Foro / Astrología y Tarot

Ocurrio realmente o fue un sueño?? alguien me puedo ayudar..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 3:54
B
bita_6408167
6/9/02 a las 18:11

lo que me paso fue lo siguiente:
comparto habitacion con mi hermana, pero esa noche se habia ido a casa de una amiga, asi que estaba yo sola, me acoste, y al rato cuando estaba casi dormida,abri los ojos y vi, como un hombre ,iba de oscuro,estaba en un lado de la cama, mirandome, y tb vi una imagen de una mujer como flotando enfrente mio, al ver eso yo estaba muy tranquila no senti miedo ni nada,era como si los conociera,es mas volvi a cerrar los ojos, y cuando los volvia abrir seguian ahi.Hasta que pense como va a ver alguien mirandome, asi que encendi la luz y no habia nadie,y cuando la volvi a apagarla ya no me aparecio nada y estuve toda la noche dandole vueltas a eso, y aun sigo.Asi que no se si fue un sueño o realmente me ocurrio, ya que era muy real. Me podeis ayudar, si fue un sueño alguien sabe que puede significar?ojala me podais ayudar..

Ver también

A
an0N_627104699z
6/9/02 a las 19:28

Espero ayudarte
Es dificil saber si realmente fue o no un sueño , nadie te lo puede decir solo se pueden dar conjeturas sobre lo que pasó.
A mi me ha pasado varias veces ,no igual que tu pero semejante. Aparecer un hombre en la cama , ver como un angel.. y realmente no se si fue o no real, el caso es que estaba tan angustiada, por no saber si era o no real que fui a un psicologo durante un año y al final no vi nada claro.
un consejo , si lo que ves o sientes , lo notas sin miedo y positivo es algo bueno para ti, intenta comprender lo que te quiere decir sea o no un sueño.
Saludos

B
bita_6408167
6/9/02 a las 19:35
En respuesta a an0N_627104699z

Espero ayudarte
Es dificil saber si realmente fue o no un sueño , nadie te lo puede decir solo se pueden dar conjeturas sobre lo que pasó.
A mi me ha pasado varias veces ,no igual que tu pero semejante. Aparecer un hombre en la cama , ver como un angel.. y realmente no se si fue o no real, el caso es que estaba tan angustiada, por no saber si era o no real que fui a un psicologo durante un año y al final no vi nada claro.
un consejo , si lo que ves o sientes , lo notas sin miedo y positivo es algo bueno para ti, intenta comprender lo que te quiere decir sea o no un sueño.
Saludos

Gracias.
Gracias por tu consejo..

Hasta pronto..

B
bita_6408167
7/9/02 a las 21:27
En respuesta a bita_6408167

Gracias.
Gracias por tu consejo..

Hasta pronto..

.
.

H
hommad_8086748
7/9/02 a las 22:24

Creo que si...
Antes que nada quiero decirte que es la primera vez que entro en esta página, estoy conversando con una amiga de venezuela (yo también soy venezolano pero vivo en España) y me recomendó esta página, cuando abrí la página lo primero que ví fué tu mensaje y creo que realmente puede significar algo. Creo que de alguna manera el Universo te estaba diciendo algo y creo que esas entidades existen en realidad, es más tengo la sensación de que son personas vivas, tal vez brujos o hechiceros, no podría decirlo, Podrías describir a esas personas?
Seguro que todo esto te estará sonando muy raro, si es así simplemente pasa y ya está.
Sigue adelante, esto ocurrió por algo. Blessed Be
Hechicero.

B
bita_6408167
8/9/02 a las 16:45
En respuesta a hommad_8086748

Creo que si...
Antes que nada quiero decirte que es la primera vez que entro en esta página, estoy conversando con una amiga de venezuela (yo también soy venezolano pero vivo en España) y me recomendó esta página, cuando abrí la página lo primero que ví fué tu mensaje y creo que realmente puede significar algo. Creo que de alguna manera el Universo te estaba diciendo algo y creo que esas entidades existen en realidad, es más tengo la sensación de que son personas vivas, tal vez brujos o hechiceros, no podría decirlo, Podrías describir a esas personas?
Seguro que todo esto te estará sonando muy raro, si es así simplemente pasa y ya está.
Sigue adelante, esto ocurrió por algo. Blessed Be
Hechicero.

Gracias por responderme.
Hola hechicero.
El hombre que me miraba era moreno de piel, y llevaba un traje negro,era de estatura media.
La imagen estaba flotando, y era una mujer se veia con mucha luz,pero no se describirte como era.
si me puedes ayudar en algo mas, te lo agradeceria mucho.
Gracias por todo.
Besos. fuensi.

B
bita_6408167
8/9/02 a las 16:54

Gracias
Hola epilogue, solo me ha pasado una vez,aunke a veces tengo la sensacion de que me estan mirando.

Tal vez fuera un sueño, pero como fue tan real, por ello dudo.

Gracias por todo...

Hasta pronto..

Fuensi..

K
khdija_6408169
9/9/02 a las 18:08
En respuesta a bita_6408167

.
.

Hola
voy a ver si puedo ayudarte.

A
alestair
9/9/02 a las 19:37

Algo parecido
te contare que hace muchos años me paso algo parecido.aun lo recuerdo , pues tambien senti como tu que realmente lo vivi.yo estaba de paso por granada , dormia en un hotel con mi madre y una amiga .me desperte en medio de la noche , y al lado de mi cama habian 2 hombres , altos blancos , pelo corto de unos 40 o 45 años.me miraban muy serios.ivan de traje oscuro , camisa blanca y corbata oscura.tal fue mi impresion , que lo unico que queria era avisar a mi madre que habia alguien en la habitacion.al fin pude y me salio de la garganta un grito fenomenal.por supuesto , no pudimos seguir durmiendo.no se que seria , años despues vi la pelicula , el cielo puede esperar .los hombres que yo vi , eran como los que salian en la pelicula , acompañando a los que morian.cuando salio tu charla , inmediatamente recorde ese episodio de mi vida.las tres personas que estabamos alli, a veces lo recordamos .yo por la impresion y ellas por el sobresalto al oir mi super grito.un saludo.te comento que eso paso hace 20 años.

B
bita_6408167
10/9/02 a las 20:25
En respuesta a alestair

Algo parecido
te contare que hace muchos años me paso algo parecido.aun lo recuerdo , pues tambien senti como tu que realmente lo vivi.yo estaba de paso por granada , dormia en un hotel con mi madre y una amiga .me desperte en medio de la noche , y al lado de mi cama habian 2 hombres , altos blancos , pelo corto de unos 40 o 45 años.me miraban muy serios.ivan de traje oscuro , camisa blanca y corbata oscura.tal fue mi impresion , que lo unico que queria era avisar a mi madre que habia alguien en la habitacion.al fin pude y me salio de la garganta un grito fenomenal.por supuesto , no pudimos seguir durmiendo.no se que seria , años despues vi la pelicula , el cielo puede esperar .los hombres que yo vi , eran como los que salian en la pelicula , acompañando a los que morian.cuando salio tu charla , inmediatamente recorde ese episodio de mi vida.las tres personas que estabamos alli, a veces lo recordamos .yo por la impresion y ellas por el sobresalto al oir mi super grito.un saludo.te comento que eso paso hace 20 años.

Gracias
Hola alestair, gracias por comentarme lo que te sucedio.A mi me sucedio hace casi un año, y despues no me ha vuelto a pasar.

Un saludo y nos vemos. )

N
najiha_6055718
10/9/02 a las 23:58

A mi me paso lo mismo
Me ha dejado helada tu mensaje, ver que no soy la única. Me ha pasado en 2 ocasiones, la primera vez, en verano de 1997, al darme la vuelta en la cama y abrir los ojos, alli habia una mujer muy vieja de pie y mirandome fijamente. Al volver a fijar mas la vista, y tras el grito que meti, ella ya no estaba.
La segunda vez en verano del 2001, esta vez vi a un hombre de mediana edad, en la misma situacion que la mujer vieja, tambien al lado de mi cama y mirandome fijamente.
Su expresion era incomoda, me sentia muy observada. Siempre me he preguntado que seria, y estoy convencida de que no fue un sueño, a ver si alguien aqui, puede resolver nuestras dudas.
Solo espero que no me vuelva a pasar, me da mucho miedo...

O
ofir_5798312
11/9/02 a las 1:52

Me hicistes recordar.
Fijate que estas clase de sueños o realidades, no se le olvidan a uno nunca, hace 42 años cuando yo tenia 16 compartía la recamara con dos persona más, estaba yo profundamente dormida, cuando de repente me desperté, y vi a un hombre parado en la puerta, con los brazos cruzados , y un atuendo como los árabes y lo que más me llamó la atensión fúe que en el turbante tenía una piedra presiosa de color verde, entonces me miraba fijamente sonriendo y me dijo hablale a Tere, me iva a levantar para hablarle, cuando al pisar el suelo, me arrepentí, y me volví acostar, tapada de pies a cabeza, pero sin sentir miedo.
Lo más sorprendente, que al otro día le conté a Tere lo que me havía pasado, porque para mi fué muy real, pero le dije quizá fué un sueño, y ella me contestó , me hubieras hablado porque era mi proctector, entonces si me dió miedo y en la primera oportunidad me salí de esa casa, pero nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido, pero cada vez que me acuerdo no se me olvida la cara del árabe.
Así que no te preocupes que no pasa nada, que Dios siempre está con uno, bye.
saludos,

Karda.

B
bita_6408167
11/9/02 a las 19:04
En respuesta a najiha_6055718

A mi me paso lo mismo
Me ha dejado helada tu mensaje, ver que no soy la única. Me ha pasado en 2 ocasiones, la primera vez, en verano de 1997, al darme la vuelta en la cama y abrir los ojos, alli habia una mujer muy vieja de pie y mirandome fijamente. Al volver a fijar mas la vista, y tras el grito que meti, ella ya no estaba.
La segunda vez en verano del 2001, esta vez vi a un hombre de mediana edad, en la misma situacion que la mujer vieja, tambien al lado de mi cama y mirandome fijamente.
Su expresion era incomoda, me sentia muy observada. Siempre me he preguntado que seria, y estoy convencida de que no fue un sueño, a ver si alguien aqui, puede resolver nuestras dudas.
Solo espero que no me vuelva a pasar, me da mucho miedo...

Hola
Hola estidal,a mi solamente me ha pasado una vez,y la verdad yo sentia bastante tranquilidad no les tenia miedo,ya veo que esto nos ha pasado a varias y no soy la unica. Ojala que alguien nos pueda ayudar y resolver nuestras dudas como dices tu.
Un abrazo..

B
bita_6408167
11/9/02 a las 19:07
En respuesta a ofir_5798312

Me hicistes recordar.
Fijate que estas clase de sueños o realidades, no se le olvidan a uno nunca, hace 42 años cuando yo tenia 16 compartía la recamara con dos persona más, estaba yo profundamente dormida, cuando de repente me desperté, y vi a un hombre parado en la puerta, con los brazos cruzados , y un atuendo como los árabes y lo que más me llamó la atensión fúe que en el turbante tenía una piedra presiosa de color verde, entonces me miraba fijamente sonriendo y me dijo hablale a Tere, me iva a levantar para hablarle, cuando al pisar el suelo, me arrepentí, y me volví acostar, tapada de pies a cabeza, pero sin sentir miedo.
Lo más sorprendente, que al otro día le conté a Tere lo que me havía pasado, porque para mi fué muy real, pero le dije quizá fué un sueño, y ella me contestó , me hubieras hablado porque era mi proctector, entonces si me dió miedo y en la primera oportunidad me salí de esa casa, pero nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido, pero cada vez que me acuerdo no se me olvida la cara del árabe.
Así que no te preocupes que no pasa nada, que Dios siempre está con uno, bye.
saludos,

Karda.

Gracias
Hola, y gracias por contarme lo que te sucedio,es algo que no se puede olvidar, a mi me ocurrio hace casi un año.

Si Dios siempre esta con nosotros..

Un abrazo..

A
angely_8266902
12/9/02 a las 12:18
En respuesta a hommad_8086748

Creo que si...
Antes que nada quiero decirte que es la primera vez que entro en esta página, estoy conversando con una amiga de venezuela (yo también soy venezolano pero vivo en España) y me recomendó esta página, cuando abrí la página lo primero que ví fué tu mensaje y creo que realmente puede significar algo. Creo que de alguna manera el Universo te estaba diciendo algo y creo que esas entidades existen en realidad, es más tengo la sensación de que son personas vivas, tal vez brujos o hechiceros, no podría decirlo, Podrías describir a esas personas?
Seguro que todo esto te estará sonando muy raro, si es así simplemente pasa y ya está.
Sigue adelante, esto ocurrió por algo. Blessed Be
Hechicero.

Hola hechicero
No se si le daras importancia a este mensaje ,pero igual me voy a arriesgar a escribirte.Lei que vives en España,yo vivo en Holanda tengo 41 años y como veo que sos venezolano,me gustaria saber si tenes conocimiento sobre la Santeria,(religion afro-cubana)(orishas),son una principiante en esta religion,tengo mis guerreros hechos,pero hay cosas que aun no se al respecto,asi que si sabes algo o me puedes ayudar,te lo agradeceria.Ache pa ti,un saludo Mariel

B
bita_6408167
13/9/02 a las 17:41

Gracias.
Hola serendib, gracias por contarme lo que te sucedio,necesitaba hablar con alguien de este.
Te escribire a tu email, y espero que estemos en contacto.
Un saludo..

B
bita_6408167
13/9/02 a las 17:44

Me dejas mas tranquila
Gracias, por contestar,y decirme lo que crees que significa, ya que no sabia q pensar, me dejas mas tranquila.
Un abrazo.

B
bita_6408167
16/9/02 a las 18:21

Alguien mas
Hay alguien mas que me pueda decir, si sabe exactamente lo que significa lo que me sucedio, tanto a mi , como a otras personas, q tb han contado lo que les sucedio.
Un saludo.

M
mercy_5947541
16/9/02 a las 18:52

A mí me ocurrió al revés
Puede que sea la explicación a algunos otros casos:
Ócurrió hace 2 años, 2meses después de conocer a mi novio, aquella noche noche soñé que tenía alas, como un ángel y volaba hasta llegar al cuarto de mi novio. Una vez allí me senté a los pies de su cama un rato observándole hasta que abrió los ojos, después me levanté y salí volando y me desperté en mi cama.
Al día siguiente mi novio me cuenta algo que cree soñó aquella noche, sentía que a los pies de su cama había alguien, así que se volvió y me vió desnuda y como me salían alas y me iba volando.
Cuando le conté que yo había soñado que hacía eso ya no estábamos tan seguros de lo que había pasado. Durante varios meses después él me contaba que por las noches sentía como una especie de escalofrío, y un día que le enseñé el último cuadro que había terminado, me dijo que al mirarlo sentía ese mismo escalofrío. El cuadro era un angel que se impulsaba para volar hacia una puesta de sol. Después no volvimos a sentir nada más.
Creemos,después de haberlo consultado, que fue un viaje astral que yo hice porque lo echaba mucho de menos.
Espero haberte podido ayudar o haberte dado otra posibilidad,

Un beso fuensi

B
bita_6408167
18/9/02 a las 9:47
En respuesta a mercy_5947541

A mí me ocurrió al revés
Puede que sea la explicación a algunos otros casos:
Ócurrió hace 2 años, 2meses después de conocer a mi novio, aquella noche noche soñé que tenía alas, como un ángel y volaba hasta llegar al cuarto de mi novio. Una vez allí me senté a los pies de su cama un rato observándole hasta que abrió los ojos, después me levanté y salí volando y me desperté en mi cama.
Al día siguiente mi novio me cuenta algo que cree soñó aquella noche, sentía que a los pies de su cama había alguien, así que se volvió y me vió desnuda y como me salían alas y me iba volando.
Cuando le conté que yo había soñado que hacía eso ya no estábamos tan seguros de lo que había pasado. Durante varios meses después él me contaba que por las noches sentía como una especie de escalofrío, y un día que le enseñé el último cuadro que había terminado, me dijo que al mirarlo sentía ese mismo escalofrío. El cuadro era un angel que se impulsaba para volar hacia una puesta de sol. Después no volvimos a sentir nada más.
Creemos,después de haberlo consultado, que fue un viaje astral que yo hice porque lo echaba mucho de menos.
Espero haberte podido ayudar o haberte dado otra posibilidad,

Un beso fuensi

Gracias por tu ayuda.
Hola crazy4u,gracias por contarme lo que os sucedio, si has auudado, creo que estoy empezando a entender lo que me sucedio.

Un saludo.. Besoss...

E
evelin_6446318
18/9/02 a las 15:19

Hola , lo mio fue peor
Hola, la verdad es q no se como empezar, pero lo q me ocurrio no pudo ser del todo bueno. Mi historia es q yo cuando tenia mas o menos 13 años. Dormia en literas con mi hermana( ella arriba y yo debajo). El caso es q para mi q estaba despierta; yo estaba sudorosa y al girarme hacia la derecha ceia como la imagen del diablo,intente chillar, pero no me salia la voz y a la vez sentia una presión en la frente q no me dejaba levantarme. Luego, después de tanta angustia me gira a la izquierda y vi una imagen blanca. Despues ceso todo y mi hermana no se entero de nada. Siento haberme extendido demesiado y espero respuestas. GRACIAS

A
an0N_957740099z
19/9/02 a las 20:44

A mi tambien me ha pasado
A mi tambien me ha pasado, pero no una ni dos veces, creo que mas de 10, y en todas he sentido cosas diferentes, la primera vez fue con unos 13 años y un hombre me sujeto muy fuertey no podia moverme, el hombre me hablaba y yo me tranquilice y cuando dejo de hablar me solto, pero no se lo que dijo porque estaba muy nerviosa, luego he visto a una niña tumbada a mi lado, he sentido como si alguien quisiese meterse dentro de mi, he volado por mi cuarto y he visto como un niño me miraba, mi bis abuela muerta me apretaba la mano para dormir y mi angel de la guarda no se que me dijo que me fuera a dormir y yo que estaba llorando y me sentia fatal, al tumbarme solo senti paz y pare de llorar.
Me he planteado muchas veces si estoy loca o que porque ademas de eso me pasan mas cosas raras, aunque me parece vastante real.
A mi madre la pasan cosas raras tambien y mi bis abuela era bruja, no se por que me pasa esto pero realmente me da un poco de miedo porque no lo puedo controlar y a veces pienso que a lo mejor es mi mente que me juega malas pasadas.

K
khdija_6408169
23/9/02 a las 19:04

Q significan
alguien sabe lo que realmente significa?, a mi tb me ha pasado cosas parecidas a las que aki habeis contado.Me gustaria saber si alguien nos puede ayudar.Espero respuestas..

K
khdija_6408169
8/10/02 a las 10:05
En respuesta a khdija_6408169

Hola
voy a ver si puedo ayudarte.

Alguien nos puede ayudar
A alguien mas le ha pasado algo parecido, y saben que puede llegar a significar.

Gracias por vuestra ayuda.

B
bita_6408167
4/11/02 a las 17:59
En respuesta a khdija_6408169

Alguien nos puede ayudar
A alguien mas le ha pasado algo parecido, y saben que puede llegar a significar.

Gracias por vuestra ayuda.

..
.

B
bita_6408167
7/11/02 a las 19:49

Hola
Gracias por contarnos tu experiencia.

A
anneli_7294382
10/11/02 a las 23:45

Que rico que no estamos solos,verdad?
A mi me paso lo mismo,son como angeles que te envian para protejerte,no tengas miedo,solo tienes en que estado has estado en ese momento,ya que a mi me aparecio un hombre y una mujer en un momento critico de mi vida,de ese momento muy lentamente todo se arreglado en vida,tienes que ademas en las fechas,ya que son importantes.
Y te digo esto de las fechas,porque si una persona por ejemplo que te tiene envidia o solo que sea falsa contigo y le sabes la fecha de nacimiento,veras que siempre te encontraras con lo mismo,que personas nacidas en esa fecha te haran daño. O fechas que te han hecho feliz,tambien se repiten,ya que los angeles te dan avisos de esa manera. Si te ayudado que rico,el unico consejo se siempre dentro de tu corazon una persona buena,ya que el daño se devuelve. Con cariño Kakuna 53.Me puedes responder si quieres en kakuna53@enfemenino.com

B
bita_6408167
14/11/02 a las 17:20
En respuesta a anneli_7294382

Que rico que no estamos solos,verdad?
A mi me paso lo mismo,son como angeles que te envian para protejerte,no tengas miedo,solo tienes en que estado has estado en ese momento,ya que a mi me aparecio un hombre y una mujer en un momento critico de mi vida,de ese momento muy lentamente todo se arreglado en vida,tienes que ademas en las fechas,ya que son importantes.
Y te digo esto de las fechas,porque si una persona por ejemplo que te tiene envidia o solo que sea falsa contigo y le sabes la fecha de nacimiento,veras que siempre te encontraras con lo mismo,que personas nacidas en esa fecha te haran daño. O fechas que te han hecho feliz,tambien se repiten,ya que los angeles te dan avisos de esa manera. Si te ayudado que rico,el unico consejo se siempre dentro de tu corazon una persona buena,ya que el daño se devuelve. Con cariño Kakuna 53.Me puedes responder si quieres en kakuna53@enfemenino.com

Gracias
Gracias por tu informacion, te envio un e-mail...

K
karin_8076883
15/11/02 a las 21:24

Sueño o no sueño...
estas experiencias parecen intentos de comunicación. De otros, de tu propio subconsciente, del universo... yo creo que todas esas posibilidades se dan. También creo que hay alguien o algo en casa de mis padres que protege a la familia. A veces, incluso, me da la impresión que hay un ente protector y otro provocador. Es extraño (bueno, claro). Yo acabé acostumbrándome, y una cosa que me ha ayudado mucho es la meditación. Os voy a explicar la técnica del jardín, que va de fábula. En completa tranquilidad, imaginaos un jardín o un lugar favorito en el que os sentís protegidas. Dedicaos a explorarlo y fijaos en lo que veis y en lo que sucede. Os sorprenderán los resultados, sobre todo si luego os dedicáis a analizar la experiencia. Mejor si lo haceis unos minutos cada día.
Swach, yo que tú me haría con un cuaderno especial para apuntar todas esas experiencias que tienes, con detalle. Podría serte de ayuda. Y no te preocupes, es un poco raro que tengas tanto tránsito en tu habitación, parece que necesites recibir un mensaje (quizá si les preguntas...). Además, tú misma has vista a tu ángel de la guarda que te cuida, así que estás bien protegida.
Besos y suerte,
soorawn

A
an0N_957740099z
18/11/02 a las 3:54
En respuesta a karin_8076883

Sueño o no sueño...
estas experiencias parecen intentos de comunicación. De otros, de tu propio subconsciente, del universo... yo creo que todas esas posibilidades se dan. También creo que hay alguien o algo en casa de mis padres que protege a la familia. A veces, incluso, me da la impresión que hay un ente protector y otro provocador. Es extraño (bueno, claro). Yo acabé acostumbrándome, y una cosa que me ha ayudado mucho es la meditación. Os voy a explicar la técnica del jardín, que va de fábula. En completa tranquilidad, imaginaos un jardín o un lugar favorito en el que os sentís protegidas. Dedicaos a explorarlo y fijaos en lo que veis y en lo que sucede. Os sorprenderán los resultados, sobre todo si luego os dedicáis a analizar la experiencia. Mejor si lo haceis unos minutos cada día.
Swach, yo que tú me haría con un cuaderno especial para apuntar todas esas experiencias que tienes, con detalle. Podría serte de ayuda. Y no te preocupes, es un poco raro que tengas tanto tránsito en tu habitación, parece que necesites recibir un mensaje (quizá si les preguntas...). Además, tú misma has vista a tu ángel de la guarda que te cuida, así que estás bien protegida.
Besos y suerte,
soorawn

Gracias
Si, alguien me dijo que me tenian que dar un mensaje, pero esque cuando aparecen, no se si es el miedo que me paraliza, o ellos que no me permiten mover, el caso que soy incapaz de escucharles, tambien he probado a preguntar pero no sueltan prenda .
Ahora hace un tiempo que no me ha pasado nada, y lo que me ha pasado creo que fue en sueños...
Lo del cuaderno me parece buena idea, y voy a probar la tecnica de relajacion, a ver si me funciona.
Muchas gracias y un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram