En respuesta a an0N_724016299z
Exacto
tal cual como lo dices , yo soy tauro eso si
y ya sabes como somos eso de las inseguridades como que no nos va mucho como q nos hace tambalear junto el miedo enorme q le dan muchas vueltas a las cosas y e caido en eso la vez anterior, si se desaparecia me desaparecia, si no contestaba pues yo tampoco , y asi
yo ya le habia hablado de volver una vez y fue ahi cuando no lo vi en unos 6 u 8 meses
con respecto a las declaraciones
al te quiero conteste solo lo que sentia yo tambien te quiero aun, a que esto no se acabe " pues yo tampoco" y al volver a probar pero desde cero ahi ya me cai le dije pues " me da un poco de miedo que esta vez no resulte" y todo lo dije de los mas sincera ya que es cierto ,
con respecto a la culpa reconoci q tambien actue muy mal cosa que no estoy haciendo ahora si se desaparece pues lo busco , si no quiere hablar le doy su espacio y cuando me llama por algun problema lo aconsejo y como decia pues en el fondo nunca perdimos contacto,
y con respecto a que quiero yo pues quiero estar con el tener una relacion pero mas constante q no se me desaparesca cada vez q algo ya no le paresca ademas q me dijera las cosas
no se pues como darle mas seguridad ya que lo que quise hacer fue como continuar la comunicacion las salidas y empezar nuevamente pero como ya vez ya se fue a esconder a lo mas profundo del oceano como dices tu probablemente ya le volvio la sensatez
gracias alice por tu tiempo saludos...
Clarise....
Hazle caso a Alice porque esta vez si el pez se te va y no creo que vuelva ....haz lo que debes hacer lo digo por experiencia debes darle la seguridad absoluta que necesita .