Foro / Astrología y Tarot

Sueño con mi exnovio

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 17:23
M
maily_7999508
25/11/04 a las 13:51

Hola a todas,necesito un poco de ayuda.

Hace mas de 2 meses que sueño con mi exnovio, anoche mismo soñé con el. y me he levantado muy mal, nerviosa con ganas de verlo y de explicarle muchas cosas que pasó en nuestra relación.¿Que significa en que yo sueñe con mi exnovio? me tiene muy preocupada!.... Lo malo es ahora que en junio se casa, y yo tengo mi pareja. No se si llamarlo y decirle lo que me pasa, yo con el no tengo mala relación lo veo poco pero es por su novia actual. No se si haria bien en llamarlo, que pensaria de mi.
Que hago? necesito ayuda...
Un saludo a todas.

Ver también

L
liza_9890591
25/11/04 a las 13:55

Hola
El significado de tu sueño es clarisimo, lo echas mucho de menos, y quieres explicarle todas esas cosas, tu yo interior te lo está pidiendo a gritos.

Que, qué hacer? Pues no lo se, pero no pienses es que pensaría de ti, sino, es que pensarías TU de ti, me explico?

Haz lo que te dicte el corazón, y si esta situación te desvela y todos tus YO sientes lo mismo...

Besitos y mucha mucha suerte, espero que todo se solucione

Te mando una sonrisita

X
xuzhen_5095674
25/11/04 a las 14:00

Hola
Te he escrito un privado
Besos

S
salka_8763766
25/11/04 a las 15:37
En respuesta a liza_9890591

Hola
El significado de tu sueño es clarisimo, lo echas mucho de menos, y quieres explicarle todas esas cosas, tu yo interior te lo está pidiendo a gritos.

Que, qué hacer? Pues no lo se, pero no pienses es que pensaría de ti, sino, es que pensarías TU de ti, me explico?

Haz lo que te dicte el corazón, y si esta situación te desvela y todos tus YO sientes lo mismo...

Besitos y mucha mucha suerte, espero que todo se solucione

Te mando una sonrisita

Hola
Yo tambien muy seguido sueno con mi ex, lo raro es que yo ya no siento nada por el, el ya esta casado, y yo tengo novio el cual creo que me voy a casar el ano que entra, si dios kiere y tenemos dinero, y pues seguido lo suenno yo creo que como tres veces por semana, me pregunto porque sera???? les juro que no lo extrano, la vdd esta muy raro, ah y tambien me pasa muy seguido, que a el lo veo como a mi novio tiene todas las caracteristicas de mi novio osea su forma de ser como se comporta etc pero es mi ex, eso si que es angustiante :S y yo aveces en el mismo sueno me digo eyyyyyyyyy tu no eres mi novio jajaja, espeor que tengo alguna explicacion logica, de antemano muchas gracias, un saludo desde mexico

L
liza_9890591
25/11/04 a las 16:59
En respuesta a xuzhen_5095674

Hola
Te he escrito un privado
Besos

Hola
Lobita lo del privado me lo dices a mi?
Te lo digo pq no he recibido ninguno

Besitos

L
liza_9890591
26/11/04 a las 14:26
En respuesta a salka_8763766

Hola
Yo tambien muy seguido sueno con mi ex, lo raro es que yo ya no siento nada por el, el ya esta casado, y yo tengo novio el cual creo que me voy a casar el ano que entra, si dios kiere y tenemos dinero, y pues seguido lo suenno yo creo que como tres veces por semana, me pregunto porque sera???? les juro que no lo extrano, la vdd esta muy raro, ah y tambien me pasa muy seguido, que a el lo veo como a mi novio tiene todas las caracteristicas de mi novio osea su forma de ser como se comporta etc pero es mi ex, eso si que es angustiante :S y yo aveces en el mismo sueno me digo eyyyyyyyyy tu no eres mi novio jajaja, espeor que tengo alguna explicacion logica, de antemano muchas gracias, un saludo desde mexico

Hola
Bueno lo que tienes son sueños lúcidos, sabes perfectamente que lo que estás teniendo es un sueño, supongo que hace poco has tenido noticias de tu ex o algo en concreto te lo ha recordado, deduzco de tu sueño que la relación con tu ex fue un poco tormentosa y que te alegras que se acabara y de estar ahora con el chico con el que estás porque te está haciendo realmente feliz y te da lo que necesitas.

Bueno ya me dirás si he acertado, estoy empezando en esto jeje, y espero haberte servido de ayuda

Besitos

X
xuzhen_5095674
26/11/04 a las 14:44
En respuesta a liza_9890591

Hola
Lobita lo del privado me lo dices a mi?
Te lo digo pq no he recibido ninguno

Besitos

Hola,
No te lo envio a ti le enviee a mayamabcn, perdona la confusión

S
salka_8763766
26/11/04 a las 15:16
En respuesta a liza_9890591

Hola
Bueno lo que tienes son sueños lúcidos, sabes perfectamente que lo que estás teniendo es un sueño, supongo que hace poco has tenido noticias de tu ex o algo en concreto te lo ha recordado, deduzco de tu sueño que la relación con tu ex fue un poco tormentosa y que te alegras que se acabara y de estar ahora con el chico con el que estás porque te está haciendo realmente feliz y te da lo que necesitas.

Bueno ya me dirás si he acertado, estoy empezando en esto jeje, y espero haberte servido de ayuda

Besitos

Hola
Primeramente muchas gracias por tu atencion y por tu respuesta y debo decirte que es muy atinada, es cierto primera como te lo decia antes empiezo bien el sueno sin saber que estoy en el pero despues me doy cuenta que el no es mi novio, y como dices tu me alegro que no sea el, y si mi relacion con el fue tormentosa bueno para mi, despues de que acabamos con lo nuestro, y si hace poco empeze a recibir muchas noticias de el, creo que por eso lo veo en suenos, bueno muchisimas gracias y si te sirve de algo eres muy buena interpretando suenos, gracias un saludo desde mexico

L
liza_9890591
26/11/04 a las 16:40
En respuesta a salka_8763766

Hola
Primeramente muchas gracias por tu atencion y por tu respuesta y debo decirte que es muy atinada, es cierto primera como te lo decia antes empiezo bien el sueno sin saber que estoy en el pero despues me doy cuenta que el no es mi novio, y como dices tu me alegro que no sea el, y si mi relacion con el fue tormentosa bueno para mi, despues de que acabamos con lo nuestro, y si hace poco empeze a recibir muchas noticias de el, creo que por eso lo veo en suenos, bueno muchisimas gracias y si te sirve de algo eres muy buena interpretando suenos, gracias un saludo desde mexico


Ha sido un placer ayudarte, y me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz
y muchiisimas gracias por el piropazo

Besitos

I
ineta_8051838
26/11/04 a las 16:44

Hola sabes cuando yo soñaba con mi ex
Era por que habia sabido ago sobre el, tambien tengo la idea que atravez de los sueños te desprendes de el, veras, una amiga psicologa me decia que era bueno soñar con mi ex, por que mi inconciente lo liberaba, asi que Animo...piensa lo que quires y licha por eso...un beso

S
sabah_7275301
6/6/07 a las 5:12

Ayuda
mira yo creo que tu extrañas a tu ex o has escuchado algo de el, no te preocupes no es nada malo

E
eliane_5956628
25/7/07 a las 17:33
En respuesta a liza_9890591


Ha sido un placer ayudarte, y me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz
y muchiisimas gracias por el piropazo

Besitos

=s
he soñado como 3 veces con mi ex.. anoche soñe que estabamos hablando por msn y que yo le pregute si me podia hablar un poco de como era la novia.. y el empezo a describirmela m dijo q era bien como rockerita q escuchaba ksi las mismas canciones q el.. que scuchaba hard-cord y cosas asi.. yo me sentia mal y luego me dspedi d el.. y ahi me dspert..

ayudenm no entiendo xq este sueño.. xq yo le pregunt por su novia.. y xq sueño con el.. aunq yo todavia lo kiero.. xfa d vrdad ayudenm..

saludos a todas...

F
fadila_8273275
12/3/09 a las 22:29
En respuesta a liza_9890591

Hola
Bueno lo que tienes son sueños lúcidos, sabes perfectamente que lo que estás teniendo es un sueño, supongo que hace poco has tenido noticias de tu ex o algo en concreto te lo ha recordado, deduzco de tu sueño que la relación con tu ex fue un poco tormentosa y que te alegras que se acabara y de estar ahora con el chico con el que estás porque te está haciendo realmente feliz y te da lo que necesitas.

Bueno ya me dirás si he acertado, estoy empezando en esto jeje, y espero haberte servido de ayuda

Besitos

Wuee
JAJA MEDIO TARDE LEO LOS MENSAJES DEL 2004 JAJAJA ESTABA RE ENGANCHADA XQ YO SUEÑO DE SEGUIDO CON MI EX JAJA PERO NO IMPORTA.
BESOS

M
mayela_8571535
28/10/10 a las 15:50

A mi me esta pasando lo mismo te entiendo
..se siente como algo muy extraño peroo una sencion muy hermosa ..sientes q lo tiens q ver ajuro...hay chamos q no entiende ..aunque vallas a decirle a explicarle no entenderan ..peroo hay otras q saben como es ezooo ..q entienden ezooo ..bn trata de hablar con el

C
cuimei_8425665
6/4/11 a las 21:45

Yo tambien sueño con mi ex
siento que estoy en graves problemas tengo un mes de casada y sigo soñando con mi ex trato de ya no penzar en el pero no lo logro nada al contrario me da mas por saber como esta auque el y yo quedamos de jamas vernos mas despues de nuestros sueños de cazarno que hago

A
anthia_9170513
23/7/11 a las 20:40

Yo soñe con mi ex novio
yo apenas llevo
5 semanas soñando con el y me dice que reguesemos no se que hacer

A
acoran_9123191
11/1/12 a las 17:23

Respuesta para "sueño con mi exnovio"
debes decirselo, si no le dices nada queradas con algo atascado en tu pecho que nunca te lo vas a perdonar, solo dile lo que sientes y lo que te pasa, porque a final de cuentas no es tu culpa ese sentimiento que tienes dentro, asi que diselo todo y que el tome su propia decision

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir