En respuesta a liza_9890591
Hola
El significado de tu sueño es clarisimo, lo echas mucho de menos, y quieres explicarle todas esas cosas, tu yo interior te lo está pidiendo a gritos.
Que, qué hacer? Pues no lo se, pero no pienses es que pensaría de ti, sino, es que pensarías TU de ti, me explico?
Haz lo que te dicte el corazón, y si esta situación te desvela y todos tus YO sientes lo mismo...
Besitos y mucha mucha suerte, espero que todo se solucione
Te mando una sonrisita
Hola
Yo tambien muy seguido sueno con mi ex, lo raro es que yo ya no siento nada por el, el ya esta casado, y yo tengo novio el cual creo que me voy a casar el ano que entra, si dios kiere y tenemos dinero, y pues seguido lo suenno yo creo que como tres veces por semana, me pregunto porque sera???? les juro que no lo extrano, la vdd esta muy raro, ah y tambien me pasa muy seguido, que a el lo veo como a mi novio tiene todas las caracteristicas de mi novio osea su forma de ser como se comporta etc pero es mi ex, eso si que es angustiante :S y yo aveces en el mismo sueno me digo eyyyyyyyyy tu no eres mi novio jajaja, espeor que tengo alguna explicacion logica, de antemano muchas gracias, un saludo desde mexico