Foro / Astrología y Tarot

Que pasa realmente con este sagi :| me confunde mucho!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:15
S
simina_7844699
20/9/14 a las 1:04

Hola, espero y me puedan ayudar mucho y no se confundan tanto como yo.

Hace unos meses, tuve una relación con un Sagitario, yo soy Virgo con ascendente en Capricornio. Bueno, él era muy detallista, siempre me ayudaba en todo, me escuchaba, siempre estaba conmigo... En fin, era muuuuuuuy romántico. Todo empezó a empeorar, cuando terminamos por celos de él y después de 1 mes me busco para arreglar las cosas, pero yo no me sentía segura y lo "rechacé", lo pongo entre comillas porque no fue un total rechazó, lo que paso fue que él me escribió que quería salir conmigo y yo le respondí: "Querías ya no" y me dijo: "Si, quería. Porque estas muy rara conmigo" y asi quedo; y después el publicó que quien quería salir con él y una chica respondió que ella, nunca me imagine que si salieran y resulta que hasta el se le declaró, pero no se porque y no quedaron, a pesar de que se notaba que esta chica moría por el. Yo me enteré de que salieron porque subió una foto con ella y le llame para decirle que había pasado y el me dijo: "Lo siento. Llegaste tarde, ella si me pone atención y tu no", en pocas palabras me dijo que me ya no le importaba. Yo obviamente me sentí fatal pero me aleje. Al siguiente día, en la escuela nos vimos y el actuaba de una forma muy normal e indiferente, obviamente ni nos hablábamos, y mi orgullo me impidió verme mal frente a él. Pasaron alrededor de unas 3 semanas y me empezó a mirar mucho; me miraba insistentemente pero al momento de pasar por un lado mío, ni siquiera me volteaba a ver ni nada e incluso algunas veces me evitaba, en todos los aspectos, cuando yo lo veía y lo notaba solo agachaba la cabeza o me sostenía muy poco la mirada y después, solo hacia como si estuviera analizando su entorno. Pero... Cuando le preguntaban por mi, se enojaba y decía que no quería saber nada sobre mi. La ultima vez que lo vi, fue en su graduación de la uni, parecía como si me buscara con la mirada pero nunca me hablo ni se intento acercarse, hasta hace poco me habló. El motivo fue por mi cumpleaños, me envió un texto donde me felicitaba y me hacia platica, me hablaba bien y me preguntaba muchas cosas; hasta que me pregunto por una amiga mía y le dije que hablara con ella porque me preguntaba a mi y empezó a decirme muchas cosas sobre ella, que le gustaba, que la invitaría a salir y muchas cosas asi, y al final, tome la decisión de decirle lo que yo sentía, le escribí que me hizo mucho daño y que me solía hablar con él, que se cuidara y que no me buscará mas y el solo me respondio: "Igualmente, chao".... A mi me parece algo muy confuso, por un lado pienso que aun siente algo por mi, porque entonces porque me felicito si no le importa nada sobre mi? ¿Por qué aun tiene mi número de móvil? ¿Por qué aun recuerda mi fecha de cumpleaños? Pero por otro lado pienso, si de verdad me quisiera, nunca me habría dicho eso y mucho menos me haría sentir mal. Agradeceré infinitamente su ayuda, gracias...

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
23/9/14 a las 23:00

Te esta imitando...
creo que le hicisteis mucho daño al rechazarlo y ahora el quiere devolvértelo...por eso finge que te presta atención o al menos eso quiere creer el...pero lo que en verdad creo que pasa es que aun siente algo por ti porque si no no te buscaria para nada...y volvería a aparecer como si nada hubiera pasado...cuando te comenzó a hablar de la otra chica es obvio que solo lo hacia para sacarte celos y demostrarte que ya no le importas...pero si lo analizas bien quiere hacerte creer eso porque en verdad le importas XD...bueno creo que esto va acabar cuando uno de los dos deje su Orgullo la verdad creo que esta es la mejor paraje del zodiaco...ambos tienen un nivel espiritual muy alto...y buscan siempre lo mejor...si no fuese por esto justamente ...por este tipo de malentendidos, por mas cursi que suene es un amor imposible porque ustedes mismos ponen los muros... si en verdad crees que el es el indicado, buscalo en persona y dile lo que piensas de ustedes, sino espera a que a el se le ocurra hacerlo...SUERTE...

S
simina_7844699
2/10/14 a las :08

...
No me quedo muy claro lo que me haz explicado... Podrías escribirlo un poco más simple?... MUCHAS GRACIAS. ME URGE TU AYUDA!

S
simina_7844699
2/10/14 a las :08
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Te esta imitando...
creo que le hicisteis mucho daño al rechazarlo y ahora el quiere devolvértelo...por eso finge que te presta atención o al menos eso quiere creer el...pero lo que en verdad creo que pasa es que aun siente algo por ti porque si no no te buscaria para nada...y volvería a aparecer como si nada hubiera pasado...cuando te comenzó a hablar de la otra chica es obvio que solo lo hacia para sacarte celos y demostrarte que ya no le importas...pero si lo analizas bien quiere hacerte creer eso porque en verdad le importas XD...bueno creo que esto va acabar cuando uno de los dos deje su Orgullo la verdad creo que esta es la mejor paraje del zodiaco...ambos tienen un nivel espiritual muy alto...y buscan siempre lo mejor...si no fuese por esto justamente ...por este tipo de malentendidos, por mas cursi que suene es un amor imposible porque ustedes mismos ponen los muros... si en verdad crees que el es el indicado, buscalo en persona y dile lo que piensas de ustedes, sino espera a que a el se le ocurra hacerlo...SUERTE...

...
Entonces, me olvido de el? Que hago?

A
aoctopus_3ad47az
3/10/14 a las 4:49
En respuesta a simina_7844699

...
Entonces, me olvido de el? Que hago?

Empiecen desde cero...
dependiendo de como están las cosas...si te das cuenta que se sigue mostrando muy molesto...espera a que pase un tiempo...cuando ya este calmado...pro ponle comenzar de nuevo y olvidar lo que paso..

R
rustam_9009271
8/10/14 a las 8:18

Soy sagitario ascendente cancer
pues con una ex novia solia tener un "juego" por asi decirlo en que cuando ella se notaba fria o me lastimaba de alguna forma despues de un cierto tiempo yo me comportaba igual que ella le respondia con la misma frialdad etc

pero con dejarla y humillarla asi nunca lo hice es muy probable de que haya alguna tercera persona en todo esto por lo general somos de tomar ... decisiones muy rapido sin medir las consecuencias o pensar bien las cosas a mi parecer veo que este sagitario esta obsesionado contigo porque por lo que entendi te ha cambiado por otra luego vuelve por ti luego se va, porque de seguro tiene varios "objetivos" que quiere perseguir

llego a un punto en que esta estancado por la confusión

S
simina_7844699
10/10/14 a las 4:03
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Empiecen desde cero...
dependiendo de como están las cosas...si te das cuenta que se sigue mostrando muy molesto...espera a que pase un tiempo...cuando ya este calmado...pro ponle comenzar de nuevo y olvidar lo que paso..

Ahora...
Le volví a hablar y me respondió muy cortante. Le preguntaba algo y me respondía muy frio, y cosas asi, a pesar de que siempre me esta checando en whats app y en Facebook, entonces porque cuando le hablo, me contesta asi?

A
aoctopus_3ad47az
10/10/14 a las 21:15
En respuesta a simina_7844699

Ahora...
Le volví a hablar y me respondió muy cortante. Le preguntaba algo y me respondía muy frio, y cosas asi, a pesar de que siempre me esta checando en whats app y en Facebook, entonces porque cuando le hablo, me contesta asi?

Creo que ya te dije....
si se comporta así solo contigo es porque le importas, ademas el sabe que te importa...la diferencia es que el no esta siendo sincero y tu si ;como ya te dije en el mensaje anterior...solo el tiempo curara las heridas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram