Foro / Astrología y Tarot

Significado de cada sueño

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 15:32
T
tess_9878812
16/4/04 a las 14:41

Si se sueña con un castillo con fortaleza el significado que tu sueño que quiere dar es que estas rodeada de una proteccion maxima en tu vida.
Si sueñas que el castillo esta cerrado, es que por algun motivo o caso estas dando un poco de resistencia al caso que te afecta o el que estas.
Si entras en el castillo es que tienes esperanzas de algun amor, de nivel economico que esas esperanzas que crees que saldran adelante o subiran a mayor proporcion sera incierto.
Ver arder el castillo da a que alguien rodeado a ti tenga una enfermedad grave, como para operacion o que se recupere lentamente o tambien significa muerte pero si la muerte no se consume es que tienes exito en tu vida espiritual.

Cada dia dire alguna palabras mas para el significado de ese sueño que aveces nos trastorna y nos da a entender lo que nuestra vida nos rodea.
Si quereis que os ayude sobre algun significado de cualquier sueño que os preocupe, decirlo en el foro o a mi correo es: WicthLove_@hotmail.com

Un saludo.
WicthLove.

Ver también

A
aihnoa_8411176
16/4/04 a las 15:51

Hola! y que significa esto??
si alguien te sueña a ti casandote pero no logra ver la cara de tu "esposo" porque esa persona esta lejos??

te agradeceria miles si me respondés

T
tess_9878812
17/4/04 a las 12:09
En respuesta a aihnoa_8411176

Hola! y que significa esto??
si alguien te sueña a ti casandote pero no logra ver la cara de tu "esposo" porque esa persona esta lejos??

te agradeceria miles si me respondés

Hola mayte3074
Por lo que me estas diciendo alguien te a soñado que tu te casabas con un hombre pero no le ves a cara, esto quiere significar que la persona que a soñado viendote a ti casada es que teme a daños, perdidas o infidelidad.

Saludos.
Witchlove.

Y
yarely_9165840
17/4/04 a las 12:50

Me podrías decir el significado
Muchísimas gracias por adelantado

LLevo dos noche soñando muy parecido, Un día estoy con un chico q no es mi novio y no lo conozco pero parece q sí, me llevo muy bien con él y terminamos en una casa haciendo el amor pero nunca terminamos porq llegan los amigos de él y luego me despierto.
Anoche soñé q veía después de mucho tiempo a mi primer novio (a éste si le conozco), empezamos otra vez a llevarnos genial y terminamos en un coche haciendo el amor,era todo precioso pero tampoco terminamos nada porq aparecen sus primas...
No sé q significa y me tiene intrigada, en el sueño no tengo novio aunq en la vida real sí.

T
tess_9878812
17/4/04 a las 13:50
En respuesta a yarely_9165840

Me podrías decir el significado
Muchísimas gracias por adelantado

LLevo dos noche soñando muy parecido, Un día estoy con un chico q no es mi novio y no lo conozco pero parece q sí, me llevo muy bien con él y terminamos en una casa haciendo el amor pero nunca terminamos porq llegan los amigos de él y luego me despierto.
Anoche soñé q veía después de mucho tiempo a mi primer novio (a éste si le conozco), empezamos otra vez a llevarnos genial y terminamos en un coche haciendo el amor,era todo precioso pero tampoco terminamos nada porq aparecen sus primas...
No sé q significa y me tiene intrigada, en el sueño no tengo novio aunq en la vida real sí.

Hola ruth
El amor con sentimento es lo que da entender a tu sueño, quiere decir que tu vida esta rodeada en alegrias y deseo sexual, estas llena de placeres sexuales con muchas inquietudes salpicadas.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
18/4/04 a las 16:15

Hola pirlo
Si es asi si necesitas algo mas dimelo.
Saludos.

I
idalia_8795221
18/4/04 a las 21:00

Estoy angustiada
hola wilschlove cada dia sueño con cementerios fosas muertos incluso yo misma me veo metida en una caja de cristal bajo tierra estoy muy angustiada es horroroso esto espero que me orientes un abrazo

A
airesa
18/4/04 a las 21:56

Ola!!
A ver si m puedes ayudar o bien confirmar mi opinion con 2 sueños.A ver m expliko:tuve 2 sueños uno un viernes y otro el dia siguiente,l sabado,el jueves siguiente,osease l 11 d marzo ocurrio lo d los atenetados d madrid.Yo no soy ni vivo n madrid.El caso es q l viernes soñe q estaba n clase,n la universidad,con una amiga mia,yo fui d oyente(q es lo q suele acer,pos no estudiamos lo mismo,y a veces m voy con eya a clase),la clase era muy diferente a como es n realidad,era muy vieja.L profsor estaba explikando cn d empezaron a sonar los moviles d la gente(incluido l dl profesor) y algunos alumnos d otras clases avisaban a las d+ clases.Lo q ocurria era q abia abido una explosion n la clase d qimika y era un gas toxiko lo q s abia extendido x todas partes(ya abia gente muerta,yo no la vi,nos lo dcian).Bueno nos dcian q salieramos enseguida.Y ai s akabo l sueño.
El del sabado era q estaba n una nave espacial(muy grande) y estaba con ex compañeros d clase dl instituto.Estabamos n una especie d sala cnd nos dijeron q se abia exo un agujero n la nave y estaba entrando l gas toxiko dl espacio.Nos ibamos kambiando d salas pa q no nos piyara l gas,pero veia como compañeros se qedaban atrapos n algunas salas y al final morian.Luego estuvimos esperando (n una sala)a q la sala a la q ibamos a entrar djara d tener este gas pero d repente veo q esta yeno d gente,la mayoria mtda n una jaula muy grande,la gente q empezaba a morir s les apartaba.Y ai s akabo l sueño.
Tngo q dcir q n los 2 sueños yegue a oler l gas(notando q era toxiko) pero no m pasaba nada.

No se ,yo lo e interpretao un poco como si fuera un aviso dl atentao n madrid,xq n los 2 sueños esta yeno d estudiantes,la gente s yamaba x moviles y luego esta l gas.No qiero q nadie piense q estoy tomando l pelo,lo soñe en serio.

Tu q piensas WicthLove??
Aora t escribo otro sueño q tuve ace ya bastante tiempo

A
airesa
18/4/04 a las 22:30

El otro sueño
Estaba n mi ciudad e ibamos unos cuantos d clase x una caye d bares,yo iba con un chiko q resulta q era mi novio n l sueño(l dia q soñe esto no tenia ni tengo novio,ni e tenido)La caye a diferencia d como es n realidad era como d la epoca d los cabayeros,d la edad media estaba yeno d mendigos,luego lo tipico dl umo x la caye.Mi supuesto novio y yo con otros 2 amigos tiramos x otra caye ablando con otro amigo q nos encontramos,cnd viene corriendo un amigo d los d clse diciendo q escaparamos todos enseguida.asi mi novio m cogio la mano y empezamos a correr,yegando asi a la plaza mayor.Ayi nos encontramos como q el suelo estaba levantado y abia ataudes.Resulta q abia una peste y ya estaban enterrando a gente q abia muerto(todo esto ocurre d noxe)Cruzamos la plaza.teniamos q escapar d la peste(representado como personas,como almas).Nos mtimos x una caye y miramos pa tras.Mi novio m dice q siga corriendo,q va a intentar despistarlos(yo no qeria).Al final nos separamos pero antes nos besamos pues seguramnt no volveriamos a vernos.Empece a correr y m encuentro volando x la caye junto con otras personas q tb escapaban.D repente una hada m coge la mano pa salvarme y m yeva al universo dnd ay muchas lunas dnd cada persona salvada se la colgaba ayi para empezar una vida nueva(era como volver a nacer)si se qeria tener la misma imagen q se tenia en ese momento se deberia coger la luna d tu color preferido y ad+ d tu signo dl zodiaco,si no lo cogias n la nueva vida q tuvieras no se iba a tener la misma imagen.El caso es q antes d separarme d mi novio ablamos d q si conseguiamos escapar tendriamos q coger yo la luna azul y cancer(n la realidad s mi color favorito y mi signo)y el la luna blanca y capricornio(n la realidad tengo un amigo,q puede q m guste,q s capri,su color no lo se).Cnd yege al universo no se q paso q yo no pude coger la luna q qeria,y estuve colgada n otra(x lo tanto tendria otra imagen)esto m entristecio xq entonces mi novio no m reconoceria.D repente estoy en una abitacion con mas chikas,parecia q fueramos como las diosas d grecia o no se,y yo estaba triste.Podia recordar mi vida anterior(fue suerte pues lo normal era no recordarla) y no djaba d pensar n mi novio,no sabia si estaba vivo oq,asi q m dispuse a buskarle y aparezco n la plaza mayor d mi ciudad(esto ocurre de dia),otra vez,pero n la epoca d aora.Y veo un chiko con una chika,esta chika qeria como pareja al chiko pero este se acordaba d su novia,la q tuvo en su vida antrior.L vi y l reconoci,era mi novio,l consiguio la luna q tenia q coger y m dirigi a el diciendole q yo era su novia,La otra chika se reia eya no se lo creia.Mi novio entonces dcidio bsarme y una vez terminado l beso m sonrio pues m abia reconocido.N l sueño nos dimos cuenta d q estabamos echos l uno para l otro.
La verdad q cnd m dsperte,m lvante muy feliz ,no se,estaba contenta,abia sido para mi un sueño precioso.
Tu q opinas,q crees q signifika??

A
aihnoa_8411176
19/4/04 a las :29
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte3074
Por lo que me estas diciendo alguien te a soñado que tu te casabas con un hombre pero no le ves a cara, esto quiere significar que la persona que a soñado viendote a ti casada es que teme a daños, perdidas o infidelidad.

Saludos.
Witchlove.

Gracias witchlove
muy amable por responder

T
tess_9878812
19/4/04 a las 16:05
En respuesta a idalia_8795221

Estoy angustiada
hola wilschlove cada dia sueño con cementerios fosas muertos incluso yo misma me veo metida en una caja de cristal bajo tierra estoy muy angustiada es horroroso esto espero que me orientes un abrazo

Hola pecosa
Este significado sobre el cementerio da un entorno a que si temes la muerte esto te orienta a que temes que muera alguien sobre alguna enfermedad o alguna enfermedad de tu entorno, pero si tu ves la muerte como algo natural que tu vida tiene que pasar esto te orienta a que te indica prosperidad. Si tu sueñas que has entrado en una tumba y vas bajo tierra puede que tengas un poco de baja de moral, que todo te salga mas como tener ruina(perdidas de bienes, decaerse de animos etc.
Puedes que estes inseguro sobre el entorno de tu pasado, por stress, alteraciones etc...

Espero haberte ayudado en lo que he podido.
Un saludo.
Witchlove.

K
kamar_7280496
19/4/04 a las 16:12

Yo tengo 2 sueños
el premero llevo la semana pasada soñando con serpientes, sueño que mi marido y mi hermano me tiran serpientes y yo no hago mas que gritar y gritar, me encierro en el baño, sola y de repente está mi hermano dentro y me tira una serpiente que se la saca de debajo de la camisa. Entonces corro al salon y hay un mesa grande, empiezo a correr alrededor de ella y mi marido detras con serpientes y acabo por levantar la mesa de un lado y lanzarsela, ahora ya no hay nada que me separe de él , esta el salon vacío y puede cojerme, entonces es cuando me despierto con una taquicardia horrible.
Y el segundo sueño lleva mas tiempo y es separado pero sueño que se me caen los dientes.
y sangro mucho.
Me gustaría que me repondieses.
besos
kiza

T
tess_9878812
19/4/04 a las 16:16
En respuesta a airesa

Ola!!
A ver si m puedes ayudar o bien confirmar mi opinion con 2 sueños.A ver m expliko:tuve 2 sueños uno un viernes y otro el dia siguiente,l sabado,el jueves siguiente,osease l 11 d marzo ocurrio lo d los atenetados d madrid.Yo no soy ni vivo n madrid.El caso es q l viernes soñe q estaba n clase,n la universidad,con una amiga mia,yo fui d oyente(q es lo q suele acer,pos no estudiamos lo mismo,y a veces m voy con eya a clase),la clase era muy diferente a como es n realidad,era muy vieja.L profsor estaba explikando cn d empezaron a sonar los moviles d la gente(incluido l dl profesor) y algunos alumnos d otras clases avisaban a las d+ clases.Lo q ocurria era q abia abido una explosion n la clase d qimika y era un gas toxiko lo q s abia extendido x todas partes(ya abia gente muerta,yo no la vi,nos lo dcian).Bueno nos dcian q salieramos enseguida.Y ai s akabo l sueño.
El del sabado era q estaba n una nave espacial(muy grande) y estaba con ex compañeros d clase dl instituto.Estabamos n una especie d sala cnd nos dijeron q se abia exo un agujero n la nave y estaba entrando l gas toxiko dl espacio.Nos ibamos kambiando d salas pa q no nos piyara l gas,pero veia como compañeros se qedaban atrapos n algunas salas y al final morian.Luego estuvimos esperando (n una sala)a q la sala a la q ibamos a entrar djara d tener este gas pero d repente veo q esta yeno d gente,la mayoria mtda n una jaula muy grande,la gente q empezaba a morir s les apartaba.Y ai s akabo l sueño.
Tngo q dcir q n los 2 sueños yegue a oler l gas(notando q era toxiko) pero no m pasaba nada.

No se ,yo lo e interpretao un poco como si fuera un aviso dl atentao n madrid,xq n los 2 sueños esta yeno d estudiantes,la gente s yamaba x moviles y luego esta l gas.No qiero q nadie piense q estoy tomando l pelo,lo soñe en serio.

Tu q piensas WicthLove??
Aora t escribo otro sueño q tuve ace ya bastante tiempo

Hola airesa
El primer sueño te esta como orientando sobre experiencias desagradables que conduje a fatigas, conflicto social politico, puede que este dado al entorno sobre las bombas que paso en Madrid, es como si te estuviera avisando que algun presentimiento de dolor y fatiga, muertes, enfermos pasaria sobre el entorno a lo que ha pasado en Madrid. Llamar momentariamente a personas que estan estudiando, haciendo alguna tarea como trabajar o etc...esta conducido a muertes.

Si sueñas con muerte eso significa a largar vidas a personas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Witchlove

T
tess_9878812
19/4/04 a las 16:23
En respuesta a airesa

El otro sueño
Estaba n mi ciudad e ibamos unos cuantos d clase x una caye d bares,yo iba con un chiko q resulta q era mi novio n l sueño(l dia q soñe esto no tenia ni tengo novio,ni e tenido)La caye a diferencia d como es n realidad era como d la epoca d los cabayeros,d la edad media estaba yeno d mendigos,luego lo tipico dl umo x la caye.Mi supuesto novio y yo con otros 2 amigos tiramos x otra caye ablando con otro amigo q nos encontramos,cnd viene corriendo un amigo d los d clse diciendo q escaparamos todos enseguida.asi mi novio m cogio la mano y empezamos a correr,yegando asi a la plaza mayor.Ayi nos encontramos como q el suelo estaba levantado y abia ataudes.Resulta q abia una peste y ya estaban enterrando a gente q abia muerto(todo esto ocurre d noxe)Cruzamos la plaza.teniamos q escapar d la peste(representado como personas,como almas).Nos mtimos x una caye y miramos pa tras.Mi novio m dice q siga corriendo,q va a intentar despistarlos(yo no qeria).Al final nos separamos pero antes nos besamos pues seguramnt no volveriamos a vernos.Empece a correr y m encuentro volando x la caye junto con otras personas q tb escapaban.D repente una hada m coge la mano pa salvarme y m yeva al universo dnd ay muchas lunas dnd cada persona salvada se la colgaba ayi para empezar una vida nueva(era como volver a nacer)si se qeria tener la misma imagen q se tenia en ese momento se deberia coger la luna d tu color preferido y ad+ d tu signo dl zodiaco,si no lo cogias n la nueva vida q tuvieras no se iba a tener la misma imagen.El caso es q antes d separarme d mi novio ablamos d q si conseguiamos escapar tendriamos q coger yo la luna azul y cancer(n la realidad s mi color favorito y mi signo)y el la luna blanca y capricornio(n la realidad tengo un amigo,q puede q m guste,q s capri,su color no lo se).Cnd yege al universo no se q paso q yo no pude coger la luna q qeria,y estuve colgada n otra(x lo tanto tendria otra imagen)esto m entristecio xq entonces mi novio no m reconoceria.D repente estoy en una abitacion con mas chikas,parecia q fueramos como las diosas d grecia o no se,y yo estaba triste.Podia recordar mi vida anterior(fue suerte pues lo normal era no recordarla) y no djaba d pensar n mi novio,no sabia si estaba vivo oq,asi q m dispuse a buskarle y aparezco n la plaza mayor d mi ciudad(esto ocurre de dia),otra vez,pero n la epoca d aora.Y veo un chiko con una chika,esta chika qeria como pareja al chiko pero este se acordaba d su novia,la q tuvo en su vida antrior.L vi y l reconoci,era mi novio,l consiguio la luna q tenia q coger y m dirigi a el diciendole q yo era su novia,La otra chika se reia eya no se lo creia.Mi novio entonces dcidio bsarme y una vez terminado l beso m sonrio pues m abia reconocido.N l sueño nos dimos cuenta d q estabamos echos l uno para l otro.
La verdad q cnd m dsperte,m lvante muy feliz ,no se,estaba contenta,abia sido para mi un sueño precioso.
Tu q opinas,q crees q signifika??

Hola airesa
El sueño va entorno a que conoceras a un chico, aunque a ti te gusta algun chico de tu alrededor, pero te vendra uno con el que compartas tu vida, aunque no sera el definitivo para ti ya que era llena la relacion de mentiras, desconfianzas por algun motivo en concreto. Esto representas que tendras novio y que la relacion sera genial pero que tengais algun problemita sobre desconfianzas mutuas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Witchlove.

T
tess_9878812
19/4/04 a las 16:39
En respuesta a kamar_7280496

Yo tengo 2 sueños
el premero llevo la semana pasada soñando con serpientes, sueño que mi marido y mi hermano me tiran serpientes y yo no hago mas que gritar y gritar, me encierro en el baño, sola y de repente está mi hermano dentro y me tira una serpiente que se la saca de debajo de la camisa. Entonces corro al salon y hay un mesa grande, empiezo a correr alrededor de ella y mi marido detras con serpientes y acabo por levantar la mesa de un lado y lanzarsela, ahora ya no hay nada que me separe de él , esta el salon vacío y puede cojerme, entonces es cuando me despierto con una taquicardia horrible.
Y el segundo sueño lleva mas tiempo y es separado pero sueño que se me caen los dientes.
y sangro mucho.
Me gustaría que me repondieses.
besos
kiza

Hola kiza
Soñar con serpiente significa tendencia al sexo, renacimiento, maternidad, esto da señal de maternidad fuerte. Correr alrededor de la mesa te entorna en que lo que deseas esta obstaculizado pero su proceso se ará lentamente.

Soñar que se te caen los dientes significa perdidas de bienes, dinero acumulado, muerte de algun familiar, dolor. Pero si el diente se te ha caido en la mano significa que el soñador tendra un hijo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
19/4/04 a las 18:34
En respuesta a kamar_7280496

Yo tengo 2 sueños
el premero llevo la semana pasada soñando con serpientes, sueño que mi marido y mi hermano me tiran serpientes y yo no hago mas que gritar y gritar, me encierro en el baño, sola y de repente está mi hermano dentro y me tira una serpiente que se la saca de debajo de la camisa. Entonces corro al salon y hay un mesa grande, empiezo a correr alrededor de ella y mi marido detras con serpientes y acabo por levantar la mesa de un lado y lanzarsela, ahora ya no hay nada que me separe de él , esta el salon vacío y puede cojerme, entonces es cuando me despierto con una taquicardia horrible.
Y el segundo sueño lleva mas tiempo y es separado pero sueño que se me caen los dientes.
y sangro mucho.
Me gustaría que me repondieses.
besos
kiza

Y si soñás que las serpientes te pican
yo soñaba mucho con srpientes delgadas negras que me picaban los tobillos,que significa eso?

T
tess_9878812
19/4/04 a las 19:40
En respuesta a aihnoa_8411176

Y si soñás que las serpientes te pican
yo soñaba mucho con srpientes delgadas negras que me picaban los tobillos,que significa eso?

Hola mayte
Soñar con serpientes delgadas y negran aconsejan al durmiente que desconfie de los hipocritas que existen en tu circulo de conocidos. Serpientes que pican en el pie indica disgusto y tristeza.

Espero haberte ayudado.
saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
19/4/04 a las 19:46

Significado sobre lagrimas
Lagrimas constituyen uno de los mas tipicos sueños invertidos, y aseguran exitos, prosperidad y alegria, estan asociadas con el esperma y la fertilidad del agua, tambien en ambito analitico las lagrimas corresponden a la fecundacion.

Espero en haberos ayudados a esas inquietudes que nos resulta aveces extrañas con los sueños.

Saludos.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
19/4/04 a las 20:22
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Soñar con serpientes delgadas y negran aconsejan al durmiente que desconfie de los hipocritas que existen en tu circulo de conocidos. Serpientes que pican en el pie indica disgusto y tristeza.

Espero haberte ayudado.
saludos.
Witchlove.

Mil gracias
por tomarte el tiempo de leernos y respondernos

T
tess_9878812
19/4/04 a las 20:26
En respuesta a aihnoa_8411176

Mil gracias
por tomarte el tiempo de leernos y respondernos

De nada mayte
Pues chica aqui estamos para ayudar lo que pueda, intento ayudaros en lo maximo.

Un saludo guapa.

J
jette_5414001
19/4/04 a las 21:23

Hola querida
bueno te contare que he soñado ultimamente con 5 ataudes uno al lado del otro de madera brillante. ademas soñe que me encontraba un anillo dee matrimonio en la tierra de oro brillante y tambien soñe hace poco con ratas plomas tendran algun significados todos estos sueños
cariños
ana

T
tess_9878812
20/4/04 a las 15:21
En respuesta a jette_5414001

Hola querida
bueno te contare que he soñado ultimamente con 5 ataudes uno al lado del otro de madera brillante. ademas soñe que me encontraba un anillo dee matrimonio en la tierra de oro brillante y tambien soñe hace poco con ratas plomas tendran algun significados todos estos sueños
cariños
ana

Hola alondra
Si la ataud esta cerrada significa augurio de larga vida, si es de madera larga vida a una persona que este embarazada o que ya sea madre, soñar con un anillo de oro es promesa de numerosa prole(linaje o descendencia.

Las ratas son significados variantes pero uno de ellos es, que puede tratarse de preocupaciones y de dolores escondidos(sobre familias o de pareja), tambien puede estar vinculados con perdidas materiales.

Espero haberte ayudado
Saludos.
Witchlove.

A
airesa
20/4/04 a las 17:44

Gracias wicthlove!!
Gracias x contestar.Una ultima cosa entonces n los sueños d muerte m estas confirmando q a lo mjor ay una posibilidad d q sea n aviso d lo d madrid??
Y l otro sueño dl chiko:m e liao un poqiyo,a ver entonces a ese chiko todavia no lo conozco??m qieres dcir eso??

T
tess_9878812
20/4/04 a las 18:18
En respuesta a airesa

Gracias wicthlove!!
Gracias x contestar.Una ultima cosa entonces n los sueños d muerte m estas confirmando q a lo mjor ay una posibilidad d q sea n aviso d lo d madrid??
Y l otro sueño dl chiko:m e liao un poqiyo,a ver entonces a ese chiko todavia no lo conozco??m qieres dcir eso??

Hola airesa
El sueño de terrorifico q tuviste da a un momento de fatiga, miedo, muertes, enfermos puede ser un aviso a lo de madrid(no lo se ciertamente ya que no te puedo decir las cosas con una verdad absoluta).
Lo de el sueño con el chico es que tendras un noviazgo, conoceras a un chico y vuestra relacion sera amorosa, pero te orienta que vais a tener problemillas, desconfianzas etc...

Espero habertelo aclarado si quieres saber algo mas aqui estoy un beso.
Saludo.
Witchlove.

A
airesa
20/4/04 a las 21:26
En respuesta a tess_9878812

Hola airesa
El sueño de terrorifico q tuviste da a un momento de fatiga, miedo, muertes, enfermos puede ser un aviso a lo de madrid(no lo se ciertamente ya que no te puedo decir las cosas con una verdad absoluta).
Lo de el sueño con el chico es que tendras un noviazgo, conoceras a un chico y vuestra relacion sera amorosa, pero te orienta que vais a tener problemillas, desconfianzas etc...

Espero habertelo aclarado si quieres saber algo mas aqui estoy un beso.
Saludo.
Witchlove.

Gracias!!
Vale ya t entendi mejor ,muxas gracias
Besos!!

T
tess_9878812
21/4/04 a las 15:24

Significado de colegio
La interpretacion del colegio adivinatorio. Estar en el colegio hace que ocurra una perdida de salud.
Ir al colegio es la interpretacion de peligro de muerte. Llevar a los hijos al colegio significa que tienes suerte para tus hijos.

Saluditos.
Witchlove.

T
tess_9878812
21/4/04 a las 18:38

Hola vampy2
Tu sueño representa que denotan tristeza, dolor por problemas de salud y asume demasiado las culpas tarde, se preocupa demasiado por todo y poco a poco todo ira mejor.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
21/4/04 a las 18:43

Hola a todos y a todas besitossss
AHORA QUE ME ESTOY DANDO CUENTA MI CORREO LO PUSE MAL EN EL FORO CON MIS DESPISTES ME DADO CUENTA AHORA MISMO JEJE.
ESPERO QUE POR ESTE PEQUEÑO INCIDENTE NO HE PODIDO AYUDAROS AQUI OS LO PONGO OTRA VEZ, PERDONEN.

MI CORREO: witchlove_@hotmail.com

UN BESITO A TODOS Y A TODAS.
SALUDOS.
WITCHLOVE





















T
tess_9878812
21/4/04 a las 20:09

Soñar con caerse
Caerse es señal de deshonor, falta de felicidad y mala suerte.
Caerse por un ventana, es el anuncio de perdida de dinero.
De una pared, fiebre y enfermedad.
De una escalera, perdidas patrimoniales.
En un pozo, mala reputacion.
Caerse al agua, expresa miedo, inseguridad, si te caes del agua y te despiertas de un sobresalto significa de envidias, enemistad, y un fallecimiento de algun familiar, personas de tu entorno o amistad.
Si en el sueño continua con la caida y parece que nunca termina eso son persecucciones.
Quien se levanta inmediatamente despues de la caida, el augurio se gira indicando accion de futuro con grandes triunfos.
Ver caer a otros, significa ventajas para el soñador en perjuicios de otros.

La caida globalmente significa miedos, complejos de inferioridad siempre que el soñador el que cae, si es otro el que lo hace es deseo de muerte. Este sueño tiene para la mujer caracter sexual y expresa el temor a la caida moral o social, o bien el temor de decaer fisicamente, de envejecer.

Los sueños de caida se asocian con fecuencias a vertigos debidos a alteraciones del laberinto.


Un besote y un gran saludo.
Witchlove.

I
idalia_8795221
21/4/04 a las 21:26
En respuesta a tess_9878812

Hola pecosa
Este significado sobre el cementerio da un entorno a que si temes la muerte esto te orienta a que temes que muera alguien sobre alguna enfermedad o alguna enfermedad de tu entorno, pero si tu ves la muerte como algo natural que tu vida tiene que pasar esto te orienta a que te indica prosperidad. Si tu sueñas que has entrado en una tumba y vas bajo tierra puede que tengas un poco de baja de moral, que todo te salga mas como tener ruina(perdidas de bienes, decaerse de animos etc.
Puedes que estes inseguro sobre el entorno de tu pasado, por stress, alteraciones etc...

Espero haberte ayudado en lo que he podido.
Un saludo.
Witchlove.

Hola witchlove
gracias por reponderme me has ayudado en aclrar mis sueños mucgas gracias y un abrazo

A
aihnoa_8411176
21/4/04 a las 21:29
En respuesta a aihnoa_8411176

Gracias witchlove
muy amable por responder

Otro sueño!! aca va....
1) soñar que estas a la orilla del mar y viene una gran ola y arrastar a un ser querido pero en el sueño lográs rescatarlo del agua?


2) soñé hace algunos años que habían 3 psiscinas una de agua limpia y clara otra no tan clara y la de en medio era de agua estancada y sucia y yo me tiraba (hasta de clavado) a la mas sucia de todas?

que sera??

T
tess_9878812
22/4/04 a las 18:37
En respuesta a aihnoa_8411176

Otro sueño!! aca va....
1) soñar que estas a la orilla del mar y viene una gran ola y arrastar a un ser querido pero en el sueño lográs rescatarlo del agua?


2) soñé hace algunos años que habían 3 psiscinas una de agua limpia y clara otra no tan clara y la de en medio era de agua estancada y sucia y yo me tiraba (hasta de clavado) a la mas sucia de todas?

que sera??

Hola mayte
Te voy a contestar a tu primer sueño guapa.
1)En tu sueño lo mas significativo es la orilla del mar que te interpreta que temes a un amor doloroso siendo arrastrada denota que tienes disgustos, peleas o malos entendidos y que en la parte sentimental amorosa estas en una parte un poco delicada, que necesitas una limpieza interior profunda por algunas movidas que has tenido.

2)Una piscina de auga limpia y clara denota pronostica que dar mucho amor,amistad y que te entregas a los hombres muchisimo y que no te entregan demasiado o te falta un poco de amor. El agua oscura denota en el sueño que anuncia perdidas y engaños. El agua no tan clara es que se ven desconfianzas, no mucha union...

En conclusion es que das lo mejor que tienes, das mucho amor, amistad, eres una chica muy cariñosa y que no te entregan todo lo que tu das o te falta amor y si tienes novio o estas hay hay con el, pues que la relacion se enfriaran y habra engaños y etc...

Siento en decirte estas cosas pero esto es lo que el sueño me puede interpretar, intento ayudarte en todo lo que puedo y muchos besitos.

Un saludo guapa espero haberte ayudado.
Witchlove.

T
tess_9878812
23/4/04 a las 14:51

Soñar con miedo
Si en el sueño tienes miedo de alguien que se ve en el sueño, ello significa que esa persona, aunque sea desconocida todavia, aparecera en nuestras vida y nos dara angustia y ansiedad; si se trata de una mujer, ajercera el futuro una fuere influencia sobre el durmiente.

Tener miedo significa que nos sentimos culpa de algo que en verdad no tenemos y que si tenemos un sueño con mucha ansiedad y miedo va ligado a los riñones.

Espero haberos ayudado
Un saludo.

A
aihnoa_8411176
23/4/04 a las 18:00
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Te voy a contestar a tu primer sueño guapa.
1)En tu sueño lo mas significativo es la orilla del mar que te interpreta que temes a un amor doloroso siendo arrastrada denota que tienes disgustos, peleas o malos entendidos y que en la parte sentimental amorosa estas en una parte un poco delicada, que necesitas una limpieza interior profunda por algunas movidas que has tenido.

2)Una piscina de auga limpia y clara denota pronostica que dar mucho amor,amistad y que te entregas a los hombres muchisimo y que no te entregan demasiado o te falta un poco de amor. El agua oscura denota en el sueño que anuncia perdidas y engaños. El agua no tan clara es que se ven desconfianzas, no mucha union...

En conclusion es que das lo mejor que tienes, das mucho amor, amistad, eres una chica muy cariñosa y que no te entregan todo lo que tu das o te falta amor y si tienes novio o estas hay hay con el, pues que la relacion se enfriaran y habra engaños y etc...

Siento en decirte estas cosas pero esto es lo que el sueño me puede interpretar, intento ayudarte en todo lo que puedo y muchos besitos.

Un saludo guapa espero haberte ayudado.
Witchlove.

No hay problema amiga!!
esos sueños los tuve hace bastante tiempo ya, algunos años atras pero tal cual describen la situacion por la que he pasado, ahora mismo no he tenido esos sueños, hay alguien a quien quiero pero ya me ha dado dolores d ecabeza y de higado ajajjaa

es verdad: soy re cariñosa y me doy rapidisimo con la gente, soy acuario y sabras que hay mucho amor para dar y LA AMISTAD ante todo

espero soñar lindo y que me tengás buenas predicciones
y MIL GRACIAS por tomarte tu tiempo!!

T
tess_9878812
23/4/04 a las 20:14
En respuesta a aihnoa_8411176

No hay problema amiga!!
esos sueños los tuve hace bastante tiempo ya, algunos años atras pero tal cual describen la situacion por la que he pasado, ahora mismo no he tenido esos sueños, hay alguien a quien quiero pero ya me ha dado dolores d ecabeza y de higado ajajjaa

es verdad: soy re cariñosa y me doy rapidisimo con la gente, soy acuario y sabras que hay mucho amor para dar y LA AMISTAD ante todo

espero soñar lindo y que me tengás buenas predicciones
y MIL GRACIAS por tomarte tu tiempo!!

Hola mayte
Los sueños interpretan todo lo que tu vida te rodea, pero ya veras tiempo al tiempo, que cuando menos te lo esperes ya veras que el amor te ira mejor.

Ya sabes aqui tienes una amiga para lo que te pueda ayudar. Gracias a ti.

Y que tengas los mejores sueños de tu vida, un besito y saludos guapa.

Witchlove.

E
emilse_5144099
23/4/04 a las 20:24

Yo tambien tengo un sueño
Tengo un sueño que se me repite con mucha frecuencia
Sueño que estoy durmiendo me veo a mi misma durmiendo y de pronto de mi cuerpo sale como si fuera mi sombra y se pone encima de mi cuerpo y esta un rato de pronto es como si me diera la mano y cuando yo voy a darsela me despierto.
La verdad es que no se que puede significar ese sueño, que opinas?
Un saludo

A
an0N_939945599z
23/4/04 a las 20:24

Raton
el otro dia soñe que tenia un hanster precioso de color gris me lo daban y estaba dormido yo lo cogia i lo besaba me encantan los animales y he tenido un par de ellos gracias

T
tess_9878812
23/4/04 a las 20:38
En respuesta a emilse_5144099

Yo tambien tengo un sueño
Tengo un sueño que se me repite con mucha frecuencia
Sueño que estoy durmiendo me veo a mi misma durmiendo y de pronto de mi cuerpo sale como si fuera mi sombra y se pone encima de mi cuerpo y esta un rato de pronto es como si me diera la mano y cuando yo voy a darsela me despierto.
La verdad es que no se que puede significar ese sueño, que opinas?
Un saludo

Hola belen
Verte dormida significa que moralmente te sientes un poco triste aveces, y que habra mejoras sobre que te ayudaran amigos fieles, tendras sensaciones placenteras y necesitas reposo y que en tu vida sentimental en el sueño da un sintoma de enfriamiento de las pasiones.

Espero haberte ayudado y se necesitas algo avisame, besitos.

Un saludo.
Witchlove

A
airesa
23/4/04 a las 20:41

E vuelto!! jeje
Uola d nuevo!!
T escribo otra vez xq esta noxe e soñao q abia conocido a un chiko,fisikmnt era muy gordo,y muy moreno y con l q akabe como pareja d l.El caso es yo tenia otra cara no era mi cara pero era yo y luego ad+ resulta q este chiko era arabe,islamista(estos dl terrorismo).No m acuerdo mu ben dl sueño.Resulta q no se si estaba como secuestrada x el y akabamos enamorados o q ,y m dijo d irme con l a su pais,y claro yo no qeria xq ayi m mataria x ser islamista y yo española,l m dcia q no lo aria.Pa convencerm dijo d q fuera tb mi familia y al final fui y no m mato.(ay mas cosas dl sueño pero no m acuerdo tengo ligeras imagenes q no consigo muy bien enlazar)

A ver si m puedes dcir q significa plis.Muxas gasias

T
tess_9878812
23/4/04 a las 20:46
En respuesta a an0N_939945599z

Raton
el otro dia soñe que tenia un hanster precioso de color gris me lo daban y estaba dormido yo lo cogia i lo besaba me encantan los animales y he tenido un par de ellos gracias

Hola pintora
Soñar con ratones significa que te sientes con una gran autoestima, te sientes muy bien contigo misma y por lo que me dice tu sueño significa que contraeras matrimonio y con niños.

Espero haberte ayudado y aqui estoy para lo que quieras.

Saludos.
Witchlove.

A
aihnoa_8411176
24/4/04 a las 2:57
En respuesta a tess_9878812

Hola mayte
Los sueños interpretan todo lo que tu vida te rodea, pero ya veras tiempo al tiempo, que cuando menos te lo esperes ya veras que el amor te ira mejor.

Ya sabes aqui tienes una amiga para lo que te pueda ayudar. Gracias a ti.

Y que tengas los mejores sueños de tu vida, un besito y saludos guapa.

Witchlove.

Grrracias!! otro sueño
asi de paso subo tu tema que esta re interesante

esto no lo soñé yo pero que significa soñar que se te cae un diente o todos y que explotan como palomitas de maiz?

A
arij_9891434
24/4/04 a las 3:56

Soñar con piojos
hola querida amiga
te queria preguntar que es soñar que tienes miles de piojos y liendres en la cabeza sabes los veia blancos y que caminaban me podrias decir que significan.
gracias
priscilla

T
tess_9878812
24/4/04 a las 13:04
En respuesta a airesa

E vuelto!! jeje
Uola d nuevo!!
T escribo otra vez xq esta noxe e soñao q abia conocido a un chiko,fisikmnt era muy gordo,y muy moreno y con l q akabe como pareja d l.El caso es yo tenia otra cara no era mi cara pero era yo y luego ad+ resulta q este chiko era arabe,islamista(estos dl terrorismo).No m acuerdo mu ben dl sueño.Resulta q no se si estaba como secuestrada x el y akabamos enamorados o q ,y m dijo d irme con l a su pais,y claro yo no qeria xq ayi m mataria x ser islamista y yo española,l m dcia q no lo aria.Pa convencerm dijo d q fuera tb mi familia y al final fui y no m mato.(ay mas cosas dl sueño pero no m acuerdo tengo ligeras imagenes q no consigo muy bien enlazar)

A ver si m puedes dcir q significa plis.Muxas gasias

Hola airesa
Soñar con un chico grueso y moreno denota celos y pequeñas conquistas amorosas, que tendran exitos y honor en tu caso, pero tendras temor de melancolias, daños y enfermedad, en tu sueño como bien me dices te enamoraste de este chico moreno y eso constituye un pronostico de fiebre o alguna fractura que tendras.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
24/4/04 a las 13:14
En respuesta a arij_9891434

Soñar con piojos
hola querida amiga
te queria preguntar que es soñar que tienes miles de piojos y liendres en la cabeza sabes los veia blancos y que caminaban me podrias decir que significan.
gracias
priscilla

Hola priscy
Soñar con miles de piojos en la cabeza y tambien liendres significa que hay una gran felicidad en la familia y que tendras exitos economicos. Denota alegria, inocencia, perfeccion futura, y tendras calma y autocontrol. Tu vida estara llena de estabilidad.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

T
tess_9878812
24/4/04 a las 13:29
En respuesta a aihnoa_8411176

Grrracias!! otro sueño
asi de paso subo tu tema que esta re interesante

esto no lo soñé yo pero que significa soñar que se te cae un diente o todos y que explotan como palomitas de maiz?

Hola mayte
Te dire algunos significados que representa a los dientes.
Si tienes perdidas de dientes y te duelen significa que habra una muerte familiar o tambien perdida de dinero acumulado secretamente.
Pero si se te cae en la mano el diente, significa que el soñador tendra un hijo.
Si sueñas que no tienes ningun diente, el significa que seras el unico superviviente de la casa, es decir seras el ultimo en la familia que todavia vivira.
Si pierdes dientes falsos, seras liberado de todos los problemas.
En el caso de que no tengas ninguno en la boca, pero no lo haya perdido en sueños, tendras gran exito.
Dientes que se mueven, señalan la perdida de un afecto o enfermedad, lo mismo para que sueñes con caries.
Los dientes rotos significa muerte de algun enemigo.
Soñar con dientes falsos, significa el nacimiento de un hijo varon, o una amistad nueva.
Dientes de oro, señal favorable por algun tipo de juicio y abogados, es decir, exito.
Dientes de plata, son gastos excesivos en la economia.
Doler los dientes, hace temer una discusion con la familia a causa de una herencia.
Y lo mismo se puede decir de la sensacion de tener los dientes tan largos que no se puede cerrar la boca, causa tambien de herencia.
Hacerlos rancar, es señal de dolor, pero verse mientras se nos extrae, es augurio triste de muerte de algun intimo.
Hacerse cubrir un diente por estar sin ninguno, eso quiere significar un cambio de estado de humor o fisico.
Estar en casa del dentista, denota engaños relativo a tu entorno.
Lavarse los dientes, significa dinero dado a familiares o amigos.
Dientes sucios denotan verguenzas familiares.
Dientes que huelen mal, es decir, malolientos significas descuido financiero.
Tener un diente mas largo que los otros, señala la presencia de una familiar modesto, intranquilo en la familia por algun problema o por engaños, egoismos...
Y tener dientes hermosos, blancos, sanos significa buena salud, gran poder y grandes bienes de riqueza.

Aqui tienes todo el significado que te da la palabra de los dientes. Pero si explotan como palomitas de maiz es que habra engaños y gran tristeza del soñador.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Withclove.

D
dovile_8302372
24/4/04 a las 13:31

Hola witchlove
Hola:
Esta noche soñé con mi ex-novio, y que manteniamos realaciones, y estabamos bien juntos.
En la realidad él me dejó, pero él y yo nos seguimos hablando.

T
tess_9878812
24/4/04 a las 13:41
En respuesta a dovile_8302372

Hola witchlove
Hola:
Esta noche soñé con mi ex-novio, y que manteniamos realaciones, y estabamos bien juntos.
En la realidad él me dejó, pero él y yo nos seguimos hablando.

Hola patricia
Tu sueño significa que en tu interior sientes atraccion por el y aveces tienes deseos, y te sientes sola, esto denota que lo deseas sexualmente y que en tu mente el esta, conoceras amigos fieles con el que tendras felicidad.

T
tess_9878812
24/4/04 a las 13:43
En respuesta a tess_9878812

Hola patricia
Tu sueño significa que en tu interior sientes atraccion por el y aveces tienes deseos, y te sientes sola, esto denota que lo deseas sexualmente y que en tu mente el esta, conoceras amigos fieles con el que tendras felicidad.

Saludos, espero haberte ayudado.

Witchlove.

M
mele_6445409
24/4/04 a las 13:50

Hola
Casi nunca me acuerdo de los sueños, pero esta noche he tenido un sueño y me ha sorprendido un poco, porque en otoño pasado tube un sueño algo similar...

He soñado con un chico con el que tube una historia tiempo atrás, y estabamos en un autocar, además en algún momento del sueño tambien estabamos en un hotel algo misterioso. Como si estubiesemos de vacaciones y luego nos separabamos, ya que él volvía a su país (él es extranjero).

No sé como interpretarlo, espero que me puedas ayudar

Muchas gracias!

T
tess_9878812
24/4/04 a las 14:03
En respuesta a mele_6445409

Hola
Casi nunca me acuerdo de los sueños, pero esta noche he tenido un sueño y me ha sorprendido un poco, porque en otoño pasado tube un sueño algo similar...

He soñado con un chico con el que tube una historia tiempo atrás, y estabamos en un autocar, además en algún momento del sueño tambien estabamos en un hotel algo misterioso. Como si estubiesemos de vacaciones y luego nos separabamos, ya que él volvía a su país (él es extranjero).

No sé como interpretarlo, espero que me puedas ayudar

Muchas gracias!

Hola genna
Soñar que estabas en el autocar significa que hay algun chico que te guste o que conoceras un chico y que la relacion sera lenta pero segura.
Si estas esperando alguno relacionado con papeles para trabajar o negocios, o esperar algun trabajo seran muy lentos y desesperantes.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir