mas profundo del oceano como dices tu probablemente ya le volvio la sensatez
gracias alice por tu tiempo saludos...

T
tonina_7240160
5/7/12 a las 20:38

Pues asi es piscis a mi gusto
a mi me ha pasado muy parecido yendo y viniendo el a mi vida cuando venia yo lo aceptaba luego se iba y si yo lo buscaba pues ya no contestaba
pues decidi darle vuelta de pagina una y otra vez estaba buscando y luego yo ya no le contestaba y la verdad es que hasta el dia de hoy sigue buscando y llamando y no se queda ni tampoco me deja hacer mi vida es como el refran el perro del ortelano no come ni deja comer
pues yo hice eso de enfrentarlo y decirle la verdad solo que fui un poko dura y sumamente directa y siempre fui la q dije adios por lo q lo unico q podria recomendar seria comprension y pacienciaaaaaaaaaaaaa mucha pacienciaaaaaaa yo creo que el te quiere de verdad pero tiene demasiados miedos de salir lastimado seguramente tu tambien los tienes de volver a repetir lo mismo que ya viviste con el
pero no lo dejes q se aleje nuevamente se constante y comprensiva y acompañale en sus cosas
los piscis son sensibles y un amor de hombres pero siempre y cuando te ganes su corazon de lo contrario sera el constante ir y venir como una veleta si rumbo alguno
suerteeee""""" y espero yo tambien poder tenerla esta vez

H
helida_7856447
9/7/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_724016299z

Exacto
tal cual como lo dices , yo soy tauro eso si
y ya sabes como somos eso de las inseguridades como que no nos va mucho como q nos hace tambalear junto el miedo enorme q le dan muchas vueltas a las cosas y e caido en eso la vez anterior, si se desaparecia me desaparecia, si no contestaba pues yo tampoco , y asi
yo ya le habia hablado de volver una vez y fue ahi cuando no lo vi en unos 6 u 8 meses
con respecto a las declaraciones
al te quiero conteste solo lo que sentia yo tambien te quiero aun, a que esto no se acabe " pues yo tampoco" y al volver a probar pero desde cero ahi ya me cai le dije pues " me da un poco de miedo que esta vez no resulte" y todo lo dije de los mas sincera ya que es cierto ,
con respecto a la culpa reconoci q tambien actue muy mal cosa que no estoy haciendo ahora si se desaparece pues lo busco , si no quiere hablar le doy su espacio y cuando me llama por algun problema lo aconsejo y como decia pues en el fondo nunca perdimos contacto,
y con respecto a que quiero yo pues quiero estar con el tener una relacion pero mas constante q no se me desaparesca cada vez q algo ya no le paresca ademas q me dijera las cosas
no se pues como darle mas seguridad ya que lo que quise hacer fue como continuar la comunicacion las salidas y empezar nuevamente pero como ya vez ya se fue a esconder a lo mas profundo del oceano como dices tu probablemente ya le volvio la sensatez
gracias alice por tu tiempo saludos...

Clarise....
Hazle caso a Alice porque esta vez si el pez se te va y no creo que vuelva ....haz lo que debes hacer lo digo por experiencia debes darle la seguridad absoluta que necesita .

A
an0N_724016299z
10/7/12 a las 23:00

Algun piscis "hombre " que me de su opinion

H
helida_7856447
10/7/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_724016299z

Algun piscis "hombre " que me de su opinion

Escribile a chicopiscis01 ...
Enviale un privado.,,

A
an0N_724016299z
10/7/12 a las 23:55
En respuesta a helida_7856447

Escribile a chicopiscis01 ...
Enviale un privado.,,

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir